dogboyz escribió:-Titanfall(un juego sin single player,parece un mod de Cod y encima no es exclusivo ya que sale en PC)
Uy, no es exclusivo, ya no lo compro!
-Halo(Un juego que no esta hecho por los creadores del juego original,Bungie...Por no hablar de que es una franquicia casi tan explotada como COD...La pasada generación salieron 5 halos si la memoria no me falla...)
Explotada...y? Si sale un buen juego que más da que saquen 2 Halos a que saquen 6? La experiencia multijugador de Halo es de las más divertidas que hay, para mí, incluso en Halo 4. Tampoco entiendo la connotación negativa de que el juego no esté hecho por los creadores originales. Si hacen un buen juego qué más dan esas cosas... 343 demostró con Halo 4 que Bungie se tocaba los huevos a 2 manos a la hora de explotar graficamente la 360. En otras cosas patinaron, está claro.
-Project gothan racing(Otro juego que tampoco estara hecho por los creadores del juego original)
Imaginate, sabes quien va a desarrollar un juego que ni está confirmado....
-Gears of war(otro juego más que tampoco estara hecho por los creadores del juego original...Otra franquicia muy explotada,salieron 4 entregas en apenas 5 años)
De 2006 a 2013 van 4 años. Y dale perico con el bombo con la franquicia explotada.
Fable(franquicia tambien bastante explotada...Ha ido perdiendo fuelle desde la primera entrega...)
Es cierto que este juego ha ido perdiendo fuelle, pero tiene sus fans.
Quantum break(juego interesante,pero que saldrá en PC como todos los juegos de Remedy...Y si no,tiempo al tiempo...Con alan wake también dijeron que era exclusivo de 360 y ahora lo tienes en steam por 5 euros)
No está anunciado para PC. Además ¿porqué el hecho de que salga en PC lo va a convertir en peor juego?
Project Spark(parece un juego interesante...Pero tampoco me parece que sea un vendeconsolas...Si fuera multiplataforma no estaríamos hablando de él)
Ahá
Resumiendo...No entiendo como esta vendiendo lo que esta vendiendo...Yo siempre tengo todas las plataformas para jugar a todas ellas...Pero One no me llama ni en el presente ni en el futuro...No me interesan los juegos que solo llevan un nombre.
Pues no la compres.