Crear subforo politica en miscelanea.

Encuesta
¿Esta a favor de crear un subforo en miscelanea sobre "politica y economia"?
51%
56
39%
43
8%
9
1%
1
Hay 109 votos.
Pues eso, que es horrible la cantidad de hilos que se habren en misce sobre politica y temas relacionados (crisis, bancos, bolsas, etc...) por lo que propongo crear un subforo en misce sobre politica y economia.

Que os parece?

Saludos
Yo sería partidario de crear un subforo especial en miscelánea para "temas candentes: flamewars" y permitir todas las faltas de respeto en dicho subforo, quitando la opción de reportar [sati]

Sería divertido ver allí los hilos de futbol, política, toros y cualquier otro que genere bilis, sabiendo la gente que allí no pasa nada por insultarse, ni darse de hostias, sin riesgo de baneos [jaja]
Deja, fearandir, que me imagino cuál era y estoy de acuerdo.
Imagen
Yo no voy a proponer un subforo sobre politica porque ya se que habeis dicho que no, pero porque no un hilo oficial dentro de miscelanea? Ya ocurre con barça y Madrid imaginaos la cantidad de noticias que pondrian al dia sobre esos dos si no existiesen los hilos. Porque no hacer eso mismo con el de politica y economia, creo que dejariamos de ver 50 veces el mismo post repetido, o un hilo para cada minimo comentario.
Finrod_ escribió:Yo no voy a proponer un subforo sobre politica porque ya se que habeis dicho que no, pero porque no un hilo oficial dentro de miscelanea? Ya ocurre con barça y Madrid imaginaos la cantidad de noticias que pondrian al dia sobre esos dos si no existiesen los hilos. Porque no hacer eso mismo con el de politica y economia, creo que dejariamos de ver 50 veces el mismo post repetido, o un hilo para cada minimo comentario.

Suscribo esta idea, como mínimo.

En los últimos años especialmente, misce se está volviendo demasiado coñazo con tanto rollo politiquero (y conste que a mí me gusta y participo, pero reconozco que a ratos ya es demasiado).
Lo veo: Hilos oficiales del PP y del PSOE cerrados el día de elecciones, baneados llorando en feedback porque los mods son del otro partido, unos diciendo que su partido es mejor porque ha sacado más votos en la última década, otros diciendo que franco les daba ventajas en su día... buf!

Quita quita, ya es difícil ignorar el tufo a estiercol aunque no te revuelques en él.
Finrod_ escribió:Yo no voy a proponer un subforo sobre politica porque ya se que habeis dicho que no, pero porque no un hilo oficial dentro de miscelanea? Ya ocurre con barça y Madrid imaginaos la cantidad de noticias que pondrian al dia sobre esos dos si no existiesen los hilos. Porque no hacer eso mismo con el de politica y economia, creo que dejariamos de ver 50 veces el mismo post repetido, o un hilo para cada minimo comentario.

Un hilo así sería imposible de seguir.
Madrid y Barcelona son entes individuales que generan noticias en torno a ellos, pero hacer un único hilo sobre múltiples temas es intratable.
Pues a mi me parece que ya no tanto si quieres de politica (que no me referia a PP y PSOE que eso puede ser como decis inaguantable XD), me refiero a indice general sobre la situacion economica de españa (llamalo como quieras) pero asi no hay 10 hilos sobre la prima riesgo (que ahora gracias a dios parece que se ha asentado uno) uno sobre lo que ha dicho el BCE, otro sobre que madrid y la deuda y otro sobre lo que dice el economista paul krugman en un libro que ha publicado la semana pasada...
Pero vamos es mi idea para no saturar.
Pues dos hilos oficiales, uno de economia y otro de politica.
Estoy a favor.

Uno de política.
Uno de deportes.

El de economía no lo pondría porque normalmente o van a estar dirigidos a meterse con los políticos o no se van a crear hilos de economía en realidad si no es por ese motivo.

El de deportes para el tema del futbol, la formula uno, el baloncesto etc está bien y yo creo que sería muy frecuentado, como el de política.
No se,yo casi que prefiero que no.
Estoy de acuerdo, o sea he votado sí :P
Whar escribió:Pues dos hilos oficiales, uno de economia y otro de politica.

Entiendo que debido a las pasiones que muestran los fanboys de los partidos mayoritarios se haya llegado al punto en el que parezca que la política sea algo así como el fútbol. Pero va a ser que no, en Política se tocan muchos temas transversales entre ellos y algunos de una trascendencia máxima.

Yo por ejemplo participo en muchos hilos, pero en cuanto veo que alguno va sobre nacionalismos ya ni lo abro. En un único hilo de política tendría que estar soportando cada 2x3 ese tipo de discusiones de patio de colegio, así que huiría del hilo con toda probabilidad. Y siendo (para mi) las discusiones sobre política, economía, y actualidad un añadido importante del foro, posiblemente acabara dejando el mismo.

Conclusión, espero que se cree un hilo de política, que así me desengancho de EOL y aprovecho de maneras más sanas mi tiempo libre [poraki]
La politica no es un tema unitario que se pueda unificar en un hilo.

La política engloba un poco de todo.

Nos es lo mismo hablar sobre que el gobierno recorte las becas, a que la extrema derecha avance en Grecia.

Son dos cosas que no deben estar en el mismo hilo.

Estoy a favor de un subforo, pero no de un hilo unico.
Sin los hilos de futbol los mods de misce van a tener muchisimo tiempo libre, eh.

Ya no hay excusas para no abrir el foro de política.

Voy cogiendo mi sombrero de flamear.
Subforo sobre politica no, pero un hilo exclusivo en el que se hable de politica si.

No hay un hilo de tias, y no se puede crer un hilo sobre una en especial, pues de politica igual, asi todo mas limpio y ordenadito xDD.

Total, si todos los hilos de politica tienen las mismas discursiones y opiniones siempre y acaban igual.
Venga que subo el liston, un subforo de Barça/Madrid/Politica

Y algun MOD con mucho tiempo libre (solo1) que no tenga vida y este dispuesto a suicidarse al cabo de 1 semana.
manolillolo+ escribió:Subforo sobre politica no, pero un hilo exclusivo en el que se hable de politica si.

No hay un hilo de tias, y no se puede crer un hilo sobre una en especial, pues de politica igual, asi todo mas limpio y ordenadito xDD.

Total, si todos los hilos de politica tienen las mismas discursiones y opiniones siempre y acaban igual.

Como ya han dicho, la política abarca tanto que sería un caos meterlo todo en un mismo hilo, sería como hacer un hilo de "videojuegos" porque total, siempre se habla de lo mismo y tienen las mismas discusiones.

En otro época estaba a favor de un subforo exclusivo de política, pero eso fomentaría que mucha gente lo ignorara por defecto y no se enterarían de muchas noticias importantes que les afecta a su vida. Así que si alguien buscando el hilo del Madrid se entera por accidente que el político de turno ha recortado en sanidad para no tener que bajarse de su coche oficial para ir a la peluquería, pues eso que ganamos como sociedad. Además para semejante foro habría que aprobar un decreto ley que otorgara a los moderadores el rango de autoridad pública como a los jueces o policía para poder controlar eso XD.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo estoy a favor de un un hilo Oficial de Política si lo abre jas1 XD , o cash en su defecto.

No. Ni de coña, demasiado complejo.
creo que misce se está convirtiendo últimamente en temas de política y miedo monetario
Estwald escribió:Yo sería partidario de crear un subforo especial en miscelánea para "temas candentes: flamewars" y permitir todas las faltas de respeto en dicho subforo, quitando la opción de reportar [sati]

Sería divertido ver allí los hilos de futbol, política, toros y cualquier otro que genere bilis, sabiendo la gente que allí no pasa nada por insultarse, ni darse de hostias, sin riesgo de baneos [jaja]

Lo llamamos Pruebas XD
Si cierran los hilos del Madrid/Barcelona porque se siguen permitiendo los hilos de politica que traen muchisimos más problemas y las faltas de respeto son reiteradas....

Y sin comentar que si te sales de un hilo de pensamiento único hay carta libre de trolleo y faltas de respeto sibilinas.
Me parece (sin ofender) de un corto de miras acojonante proponer un "hilo de política". La política abarca todos los aspectos del mundo actual. ¿En serio creéis que sería plausible un hilo donde se hable lo mismo de las elecciones de Grecia, del rescate, de las declaraciones de Wyoming sobre Rajoy, de las de Aguirre y los comentarios de UPD en el Congreso... en un sólo hilo? ¿En serio?

Lo del subforo sí que lo veo mucho más razonable porque entiendo que la gente que pase de la política termine aburrida con tantos hilos sobre el tema. Aunque bueno, por otra parte para eso está Misce no?

Un saludo
Notakas escribió:
Estwald escribió:Yo sería partidario de crear un subforo especial en miscelánea para "temas candentes: flamewars" y permitir todas las faltas de respeto en dicho subforo, quitando la opción de reportar [sati]

Lo llamamos Pruebas XD

[hallow]
NO, aunque no porque no pueda darse el caso... sino por el usuario típico de EOL. Poco íbamos a discutir más que el mismo discurso, las mismas ideologías y las mismas recogidas de firmas del Actuable y otros cibervoluntarismos.

No creo que en este foro haya mucha diversidad política, y acabaría siendo una dictadura de los usuarios más influenciadores, que en su mayoría pensarían de forma similar.
28 respuestas