Cosas/situaciones que ¡¡¡ODIAS!!!

Bueno, pues abro este hilo para que vayais poniendo cosas/situaciones que odiais en vuestra vida cotidiana, pero nada de "odio al R.Madrid", "Odio a Carmen de Mairena"...

MAXIMO 3 ODIADAS POR REPSUESTA

Empiezo:

"Odio que cuando he terminado de limpiarme las manos no haya toalla!!!" [decaio]
"Odio que cuando me me meto en la ducha, ya en pelotas, no haya encendido el calentador y no haya nadie en casa" cawento
"Odio que ya metido en la cama por la noche, se me haya olvidado quitarme las lentillas!!!! Oghhhhhhh!!!" ratataaaa

Haber kien pone la mas ODIADA!!!
- Odio la hipocresía.
- Odio las palmaditas en la espalda.
- Odio como soy.
-odio esperar el puto autobús que siempre estoy media hora porque no llega
-odio acabarme los juegos rápido
Odio ver k termino de cagar y no hay papel cawento
Odio los que llevan paraguas y van por la zona de los edificios.
odio vivir en el pais de PALetos
odio la gente que ve cualquier cosa nega y le llaman PLEY
odio a mi ex
Odio a la gente que juega con los sentimientos de los demás
Odio a la gente que no es capaz de asimilar que haya gente diferente y que por ello se creen superiores
Odio las multitudes
caminar a la misma velocidad k alguien por la calle (en paralelo a lo F1) cawento
- Odio ir al límite de velocidad permitido en autovía y que se me pegue al culo el clásico tarado tragaprisas que suda de limitaciones.

- Odio que la gente por naturaleza sea egoísta e hipócrita.

- Odio que se acabe la puñetera bombona de butano cuando estoy enjabonado.
Odio la gente que habla a voces ya sea por el móvil o con otra persona en los autobuses, trenes, bueno que habla a voces en general!
Odio la gente que pone la música de el móvil con el altavoz a tope.
Odio los cables. [+risas]
Pradins escribió:caminar a la misma velocidad k alguien por la calle (en paralelo a lo F1) cawento

Dios, hoy me ha pasado eso y era insoportable. Siempre tengo que caminar más deprisa, o más despacio. A veces incluso he visto cómo algunas mujeres se agarraban el bolso y todo. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo odio...

- La humanidad.

Creo que con eso se engloba todo lo que odio en este mundo. Aunque eso no quiere decir que ame otras cosas. xD
Campanilla escribió:El hilo de los odios.

Odio tu mente prodigiosa y la de Kurras... ¡Bah! Que es broma. [sati] Hilo Repe como dice la dama [toctoc]
Pero esta archivado y no se puede responder...
Bueno:
¡ODIO ESCUCHAR A LOS DE MI CLASE HABLAR SIEMPRE!
¡ODIO VER QUE LA COMIDA SEA SOLO DE HACENDADO!
¡ODIO QUE MI HERMANA HAGA EXCUSAS DE QUE NO LE "FUNCIONA" SU PORTATIL!
ExalteR3V3NG3 escribió:Pero esta archivado y no se puede responder...

Bueno, los hilos archivados se pueden abrir, así que cierro éste.

Hilo repetido:

hilo_el-hilo-de-los-odios_251879
14 respuestas