Counter Strike DC Final v.1.0 a descargar

Ya salio la version final de este genial juego creado por CSDC Dev Team para nuestrass blanquita, solo se puede jugar single player pero se ve estupendo :)

Aca la descarga gratuita:
http://www.megaupload.com/?d=XPWJ4R5Q

Aca el video para que lo aprecien:
http://www.youtube.com/watch?v=NhgqBGQrZ-I

Muy buena iniciativa, y agradescan a los que pudieron hacer posible este juego XD

Fuente: http://www.dcfan.net.ru/forum/showpost.php?p=30442&postcount=107<br%20/>

Saludos.......... :cool:
Oye pues se ve impresionante no?? Yo que aún lo flipo con el Exhumed y el Alien de mi Saturn... voy a echarle un ojo a esto :)
Ya lo he probado y esta genial.Si no fuera un mod del hal life, fijo que podria llegar a ser un juego comercial.A pesar de tener los mismos fallos que el half life, me ha gustado bastante.Espero que no se haga corto.

saludos y gracias Dreamalive ;)
Muchisisisissisisissisisisisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Estaba deseando ke saliera...
[plas] [plas] [plas] [plas]
Si que tiene buena pinta, será cuestión de probarlo av er que tal. Una lastima que no llegara a salir, hubiera siod un gran juego en su época y hacían falta juegos de este estilo en dreamcast.
Lo acabo de grabar y es una pasada [babas] Ojalá esta gente haga más!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lo que es una pasada es que lo hayais podido probar, por que a mi me dice Win rar y 7Zip que el archivo está dañado y no me deja extraer la imagen CDI
con 7zip parece ser que no se puede descomprimir (ya que hay archivos .rar dentro del .rar :cool: )

con winrar no deberías tener problema, actualiza a la última versión, o vuelve a descargar el .rar que puede estar dañado.
Ehm... es curioso, la iso la grabamos en casa de un amigo sin problemas (o sin aparentes problemas, yo no presté mucha atención), pero llego a casa a grabarme mi copia y cuando hago doble click en la imagen (CDI, claro), el DiscJuggler no me sale como listo para grabar, sino que me da a elegir opciones como si fuera un dvd y no un cd, y no me deja darle a "start" (comenzar grabación). ¿Nadie más tiene este problema? :(
Prueba con el programa alcohol 120.Es el que uso yo par grabar imagenes CDI y siempre me ha funcionado
saludos
a ver... a mi me ha hecho ilusion jugar ha este mod del half life, y la verdad que le tenia ganas, pero no nos engañemos, al cabo de 5 minutos me aburri y lo tube que sacar, no es para nada comparable jugarlo en pc. Los modelos son distintos, la jugabilidad es distinta, el control con el pad, es muy malo, vale que tiene muchisimos parecidos. Pero no es un juegazo. Eso si hay que darle las gracias a los creadores de este mod, que se han metido un curro impresionante, y lo han hecho por el amor al arte.
ryo hazuki escribió:Prueba con el programa alcohol 120.Es el que uso yo par grabar imagenes CDI y siempre me ha funcionado
saludos

Gracias, voy a bajarlo a ver :(
Estoy bastante de acuerdo con mani. También lo he probado y hay que reconocer que el trabajo realizado es muy bueno. Siempre hay que pensar que todo eso que se está jugando, lo hace una Dreamcast y no un PC con 1900x1500 pulgadas, sonido 7.1 y esas cosas :)
ryo hazuki escribió:Prueba con el programa alcohol 120.Es el que uso yo par grabar imagenes CDI y siempre me ha funcionado
saludos

¿Qué configuración uso para el Alcohol?
Creo que el modo de grabacion es el Raw sao a la menor velocidad que puedas
saludos
mani1985 escribió:a ver... a mi me ha hecho ilusion jugar ha este mod del half life, y la verdad que le tenia ganas, pero no nos engañemos, al cabo de 5 minutos me aburri y lo tube que sacar, no es para nada comparable jugarlo en pc. Los modelos son distintos, la jugabilidad es distinta, el control con el pad, es muy malo, vale que tiene muchisimos parecidos. Pero no es un juegazo. Eso si hay que darle las gracias a los creadores de este mod, que se han metido un curro impresionante, y lo han hecho por el amor al arte.

Yo lo que pienso es que lo deberian de haber llamado de otra manera, por que pese a ser half life no se ha introducido counterstrike como es en sí. El unico parecido que guardan son los mapas. que son BSP y se podrían haber colocado en cualquier momento en el half life original de DC.

Aun asi este tipo de iniciativas se agradecen mogollón.
Por cierto el control no es un poco raro? O no he jugado mucho a estos juegos en DC, vamos... porque eso de moverme con los botones y no con el joystick se me hace rarísimo... y creo que no te deja reconfigurarlo como es debido...
16 respuestas