› Foros › PlayStation 3 › General
SaReDnAL escribió:yo pienso lo mismo, la memoria es muy muy rapida y con la tecnologia del cell deberia ser suficiente, no obstante un modulo de 256 megas de memoria mas hubiesen venido de perlas... pero claro la consola hubiese subido otro pico de pasta
SaReDnAL escribió:¿Al parecer existen compañias que ya han presionado a sony por el tema de la ram, pensais que sony en un futuro sacara ampliacion de ram como hizo nintendo 64 en su dia?
miavi escribió:y si no acordaros con la ps1 tocha de toda la vida acordaros de la reedicion con mas memoria y algunas mejoras graficas
baionasesale escribió:Hombre, yo creo que si la ps2 con 32 mg de ram, 1 mb de ramVideo y 300 mhz de procesador es capaz de mover el God Of War 1 y 2 por ejemplo, la ps3 con 256 mb de video, 256 mb de sistema y un procesador de 7 nucleos hara maravillas, no solo es velocidad, sino buena programacion y depurado por parte de las compañias.
Un saludo
debruceslee escribió:256 megas los tenia mi pc hace 8 años, y a estas alturas y con la 360 con 512 de ram es imperdonable.
bufank escribió:si a estas alturas como dicen por ai las compañias estan presionando a sony por lo de los 256megas de memoria... cuando la consola tenga 5 años y siga teniendo los 256 megas va a parecer ridicula esa cantidad
SaReDnAL escribió:la ps4, llevara biotecnologia... nada de chips... miles de micro organismos pencando como conejos para darnos los cálculos mas rapidos de la historia.... (nooo te joe) xD
jkn87 escribió:esta encuesta no sirve absolutamente para nada.
en terminos generales estas votaciones suelen ser sumamente subjetivas:
digamos que 2/4 partes de los votantes votan por ser "pro sony" o "anti sony" y esos votos ya no valen para nada porque carecen de fundamento (hablo de los "sí, va sobrada de ram", o "no, peca de ram").
1/4 parte vota porque CREE que entiende REALMENTE de hardware y de programación (dudo que alguien sepa programar en una consola) porque se basa en otras opiniones, porque compara con pc, porque conoce el munidillo minimamente, etc) por lo tanto otra votación que no sirve para nada con una tecnología de este calibre.
la 1/4 parte final es honesta y votará " no entiendo de hardware...tanto como para dar una opinión que valga para algo".
voto que no entiendo lo suficiente pero haciendo uso de lógica digo yo que si han creado la ps3 así es por algún motivo y saben de lo que son capaces teniendo la competencia que hay.
un saludo y espero que nadie se moleste
digamos que 2/4 partes de los votantes votan por ser "pro sony" o "anti sony" y esos votos ya no valen para nada porque carecen de fundamento (hablo de los "sí, va sobrada de ram", o "no, peca de ram").
1/4 parte vota porque CREE que entiende REALMENTE de hardware y de programación (dudo que alguien sepa programar en una consola) porque se basa en otras opiniones, porque compara con pc, porque conoce el munidillo minimamente, etc) por lo tanto otra votación que no sirve para nada con una tecnología de este calibre.
la 1/4 parte final es honesta y votará " no entiendo de hardware...tanto como para dar una opinión que valga para algo".
voto que no entiendo lo suficiente pero haciendo uso de lógica digo yo que si han creado la ps3 así es por algún motivo y saben de lo que son capaces teniendo la competencia que hay.
3wili0 escribió:
Me gustaría que usándo tu lógica nos explicaras el porqué de un mando sin vibración, ya que claro:
si han creado la ps3 así es por algún motivo y saben de lo que son capaces teniendo la competencia que hay
Porque el día que la pongan -que no van a tardar- usando mi lógica, te voy a responder yo a ti.
Y ahora, aún no sabiendo programar, pero de nuevo con mi lógica y viendo después de más de doce meses los juegos que hay para PS3 en el mercado, déjame que te diga que 256Mb son insuficientes.
Un saludete para el mozalmete!
3wili0 escribió:Con mi post, lo qué quiero hacer entender, es que no porque una empresa haga algo, lo tiene porque haber hecho bien.
Las empresas, se equivocan.
El coste de la PS3 se ha elevado demasiado, bien por el Blu-Ray, el Cell, etc, etc... y es evidente que han tenido que recortar gastos en algo, y le ha tocado a la gráfica.
Yo no voy a entrar a ver quien sabe más y haber si me respondes o me dejas de responder.
Sigo opinando que van a ser insuficientes, porque viendo el mundo de la informática como avanza sencillamente no veo cabida a juegos dentro de 10 anos funcionando en una consola que ya de salida salio con una gráfica inferior a la de la competencia.
Si me equivoco, el tiempo lo dirá.
psepke escribió:
de la ram has saltado a la grafica, de todas formas el mundo de la informatica no es el mundo de las consolas, aunque se parezca mucho ahora, pero te aseguro que un pc controla 10mil cosas mas y tiene que hacer muchas cosas a la vez que una consola no hace, aunque ahora estan empezando a hacerlo, pero con juegos como killzone y demas demuestran que no esta limitada, al menos por ahora, que no tiene ni 1 año de vida. Como tu dices, el tiempo lo dira.
3wili0 escribió:Yo creo que es poco, y que pronto se van a ver las limitaciones.
De hecho, para mi ya se ven. Tengo las dos consolas y para mi la X360 tiene mejores gráficos, sobre todo en The Darkness, aunque bueno, es un port, asi que supongo que no contará...
Creo que han metido la pata, porque el Cell es un super procesador, pero no precisamente para juegos, si no para otro tipo de aplicaciones. Y lo que la PS3 necesita es una buena tarjeta gráfica y RAM, y desgraciadamente ahí es donde flojea. Yo es que todavia no entiendo como saliendo mas tarde que la X360 sale con peor tarjeta gráfica y menos memoria.
Espero que el Cell por software pueda suplir lo que la gráfica no da. Y eso de que esta consola va a durar 10 anos, pues bueno, yo no me lo creo con un hardware q ya de salida es obsoleto, excepto el Blu-Ray y el procesador.
La PS2 ha durado mucho, sí. Pero tambien es verdad que la competencia no estaba a la altura como ahora.
3wili0 escribió:
Bueno he nombrado la gráfica ya que veo una asociación directa Gráfica-Ram.
Me puedo estar equivocando, que yo también he hecho la inversión y tengo la consola, asi que espero grandes juegos de ella.
Pero viendo el panorama, a mi la consola no me ha dejado alucinado respecto a la competencia, es más, ha decepcionado. Ya que uno se espera un salto que simplemente no existe entre ambas, por lo menos un salto palpable.
Y otra cosa que me enfada, es, que si supuestamente está tan super dotada de todo y no le falta más, porqué hacen una consola tan dificil de programar? A cuento de que viene hacer una consola de juegos que para exprimirla hacen falta 5 anos de experiencia?
Es que lo de Sony tiene delito. Y claro, luego lee uno que la gente ante esas respuestas argumenta que si lo han hecho por algo será, que si Sony sabe de sobra lo que hace... Y ya me entra la risa y las ganas de llorar al mismo tiempo!
También dijeron que "la nueva generación empieza cuando nosotros lo digamos"... aunque bueno, frases para recordar hay muchas...
Ahora me acuerdo de otra de Oscar del Moral diciendo que las cosas se rompen!!
Astarot escribió:opcion z: a estas alturas la gente no sabe que tienen la misma ram
la ps3 tiene 512, no 256...
psepke escribió:
es dificil programar porque aun no saben hacerlo, es como cuando aprendes cualquier cosa, que al principio es dificil, luego te parece facilisimo, es algo que lleva el progreso, cuanto mas potente, mas complejo y mas dificil de aprender, dentro de 2 o 3 años los juegos se comeran a los de ahora y seguramente tendran mejores graficos, estaran mejor optimizados y ocuparan menos, pasa siempre.
3wili0 escribió:
Yo creo que deberían haber creado un hardware pensando en el uso que se le va a dar. Si haces una consola, no pongas un procesador cuya mejor faceta son otros cálculos, así nos enteramos el otro día que ahora 8 PS3´s encadenadas son la repera: pero no para jugar!!!
Pero lo hecho hecho está. Y ahora hay que aprender a programar y bla bla bla... Yo no kiero esperar 3 anos hasta que aprendan y como por aquí dicen que a partir de entonces se note el cambio palpable -que bajo mi opinión no lo va a haber nunca respecto a la 360-. Esta claro que los juegos serán mejores, pero es que los de la competencia también lo serán!
Asi que a mi me parece un fallo garrafal desarrolar un sistema el cual parece no estar optimizado para su función principal. Y eso todos lo estamos sufriendo ya que a dia de hoy no hay ningún juegazo.
3wili0 escribió:
Yo creo que deberían haber creado un hardware pensando en el uso que se le va a dar. Si haces una consola, no pongas un procesador cuya mejor faceta son otros cálculos, así nos enteramos el otro día que ahora 8 PS3´s encadenadas son la repera: pero no para jugar!!!
Pero lo hecho hecho está. Y ahora hay que aprender a programar y bla bla bla... Yo no kiero esperar 3 anos hasta que aprendan y como por aquí dicen que a partir de entonces se note el cambio palpable -que bajo mi opinión no lo va a haber nunca respecto a la 360-. Esta claro que los juegos serán mejores, pero es que los de la competencia también lo serán!
Asi que a mi me parece un fallo garrafal desarrolar un sistema el cual parece no estar optimizado para su función principal. Y eso todos lo estamos sufriendo ya que a dia de hoy no hay ningún juegazo.
SaReDnAL escribió:
A mi que se joroben las compañias de juegos... pero que no jodan al usuario con consolas renovadas con mas ram y chorradas de esas que les quemo la sede a los de sony
pericon2000 escribió:
Si y por la mañana me hara un chocolate y podre enchufarmela a la cabeza como en matrix