› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
keplerr escribió:Yo creo que no es por ser calzonazos, en una relacion hay que ceder y mas a esas edades. El problema viene cuando solo cede uno de los dos, q entonces si lo eres
Metempsicosis escribió:Al margen de que yo no considere imprescindible ceder (prefiero estar con alguien como yo y que no me pida que cambie) no creo que nada de lo que menciona el autor del hilo tenga que ver con un aspecto sano de llegar a acuerdos en una pareja. Vamos, a mí no me parece normal dejar de salir con tus amigos porque tu pareja se enfada o seguir en una relación por miedo a la soledad (esto último, como lo de los amigos que se van con alguien que te gusta, creo que se va un poco del tema).
Al autor del hilo:
En mi entorno no he visto nada de eso, la verdad. La mitad están solteros, la otra mitad con parejas que son como ellos y con las que encajan estupendamente. Yo estoy en ese último grupo y no puedo ser más feliz, hago exactamente lo mismo que antes de tener pareja pero disfrutando de una persona estupenda a mi lado.
GXY escribió:en mi opinion esto que se describe en el hilo son las consecuencias de una mala definicion de prioridades por parte de los hombres.
en otras palabras, que los tios (muchos, no todos, pero si gran parte) con tal de tener la trinchera donde meterla en caliente, hacen y se dejan hacer un monton de perrerias. y mucha queja, pero casi todos lo hacemos cuando se presenta el caso.
y por cierto. creo que la edad no tiene nada que ver. a partir de los 30s se nota mas porque es la edad en la que se suele dejar el picoteo y se va mas a la relacion fija, pero no es una regla escrita en piedra ni mucho menos.
klomer escribió:Piensa que el que vive solo puede caer mas facilmente en la trampa. Por miedo a volverse a quedar solo. Es un arma de doble filo: Soledad o tragar?
Seguro a mi me pasaria, pero claro hay que tener amor propio y saber cuando algo se te va de las manos y deja de ser algo bonito para convertirse en un problema.
GXY escribió:asi que en realidad el chip lo tienen que cambiar tanto los tios como las tias, pero creo que los tios somos los que debemos cambiarlo primero y ponernos en nuestro sitio. pero claro, si ya muchos consideran que estar un par de semanas sin tia a mano ya son unos fracasados de la vida...
Taiyou escribió:
Yo la última relación que he tenido la he dejado en parte por no querer transigir en según qué cosas (bueno, realmente esas "exigencias" continuadas me cambiaron bastante mi manera de sentir por ella, y fue eso lo que llevó a querer dejarlo). Ha habido gente que me ha "felicitado" por haberlo dejado en el momento que lo hice, como si fuera un acto heroico, cuando simplemente seguí cómo me sentía.
Y tras 6 meses confirmo que la soltería, y el estado de soledad que a algunos nos hace sentir, es una putísima mierda infecta... y entiendo que haya gente dispuesta a tragar con ruedas de camión por no encontrarse en este estado.
Taiyou escribió:GXY escribió:asi que en realidad el chip lo tienen que cambiar tanto los tios como las tias, pero creo que los tios somos los que debemos cambiarlo primero y ponernos en nuestro sitio. pero claro, si ya muchos consideran que estar un par de semanas sin tia a mano ya son unos fracasados de la vida...
De esto se habla muy poco y es una verdad como un templo. A los tíos parece que se nos exija socialmente estar "acompañados" (ya sea de manera "casual" o "seria") de manera casi continuada, a riesgo de ser considerados como unos fracasados vitales. Yo llevo 6 meses así, y a pesar de tener mi vida bastante completa en todos los demás aspectos (trabajo, objetivos vitales, hobbies, familia, amistades...), no puedo evitar tener en el fondo un sentimiento de fracaso continuado, como si todo lo demás no existiese. Eso es algo que ellas no tienen que sobrellevar.
Taiyou
Metempsicosis escribió:
. De hecho, a muchas chicas les empiezan con historias de que se les va a pasar el arroz y demás. Un hombre soltero, incluso a bastante edad, es un soltero de oro, un madurito interesante. Una mujer soltera... que se vaya comprando gatos
.
GXY escribió:yo estuve 6 años (desde 2006 hasta 2012) viviendo completamente solo (que no significa que no ligara) y desde el punto de vista del dia-a-dia es la mejor epoca que he vivido nunca.
sin tener que acatar reglas absurdas de nadie, sin tener que tragar con las manias y las neuras de nadie, pudiendo organizarme totalmente a mi bola...
si, te lo tienes que hacer tu todo. es lo malo que tiene. pero como lo echo de menos.
SLAYER_G.3 escribió:se llama madurar, simplemente la gente cambia de prioridades, los colegas estan muy bien y tal, pero cuando te emparejas, cuando formas una familia las cosas cambian, tus prioridades cambian, es logico y normal
[PeneDeGoma] escribió: que un dia te tengas que quedar en casa sin salir por estar con tus hijos o incluso porque haya ido tu suegra a cenar no significa que seas un calzonazos, si no que tienes responsabilidades
Metempsicosis escribió:Pues yo creo que eso afecta igual independientemente del sexo. De hecho, a muchas chicas les empiezan con historias de que se les va a pasar el arroz y demás. Un hombre soltero, incluso a bastante edad, es un soltero de oro, un madurito interesante. Una mujer soltera... que se vaya comprando gatos
Así que tanto ellos como ellas pueden tener esa presión. Por algún motivo, tú te sientes mal estando solo. Pero hay muchos otros que pasan completamente del asunto. Así que al final depende de cada uno cómo llevarlo, no de si eres hombre o mujer.
Power Dandy escribió:Las personas están sobrevaloradas.
Buste escribió:Si,y lo veo constantemente a mi alrrededor con compañeros,con amigos de toda la vida y conocidos.En el momento que el tio esta agarrado por completo no se por que,pero se vuelve "gilipollas" por completo.
Un amigo de toda la vida fue hechar novia y no se la ha visto el pelo mas(bueno si,hola y que tal pero nada mas)un tio con el que saliamos de fiesta,con el que quedabamos para jugar,para fumar o tomar unas cerveces ha desaparecido,es increible lo que hace un coño
Algunos quedan abducidos por completo y son personas diferentes.
Que no me cuenten milogas ni chorradas,lo veo casi todos los dias en gente de mi alrrededor......
Solo unos pocos aguantamos.Yo tengo a mi mujer y llevo con ella mas de 10 años,y sigo quedando con colegas para tomar cervezas y salir de vez en cuando,eso de desaparecer no va conmigo,es mas quiero mucho a mi mujer pero tambien necesito estar con mis amigos,una cosa no es incompatible con otra y ella lo sabe.
En el momento que me prohiba o me diga que no,la relacion se puede perder o joder,ella que salga con sus amigas al igual que yo,es algo necesario.
Pero si,los tios somos muy manejables con un coño delante....y muchos unos calzonazos de cojones