› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Yo os voy a contar la mia; ( siempre partiendo de que no creo en estas cosas )
esto paso teniendo yo unos 15/16 años, no recuerdo si fue un sabado/domingo, tan solo que quedamos toda la familia en el cine de los arcos
( sevilla ) despues de comer, resulta que despues de comer nos disponemos a recojer todo para irnos ( mis tios/primos ya se encontraban esperandonos en los arcos ),
de repente cae un buen chaparron y mi abuelo me dice que mire el patio por si el husillo traga bien,
a lo que mi abuela le responde que como se le ocurre mandarme a mi con los zapatos nuevos y tal, con lo que al final va mi abuela,
con lo que nos quedamos mi abuelo y yo en el sofa viendo la tele esperando que terminara ( el husillo no tragaba bien ),
pasados unos minutos ( que no se esactamente cuantos fueron ) y mientras hablaba con mi abuelo escucho como si fuera la voz de mi abuela decirme;
" Ven que me he caido, me he dado un porrazo en la cabeza,
y me he matado "
Ante eso no paraba de darle vueltas a la cabeza, tenia panico a salir, pasados unos 2 minutos y al ver que no salia voy a buscarla ( mas que nada por curiosidad,
ya que no creo en estas cosas ),
con lo que nada mas abrir la puerta del patio me encuentro a mi abuela en el suelo, empapada, y si.....estaba muerta, la coji en mis brazos pero ya nada se pudo hacer
El caso es que a dia de hoy no consigo entender que fue aquello
PD; Espero que a nadie se le ocurra hacer ninguna gracia de esto
Saintkueto escribió:A mi la cosa mas rara que me ha pasado fue una paranoia cojonuda.
Yo estaba en mi cama, mirando hacia un lado y habia ahi un "algo" que brillaba. En mi mente era como si estuviera soñando, pero como que me sobresalte y me di cuenta que tenia los ojos abiertos y estaba mirando al mismo punto.
Se que me explico fatal... Pero esque es jodido exponerlo para que se entienda
Hace 4 años, un día más o menos a estas horas, mi madre me acababa de cortar el pelo. Así que fui al baño a coger un espejo para ver como me había dejado la parte de atrás. Cuando iba a dejar el espejo, se me cayó al suelo y se rompió. Asustado fui a decirle a mi madre que se había roto el espejo y de repente se le cambio la cara y me dijo que hacia no mucho, a una amiga suya se le rompió un espejo y a la semana su madre se murió. (Cabe decir que mi madre es muy supersticiosa)
Después de contarme esto, mi madre me dijo que tuviese mucho cuidado.
Esa noche cuando me fui a la cama a dormir, no era capaz de dormirme y muy preocupado le mande un sms a mi novia y le conté lo que me había pasado y que estaba muy asustado.
Bueno pues esa noche dos horas o tres después de conseguir dormirme. Me despierto y veo que todas las luces de mi casa están encendidas, a lo que me levanto de la cama y veo a mi padre, y a mi madre y a mi hermana llorando en el salón, y cuando pregunto que había pasado nadie me decía nada. Así que al ver la puerta de mi casa abierta y la de mi abuelos también (Vivíamos en el mismo edificio y en el mismo piso, puerta con puerta). Entre en la casa de mis abuelos y vi a mi abuela tumbada en el suelo del baño, y a mis tíos y a mi abuelo allí.
Al ver eso, me di cuenta de lo que había pasado y me eche a llorar pensando que la culpa la había tenido yo.
Después de esto y de estar todo el día en el tanatorio y ya concertado el entierro, nos fuimos para casa mi padre, mi abuelo y yo y dijimos a mi abuelo que se viniese a dormir a nuestra casa a lo que mi abuelo a regañadientes acepto.
Pero a media noche se despierta mi abuelo y empieza a dar voces, a lo que nos despertamos mi padre y yo y nos dice que se quiere ir a su casa a dormir. Así que al final le dejamos que se vaya allí pero de repente vemos que no podía levantarse de la cama y al levantarle vemos que no podía andar (nada de esto le había pasado antes).
Una vez allí en su cama, se empieza a encontrar muy mal a lo que decidimos llamar al medico y que vinieran a por él.
Después de esto mi padre me dijo que me fuera a dormir y es lo que hice.
Ese día por la mañana me despierta mi padre para ir al hospital y cuando ya ivamos en el coche me dice que mi abuelo estaba muy mal y que no sabían si iba a aguantar. Al oir esto yo no sabia donde meterme y no hacia mas que echarme la culpas a mi mismo.
Bueno pues al final, mi abuelo murió de un trombo en el cerebro ese día, imaginaros el disgusto para toda mi familia y para mi, que murieran mi abuela y mi abuelo en 2 días.
Antes de eso yo nunca había echo caso de los fenómenos paranormales, maldiciones, etc.
Pero desde entonces llevo ese peso encima mía de saber si en verdad fue culpa mía y fue todo cosa del destino...
erpoli escribió:Vi un OVNI, no hay más que explicar.
selaf00 escribió:en mi caso fue:
estaba en casa con el portatil y al lado el movil solo encendido sin activar la sim.
cuando suena el telefono de casa y para mi sorpresa miro el identificador de llamadas y era yo mismo que estaba llamando del movil a casa , se lo enseño a mi mujer y nos quedamos alucinando.
tengo un movil de dos sim y para liarlo mas tengo configurado el telefono para que esa sim solo navegue por internet en ningun caso haga llamadas.
Salu2.
Adris escribió:Ver consenso en un hilo de Cataluña entre independentistas y no-independentistas.
Creo que mas que algo extraño, es una leyenda urbana.
Hay alguna web donde pongan alguna historia medio creíble? Que no se vea venir lo que ocurrirá desde el comienzo?.
paco_man escribió:Adris escribió:Ver consenso en un hilo de Cataluña entre independentistas y no-independentistas.
Hay alguna web donde pongan alguna historia medio creíble? Que no se vea venir lo que ocurrirá desde el comienzo?.
¿Esta? Aquí no contamos historias de terror, si no experiencias de cosas extrañas que nos hayan pasado. Yo creo que los foreros serán honestos comentando los sucesos.
paco_man escribió:Adris escribió:Ver consenso en un hilo de Cataluña entre independentistas y no-independentistas.
¿Esta? Aquí no contamos historias de terror, si no experiencias de cosas extrañas que nos hayan pasado. Yo creo que los foreros serán honestos comentando los sucesos.
Pajariyo escribió:a ver qué opináis de esta casualidad (espero):
veo "Paranormal activity" en casa de un colega (digital plus, nada de premeditación). después vuelvo a casa, sábado a las 3 de la mañana, hasta aquí todo normal. a los 10 segundos de entrar por la puerta y encender la luz empieza a sonar el teléfono fijo (3 de la mañana...), como si hubiesen dado un toque; miro el historial de llamadas y no aparece ningún número.
o mi colega es muy crack y calculó a la perfección mi vuelta a casa pa trolearme, o aquí hay "presensias"
Adris escribió:paco_man escribió:Adris escribió:Ver consenso en un hilo de Cataluña entre independentistas y no-independentistas.
Esta bien que la gente participe y pongan sus cosas, pero me refiero a otros sitios... por si los conocías, ya que has abierto el tema.
erpoli escribió:curioso lo del motorista fantasma paco..
namek37 escribió:¿Os a pasado que a las 3 de la mañana se encienda la tele sola y se ponga a maximo de volumen? a mi si.
Creo que serian los vecinos con el mando a distancia o algo asi.
pii escribió:Un par:(o tres)
- De pequeña vi un OVNI. Fue en el año 1988/90 aprox. Yo iba con mis abuelos por la carretera de Béjar a Salamanca y de pronto en un cambio de rasante se ve una luz intensa. Mi abuelo empieza a gritar ¡un OVNI, un OVNI! a lo que mi abuela le responde, nah, es un coche... Pero no era un coche, porque llegó a la parte de arriba del cambio de rasante y siguió subiendo, nos pasó por encima, luego aceleró de golpe y se perdió en el infinito. Esa noche no pegué ojo.
fernanditoxbox escribió:Durante 2 semanas me despertaba 1 minuto antes de que sonara la alarma jajaja
Dragon Renacido escribió:Estar en la cama intentando dormir y sentir como si alguien se sentara al borde de la cama. En otra ocasión, me quedé medioparalizado cuando sentí como si me arroparan con una manta pesada. Mi madre me dijo que de pequeño le decía que había un señor en mi cuarto que venía a tocarme la cara :/
Dragon Renacido escribió:Estar en la cama intentando dormir y sentir como si alguien se sentara al borde de la cama. En otra ocasión, me quedé medioparalizado cuando sentí como si me arroparan con una manta pesada. Mi madre me dijo que de pequeño le decía que había un señor en mi cuarto que venía a tocarme la cara :/
También recuerdo que hace 1 año o así estaba dejándome dormir de lado (mi cuarto está maldito o algo xD) cuando de repente empiezo a escuchar un pitido fluctuante que se hace cada vez más fuerte (por casualidad, me recordaba al típico sonido de los dibujos cuando abducen los aliens a algún prota xD). El cuerpo se me empezó a agarrotar y no podía respirar de manera voluntaria. Extrañamente, aunque estuve así durante 1 minuto (quizás algo más), nunca sentí asfixia, y eso que no soy de hacer apneas Pinta de alucinación hipnagógica o parálisis del sueño.
Metallic Side escribió:Dragon Renacido escribió:Estar en la cama intentando dormir y sentir como si alguien se sentara al borde de la cama. En otra ocasión, me quedé medioparalizado cuando sentí como si me arroparan con una manta pesada. Mi madre me dijo que de pequeño le decía que había un señor en mi cuarto que venía a tocarme la cara :/
También recuerdo que hace 1 año o así estaba dejándome dormir de lado (mi cuarto está maldito o algo xD) cuando de repente empiezo a escuchar un pitido fluctuante que se hace cada vez más fuerte (por casualidad, me recordaba al típico sonido de los dibujos cuando abducen los aliens a algún prota xD). El cuerpo se me empezó a agarrotar y no podía respirar de manera voluntaria. Extrañamente, aunque estuve así durante 1 minuto (quizás algo más), nunca sentí asfixia, y eso que no soy de hacer apneas Pinta de alucinación hipnagógica o parálisis del sueño.
Por lo que cuentas, se dan las mismas pautas que en los casos de "visitantes de dormitorio"; horas nocturnas, durmiendo, de repente notar que tu cuerpo se paraliza en la cama y observar o sentir algún tipo de presencia a los pies de la misma.
Que no digo en absoluto que sea el caso. Hay mucha controversia con este tipo de experiencias, las experiencias de visitantes de dormitorio se suelen relacionar con el tema abducciones, aunque lo mas acertado es decir que son trastornos del sueño, (como esas sensaciones que todos tenemos o hemos tenido de sentir como nuestro cuerpo "cae" como del vacío y se "estrella" contra la cama).
Dragon Renacido escribió:Metallic Side escribió:Dragon Renacido escribió:Estar en la cama intentando dormir y sentir como si alguien se sentara al borde de la cama. En otra ocasión, me quedé medioparalizado cuando sentí como si me arroparan con una manta pesada. Mi madre me dijo que de pequeño le decía que había un señor en mi cuarto que venía a tocarme la cara :/
Por lo que cuentas, se dan las mismas pautas que en los casos de "visitantes de dormitorio"; horas nocturnas, durmiendo, de repente notar que tu cuerpo se paraliza en la cama y observar o sentir algún tipo de presencia a los pies de la misma.
Que no digo en absoluto que sea el caso. Hay mucha controversia con este tipo de experiencias, las experiencias de visitantes de dormitorio se suelen relacionar con el tema abducciones, aunque lo mas acertado es decir que son trastornos del sueño, (como esas sensaciones que todos tenemos o hemos tenido de sentir como nuestro cuerpo "cae" como del vacío y se "estrella" contra la cama).
Me encanta cuando pasa eso xD Es tan...Inesperado xD
Metallic Side escribió:Si, inesperado y acojona bastante, por que la sensación de haberte estampado contra la cama es muy real.
Los trastornos del sueño son un MUNDO. No tenemos ni la más remota idea de lo que nuestro cerebro es capaz de generar.
pii escribió:Estoy con un amigo, que acaba de contarme que él también vio un OVNI.
La zona es también en Salamanca, alrededor del verano del año 2001.
Estaba con su prima en su finca escondidos para fumar, cuando vieron en el cielo unas luces que hacían forma de triángulo blancas, con una luz roja en medio. Dice que estaba elevado por encima del horizonte, giró sobre sí mismo deslumbrándolos con la luz blanca, trazó un círculo y ¡piuuuun! desapareció a toda pastilla.
Según este chaval lo más impactante es que el susodicho aparato no hizo ruido en ningún momento, pese a ser bastante grande y tomar mucha velocidad.
Dice que su prima y él se miraron y huyeron aterrorizados.
Dragon Renacido escribió:pii escribió:Estoy con un amigo, que acaba de contarme que él también vio un OVNI.
La zona es también en Salamanca, alrededor del verano del año 2001.
Estaba con su prima en su finca escondidos para fumar, cuando vieron en el cielo unas luces que hacían forma de triángulo blancas, con una luz roja en medio. Dice que estaba elevado por encima del horizonte, giró sobre sí mismo deslumbrándolos con la luz blanca, trazó un círculo y ¡piuuuun! desapareció a toda pastilla.
Según este chaval lo más impactante es que el susodicho aparato no hizo ruido en ningún momento, pese a ser bastante grande y tomar mucha velocidad.
Dice que su prima y él se miraron y huyeron aterrorizados.
Fumar porros explicaría quizás la visión
El_MuLLeR escribió:¡Me gusta! y... ¡Me toca!
Y 3. Y esta me acojonó bastante
Yo tendría unos 15 años. Terminaba el verano porque tenía una bolsa con cuadernos que había comprado esa tarde para cuando empezasen las clases. Me debió de llamar la atención el que regalasen una tabla ouija, así como de cartón, con una revista porque la compré y yo no solía comprar ese tipo de revistas. La cosa es que tenía una ouija y, claro, había que hacer un poco el canelo con ella...
Así que unas "vecinitas" y yo nos pusimos en un portal a jugar con aquello. Creo recordar que venía con una especie de aro de plástico o algo pero, no recuerdo si por darle algo más de "realismo" o qué, fui a casa a por un vaso y fue lo que usamos para hacer un poco el bobo. Lo típico; risitas tontas y preguntas más tontas aún. Si aquello fuera una peli mala de terror, éramos el típico grupito de idiotas que ya se sabe desde el minuto 1 que van a morir porque hasta se lo merecen. En fin!
Bueno, el jueguecito dio de sí lo que dio y, al final, levantamos el campamento y me fui a mi casa. Al llegar, recuerdo haberlo posado todo sobre la mesa de la cocina dentro de la bolsa. Además recuerdo haber tenido cuidado en posar el vaso boca abajo sobre los cuadernos para que no rodase ni nada; Es lo acojonante de lo que sigue, porque si no podría haber dudas, posibles explicaciones... pero no hay muchas, no.
Así que posé todo sobre la mesa, cogí un yogur de la nevera y me fui con mi perro al salón a ver la tele. Estábamos él y yo solos en casa. Pasarían unos tres minutos cuando, de repente, un ruido inconfundible me heló la sangre. Miré a mi perro (un boxer) y estaba al lado mío, inmóvil, con las orejas en punta, igual de sorprendido que yo. Efectivamente, aquel ruido no había sido más que el vaso rompiéndose en mil pedazos. Me levanté, lo vi allí tirado en el suelo de la cocina, le dije al perro "vamos!" y salimos pitando de allí.
Cuando volví más tarde a casa (ya acompañado... ) fue cuando me pude dar cuenta de que, además del vaso roto, los cuadernos y la ouija estaban como medio sacados de la bolsa; no como yo los había dejado. Era como si alguien hubiera metido la mano y lo hubiera arrasrado todo hacia afuera, haciendo caer el vaso que, repito, estaba boca abajo y colocado a drede para que, precisamente, eso no pasase... ¡Canguelo!
Le pedí hasta perdón a aquella ouija... madre mía... jaja
Tengo otra; pero esa la dejamos para luego. Que cuatro en un mismo post, voy a parecer el loco la colina...
Un saludo!
erpoli escribió:Vi un OVNI, no hay más que explicar.