Creacion de Web/foro BF3 EOL

Buenas! pese a todas las dudas que tuvimos hasta el momento, el nombre del dominio sera www.eolianos.es , lo acabo de registrar y ya esta todo en tramite.

Para mas informacion:

Twitter: http://twitter.com/#!/EOLianos
Un saludo
Yo creo que es una buena iniciativa.
Me parece buena idea, yo aporto ayuda a la hora de montarlo y demas, tengo varias bases de datos libres en mysql.
elsori escribió:Me parece buena idea, yo aporto ayuda a la hora de montarlo y demas, tengo varias bases de datos libres en mysql.

Gracias por los comentarios, haber en principio seria unicamente un foro, lo de la web no se yo si puede ser una buena idea, necesitamos votos, es decir la gente que este a favor de web/foro y la gente que este a favor de solo foro.

Un saludo!
las webs al final de este tipo acaban sin darle uso, ya que la gente entra 1 vez mira "huy que bonito" y ya no vuelven a entrar.
GrimFandango escribió:las webs al final de este tipo acaban sin darle uso, ya que la gente entra 1 vez mira "huy que bonito" y ya no vuelven a entrar.

Por eso.. hay que pensar y tal, porque lo que mas se utilizara sera el foro..
Yo me uno y si puedo dar algun tipo de apoyo tambien, e igualmente disfruto de muchisimo tiempo libre que puedo pasar por la red.
Yo como ya sabe Electry (y todo el mundo), pongo a disposición absoluta el dominio elotroladodelatrinchera.com

Ahora, ya buscar nombres y tal, lo veo bastante chungo.

Yo creo que si lo vamos a hacer en plan "vamos a tener un foro privado", creo que cualquier cosa que lleve EOL y BF es suficiente, hasta uno gratuito si me apuras.

Crear una web y un foro, y dedicarle tiempo, creo que tiene hacerse si tenemos en mente montar algún tipo de clan o algo por el estilo, pensando en un futuro server, una competición... pero eso es otra historia totalmente distinta a esta.

Y por supuesto estoy a disposición y petición (sexual no XD)
warkand escribió:Yo como ya sabe Electry (y todo el mundo), pongo a disposición absoluta el dominio elotroladodelatrinchera.com

Ahora, ya buscar nombres y tal, lo veo bastante chungo.

Yo creo que si lo vamos a hacer en plan "vamos a tener un foro privado", creo que cualquier cosa que lleve EOL y BF es suficiente, hasta uno gratuito si me apuras.

Crear una web y un foro, y dedicarle tiempo, creo que tiene hacerse si tenemos en mente montar algún tipo de clan o algo por el estilo, pensando en un futuro server, una competición... pero eso es otra historia totalmente distinta a esta.

Y por supuesto estoy a disposición y petición (sexual no XD)

En principio seria una comunidad de BF3 donde habra un foro en el cual ayudaremos a la gente con los problemas que tengan y tal, luego estara la seccion de los pelotones y tal y mas adelantes se podria montar un clan modo competicion, si.
Lo del nombre, pues no lo se sinceramente, vosotros que opinais? y lo del foro gratuito no hace falta, ya que yo dispongo de dominios .es y hostings.

Un saludo!
Opto por foro únicamente, como bien han dicho la web queda bonita pero estoy seguro que la mayoría de gente tendrá el link directo al propio foro.
Zenthorn escribió:Opto por foro únicamente, como bien han dicho la web queda bonita pero estoy seguro que la mayoría de gente tendrá el link directo al propio foro.

Perfecto, de momento va ganando el foro, ya que es lo que mas usaremos, eso si, se podria poner al foro un portal estilo EOL.
Saludos
electry12 escribió:
Zenthorn escribió:Opto por foro únicamente, como bien han dicho la web queda bonita pero estoy seguro que la mayoría de gente tendrá el link directo al propio foro.

Perfecto, de momento va ganando el foro, ya que es lo que mas usaremos, eso si, se podria poner al foro un portal estilo EOL.
Saludos

Eso montas una mini web con un bloque de noticias al foro y o nuevas publicaciones y ya esta listo.

Yo creo que se puede montar una web poniendo el servidor (el estado), el TeamSpeak y el enlace al foro. Con eso creo que con poco queda bonito.

Opto por nombre: eolianos.es y eol.es
warkand escribió:
electry12 escribió:

Saludos

Eso montas una mini web con un bloque de noticias al foro y o nuevas publicaciones y ya esta listo.

Yo creo que se puede montar una web poniendo el servidor (el estado), el TeamSpeak y el enlace al foro. Con eso creo que con poco queda bonito.

Opto por nombre: eolianos.es y eol.es

Eol.es no se puede ya que es de EOL xD es decir, eol.us y tal... y para no violar los derechos y tal, eolianos.es esta mucho mejor :D, que pensais vosotros? saludos!
culquier ayuda que necesites podeis contactar conmigo sin problema alguno.
:)
metalgear escribió:culquier ayuda que necesites podeis contactar conmigo sin problema alguno.
:)

Gracias :D lo que es curioso esque este hilo tiene casi 200 visitas y solo 13 respuestas xD, venga animaros!
Una idea de nombre para la web ,podria ser estoesbattlefied3EOL.es
BattlEOLianoS

battleolianos.es

battl3olianos.es

battl301ianos.es
De momento la que mas me a gustado fue la de Eolianos.es y a vosotros?

gracias!
Yo prefiero únicamente foro. Saludos
Joseph David escribió:Yo prefiero únicamente foro. Saludos

Si, seguramente solo hagamos foro, con que nombre te quedas de los que pusimos?
Saludos!
electry12 escribió:De momento la que mas me a gustado fue la de Eolianos.es y a vosotros?

gracias!

EolianosBF3.es ya que estaria relacionado con el battlefield3 no?
Vendetta_89 escribió:
electry12 escribió:De momento la que mas me a gustado fue la de Eolianos.es y a vosotros?

gracias!

Si, pero y si en un futuro queremos armas algo mas grande o algo parecido? no se, ami sinceramente me da igual pero Eolianos.es me gusta :D
electry12 escribió:
Vendetta_89 escribió:

gracias!

Si, pero y si en un futuro queremos armas algo mas grande o algo parecido? no se, ami sinceramente me da igual pero Eolianos.es me gusta :D

Si, eolianos.es está perfecto. :cool:
Alguien mas quiere decir algo? lo digo para ir contratando ya los servicios.. [ginyo]
Yo voto por las dos opciones, web y foro !
Alguien mas web y foro?

Un saludo
Yo creo que con un foro seria suficiente, al final es lo que se usa de verdad. [fumando]
No había visto este hilo, lol.

Mi aporte creativo como diseños y/o nombres, es cercano a -100 XD así que esa parte me gustará como lo hagais.. [+risas] De todas formas yo creo que lo primero que deberíamos hacer es jugar más entre nosotros..que salvo hace un par de domingos yo por lo menos no he coincidido con varios a la vez.
Gaiden escribió:No había visto este hilo, lol.

Mi aporte creativo como diseños y/o nombres, es cercano a -100 XD así que esa parte me gustará como lo hagais.. [+risas] De todas formas yo creo que lo primero que deberíamos hacer es jugar más entre nosotros..que salvo hace un par de domingos yo por lo menos no he coincidido con varios a la vez.

Lo se, pues nosotros, Coronel, yo, sori y compañia ya llevamos unas cuantas partis juntos, alguien mas para eolianos.es?

saludos!

Yo siempre coincido contigo pero en el bando contrario XD

EOLIANOS.ES me mola, yo quiero un warkand@eolianos.es XD

Y en cuanto a web y foro... me parece alucinante que haya hasta un pelotón 4.0 de elotrolado en el Battlelog, es decir, más de 300 personas y en el servidor coincidimos a malas penas 10 eolianos al mismo tiempo.

Si se quiere hacer algo más para jugar en grupo, que a mi al menos es lo que más me gusta, habría que montar el foro con intención de que todo el mundo este ahí metida y todo el mundo vea lo que hay, quizás así haya forma de que coincidamos más de media docena en el servidor y en el TS.

Lo mejor de este juego es poder jugar con el TS y con gente adulta para poder reírse un rato

EDITO: ¿Montamos un twitter?
warkand escribió:

Yo siempre coincido contigo pero en el bando contrario XD

EOLIANOS.ES me mola, yo quiero un warkand@eolianos.es XD

Y en cuanto a web y foro... me parece alucinante que haya hasta un pelotón 4.0 de elotrolado en el Battlelog, es decir, más de 300 personas y en el servidor coincidimos a malas penas 10 eolianos al mismo tiempo.

Si se quiere hacer algo más para jugar en grupo, que a mi al menos es lo que más me gusta, habría que montar el foro con intención de que todo el mundo este ahí metida y todo el mundo vea lo que hay, quizás así haya forma de que coincidamos más de media docena en el servidor y en el TS.

Lo mejor de este juego es poder jugar con el TS y con gente adulta para poder reírse un rato

EDITO: ¿Montamos un twitter?

Exacto, hay que hacer lo que tu mismo estas diciendo, siempre coincidimos 6-10 personas y en los pelotones ya hay mas de 300 usuarios y si, la idea de Twitter esta bien, por cierto warkand, tienes msn? y asi lo hacemos juntos :D
electry12 escribió:Exacto, hay que hacer lo que tu mismo estas diciendo, siempre coincidimos 6-10 personas y en los pelotones ya hay mas de 300 usuarios y si, la idea de Twitter esta bien, por cierto warkand, tienes msn? y asi lo hacemos juntos :D

MSN???? Eso que es??? XD

El MSN lo borré hace muchos años de mi vida, eso sí, de otras herramientas de comunicación la que quieras. Lo mismo que el facebook, le tengo tirria.

El Twitter si que me gusta, podríamos hacerlo, puede ser divertido.

Y pasa eso que tener más de 300 usuarios registrados cada uno por su lado, sin saber quien es de EOL o no es un cacao.
warkand escribió:
electry12 escribió:Exacto, hay que hacer lo que tu mismo estas diciendo, siempre coincidimos 6-10 personas y en los pelotones ya hay mas de 300 usuarios y si, la idea de Twitter esta bien, por cierto warkand, tienes msn? y asi lo hacemos juntos :D

MSN???? Eso que es??? XD

El MSN lo borré hace muchos años de mi vida, eso sí, de otras herramientas de comunicación la que quieras. Lo mismo que el facebook, le tengo tirria.

El Twitter si que me gusta, podríamos hacerlo, puede ser divertido.

Y pasa eso que tener más de 300 usuarios registrados cada uno por su lado, sin saber quien es de EOL o no es un cacao.

xDD, ya lo acabo de crear: http://twitter.com/#!/EOLianos

Entonces, sigo el procedimiento de eolianos.es?

saludos!
muy buena idea espero que se lleve adelante, y por proponer uno más... battl3OL.es... porque eolianos.es no es que esté mal, pero no se trata de un foro de eolianos que juegan al bf3? poner eolianos me parece demasiado generico, me gustan más del tipo que puso DKega^Fett
BattlEOLianoS

battleolianos.es

battl3olianos.es

battl301ianos.es

y una pregunta, en la lista de amigos del battlelog, si el borde del avatar está en azul es porque el amigo está conectado, y en verde porque está jugando, no? entonces porqué estando verde (y con una frasecita de que está jugando creo también) voy a su perfil y no me sale arriba lo de unirme?
ak4ever escribió:muy buena idea espero que se lleve adelante, y por proponer uno más... battl3OL.es... porque eolianos.es no es que esté mal, pero no se trata de un foro de eolianos que juegan al bf3? poner eolianos me parece demasiado generico, me gustan más del tipo que puso DKega^Fett
BattlEOLianoS

battleolianos.es

battl3olianos.es

battl301ianos.es

y una pregunta, en la lista de amigos del battlelog, si el borde del avatar está en azul es porque el amigo está conectado, y en verde porque está jugando, no? entonces porqué estando verde (y con una frasecita de que está jugando creo también) voy a su perfil y no me sale arriba lo de unirme?

Haber, lo del nombre, conviene que sea corto y que se recuerde con facilidad... eolianos.es es facil, corto y simple, los nombres tipo batteolianos.es ya es algo largo y tal, no se, como vostros veais.

Lo del battlelog, ni idea..
El problema es que eolianos no lo asocias con algo de juegos, suena más a "red social de EOL" xD
tuviello escribió:El problema es que eolianos no lo asocias con algo de juegos, suena más a "red social de EOL" xD

No se :S yo lo veo mas a comunidad de juegos de EOL :S a gente gamer, pero como vosotros digais, pero decidir rapido porque el registro tarde un huevo xD
El registro de dominios tarde un día o dos, no más. Se podrían poner varias opciones en el primer post a modo de encuesta.
tuviello escribió:El registro de dominios tarde un día o dos, no más. Se podrían poner varias opciones en el primer post a modo de encuesta.

Claro, tarda 1 o 2 dias pero luego hay que instalar las DNS externas del hosting, instalar el foro etc.., voy a editar con encuesta, haber si me deja :D
Unido a "Eolianos" estoy ;)
Taywoken escribió:Unido a "Eolianos" estoy ;)

Jeje, ya lo vi ya :D gracias y vota a la encuesta que puse en la primera hoja pls :D
electry12 escribió:
tuviello escribió:El registro de dominios tarde un día o dos, no más. Se podrían poner varias opciones en el primer post a modo de encuesta.

Claro, tarda 1 o 2 dias pero luego hay que instalar las DNS externas del hosting, instalar el foro etc.., voy a editar con encuesta, haber si me deja :D

Corta el rollo xD que montarlo es un par de días hombre xD. Yo he votado pues!.
Buenas a todos!! Lo 1º es daros las gracias por los aportes que dais y la ayuda, para un novato como yo todo esto es nuevo y a la vez excitante.

Yo voto por solo foro, y por eolianos.es, asi en un futuro se pueden crear otros subforos de otros juegos (BF4 por ejemplo XD)

Un saludo a todos!
Mi voto va para www.eolianosbf3.es, claramente, es lo que mas pega con lo que queremos hacer
Yo veo una cuestion simple. Si ponemos eolianos+bf siempre sera bf. Yo creo que eolianos.es es una buena forma deponer despues todos los juegos que queramos.

Creo que montar algo asi solo por el bf es un error.

Voy a buscar ese twitter Xd
warkand escribió:Yo veo una cuestion simple. Si ponemos eolianos+bf siempre sera bf. Yo creo que eolianos.es es una buena forma deponer despues todos los juegos que queramos.

Exacto, totalmente de acuerdo.
electry12 escribió:
warkand escribió:Yo veo una cuestion simple. Si ponemos eolianos+bf siempre sera bf. Yo creo que eolianos.es es una buena forma deponer despues todos los juegos que queramos.

Pues no le des mas vueltas que tu eres el jefe o ponle precio para que sea democratico XD
warkand escribió:
electry12 escribió:

Pues no le des mas vueltas que tu eres el jefe o ponle precio para que sea democratico XD

Jaja, no si mas que nada es para que estemos todos de acuerdo, porque luego no hay marcha atras.

a bueno... yo pensaba que se queria hacer un foro para los que jugamos al bf3 de eol
...es decir sera un tipo de comunidad BF3 pero mas dedicada a lo que es el servidor de EOL y tal...

no para los gamers de eol... en ese caso propongo (es tarde ya? xD) EolGamingClub.es (EGC queda bien hasta como tag de clan :p )

aunque esta idea ya no me gusta tanto... porque un lugar donde podamos hablar los de eol sobre cualquier cosa referente al bf3 sin la limitación de estár ceñido a un hilo oficial (tal vez dos si se cuenta el hilo del server) me parece cojonudo, pero un lugar para que los de eol hablemos sobre cualquier juego me pareceria como estar poniendole los cuernos a eol xD no se si me explico...

no digo que no pueda salir bien la cosa, pero no me gustaria ver que este proyecto triunfara a costa de mermar la actividad de los foros de juegos de eol
ak4ever escribió:

a bueno... yo pensaba que se queria hacer un foro para los que jugamos al bf3 de eol
...es decir sera un tipo de comunidad BF3 pero mas dedicada a lo que es el servidor de EOL y tal...

no para los gamers de eol... en ese caso propongo (es tarde ya? xD) EolGamingClub.es (EGC queda bien hasta como tag de clan :p )

aunque esta idea ya no me gusta tanto... porque un lugar donde podamos hablar los de eol sobre cualquier cosa referente al bf3 sin la limitación de estár ceñido a un hilo oficial (tal vez dos si se cuenta el hilo del server) me parece cojonudo, pero un lugar para que los de eol hablemos sobre cualquier juego me pareceria como estar poniendole los cuernos a eol xD no se si me explico...

no digo que no pueda salir bien la cosa, pero no me gustaria ver que este proyecto triunfara a costa de mermar la actividad de los foros de juegos de eol

Haber, la cosa es la siguiente, queremos hacer el foro solo de BF3, pero si en un futuro cercano sale el Bad Company 3? o el BF4? entonces ya el dominio tendriamos que pagar uno nuevo etc.. por eso yo prefiero eolianos.es porque es un nombre general.

Saludos
88 respuestas
1, 2