¿Creamos una consola?, si, pero con los pies en el suelo (votaciones)

Encuesta
¿Qué nombre poenmos al proyecto?
14%
16
6%
7
8%
9
4%
5
4%
4
 0%
0
9%
10
9%
10
1%
1
6%
7
 0%
0
6%
7
23%
26
3%
3
8%
9
Hay 114 votos. La encuesta terminó el 05 jun 2011 16:47.
Votemos el nombre para el proyecto, viene de aquí

Tened en cuenta que es el nombre del proyecto, luego la consola tendrá otro nombre
El mejor y mas práctico nombre para este proyecto es Pixeol. Simplemente genial desde mi perspectiva.
Primer voto para E.O.L.R project (El otro lado retro project)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Voto para Proyecto Galileo
Me decanto por D.E.O.L o E.O.L. Project
Al final me he decantado por DEOL, me ha gustado.
Mi voto para mi propuesta: Galileo.
Para mi es importante que tanto el nombre de la consola como de su proyecto no haga referencia al foro... es un consejo :-|
El mio para Retroplay, es verdad, yo tambien veo importante que el nombre no esté relacionado con el foro
Pixeol.

Me parece el más original.
Pues siendo sincero, yo he votado por tres (el tope es hasta 5 opciones, ¿no?), aunque mi principal preferencia es pixeol. No se, me gusta como suena.
Pixeol sin duda el mas apropiado :D
Yo voto por el mio, "proyecto Green Dream", ya se que es un poco cutre votarse a si mismo, pero bueno... [+risas]
Algo con relación a EOL estaría bien, por mencionar en donde se ha cocido la cosa.
Tened en cuenta que es el nombre del proyecto, luego la consola tendrá otro nombre
He votado por Green Dream, me gusta más el nombre que los otros que hay.
Ahí va el mío, Pixeol. Corto y suena bien, aunque proyecto Galileo tambien me gustaba bastante.
¿Se sabe que tipo de cartuchos aceptará? Porque yo os compro una XD.
De momento ganando, aunque aún no se puede cantar victoria. [hallow]

Por cierto yo he votado el que más me gusta que no sea el mio: proyecto Bit.
danibarna escribió:De momento ganando, aunque aún no se puede cantar victoria. [hallow]

Por cierto yo he votado el que más me gusta que no sea el mio: proyecto Bit.

bah, yo luego propondre el mio como nombre de la consola pa ver si cuela XD

te honra por cierto votar a uno que no sea el tuyo... yo no he sido tan "limpio" :P
Que pasen luegos los dias para que se defina el nombre para el proyecto, el nombre que elegi, para el proyecto, es obvio que no va a ganar, pero PIXEOL, sera la gran ganadora :)
doblete escribió:Que pasen luegos los dias para que se defina el nombre para el proyecto, el nombre que elegi, para el proyecto, es obvio que no va a ganar, pero PIXEOL, sera la gran ganadora :)

y por que no va a ganar? si de la votacion sale ese nombre deberia ponersele, vamos.

yo luego lo dicho, lo de green dream, lo propondre como nombre de la consola, que igual hasta le pega más, que además al creador del proyecto creo que le gustaba :P
Pues yo he votado por retroplay! Saludos
Mi voto va para retroplay.
La encuesta ha terminado.
El hilo del proyecto está parado.
¿Alguien aporta alguna novedad?
O´Neill escribió:Pixeol me mola
30 respuestas