crear backup de UMD con 5.00 M33-6

hola

tengo una psp-2000 con el firmware 5.00 m33-6

Tengo algunos juegos que me regalaron en disco UMD, pero es un rollo andar con los discos, y queria pasarlos a la MS

He estando buscando manuales, pero aunque accedo al disco UMD, usando el programa UMDgen V4.00 no encuentro dentro de la carpeta PSP (creo que ese es el disco) ningun archivo ISO, en cambio, si un monton de carpetas

alguien sabe de algun manual paso a paso para "torpes"

gracias y un saludo
sonic159 escribió:hola

tengo una psp-2000 con el firmware 5.00 m33-6

Tengo algunos juegos que me regalaron en disco UMD, pero es un rollo andar con los discos, y queria pasarlos a la MS

He estando buscando manuales, pero aunque accedo al disco UMD, usando el programa UMDgen V4.00 no encuentro dentro de la carpeta PSP (creo que ese es el disco) ningun archivo ISO, en cambio, si un monton de carpetas

alguien sabe de algun manual paso a paso para "torpes"

gracias y un saludo



Puedes hacerlo directamente desde la PSP...

En PSPs con Custom Firmware instalado obviamente.

A ver, para hacer una ISO de tus UMDs has de hacer lo siguiente:

- Introduces el UMD en el lector
- Conectas la PSP al Pc con el cable USB
- Enciendes la PSP
- Pulsas SELECT para acceder al Menú VSH
- En el VSH seleccionas en USB Device -->UMD DISCO
- Cierras el VSH (Con Salir)
- Ahora desde AJUSTES del XMB de la consola seleccionas Conexion USB y el Pc reconocerá el nuevo dispositivo
- Pinchas en la letra del nuevo dispositivo en el Pc (el que ha asignado a la PSP) y te aparecerá la ISO del UMD, ahora solo la copias y la pegas en una carpeta en el Pc, y ya tienes la ISO de tu juego UMD.

No olvides despues de haber extraido las ISOs, volver al VSH Menú (Pulsando SELECT) y vuelve a poner el USB Device ---> Memory Stick

Si despues quieres comprimir el .ISO en .CSO, puedes usar el Daxter Creator V2.5

Tutorial del Daxter Creator

Saludos
gracias

el fallo lo tenia porque ponia en modo USB dentro del menu de configuracion y no en el menu de la PSP

funciono perfecto, ya archivo los discos UMD y no tengo que andar cambiando discos

un saludo
2 respuestas