No funcionan todos los homebrews, parece ser que los que necesitan acceso al kernel no tiran. Yo he probado el VITA FTP y perfecto.
qwikrazor87 ha lanzado un PBOOT.PBP del PSP FIler para convertirlo en burbuja con un juego base de PSP!
Primero de todo descargar
PBP Unpacker e instalarlo
Y estos son los enlaces dependiendo del firmware, Esto es el archivo PSP Filer bubble que ha subido qwikrazor87 que vamos a utilizar como base para nuestras aplicaciones
https://1359d350b24b383a67d076dc5c79119 ... 33X_v2.zipDescomprimimos el archivo PSP Filer bubble y tenemos un PBOOT.PBP que extraemos con el PBP Unpacker, como resultado obtenemos ICON0.PNG, DATA.PSP, DATA.PSAR y PARAM.SFO.
Ahora extraemos el EBOOT.PBP de nuestro homebrew a una carpeta que vamos a llamar Bubble_FTP en el escritorio, con el PBB Unpacker tambien y nos dará un DATA.PSP, ICON0.PNG y PARAM.SFO. Pues bien borramos el PARAM.SFO y el DATA.PSP lo renombramos DATA.PSAR.
Cogemos el DATA.PSP del primer archivo que descomprimimos es decir del PSP FIler Bubble y lo copiamos a la carpeta que hemos hecho en el escritorio (Bubble_FTP) lo mismo con el PARAM.SFO. Podemos abrir el PARAM.SFO con un editor hexadecimal y editar el nombre de la burbuja (Donde viene PSV Filer 6.6 sustituirle por el que queramos). Concluyendo en la carpeta tienen que estar: ICON0.PNG DATA.PSP DATA.PSAR y PARAM.SFO.
Abrimos el PBP Unpacker de nuevo y le damos a nuevo y ponemos los 4 archivos donde corresponda:
Y guardamos como PBOOT.PBP
Copiar PBOOT.PBP a la VITAPara esto necesitamos un juego base de PSP, yo he probado el Sneezies (mini) y funciona perfecto, Sneezies tiene ID NPEZ00163
Tenemos dos opciones
1º Si ya tenemos instalado el FTP Vita, con coger el PBOOT.PBP y copiarlo a la carpeta PSP/GAME/NPEZ00163. Despues con el QCMA copiar el juego psp (Sneezies en mi caso) desde la Vita al PC y desde el PC a la VITA y cuando salgamos el QCMA ahi tendremos nuestra burbuja de juego base convertida en el homebrew.
2º Si no tienes FTP Vita ni opciones de conseguirlo por otro medio
2.1 - tu homebrew es menos de 2MB con el exploit del correo, renombramos PBOOT.PBP a #0 y lo mandamos por correo con el asunto: ux0:pspemu/PSP/GAME/GameID/PBOOT.PBP Despues con el QCMA copiar el juego psp (Sneezies en mi caso) desde la Vita al PC y desde el PC a la VITA y cuando salgamos el QCMA ahi tendremos nuestra burbuja de juego base convertida en el homebrew.
2.2 Para homebrew de +2MB hay que utilizar los exploit para 3.52 de este
hilo y usar el savegame installer. Por favor que alguien en este paso que confirme los pasos a seguir ya que yo con mi consola 3.18 no puedo probarlo
En construccion...
Basado en
http://hackinformer.com/2015/10/07/psvi ... or-fw3-52/Los que consigais hacer funcionar burbujas, por favor poner FW, juego base y homebrew
SAlu2!!