Counter strike GO Gamertags Online

Imagen

Muy buenas a todos.

Creo este hilo con el fin de que todo el mundo que se vaya a comprar el nuevo Counter Strike deje aquí su Gamertag para hacer quedadas de españoles y matar un par de guiris jeje.

El listado lo iré actualizando según vayáis entrando y poniendo vuestro nombre e incluso si llegamos a un numero bueno podríamos hacer torneos o privadas.

LISTADO

HIPborjitaHOP ( Cualquier hora)

Bitdiego12 (Cualquier hora)

Fredy985

chrispontius360 (tardes/noches)

Blademan76 (Noches/Alguna tarde)

unisol360

Oscar AndU2

Danzare (Noches)

DELAHK

Borja Y Maria (Tardes/Alguna noche)

Senzu14 (Tardes/Noches/Excepto fines de semana)

Litos001

k1nos

DAMaradona10

lKamaleon (Cualquier hora)

Mr Zenix (Mañanas/Tardes)

Santissj89

danzare

alvarions

KaNuE 94

xk3x luisgrioja (cualquier hora)

AaronidaZ 2K8

the DoctoR 46R

x iTz Tenso x (Alguna tarde/Noches)

el CHINOCUDEIRO (Noches)

jesusman94
Fredy985 agregadme!!! Cuanto costara? 1200mp?
Fredy_ES escribió:Fredy985 agregadme!!! Cuanto costara? 1200mp?

Si 1200= 10 euros :)

Chor hay alguna forma de moverlo al foro online? Te agrego?
Lo he reportado para que lo muevan ;)

Dejo mi gamertag:

Estaría bien que se hicieran grupos en función de las horas de juego, algo como lo que se hizo en su día con el GTA IV:

wiki/Gamertags_Grand_Theft_Auto_IV

Un saludo.
Gamertag: Blademan76
Horario: Lunes a jueves a partir de las 22h. Findes de 16h a 18h. (Aproximadamente, y mejor si quedamos antes, porque tambien soy muy de Fifa)

Creo que de momento podemos ir haciendo la lista, esta semana probamos el juego y ya nos organizamos, que agregarnos a lo loco no se si dará buen resultado. Suerte y "fire in the hole"... go go go!!!
Aquí tenéis mi GT unisol360 lo quería para pc pero lo pillo para la consola espero que valga la pena jajaja
Oscar AndU2

Tengo q borrar algunas amistades que estoy a tope
Yo también lo pillare. Mi GT Danzare.
A partir de las 23:30 y solo algunos días ya que le doy también al Fifa y Forza

Espero que no defraude.
Apunta al menda lerenda:

GT: DELAHK
PORFAVOR id poniendo a que horas podeis jugar para organizarlo todo bien :)
Si no teneis horas concretas osea aleatorias tambien ponedlo.
GT: Borja Y Maria

Horario: Por las tardes habitualmente. Noches esporádicas.
borjitaLOLO escribió:PORFAVOR id poniendo a que horas podeis jugar para organizarlo todo bien :)
Si no teneis horas concretas osea aleatorias tambien ponedlo.

He editado mi mensaje con horarios.
Voy a editar el mio tambien, buena idea las horas concretas aproximadamente!
Senzu14. Por el momento yo estaré de medio dia hasta la noche, excepto viernes y sábados noche.
Me apunto, aunque hasta mediados de septiembre no podré jugar por los examenes.

Litos001
litos001 escribió:Me apunto, aunque hasta mediados de septiembre no podré jugar por los examenes.

Litos001

Ok tu tranqui :)
ya estoy dandole al online sin parar. A partir del lunes que viene termino las vacaciones y le dare horas y horas quitando cnd me toque currar xDD.

gt. k1nos.
markkinos escribió:ya estoy dandole al online sin parar. A partir del lunes que viene termino las vacaciones y le dare horas y horas quitando cnd me toque currar xDD.

gt. k1nos.

Pero ya esta el juego????
Danzare escribió:
markkinos escribió:ya estoy dandole al online sin parar. A partir del lunes que viene termino las vacaciones y le dare horas y horas quitando cnd me toque currar xDD.

gt. k1nos.

Pero ya esta el juego????

Joder yo tambien me he quedado WTF?
En el bazar no esta, es posible que falten 2 horas!! Mañana va a haber tal vicio que el hilo va a estar abanonado xD
GT: Bitdiego12
Hasta mediados de septiembre a todas horas XD XD
Después por las tardes alguna hora y por las noches.

Mañana pillare 800mp más los 500mp que tengo y a esperar que salga hoy o mañana XD
diego_99 escribió:GT: Bitdiego12
Hasta mediados de septiembre a todas horas XD XD
Después por las tardes alguna hora y por las noches.

Mañana pillare 800mp más los 500mp que tengo y a esperar que salga hoy o mañana XD

Esperemos que hoy, por lo menos la demo :)
GT: lKamaleon

No tengo horario fijo para jugar ;)
Mr Zenix (Seguramente mañanas-tardes)
He hecho este encabezado por si el creador del hilo quiere ponerlo. Un saludo.

Imagen
Genial esa cabecera! Tambien estaria bien, cuando empecemos a jugar, ver que modo de juego nos gusta mas, y ponerlo junto a nuestros datos, por ejemplo, juego en modo clasico, carrera de armamento, etc. Yo, seguro que al clasico al 99% de las veces...
blademan76 escribió:Genial esa cabecera! Tambien estaria bien, cuando empecemos a jugar, ver que modo de juego nos gusta mas, y ponerlo junto a nuestros datos, por ejemplo, juego en modo clasico, carrera de armamento, etc. Yo, seguro que al clasico al 99% de las veces...

Yo no entiendo de modos de juego, hasta que no lo pruebe no sabre decir, pero en el 1.6 juego siempre a uno que si te matan no reapareces y por matar te dan dinero para comprar en la siguiente ronda.
MUCHAS GRACIAS Por la cabezera voy a ver si se ponerla xD
borjitaLOLO escribió:
blademan76 escribió:Genial esa cabecera! Tambien estaria bien, cuando empecemos a jugar, ver que modo de juego nos gusta mas, y ponerlo junto a nuestros datos, por ejemplo, juego en modo clasico, carrera de armamento, etc. Yo, seguro que al clasico al 99% de las veces...

Yo no entiendo de modos de juego, hasta que no lo pruebe no sabre decir, pero en el 1.6 juego siempre a uno que si te matan no reapareces y por matar te dan dinero para comprar en la siguiente ronda.
MUCHAS GRACIAS Por la cabezera voy a ver si se ponerla xD

Ese es el modo clasico, el que jugabamos en el año 1999! Es el que aconsejo, sin respawn y con dinero para comprar, vamos, es el modo original, que para otros modos, esta el cod...
Yo también lo compraré.
mi GT: Santissj89
Lo que mas jugare será al modo clásico. A ver que tal los controles si nos hacemos rápido.
Bueno otro por aquí que me apunto lo más seguro es que mañana lo pille jeje

Pd: A ver si nos vemos por el counter borjitalolo jeje para desconectar de los hilos del black ops 2 XD

Gametarg: alvarions

Saludos.
Que pasa todo el mundo jugando y nadie comenta nada???
Danzare escribió:Que pasa todo el mundo jugando y nadie comenta nada???

Yo te comento, media hora jugada, nunca había probado un counter la verdad buen sabor de boca el principal y único problema que le veo la cantidad de lag que hay en las partidas había momentos que iba a trompicones jeje
pasaroas por el hilo oficial...
Agregadme para jugar mi GT es KaNuE 94
Yo me apunto, juego a cualquier hora:

LISTADO

HIPborjitaHOP ( Cualquier hora)

Bitdiego12 (Cualquier hora)

Fredy985

Blademan76 (Noches/Alguna tarde)

unisol360

Oscar AndU2

Danzare (Noches)

DELAHK

Borja Y Maria (Tardes/Alguna noche)

Senzu14 (Tardes/Noches/Excepto fines de semana)

Litos001

k1nos

DAMaradona10

lKamaleon (Cualquier hora)

Mr Zenix (Mañanas/Tardes)

Santissj89

danzare

alvarions

KaNuE 94

xk3x luisgrioja (cualquier hora)
Buenas !!! si a alguien le interesa un amiguete para el csgo que me agregue :P a ver si nos juntamos unos cuantos y petamos a los guiris jeje [poraki] ratataaaa

GT: AaronidaZ 2K8
AaronidaZ escribió:Buenas !!! si a alguien le interesa un amiguete para el csgo que me agregue :P a ver si nos juntamos unos cuantos y petamos a los guiris jeje [poraki] ratataaaa

Pues hoy he jugado contra ti jeje
agregadme mi gamertag es: the DoctoR 46R

juego cada vez que tengo un ratillo, jugaba hace muchos años en el pc y no se me daba mal, pero no me acabo de acostumbrar a jugar con mando...
vr46 escribió:agregadme mi gamertag es: the DoctoR 46R

juego cada vez que tengo un ratillo, jugaba hace muchos años en el pc y no se me daba mal, pero no me acabo de acostumbrar a jugar con mando...

Yo me he acostumbrado basante bien :) Paciencia
Me apunto. Horario noches y algún día por la tarde. Juego cualquier modo pero prefiero clásico competitivo.

GT: x iTz Tenso x
borjitaLOLO escribió:
AaronidaZ escribió:Buenas !!! si a alguien le interesa un amiguete para el csgo que me agregue :P a ver si nos juntamos unos cuantos y petamos a los guiris jeje [poraki] ratataaaa

Pues hoy he jugado contra ti jeje

ajajaj no habré matado a ninguno, entre el lag que tengo del propio juego y mi hermana con su pc dando el coñazo....a ver si hoy me va mejor la cosa y coincidimos muahaha [uzi]
Lo suyo seria ir 5 en el mismo equipo e ir compenetrados así se ganan mas fácil las partidas.
Danzare escribió:Lo suyo seria ir 5 en el mismo equipo e ir compenetrados así se ganan mas fácil las partidas.

Es los uyo yo siempre estoy dispuesto a jugar con gente nueva agregadme HIPborjitaHOP
Chavales lo suyo seria jugar privadas entre nosotros y tal no?. Podríamos poner fecha y hora para una quedada y jugamos.
Yo esta tarde tendre el juego ... gametag : Calvente Civic
A lo largo de esta semana me comprare el juego.

GT: R1kz II (Las II son dos ii en mayus.)

Un saludo.
DaviGol escribió:Chavales lo suyo seria jugar privadas entre nosotros y tal no?. Podríamos poner fecha y hora para una quedada y jugamos.

Cuando digais, yo hoy no creo pero si mañana de todas formas si jugais invitad y yo si puedo me uno :)
Si queréis hacer una quedada después de la supercopa... yo me apunto
luisgrioja escribió:Si queréis hacer una quedada después de la supercopa... yo me apunto

Hombre hoy es noche de fútbol después de la supercopa se tiene que hacer el té con pastas mirando las ruedas de premsa, comentarios y los lloros de siempre [360º]
77 respuestas
1, 2