Cracks y Cracks B[Buscamos jugadores de media 80 o mas]

Web del Club
http://cracks.foros-activos.com/forum
Ahora solo buscamos gente con 80 o mas de media

Un partido he aquí dos juegan, Nosotros y El Resto
Imagen

Cracks
Imagen

INFO DEL CLUB
Liga Sur de Europa
Idioma Español
Club Público No

DETALLES DE LA PLANTILLA
Porteros 3
Defensas 0
Centrocampistas 7
Delanteros 2

RÉCORD GLOBAL
Clasificación Mundial 208
Resultados 286-68-101

TEMPORADA ACTUAL
División: 1
Posición 10

Lista de miembros
Andujar
pedro-logan
aker_zeos
R_madridista_91
tano_24R
Cesc_ALADID_TFK
F-rUbEn_CrAcK
Merino7395
Fabolous-_-Nano
Pikosky7
mertrin1ty

Ahora solo buscamos gente con 80 o mas de media

Son un equipo muy bueno,sin embargo,yo no estoy en eso club pero bueno vamos a ello.
Este club se creo hace poco,y sin embargo,estamos llegando muy lejos,hemos jugado contra equipos muy buenos por ejemplo(ejemplos abajo).Buscamos gente con experiencia y que sea buena,por supuesto queremos todo tipo de jugadores.Hacemos pruebas a todo tipo de personas(creo que van con pruebas)pero bueno para mas información.

Nottirgaham Prisa:Cuando eran los 13 del mundo.
Eleven Army, Cuando tenian la 3ªposicion mundial, 1 de liga en este momento y mayor puntuacion.
The Crew.Cuando tenían la 9ª posición mundial y 3 de liga inglesa..
Asasins united.En ese momento,2ª mundial, 2 de liga en este momento,creo yo que los mejores de España.
Los Nothingam Prisa.Tenian la 15ª posición en ese momento...

Miembro fundador y manager:andujar
Manager:Aker zeos o pedro-logan

Cracks B
Imagen</noscript>[/img]

INFO DEL CLUB
Liga Oceanía
Idioma Español
Club Público No

DETALLES DE LA PLANTILLA
Porteros 2
Defensas 0
Ceentrocampistas 5
Delanteros 5

RÉCORD GLOBAL
Clasificación mundial 3970
Resultados 37-13-15

TEMPORADA ACTUAL
División 2
Posición 38

Lista de miembros

alex_f_91
Mr_JOSE_MOURINHO
javidelbarsa
Alvaro_B_7
Alberzg
Afellay_7
AlesAth_10
HECTORCN
mlm23_
oO_MiLiTo-9_Oo
ale_51
xX-De_Gea-1_Xx
Josemi_SfC_12
quekee9
DeathDH
txompy
AliJonan

Buscamos gente,los 2 clubes,primero entrareis en el segundo club creo,mandais peticion y mensage privado,y si sois muy buenos se os subira al primero.Queremos gente muy buena y de todo tipo y que tenga muy buena media si puede ser...
Principalmente buscamos CQ
Despues un buen portero
Y despues cualquier posición

Creador fundador:javidelbarsa
Manager:alex_f_91

Estadio del club:Teatro de los Cracks A y B
Imagen
Escudo del Club A
Imagen
Equipación del Club A
Imagen
Escudo del club B
Imagen
Equipacion del club B
Imagen

¿Qué es CRK?

Es un club creado con un fin de jugar al futbol,de conocer gente,hacer colegas,y mucho mas.Se aspiraba a ser un club hecho para jugar y no aburrisrse,pero,notamos que empezamos a jugar muy bien y aparte que somos la cantera de un buen club,entre todos,formamos un equipo,un equipo que es de colegas,nos llevamos que bien y eso es lo que queremos para los que se metan de nuevos sobretodo.

¿Cómo juega CRK?
Jugamos colectivamente,al toque,no chupamos pero normalmente jugamos como dice el CQ si quiere que nos abramos nos abrimos,hablamos por CHAT PS3 así que nos dira los fallos,sobre todo si somos muchos,porque el es el que ve todo el campo...Vamos como el Portero ! Jugamos al toque,haciendo paredes,tiros lejanos si hay portero en el club contrario,eso ya depende.Somos un equipo que nos gusta jugar al toque y no nos complicamos si no se puede,pasamos atrás y empezamos la jugada otra vez.

¿Cómo nos comunicamos?
Como ya e dicho,nos comunicamos por CHAT PS3 para que o hayan problemas con la conexión,no usamos PC y sabemos que es muy pesado el CHAT PS3 pero que le vamos a hacer,al final, te acabas acostumbrando pero preferimos el CHAT PS3 a que se te vaya el partido y te saque EA.

¿Qué tipo de jugadores buscamos?
Buscamos jugadores con grán experiencia en modo clubs pero si no puede ser no importa.Apreciamos mucho la polivalencia y sobre todo saber jugar en posiciones defensivas pero no importa si no lo es aunque sea lo que busquemos en realidad buscamos de todo tipo.
Por supuesto tiene que ser gente activa y que genere buen ambiente ya que no queremos miembros fantasmas que juegan unos cuantos partidos y no aparecen hasta semanas 4 o 5 despues a no ser que sean por problemas personales como mínimo 3 veces a la semana pero se podrá hacer 1 excepción.Si es por problemas personales como:Los estudios,la familia etc la pasaremos....
No hace falta ni decir que no buscamos jugadores individualistas ya que esto es un juego de equipo y ante ese tipo de gente no seremos permisivos.
Si crees que cumples estos objetivos ya sabes lo que tienes que hacer,postea las posiciones en las que podrías jugar y el número de hazañas que tienes y tendrás opción de hacer pruebas !!
;)

ID PSN:

Posición deseada:

¿Por que?:

Media Virtual Pro:

Imagen
Imagen

Mandado desde Cracks Feliz Navidad y Año Nuevo
Otro hilo nuevo? Que sepas que los hilos los puedes editar tu mismo en lugar de crear uno nuevo cada semana [poraki]
Suerte con el club
Squad_alliance escribió:Otro hilo nuevo? Que sepas que los hilos los puedes editar tu mismo en lugar de crear uno nuevo cada semana [poraki]
Suerte con el club

Ok siento las molestias jejeje Bueno este es el definitivo porque en los otros no tenia imagenes !!
Nà, si era solamente a título informativo...
Eso si, no deciais que queriais jugar contra nosotros? Acabais de salir y os vais? :(
Squad_alliance escribió:Nà, si era solamente a título informativo...
Eso si, no deciais que queriais jugar contra nosotros? Acabais de salir y os vais? :(

Que cllub sois?xD fue nuestro CQ si sois el que creo dijo que salgamos !! xD
¿Otro hilo?
Dile a un moderador que cierre el anterior Javi.. no tienes por qué llenar el foro con el mismo hilo puedes editar el existente. Suerte con el club.
javidelbarsa escribió:

Si, supongo que eramos nosotros [sonrisa]
Squad_alliance escribió:
javidelbarsa escribió:

Si, supongo que eramos nosotros [sonrisa]

Si a sido hace poco y hoy si xD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Somos Squad Alliance, supongo que saldriais al ver 11 jugadores. A ver si para el proximo os quedais y jugamos!
felixarg10 escribió:Somos Squad Alliance, supongo que saldriais al ver 11 jugadores. A ver si para el proximo os quedais y jugamos!

Si seguro,seriais 100 pero si nuestro CQ sale nosotros tambien xD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
javidelbarsa escribió:
felixarg10 escribió:Somos Squad Alliance, supongo que saldriais al ver 11 jugadores. A ver si para el proximo os quedais y jugamos!

Pues avisale de que si sale squad alliance es derbi y os quedais xD
felixarg10 escribió:
javidelbarsa escribió:

Pues avisale de que si sale squad alliance es derbi y os quedais xD

Oks xD esque cuando son muchos y les conoce dice...Estos son buenos saliR xD
6vs6 y os saliis??? :S
Pues el próximo día en vez de ir diciendo que habeis ganado a tal o cual os quedáis y lo demostráis.
Astracan916 escribió:Pues el próximo día en vez de ir diciendo que habeis ganado a tal o cual os quedáis y lo demostráis.

+1000000000

yo lo que no entiendo es por que siendo un 6vs6 os habeis salido, ya que os he visto y he dicho ostia estos son del eol vamos a jugar un derby y os vais?? por que nosotros siempre que sale un equipo del foro jugamos seamos los que seamos, pero claro no todo el mundo piensa igual... haber si la proxima no os vais y jugamos
Xx_OliverKahn_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoola como haceis lo de las firmas??
lo siento por comentar en un post que no tenga que ver nada con mi pregunta
15 respuestas