CREAR DUMMY.BIN completo lectores 360 SLIM

HOLA TODOS [360º]

Con este tuto podras crear un dummy.bin partir de solo 4 archivos:

1: keyarea.bin(en caso de lizard) dummy.bin (en caso del dosflash)
2: identify.bin
3: key.bin
4: serial.bin o subser.bin
5: inquiry.bin o senciq.bin (este es opcional , pero si se recomienda para mayor seguridad)

todo esto gracias a los rusos y su programa dummygen.exe

el programa esta en ruso , pero es sencillo:
1:Descargar el ejecutable DUMMYGEN.EXE
2:Ejecutar el programa con los archivos ya dichos y listo.
O con un editor hexadecimal lo podemos hacer a mano .

http://translate.googleusercontent.com/ ... WgH1lxpYXw
[angelito] [angelito] [angelito]
Perfecto, Tony
Entonces tu ya tienes tu lector funcionando?
Voi yo a probar.
Gracias por compartir XD
me avisas si lo arreglaste,ojala que si
(mensaje borrado)
explica como lo as hecho porque no funciona,
modificacionesvlc escribió:explica como lo as hecho porque no funciona,

creo que hasta que no salga en nuvo jungle no es posible,, e prob
ado lo del dummygen, y nada
aver si alguien nos hecha una mano por que somos unos cuantos con mismo problema
A MANO FUNCIONA no con el dummy gen a probar
jimbo escribió:A MANO FUNCIONA no con el dummy gen a probar

Si, a mano se copia el inquiry, el serial, Identify, y no hay problema, se puede abrir con el JF,
pero al copiar la key, en el offset A030 y guardarlo, al intentar abrir por JF me da un error "key sector area is incomplete o invalid",
como lo lograste.
TIENEN RAZON , yo lo hice con editor hexadecimal. y no me fije que el jungle marca error. [decaio]
estamos e las mismas, lo que estoy alucinando que los de maximus pasen del tema, coño si asido un fayo de su aparato, como no sacan

eyos una aplicacion, que hecha pro alguno que sepa tiene que ser lo mas sencillo, y lo peor no es eso, esque te actulizan el programa

y sus mismor archivos sacados con su aparato ahora te dice que estan mal,, cada vez me arrepiento ,mas del puto lizard, esta tarde me

llega el usb,pro, por que muxa pantallita y muxa historia, pero ala hora de la verdad, e tirado el dinero,,,
xxvalencianoxx escribió:estamos e las mismas, lo que estoy alucinando que los de maximus pasen del tema, coño si asido un fayo de su aparato, como no sacan

eyos una aplicacion, que hecha pro alguno que sepa tiene que ser lo mas sencillo, y lo peor no es eso, esque te actulizan el programa

y sus mismor archivos sacados con su aparato ahora te dice que estan mal,, cada vez me arrepiento ,mas del puto lizard, esta tarde me

llega el usb,pro, por que muxa pantallita y muxa historia, pero ala hora de la verdad, e tirado el dinero,,,

+1
esperemos que el nuevo jungle si te deje injectar la key,,
xxvalencianoxx escribió:estamos e las mismas, lo que estoy alucinando que los de maximus pasen del tema, coño si asido un fayo de su aparato, como no sacan

vale, si sacaste la key en modo portable solo tienes que darle en grabar y te genera el bin en ese momento. pero debes de tener la ultima actualizacion, son 2 archivos y los 2 tienes que actualizar. ami me paso lo mismo y despues de mucho preguntar me dicen que lo genera al vuelo (ojo solo en portable) y esto solo me paso con una consola en todas las demas me genera el bin
cgolib escribió:

vale, si sacaste la key en modo portable solo tienes que darle en grabar y te genera el bin en ese momento. pero debes de tener la ultima actualizacion, son 2 archivos y los 2 tienes que actualizar. ami me paso lo mismo y despues de mucho preguntar me dicen que lo genera al vuelo (ojo solo en portable) y esto solo me paso con una consola en todas las demas me genera el bin

cgolib
Podrias decirnos a que te refieres con modo portable y los 2 ultimos archivos.
Tu tenias el mismo problema que comentamos en este hilo?
a mi me pasa lo mismo no consigo crear el dummy con el jungle, y cuando intento flasear me dice orig files failed md5 hash check, estoy intentando flasear el lector al original, ya que no reconoce los juegos, y mi dasboar el anterior a al 19, uso el jf tanto el 1.84 como el 1.85 y nada. [triston]
aver si sale algo que somos unos cuantos..
chaaren escribió:
cgolib escribió:

y e
cgolib
Podrias decirnos a que te refieres con modo portable y los 2 ultimos archivos.
Tu tenias el mismo problema que comentamos en este hilo?

tenia el mismo problema no me generaba el dummy mi lizard... primero baja el ultimo Gecko 1.14 (****.HEX) y el archivo extflash.bin realizar el update de cada uno en su respectiva pestaña con el programa LizardFwUpdater.exe (si te marca error bajar la velocidad del Baud Rate a 57600 y actualiza de nuevo los 2, entonces ya actualizado extrae la key con tu lizard en modo StandAlone (portable) no te marcara error pero no te generara el dummy (esto solo en algunos lectores ojo no te debe marcar ningun error y las verificaciones del lizard deben ser ok) si sincronizas el lizard con el toolbox podras ver la key. ahora solo haz el metodo ruso borra (JF) y dar grabar con el lizard en modo StandAlone y generara en ese momento el dummy sincroniza de nuevo con la pc y veras que ya hay dummy.bin.....
PERO YO EXTRAJE CON LIZARD V1.0.10 Y BORRE EL LECTOR. Y esta version de lizard no me deja crear ni custom fw ni original fw y otras versiones de lizard mo me lo abre, ni ningun JF.
chaaren escribió:PERO YO EXTRAJE CON LIZARD V1.0.10 Y BORRE EL LECTOR. Y esta version de lizard no me deja crear ni custom fw ni original fw y otras versiones de lizard mo me lo abre, ni ningun JF.

estamos ya varios asi tio,,
HOla buen Dia a Todos pues aqui mi primer post a ber quien me puede ayudar, Flaseo de maravilla todos los lectores no tengo problemas con ello.

El problema es el Siguiente se me daño mi maquina y se qumo el HD de ella misma y tenia el unico respaldo de un lector SLim 0225 la pcb se daño por aser la prueba de ponerle lapiz o carboncillo y solo me quedo la key en un backup de junglerflash los registros que le kedan no me permite sacar el dummy.La pregunta como puedo crear un dummy.bin para ponerlo en un lector nuevo solo tengo la key anotada en un papel es un slim. leii en la web uno pero era para los FAT.

Aclaro que la manboar se kemo mucha piezas ya remplace pero = no me la detecta la pc

Ayuda ya estoy desesperado.
ese tutorial ruso no sirve por que es para 9504 la cual si permite hacer libremente el cambio de key
esta es la solucion real

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-generar-el-dummy-con-archivos-de-lizard-para-lectores-0225-401-y-demas_1700501
21 respuestas