¿Crees en dios?

Encuesta
Pues eso
66%
35
8%
4
4%
2
4%
2
19%
10
Hay 53 votos.
Posiblemente, el topic mas repetido de EOL XD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Yo creo firmemente en la todopoderosa busqueda avanzada.

Aunque ya se que los ateos nos invaden. [reojillo]
Eithelunien escribió:Yo creo firmemente en la todopoderosa busqueda avanzada.

+1
Eithelunien escribió:Yo creo firmemente en la todopoderosa busqueda avanzada.

Yo no creo, afirmo la todopoderosa búsqueda avanzada. OH
La última opción de la votación no tiene mucho sentido.

No crees en Dios y le odias. Cómo odiar algo que no existe? Un poco contradictorio.
Threnody escribió:La última opción de la votación no tiene mucho sentido.

No crees en Dios y le odias. Cómo odiar algo que no existe? Un poco contradictorio.

Viene a decir que desprecias la religion

PD: No se, por hacer una votacion mas actual... no pasa nada
mama mama, salgo en un hilo repe XD

P.D: No creo en dios
Uhmm, creo en los topics ciclicos.

En cuanto al topic (nunca he opinado en uno de ellos):

Dios no existe, y si existe que se aparte de mi vida.
No quiero subyugarme a algo que no hace nada para nadie que lo merece, o desde otro punto de vista, a algo en lo que no vale la pena creer y "fanboyearse".

Es solo respeto a mi, ojo. No soy ateo agresivo ni en broma, ni en contra de las religiones. Solamente soy ateo.

(en plan chorra):
Aunque creo en el FSM, su fideeza.
Threnody escribió:La última opción de la votación no tiene mucho sentido.

Como quererte a ti como Morenaza aunque me empieze a quedar sin esperanzas. [amor]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Sí. Creo en el Dios cristiano, pero no en "su" Iglesia. No puedes pretender que la gente predique la humildad cuando el máximo referente (el Papa) vive en la opulencia...

Ah, y en mi opinion los que se dicen ateos lo hacen unicamente para llamar la atencion.
CyBeR PeReZ escribió:Imagen

DIOS!!!, Digo, Dark_AleX!!!

Es el papa haciendo pajas a los gays!! omdax
No creo. Soy más feliz que cuando fuí creyente y mi hijo no ha sido bautizado, aunque me haya costado mucho.

Saludos [sati]
Gsus89 escribió:
Ah, y en mi opinion los que se dicen ateos lo hacen unicamente para llamar la atencion.

??????????
O sea que los ateos lo somos para llamar la atencion??? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Gsus89 escribió:Ah, y en mi opinion los que se dicen ateos lo hacen unicamente para llamar la atencion.

No encuentro el sentido a esta frase
Gsus89 escribió:Ah, y en mi opinion los que se dicen ateos lo hacen unicamente para llamar la atencion.

puesss.. yo he conocido gente que en mi escuela muy ateos y sabe que, y el domingo bien formadito en la iglesia recibiendo comunion xD

bueno, yo deje de ser catolico por que se me hace una mierda de iglesia, aparte de que me aburria y me volvi cristiano, simplemente me gusta
puesss.. yo he conocido gente que en mi escuela muy ateos y sabe que, y el domingo bien formadito en la iglesia recibiendo comunion xD

¿Y?Si no les queda mas remedio o es una imposicion familiar, lo tendran que hacer.

Aparte de que ser ateo no significa coger el pulpito y tratar de hacer diana con el cura o ser vandalico en la iglesia.
no tengo el placer de conocerlo
ZOwle escribió:Posiblemente, el topic mas repetido de EOL XD

Probablemente, al menos de los foros OT.
20 respuestas