› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
fullwave66 escribió:si ese seria el primer paso, aunque en tu caso mi amigo, actualiza el dashboard de la consola con un pendrive o cdrom, no te molestes en poner en stock el firm del lector da igual, los problemas surgen al actualizar con un disco pirata, despues que ya tienes el dashboard 13599, pues spofeas el lt2.0 con tu key y listo, no tienes porque meter mas datos
fullwave66 escribió:si ese seria el primer paso, aunque en tu caso mi amigo, actualiza el dashboard de la consola con un pendrive o cdrom, no te molestes en poner en stock el firm del lector da igual, los problemas surgen al actualizar con un disco pirata, despues que ya tienes el dashboard 13599, pues spofeas el lt2.0 con tu key y listo, no tienes porque meter mas datos
pabl1t0 escribió:hola viendo que ya ha salido el lt2 y que estoy desvelado me iba a poner a ello ahora mismo,pero me asaltaron un par de dudas,el ultimo flasheo que le hice a mi lector benq vad6038 fue hace años con el ixtreme 1.4 y despues de petar mi antiguo ordenador perdi keys y demas,he leido los hilos que recomendabais arriba para extraerlo pero no me queda claro una cosa...
cuando se refiere a spoof se refiere a flashear o a variar la identificacion del lector?? hace falta cambiar la identidad del lector para actualizar al lt2 desde un ixtreme 1.4??
saludos y gracias seguire con esto a ver si doy avanzado xD
fullwave66 escribió:bueno vamos por partes, precisamente entre ayer y hoy, hice varias consolas con los mismos detalles que ustedes, bueno primer punto, no importa que iextreme tengan, unicamente bajan la actualizacion de la pagina de microsoft, la meten en un pendrive y pues actualizan sin problema, ojo no importa si es la ultima la 13599, pero si quieren hacer el doble trabajo de bajar la anterior primero e instalar la segunda despues es a gusto del cliente, yo en todas uso la 13599 y funciona, sin errores ni nada, solo algo curioso que me ha pasado en 3 xbox al actualizar con pendrive, y es que al terminar la actualizacion la consola saca luz roja y error 71; si si a la primera yo me asuste, pense que era problema de lector, o la actualizacion, pero fue unicamente que la consola no reconoce correctamente la memoria, si les sucede esto pues extraen el pendrive y listo, la consola arranca sin problemas.
entonces, tengan en cuenta, al meter el pendrive con la actualizacion, esta les regresara el lector a stock, si tienen la key no hay ningun problema unicamente crean el firm lo meten en el lector y listo, bueno tambien tengan claro que uds no haran nada, el jungleflasher hara todo por ustedes. mas o menos asi.
abren jungle, pestaña firmware tool, en la casilla open source firmware, selecciona su dummy.bin, les saltara el mensaje de que si quieren cargar automaticamente el firm, obviamente le dan que no.
luego en la pestaña siempre en firmware tool open target firmware, seleccionan el LT2.0, presionan boton spoof source to target y listo, ya esta el firmware listo para ser escrito en la flash del lector.
se pasan a la pestaña mtkflash32, seleccionan boton liteon erase, le dan yes a los dos mensajes, el lector intentara ponerse en vendor mode pero fallara, necesitaran presionar el boton intro device/ide siempre en la misma pestaña, les saltara un mensaje, apagan la consola y le dan ok.
esperan un rato y vuelven a encender la consola, les saltara el status valido para escribir, presionan write y listo. tan facil como beberse una soda.
fullwave66 escribió:bueno vamos por partes, precisamente entre ayer y hoy, hice varias consolas con los mismos detalles que ustedes, bueno primer punto, no importa que iextreme tengan, unicamente bajan la actualizacion de la pagina de microsoft, la meten en un pendrive y pues actualizan sin problema, ojo no importa si es la ultima la 13599, pero si quieren hacer el doble trabajo de bajar la anterior primero e instalar la segunda despues es a gusto del cliente, yo en todas uso la 13599 y funciona, sin errores ni nada, solo algo curioso que me ha pasado en 3 xbox al actualizar con pendrive, y es que al terminar la actualizacion la consola saca luz roja y error 71; si si a la primera yo me asuste, pense que era problema de lector, o la actualizacion, pero fue unicamente que la consola no reconoce correctamente la memoria, si les sucede esto pues extraen el pendrive y listo, la consola arranca sin problemas.
entonces, tengan en cuenta, al meter el pendrive con la actualizacion, esta les regresara el lector a stock, si tienen la key no hay ningun problema unicamente crean el firm lo meten en el lector y listo, bueno tambien tengan claro que uds no haran nada, el jungleflasher hara todo por ustedes. mas o menos asi.
abren jungle, pestaña firmware tool, en la casilla open source firmware, selecciona su dummy.bin, les saltara el mensaje de que si quieren cargar automaticamente el firm, obviamente le dan que no.
luego en la pestaña siempre en firmware tool open target firmware, seleccionan el LT2.0, presionan boton spoof source to target y listo, ya esta el firmware listo para ser escrito en la flash del lector.
se pasan a la pestaña mtkflash32, seleccionan boton liteon erase, le dan yes a los dos mensajes, el lector intentara ponerse en vendor mode pero fallara, necesitaran presionar el boton intro device/ide siempre en la misma pestaña, les saltara un mensaje, apagan la consola y le dan ok.
esperan un rato y vuelven a encender la consola, les saltara el status valido para escribir, presionan write y listo. tan facil como beberse una soda.
Tinchazo escribió:fullwave66 escribió:bueno vamos por partes, precisamente entre ayer y hoy, hice varias consolas con los mismos detalles que ustedes, bueno primer punto, no importa que iextreme tengan, unicamente bajan la actualizacion de la pagina de microsoft, la meten en un pendrive y pues actualizan sin problema, ojo no importa si es la ultima la 13599, pero si quieren hacer el doble trabajo de bajar la anterior primero e instalar la segunda despues es a gusto del cliente, yo en todas uso la 13599 y funciona, sin errores ni nada, solo algo curioso que me ha pasado en 3 xbox al actualizar con pendrive, y es que al terminar la actualizacion la consola saca luz roja y error 71; si si a la primera yo me asuste, pense que era problema de lector, o la actualizacion, pero fue unicamente que la consola no reconoce correctamente la memoria, si les sucede esto pues extraen el pendrive y listo, la consola arranca sin problemas.
Muchísimas gracias por tu tiempo compañero! Me has "refresh the memory"! Hací tiempo que no actualizaba u con tántas nuevas estaba liadillo!
fullwave66 escribió:es muy pero muy simple, te doy los pasos, no necesitas hacer mas.
en la pestaña del jungleflasher, firmware tool, en source cargas el dummy que tienes guardado de tu iextreme 1.5, te saldra un mensaje de que si quieres cargar automaticamente el iextreme para tu lector le dices que no.
en target buscar el lt2.0 para liteon, presionas spoof source to target y ya tienes listo el iextreme.
te vas a la pestaña mtkflash 32 presionas liteon erase, le das yes a los dos mensajes, te salta un error.
presionas intro device/id, apagas consola, presionas si al mensaje, vuelves a encender la consola, tendras status 72.
presionas write y listo, a cargar el backup de tu gears of wars 3.
p.d recuerda actualizar tu dashboard el 2.13599 antes de esto, solamente bajate la actualizacion en un pendrive o un cdrom metela en la consola, actualizas y listo, despues de esto, sigues los pasos de arriba.