Crazy taxi no lo encuentro en el store (PSP)

Hola,
No veo el crazy taxi en el store. He buscado entre los juegos de psp y nada. Usando el buscador tampoco.
Supuestamente está con descuento desde ayer en la store eur, pero no lo veo para bajar.
Vosotros lo veis?
Muchas gracias
El crazy taxi que esta de oferta es el de PS3, debe ser un error
Es raro, en la actualizacion la gente de sony dice claramente que es el crazy taxi fare wars, vamos el de psp
No es la primera vez que pasa que un juego de la PS Store rebajado desaparece. Cuando rebajaron los God of War de PSP, el Chain of Olympus desapareció de la Store de Vita (A dia de hoy, creo que aún no lo han vuelto a poner) aún así, seguía apareciendo en PS3. (Y funciona perfectamente en PS Vita.)

Curiosamente, ahora que han rebajado los 2 Monster Hunters de PSP, uno ha desaparecido! xD
No tengo ps3, no hay forma de bajarlo entonces, imagino.
JAVILIQUID escribió:No tengo ps3, no hay forma de bajarlo entonces, imagino.


Comprarlo puedes, ve a la web de la Store, desde tu ordenador, y puedes realizar la compra.
Misantropo escribió:
JAVILIQUID escribió:No tengo ps3, no hay forma de bajarlo entonces, imagino.


Comprarlo puedes, ve a la web de la Store, desde tu ordenador, y puedes realizar la compra.


Eso ta lo he probado el único crazy taxi que sale es el de ps3
Creo que es el Crazy Taxi digital que salió para PS3, así que nada [mamaaaaa]
El carzy taxi fare wars si que sale desde la web. Lo que para encontrarlo tuenes que ir a la seccion de psp, ir a la lista alfabetica de juegos y en la C te sale, al menos asi lo compre yo, si lo buscas por busqueda solo te sale el de ps3.


Espero haberte ayudado


Saludos
El juego merece la pena? cuánto ocupa aprox.? está en castellano?
También me interesa saber cuanto ocupa please, en el ficha técnica de la store de pc no lo indica..
Ocupa 311 megas. Trae el crazy taxi 1 y 2. A mi escque me encanta ese juego, claro está que gráficamente no es comparable a lo q vemos en vita. La oferta de 1,99 me ha parecido buena así que lo he comprado via web, buscando dntre los juegos de psp por la letra C, y entonces ya aparece en el historial de descargas de vita
12 respuestas