Crearme otra cuenta en eol

Pues resulta que aquí en eol, quiero tratar un tema en el que no quiero que se me reconozca, pero sin la intención de hacer ningún mal al foro, ni a nada ni a nadie.

Asi que, aunque ya lo haya leído en las normas, pregunto por si acaso...

No me puedo crear otra cuenta de usuario???

Eol me parece una comunidad de muy buena gente y no me gustaría tenerme que ir a otra página web a tratar ese tema por el hecho de no poderme hacer otra cuenta de usuario.

Bueno, espero que sí, porque del tema que quiero tratar veo que hay buenos expertos aquí...

Saludos [oki]
Puedes crearte un clon como se dice por aqui, pero sin trollear.
Ah si??? Seguro??? Pues perfecto!!! Muchas gracias por aclararme la duda tío. Y tened por seguro que no es para trollear como dicen jajaja.

Saludos [oki]
De nada xD, te he respondido con mi clon sin querer pero bueno xDD.

Un saludo!
Jaajaja pues mira, una muestra de que se puede XD.

Hasta otra!!! [ok]
bueno ya sabemos que el proximo que pregunte algo intimo y diga soy un clon, ya sabemos quien es.
Jajaja crees que si sé que al yo hacer este post íbais a saber quien es mi clon lo hubiera hecho??? (menudo lío, pero es asi XD)

No es algo tan íntimo, pero por lo menos para mí sí y además, es un hilo ya creado asique... jejeje

Saludos!!!
jaaf escribió:bueno ya sabemos que el proximo que pregunte algo intimo y diga soy un clon, ya sabemos quien es.

xDXD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si es para cosas así sí se puede :)

pd:en feedback esto molaría más xD
squall-ivan escribió:
pd:en feedback esto molaría más xD
Mejor que se pase por ahi
wiki/Ayuda:F.A.Q._de_los_foros

saludoss
M4rCuS escribió:No es algo tan íntimo, pero por lo menos para mí sí y además, es un hilo ya creado asique... jejeje

Eso, tú sigue dando pistas... [reojillo]
Tony Skyrunner escribió:No, mejor pásate por aquí:

hilo_cobardes-que-sois-unos-cobardes_1084086

aqui estoy con tony, no a los clones hombre XD
Los clones están permitidos salvo en los casos expuestos en las normas. Sin embargo, tú lo que comentas parece ser una migración de cuenta. Eso no se puede hacer. Si quieres dejar de usar un perfil, simplemente hazlo. Te creas uno nuevo y empiezas de cero, pero tu perfil antiguo ni se borra ni se modifica de ningún modo.

Para estos temas, mejor acudid a Feedback.
13 respuestas