¿Crees que el PP quiere convertir a españa en una Dictadura?

1, 2, 3, 4
Todos sabemos que el Partido Popular, antes Alianza Popular, lo fundo el exministro del Dictador y Genocida Francisco Franco, Manuel Fraga; no es de extrañar que un partido nacido de una dictadura, quiera volver al régimen establecido entonces y convertir una pseudodemocracia en una dictadura como la de antes, de empresarios y grandes de España, que lo único que hacen es hacer pequeña y pobre a España.

Primero fue el tener que pagarse la ley, como prácticamente pasaba en la dictadura, que si no tienes dinero no puedes contratar abogados.

Lo que querían hacer con la ley del aborto era también volver al pasado, y que tengas que ir al extranjero a abortar, en el mejor de los casos.

Luego esta la manera que tienen de explicar los acontecimientos que ocurren en el país, siempre con ese secretismo y esa desinformación a la que nos tienen acostumbrados siempre.

Y luego esa mania de cualquier cosa que no les gusta se convierte en ETA, pensando que la gente mas ignorante y de mayor edad tendrán miedo.

También esta la sensación de querer controlarlo todo, como la televisión publica, la prensa, ahora también internet; y la manipulación a la que someten a los demás partidos.

Creeis que la ley mordaza es el complemento perfecto para el supuesto plan del PP.

Saludos.
Lo está consiguiendo, un imperio mafioso es difícil de mantener de otra forma.
El PP lo que quiere es volver a los años 40 del siglo pasado.

Imagen
No creo que sea lo que quieren, pero me parece que ya no les queda otra porqué viene Podemos y sino acabarán todos en la cárcel, van a hacer lo que haga falta para que no les quiten del sillón, si pudieran dar un golpe de estado con garantías no os quepa ninguna duda de que lo harían, yo ya solo espero que no tengan la oportunidad.
Ya lo es. Lo único que nos diferencia es que haya elecciones cada 4 años.
Vamos a ver, son conscientes de que pueden robar a manos llenas sin ningun tapujo y no les ha pasado nada, saben que su popularidad no puede ir a peor y tienen x votos fijos, por lo que hacen efectiva la ley de ciudadania, sin eufemismo ley mordaza, que hara que desaparezca eso posibles e insignificantes temores a escraches, manifestaciones, a la defensa del ciudadano, a la libertad de expresion...

La dictadura de franco nunca acabo, ha sido suavizada cuando asi se ha requerido...

No digo la solucion al problema por que podria tener problemas legales, pero es lo que se merecian todos estos.
Lo que les interesa es una cleptocracia. Que las medidas dictatoriales sean la mejor forma de poder robar a manos llenas sin que nadie te lo impida es pura casualidad.
El sueño húmedo de los neo-frankis
La pregunta está mal hecha...debería ser:

¿Quieren los que votan al PP convertir españa en una dictadura?

Porque que los dirigentes del PP quieren un Return to Paquito no lo duda nadie, ¿no?
Y no creeis que deberíamos difundir este mensaje entre la gente cercana a nosotros, y que esta lo difunda donde pueda; es que creo que es nuestro deber, intentar explicar a la gente como los engañan para que no les voten mas, deberíamos ser mas cansinos y taladros con la gente que esta en nuestro entorno, creo que hacemos muy poco por la gente que no se entera de lo que pasa en el país.
GUSMAY escribió:Y no creeis que deberíamos difundir este mensaje entre la gente cercana a nosotros, y que esta lo difunda donde pueda; es que creo que es nuestro deber, intentar explicar a la gente como los engañan para que no les voten mas, deberíamos ser mas cansinos y taladros con la gente que esta en nuestro entorno, creo que hacemos muy poco por la gente que no se entera de lo que pasa en el país.

difunder la palabra vamos, esto mismo lo está haciendo mucha gente des que llego podemos y de ahí gran parte del exito.
Si nos ponemos a mirar la historia de cada partido deberían estar todos prohibidos, incluido el gran vendedor de unicornios llamado Podemos.
Mira que el PP me produce asco pero al final uno tiene que ejercer de abogado del diablo por los disparates que uno tiene que leer.
Una cosa es que los del PP sean unos mangantes que se merecen recibir una patada en el trasero y largárlos, que lo son, pero todos ¿Eh? Que parece que nos olvidamos de los nacionalistas catalanes de CiU, una derecha oligárquica casposa y trincona a mas no poder, pero claro, como son nacionalistas pues no parecen tan malos como la derecha de Madrid.
Los del PSOE tampoco pueden estar muy orgullosos de su historia con un intento de golpe de estado en el 34 y un infame gobierno de coalición llamado Frente Popular pactando con los comunistas y anarquistas en 1936 y los de Podemos ¿Que decir? ahora dicen en los medios que algunos de sus líderes guiaron al gobierno de Chavez con una guerra sucia contra los opositores del régimen venezolano. Vamos, que buenos lo que se dice buenos ninguno.

http://vozpopuli.com/actualidad/54067-l ... opositores
No es exactamente una dictadura, lo que quieren crear es un cortijo donde mangonear a manos llenas y que la gente agache la cabeza y les de la gracias por desvalijarlos.
dogma95 escribió:Si nos ponemos a mirar la historia de cada partido deberían estar todos prohibidos, incluido el gran vendedor de unicornios llamado Podemos.
Mira que el PP me produce asco pero al final uno tiene que ejercer de abogado del diablo por los disparates que uno tiene que leer.
Una cosa es que los del PP sean unos mangantes que se merecen recibir una patada en el trasero y largárlos, que lo son, pero todos ¿Eh? Que parece que nos olvidamos de los nacionalistas catalanes de CiU, una derecha oligárquica casposa y trincona a mas no poder, pero claro, como son nacionalistas pues no parecen tan malos como la derecha de Madrid.
Los del PSOE tampoco pueden estar muy orgullosos de su historia con un intento de golpe de estado en el 34 y un infame gobierno de coalición llamado Frente Popular pactando con los comunistas y anarquistas en 1936 y los de Podemos ¿Que decir? ahora dicen en los medios que algunos de sus líderes guiaron al gobierno de Chavez con una guerra sucia contra los opositores del régimen venezolano. Vamos, que buenos lo que se dice buenos ninguno.

http://vozpopuli.com/actualidad/54067-l ... opositores

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Es que no lo ha hecho ya?
Opino que no son tan tontos, que no les hace falta y que hasta dentro de varias generaciones que vayan muriendo los nostálgicos tienen mucho margen todavía para seguir robando.
Yo creo que no quiere convertirlo en una dictadura. Lo que les pasa es que hasta la llegada de Podemos se sentían cómodos y como sus formas nunca han sido muy lejanas a las del franquismo (y eso es fácilmente explicable, sino, no tendríamos a miles de personas bajo nuestros pies y que tampoco hacen nada por buscarlos aludiendo a paparruchadas... etc etc etc) actúan de la forma en que saben actuar.

Pienso que son consecuentes con lo que representa ese partido y eso conlleva vivir en la corrupción constante, corrupción de la vida ciudadana, de la sociedad en general, de los medios, de su propio partido, de beneficiar a los de siempre, de joder a los de siempre, de mentir a sus propios votantes, utilizarlos haciendo campaña de las formas más burdas posibles y existentes y por supuesto, todo lo que no sean ellos es el demonio.

Una peste de partido.
Depende de si deciden cambiar la ley electoral o no. Veamos.
No es que quieran convertir a España en una Dictadura, es que es un partido nacido de una dictadura a la que se le ha dado una mayoría absoluta que les permiten gobernar como si fuera una dictadura. Y el resultado es ese.

Responsabilidad de todos los españoles que les votaron otorgándole una mayoría absoluta, toda mayoría absoluta es mala pero de una derecha que proviene del franquismo más aún.
cuando se acaba el vino y el circo es malo, llega la tierra quemada.

no espereis levantar cabeza, celebrando cada pequeño recorte con la propiedad intelectual, cediendo derechos de trabajadores por migas de pan y asumiendo que es lo último que te van a quitar, cuanto más te dejes más te cojeran.
gominio está baneado por "Game Over"
Creo que es una acusación bastante grave la que haces.. preguntaselo a tu abuelo si las dictaduras eran asi
Ya estamos en una dictadura:
- ¿Alguien puede elegir al jefe del estado? No, es impuesto y sin opción a consulta.
- ¿Alguien puede hablar mal del jefe del estado? No, te puede caer multa y cárcel por injurias a la corona
- ¿Te puedes manifestar contra los políticos? No, está prohibido ya manifestarse frente al congreso bajo multa
- Vale pues me manifiesto en mi calle, pero ¿puedo grabar a la policía por si cometen abusos? No, está ya prohibido, acabarías con una multa
- Me quiero manifestar pero trabajo en una empresa manejada por un facha que como se entere que he participado en alguna manifestación pues voy a acabar en la calle en menos que canta un gallo, ¿puedo ir a la manifestación con una careta de Anonymous o algo que pueda esconder quién soy y no aparecer en fotografías de periódicos o algo? No, está penado ir con la cara tapada, bajo multa o detención.
- La situación del país es penosa, quiero ir a la huelga, ¿puedo salir de piquete en mi empresa? Tampoco, hay varios sindicalistas con multas de cárcel por participar en piquetes informativos
- Tuvo que emigrar para poder tener una vida mejor, pero al menos quiero votar en las elecciones para tener la esperanza de que mi país cambie y poder regresar algún día. Pues ya puedes espabilar porque si en 3 semanas no te has inscrito, te quedas sin votar en las municipales/autonómicas, y no, eso no sale en la tele ni tampoco informan a la gente. http://lasnutriastepatearanelculo.blogs ... iones.html
- Una mujer encontró una tarjeta de crédito y cargó 200€ para comprar pañales y potitos para su hijo, le cayeron 2 años de cárcel. ¿Qué hace Rodrigo Rato o Blesa paseándose tranquilamente o viajando 2 veces por mes a Suiza con total tranquilidad? Porque en este país la justicia solo existe para los pobres.

Muy libre y democrático todo.
Para mi, sin ofender a quien haya vivido o por sus familiares la dictadura, ya estamos en otra desde hace un tiempo, sin el "pequeñin" aunque ultimamente es peor todavia (si hasta ha vuelto el No-Do para recordar tan "gloriosos" tiempos ! ).

Lo de predicar la palabra y hacer entender que no hay que votar a PPSOE (no hace falta Podemos, hay mas partidos tambien, aunque Podemos inclusive ;) ), pero hay mucha gente que los defiende a muerte, generalmente-borreguilmente, y como si estuvieran defendiendo a Barça y Madrid, son de ese partido y punto, no hay mas que hacer... hagan lo que hagan ( o en la tv digan que hagan).

En mi familia y entorno ha habido un cambio, pero aun hay escollos, yo la verdad, cada uno es libre de votar a quien quiera, pero la opcion que hay que hacer ver, es que no se vote a ninguno de estos dos, cualquiera del resto, por que de verdad, simplemente peor no lo van a hacer (ni mas descaradamente).

De todas formas, veo a la gente como se cree todo lo que sale en la caja tonta, y no ven la manipulacion total que existe.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GUSMAY escribió:Y no creeis que deberíamos difundir este mensaje entre la gente cercana a nosotros, y que esta lo difunda donde pueda; es que creo que es nuestro deber, intentar explicar a la gente como los engañan para que no les voten mas, deberíamos ser mas cansinos y taladros con la gente que esta en nuestro entorno, creo que hacemos muy poco por la gente que no se entera de lo que pasa en el país.

Si el votante medio de éste país necesita que alguien le diga eso, apaga y vámonos. Me recuerda a ese otro hilo de "es que un amigo me dijo que si no voto a Podemos..."

Lo que a mí me da verguenza es la ignorante ciudadanía.
ShadowCoatl escribió:

Si el votante medio de éste país necesita que alguien le diga eso, apaga y vámonos. Me recuerda a ese otro hilo de "es que un amigo me dijo que si no voto a Podemos..."

Lo que a mí me da verguenza es la ignorante ciudadanía.

Pero es que la gran mayoría de la ciudadanía es asi, hay que decirle lo que es bueno para el, por que el, por si solo no es capaz de verlo y la culpa la tiene la gente (tertulianos y "periodistas") que desinforma por que es simpatizante del PP o el PSOE y nunca acaban de decir las cosas claras, si no que buscan una excusa para justificar lo que ha hecho su partido favorito. Y al final el que esta en casa no se entera bien por que lo han mareado.

Te lo comento por que cuando hablo con la gente de la calle no se enteran de nada, eso si pregunta por la Pantoja y veras si saben.

Luego te enteras de que tal persona le han engañado con preferentes y le preguntas y tu a quien votastes y te dice al PP, y cuando le dices que te alegras de que tenga ese marron por votar a esos corruptos, se enfada, yo no lo entiendo.

Darkian escribió:Para mi, sin ofender a quien haya vivido o por sus familiares la dictadura, ya estamos en otra desde hace un tiempo, sin el "pequeñin" aunque ultimamente es peor todavia (si hasta ha vuelto el No-Do para recordar tan "gloriosos" tiempos ! ).

Lo de predicar la palabra y hacer entender que no hay que votar a PPSOE (no hace falta Podemos, hay mas partidos tambien, aunque Podemos inclusive ;) ), pero hay mucha gente que los defiende a muerte, generalmente-borreguilmente, y como si estuvieran defendiendo a Barça y Madrid, son de ese partido y punto, no hay mas que hacer... hagan lo que hagan ( o en la tv digan que hagan).

En mi familia y entorno ha habido un cambio, pero aun hay escollos, yo la verdad, cada uno es libre de votar a quien quiera, pero la opcion que hay que hacer ver, es que no se vote a ninguno de estos dos, cualquiera del resto, por que de verdad, simplemente peor no lo van a hacer (ni mas descaradamente).

De todas formas, veo a la gente como se cree todo lo que sale en la caja tonta, y no ven la manipulacion total que existe.

Perdona no había leído tu mensaje, toda la razón, y hay es donde quería llegar; a mi no me van a engañar, pero me sabe muy mal que engañen a la gente con las mentiras de siempre.
gominio escribió:Creo que es una acusación bastante grave la que haces.. preguntaselo a tu abuelo si las dictaduras eran asi

+1000

Bendita dictadura....
fshtravis escribió:
gominio escribió:Creo que es una acusación bastante grave la que haces.. preguntaselo a tu abuelo si las dictaduras eran asi

+1000

Bendita dictadura....

Mi abuelo estuvo en un campo de concentración bastante tiempo, me conto unas historias increíbles sobre la guerra y la postguerra.

Esta claro que a ese nivel seria muy difícil hacer esto aquí, por eso creo que es bastante inteligente ver en que consistía la maquinaria de la dictadura:

1 controlar los partidos políticos. Cosa que creo que quieren hacer cambiando la ley electoral.

2 que las grandes empresas y grandes empresarios puedan explotar al trabajador de la manera que quieran. Cosa que han hecho con la reforma laboral.
3 Total control de la ciudadanía con el poder policial. Cosa que han hecho con la ley mordaza.

Podría seguir con mas analogías pero las sabeis de sobra.

Esta claro que no es igual, pero yo veo bastante parecido.
Es que no hay que mirar la foto sino la tendencia y la tendencia de todos los indicadores es que vamos a peor.
@Gusmay, si es que es eso, que por desgracia, hay gente que le da mas valor a lo uqe ve o dicen en la tv o medios, que lo que viven dia a dia, y es ahi donde esta gentuza se aprobecha y estan en la situacion que estan.

fshtravis escribió:

+1000

Bendita dictadura....

Es una "dictadura moderna", yo antes he comentado que con respeto a quien haya vivido la de verdad, la del pequeño Hitler Español, esta es un tipo de dictadura moderna, por que cada vez tenemos menos derechos y mas imposiciones, y la opcion es tragar o tragar generalmente, por que poco se puede hacer mientras dominen los que dominan el panorama politico, con leyes a la carta, y supuestamente en favor del pais y nosotros...

Es como cuando comentaban que es la nueva esclavitud, son simplemente palabras para definir ciertos animos o situaciones, aunque claramente no deben ser compradas con las dictaduras o esclavitud del pasado.

[beer]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hace tiempo que convirtieron a españa en una dictadura.
Darkian escribió:
fshtravis escribió:

+1000

Bendita dictadura....

Es una "dictadura moderna", yo antes he comentado que con respeto a quien haya vivido la de verdad, la del pequeño Hitler Español, esta es un tipo de dictadura moderna, por que cada vez tenemos menos derechos y mas imposiciones, y la opcion es tragar o tragar generalmente, por que poco se puede hacer mientras dominen los que dominan el panorama politico, con leyes a la carta, y supuestamente en favor del pais y nosotros...

Es como cuando comentaban que es la nueva esclavitud, son simplemente palabras para definir ciertos animos o situaciones, aunque claramente no deben ser compradas con las dictaduras o esclavitud del pasado.

[beer]

Bueno, pues para eso están la elecciones del año que viene, para que votéis a otro partido como Podemos que está tan de moda ahora. Si conseguís que salga, adiós "dictadura".
No tengo muy claro a quien votare, pero no sera ni PP ni PSOE... y peor no creo que lo pueda hacer salga quien salga... [

beer]
gominio está baneado por "Game Over"
No tio, no es ninguna dictadura. Si tu quieres cambiarlo es fácil. No les votes. Si han salido votados es por un proceso democrático

Lo que tiene que hacer el pueblo español es aprender del error, y votar bien. Y luchar por los cambios, aqui se hace 1 manifestacion y ya se acabo..
fshtravis escribió:
Bueno, pues para eso están la elecciones del año que viene, para que votéis a otro partido como Podemos que está tan de moda ahora. Si conseguís que salga, adiós "dictadura".

El PP presento un proyecto de ley electoral, alla cuando podemos no tenia tanta fuerza, para permitirse gobernar con mayoria simple como si tuviera mayoria absoluta.

Al ver que es probable que la mayoria simple se la lleve Podemos por supuesto no ha vuelto a hablar de la ley.

Pero es curioso como a los que tanto critican plantean leyes de derogacion en cualquier momento para irse si la gente esta descontenta y los otros proponen lo que sea posible para mantenerse agarrados al trono aunque la gente no les quiera.

Es lo que tienen los que "estan tan de moda ahora" [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Si estos seres asquerosos del PP quieren convertir a España en una dictadura, imagina a los extremistas frikis de podemos....., tanto la derecha española como la izquierda dan asco, igual que sus fanboys
SV_getsu escribió:Si estos seres asquerosos del PP quieren convertir a España en una dictadura, imagina a los extremistas frikis de podemos....., tanto la derecha española como la izquierda dan asco, igual que sus fanboys

Pues a mi eso que dice Podemos de devolver el poder al pueblo me gusta. ya ves tu que tontería.

Y recuerda que en el fondo todo el mundo es friki, de los videojuegos, de la política, del futbol, de la ignorancia...
gominio escribió:Lo que tiene que hacer el pueblo español es aprender del error, y votar bien. Y luchar por los cambios, aqui se hace 1 manifestacion y ya se acabo..

Pero como quieres que se haga manifestaciones si crean una ley para básicamente prohibirlas??!!

Con la ley mordaza actualmente si una sola persona la lía es suficiente motivo para prohibir toda la manifestación y multar severamente a sus convocantes.

Si para tí eso es propio de una democracia... :-| :-|

PD: Por otro lado me gustaría ver eso de que hay elecciones libres y que si en realidad hay cambio, permiten que otro partido que no sea PPSOE sea elegido, porque yo lo dudo mucho.
La "ley mordaza" es una clara muestra de la "libertad" que estos señores quieren que tengamos. El PP es la fuerza de los herederos del Franquismo, han mamado el control y la represión desde la cuna.
La ventaja es que con las urnas se les puede mandar al carajo. La desventaja es que millones de lumbreras que les siguen votando a pesar de todo lo que hacen
A mi me molesta mucho la de la libertad de expresión, lo de incitación a la violencia.

Y luego Cristina Cifuentes puede llamar nazi a Ada Colao, por que esto si es libertad de expresión.

El mundo al revés [boing] .
Lo que pasa es que el 15M tuvo repercusion mundial. Y cerca de otras elecciones no quieren que se repita eso de que la gente salga a defender sus derechos y a destapar a los ladrones.
Esto pasa también por tener mayoría absoluta, no es bueno que ningún partido sea el que sea obtenga mayoría absoluta.
gominio escribió:No tio, no es ninguna dictadura. Si tu quieres cambiarlo es fácil. No les votes. Si han salido votados es por un proceso democrático
Una dictadura no, pero un régimen totalitario si que es.

Orientado a transformar España en una cleptocracia absoluta donde los corruptos campen a sus anchas y roben todo lo que puedan y mas.

Si tienen que usar la fuerza para vaciar las arcas y llevase el dinero lo harán.
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Sinceramente, yo creo que tanto la derecha( PP y demás, como la izquierda (Podemos,PSOE, IU....) son las dos caras de la misma moneda
SV_getsu escribió:Sinceramente, yo creo que tanto la derecha( PP y demás, como la izquierda (Podemos,PSOE, IU....) son las dos caras de la misma moneda

Si realmente piensas eso, me confirmas la manipulación de la información que comentaba antes de los tertulianos y "periodistas".

Al final te marean tanto que crees que todo son lo mismo.

Por eso me parece importante este hilo y que la gente abra los ojos y se de cuenta de quien nos gobierna.
SV_getsu escribió:Sinceramente, yo creo que tanto la derecha( PP y demás, como la izquierda (Podemos,PSOE, IU....) son las dos caras de la misma moneda

El PP lleva al maximo extremo la corrupción y eso se puede controlar un poco mas y estar a niveles mas normales con otros partidos.

En potros paises no roban hasta los ceniceros como aqui.

A dia de hoy hay en españa mas de 1800 casos de corrupción, la mayoria del pp.
SV_getsu escribió:Sinceramente, yo creo que tanto la derecha( PP y demás, como la izquierda (Podemos, PSOE, IU....) son las dos caras de la misma moneda

No estoy del todo de acuerdo. En mi humilde opinión, creo que sería una gran oportunidad para dar un golpe de gracia al bipartidismo español. No soy votante de Podemos, pero creo que si este, o cualquier otro partido que pudiera gobernar, y no fueran los clásicos PPSOE o IU (todos con miembros implicados en casos de corrupción), como si fuera Ciutadans o UPD (aunque no soy muy fan de Rosa Diez) por mencionar fuerzas políticas jóvenes.

En que me apoyo para creer así? Sobre todo los 2 grandes partidos poseen una masa enorme de votantes "zombis", sean los jubilados, los ancianos con Alzheimer, familias enteras que votan a uno u otro, porque si sale elegido el laboratorio (puede poner aquí otra gran variedad de sustantivos que se alimenten de subvenciones, absténganse ONGs, aunque de alguna también podríamos hablar un día) de Papá le bonificara con mas incentivos retribuidos. Sino, como nos explicamos que con la de frentes abiertos que tienen estos partidos, cuenten aun con semejante intención de voto? Acaso hay casi un 40 % de españoles sordos y ciegos, y que además no saben ni lengua de símbolos y braille respectivamente...Lo pienso y rio por no llorar...

Sean los que fueren, aunque solo fueran a sentarse y echarse un apalabrados en el congreso, sin tocar mucho nada, con que no robasen, o lo hicieran con un poquito más de vergüenza, quizás las cosas mejorasen en este país. Sino dejamos que sigan ocurriendo bellezas del calibre Bankia (de verdad no nos hierve la sangre???), Papeles de Bárcenas, Eres de Andalucía y las fabulosas formaciones FPO subvencionadas, Valencia y su comunidad, viajeros canarios, Pantojas y Julianes festejando con Roca, Infantas, y toda la mierda que rebosa en este país.

Repito, todo esto, mi humilde opinión y visión personal de la situación.

Salu2
GUSMAY escribió:Todos sabemos que el Partido Popular, antes Alianza Popular, lo fundo el exministro del Dictador y Genocida Francisco Franco, Manuel Fraga

Hay que ser conciso. Lo fundaron ministros franquistas que fundaron otros tantos partidos para el periodo democrático y se unieron y como líder eligieron a Fraga.

Aquí lo explican muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=Ew3RIO_PwWc
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fshtravis escribió:

No falla, los mismos de siempre defendiendo a la derecha rancia para luego sacar a Podemos sin venir a cuento. Patético es poco.
ShadowCoatl escribió:
fshtravis escribió:

No falla, los mismos de siempre defendiendo a la derecha rancia para luego sacar a Podemos sin venir a cuento. Patético es poco.

No falla, los típicos fanboys criticando cada vez que sale la palabra Podemos pero no tienen ni zorrá de qué se está hablando.
169 respuestas
1, 2, 3, 4