Cosa dudosa sobre los perfiles

Bueno resulta que me queria hacer otro perfil en la consola, el que tengo esta conectado al live con todos los logros, si me hago otro pero sin conexion al live y juego a todos los juegos desde ahi me podrian banear ya o no? teniendo la consola modificada claro, es que asi me conecto al live con el perfil del Live y el otro lo dejo para jugar offline

salu2
si flasheas y te llegas a conectar al live con esa consola, tarde o temprano te banearan, seguro...

osea:
consola flasheada + jugar alguna vez en el live = banneo y sin garantia
TONYSKATE escribió:si flasheas y te llegas a conectar al live con esa consola, tarde o temprano te banearan, seguro...

osea:
consola flasheada + jugar alguna vez en el live = banneo y sin garantia

si, pero si no juego y solo me dedico a descargar demos ,ver pelis , ver temas etc... todo menos jugar me banearian igual?
Creo que si ya que te banean la consola, y juegues offline o no, queda el registro en tu consola en cuanto conectes tu otro perfil online.

Edito: Si, si te banean igual.
live no significa "jugar" en linea... live es todo lo que puedes hacer ver y descargar desde tu consola.... mira ta solo al conectar o iniciar sesion de una cuenta de xbox live ya sea silver o gold ya estas usando el xbox live...

si conectas tu cconsola a internet sin tener ningua cuenta de xbox live y hay una actualizacion y te aparee el mensaje qu si quieres actualizar, ya te conectaste a xbox live, por que ya la consola verifico que hay actualizaciones en los servidores de xbox live... y aun que no descarges la actualzacion, ya estaras en la lista negra...

si vas a flashear no pienses en conectar un cable de red a tu consola jaja
Ni tanto ehh,tengo amigos que siempre actualizan sus iextreme cuando sale uno nuevo y tienen 1 año o 2 en el live y nunca han sido baneados. Han sido cuidadosos en no jugar juegos antes de su salida oficial y nada mas , asi dejan de jugar 1 mes cuando hay ola de baneos.
5 respuestas