Creo que diremos Wow con los gráficos al final

Hola, bueno como he comentado por un hilo, ayer jugué al Gear of Wars, al Dead Rising y al Viva Piñata de 360 en una televisión CRT de toda la vida de 28 pulgadas.

Y porqué digo esto aquí? Pues porque si comparo cómo se ven los gráficos con mi RE4 por ejemplo, no veo un cambio realmente cuantitativo como es el que veo cuando he jugado a la XBOX360 en un plasma de 42 pulgadas, es decir, no es mucho mejor que una Cube por ejemplo, por lo menos esa es mi apreciación, y no estoy muy ciego :D.

Si tenemos en cuenta que el hardware de Wii va a ser más potente que el de Cube (más potente será, aunque con una arquitectura similar) creo que los gráficos van a verse de puta madre en una tele normal, si esto lo metemos en 480p, pues la verdad que va a ser un tema.

Se que este hilo puede ser hilo de famosos trolls, así que VADE RETRO.

He ganado esperanza en Wii despues de mi incursión con XTS ayer sinceramente (lastima que estas mismas esperanzas se han visto mermadas despues de ver las imagenes de necro nesia :D)

Tambien hay que tener en cuenta que la mayoría de las capturas que cogemos (por ejemplo de Zelda) son en una definición mayor y por eso los gráficos pierden tambien.

Un saludo a todos los foreros, como aportación final, DO NOT FEED THE TROLLS

Edito: El GOW no me gustó, el dead rising y el vp son dios.
Yo para mi con los graficos de un RE 4 de GC o el mismo Zelda Tp de Wii tengo con mucho, el problema es que no creo q vaya a haber muchos juegos así, cuando a mi parecer, todos o al menos el 80% deberian serlo.

De todas formas, ahora tengo menos tiempo para jugar, y sinceramente, con el Zelda TP, el Metroid Prime 3, Mario Galaxy y el SSBB tengo para muchísimo tiempo.
De toda la vida de dios una consola nueva nunca a aprovechado toda la potencia de esta ,salvo excepciones .

Desde el primer video que he visto de Wii estoy satisfecho con los gráficos ,esto es solo el principio .

Seguramente diremos Wow ! mas de una vez
Vamos, que los graficos de una maquina con 10 veces mas potencia de calculo no te parecen gran cosa, pero con los de Wii esperas decir "guau"... ¬_¬

Estas siguiendo algun tipo de terapia de autoconvencimiento? XD

Parece mentira que para no ser los graficos tan importantes en este foro tengais semejante obsesion con ellos. :p
Dos cosas.

En primer lugar enhorabuena, personalmente dudo que diga Wow con los gráficos de Wii. Puede que lo diga con el mando pero en cuestión de gráficos lo dudo mucho y creo que hago bien visto lo visto hasta ahora.

Y en segundo lugar, ¿no querrás decir GEARS of War?:P

P.D: ¿De verdad te parece que el Gears of War en una TV HD ready de 42" se ve como el RE4 del Cubo?
Clyde escribió:P.D: ¿De verdad te parece que el Gears of War en una TV HD ready de 42" se ve como el RE4 del Cubo?
Y en una TV de 14" CRT a 480i tambien le pega mil patadas en todos los apartados tecnicos.
alguno si que sera de decir wow porque sea la opinion de alguien xD por ejemplo Zelda [sonrisa]
maesebit escribió: Y en una TV de 14" CRT a 480i tambien le pega mil patadas en todos los apartados tecnicos.


Ya, pero es que en semejante pantalla duele más todavía leer semejante aseveración;)
maesebit escribió:Parece mentira que para no ser los graficos tan importantes en este foro tengais semejante obsesion con ellos. :p


Eso es verdad, al final acabaremos siendo grafreaks o algo de eso; si se supone que no nos importan pero a cada momento los mencionamos, creo que estamos locos [mamaaaaa]

Bueno, solo espero que no entren los trolls a decir lo mismo que dicen en cada hilo....


Salu2!


P.D: ¡Eso lo mueve una Nintendo64! :D
Yo ya he flipado con los gráficos de Mario Galaxy [babas]
Es increible que hables del God of war cuando se trata del Gears of War, eso por un lado, y despues que digas que no son superiores los graficos de Gow a todo lo visto en Wii. Chicos que a mi tb me gusta mucho Wii pero seamos objetivos y serios y si hay algo en lo que flaquea y bastante es en graficos.

un saludo
Mmmm, yo ayer estuve jugando al Gears of War en mi cutre-tele de 14'' (CRT, of course), y se vé de lujo, x muy cutre que sea mi tele.

Otra cosa es que en una LCD Panorámica de 32''(o las q sean) pulgadas se vea infinitamente mejor. Ah y el juego es una pasada, xo difícil también es, y mola muuuuuucho, aunque igualmente estoy deseando pillar el Zelda, y aunque no tengas los gráficos del GoW, me picaré muuuuuuucho más, seguro.

Ahora, el GoW es un juegazo, pero eso no quita que el Zelda, sin esos gráficos ultra-realistas, también lo sea (de hecho, a mí me gustará aún más, segurisísísísísísímo XD) Joder, que ganas le tengo.

Moraleja: Los gráficos no lo son todo (al menos para mí XD).

Añado: La Wii dudo que pueda llegar a los gráficos del GoW. Pero.... le hará falta? yo creo que no, de todos modos, creo que dará más de sí de lo que se piensa.
joer, qué pesaos.

A ver, meteros en la cabeza que la Wii no está a la altura del resto de las consolas next-gen en cuanto a potencia de cálculo, procesador gráfico o megas de RAM.
La propia nintendo lo dijo en su conferencia pre-e3 en Los Angeles, su consola no estaba orientada en ese aspecto, el next-gen de la Wii está en su revolucionario y avanzado sistema de entrada, y en el concepto de sus juegos.

Eso, por otra parte, no significa que los juegos de Wii tengan que ser feos. Recordemos que la Wii es más potente que cualquiera de las consolas de actual generación, y que yo sepa hay juegos bastante currados gráficamente. Pero os podéis ir olvidando de ver algún juego moverse a 60fps en 780p con HDR, NormalMapping, VolumetricLighting, etc. porque como que no.

Para los que no les convenza esto, recordad como la gente que poseía una dreamcast gozaba con sus juegos pese a que estuvo conviviendo con la PS2, que movía casi 5 veces los polígonos que la primera.

Next-Gen es un concepto que abarca multitud de matices, no solo los gráficos y la potencia bruta de la máquina
Hombre, sorprendernos con los gráficos que va a tener Wii no creo que lo hagamos y más teniendo en cuenta lo que veremos en PS3 o XTS, pero de lo que si estoy seguro es que va a ver un salto abismal entre la primera hornada de juegos y las siguientes.
en eso si toy deacuerdo aunque yo tb espero ansioso el Zelda. :D
Sin motivo de crear polémica ,por supuesto que los gráfico son importantes .

Pero si los poseedores de wii se compran esta consola y no una Xbox 360 sera por que los gráficos no le importaran tanto no?

Por mi parte quiero las dos , pero ya te digo que de momento primero la wii y despues dios dirá...

Como amante de esta industria valoró todo no solo los gráficos

diseño , carisma ,magia ect pero por encima de todo esto valoro la

jugabilidad . Me pienso pillar el Zelda que no sera en gráficos la repera ,pero tiene muchisimas horas de juego y en diseño y magia no tiene rival
Para mi, la época en la que apartado gráfico era LO fundamental (y casi lo único que importaba) del juego ya pasó. No se puede negar que ayuda a la estética, pero Nintendo tiene talento de sobra para opacar este aspecto con buenas ideas lúdicas, aunque parezca ser un quebradero de cabezas para más de uno. Y por los multiplataforma ni me procupo, ya que irán desaparciendo, no solo por la potencia, sino por lo único de la interfase de Wii, salvo las exepciones de regla, como los deportes. Cada juego de Wii (chorra o no-chorra) puede ser potencialmente un exclusividad en sí mismo.
Quiero decir Wow cuando pruebe el mando. Los gráficos para las discusiones (es coña).
Siento q a alguien le duela tanto que haya confundido el nombre del juego.

Evidentemente ya empezamos a irnos por las ramas en algunos comentarios. Lo que yo he dicho no es q Wii se vea mejor que la XBOX360 ni por asomo me refiero a eso. Lo que me refiero, es que la diferencia que he experimentado entre los gráficos de XTS en el GOW contra los gráficos del RE4 no es abismal. Es lo que yo he visto y mi apreciación, evidentemente esto ocurre porque la resolución es menor que la que maneja la 360 y no es HD, pero, vuelvo a repetir, viendo una cube y la 360 la diferencia no resulta abismal en una tele normal y corriente, en concreto una Sony BT de 28" típica.

Joder, eso es algo para mi, objetivo, veo la cube, veo la 360, y sí, la 360 se ve mejor, pero sinceramente, no es muy grande la diferencia, incluso me recuerda a la diferencia entre ps2 y xbox si me apuras. Evidentemente la potencia de calculo de la consola está enfocada generar gráficos en HD.

No es una comparación entre Wii y XTS o PS3, porq evidentemente la fuerza bruta de estas consolas es muy diferente a Wii, sino que digo, que en una tele normal y corriente, no se ve tan diferente al fin y al cabo.
supreme , yo estoy contigo, pero hemos de tener en cuenta lo mismo de siempre, no es lo mismo el cambio que hubo de las consolas de 16 bits hacia los 32 bits, que el que habra ahora de la ultima generacion a la nueva......

Lo que tu dices es muy comprensible, puesto que si ves el RE4 y luego un juego de Xbox 360, se aprecia que hay muy poca diferencia a nivel grafico (se aprecia la diferencia logica, pero no abismal...), por lo que en Wii pasara lo mismo y en Ps3 igual, ya que llegamos a un punto en el que es muy dificil alcanzar mejorias en el apartado grafico.

O es que algunos quereis que terminemos jugando con peliculas controlables? No se a vosotros, pero eso a mi no me haria ninguna gracia, por lo tanto no es un apartado indispensable el tener buenos graficos sino lo que importa es la diversion general del juego. Ejemplo claro: juegos de nintendo ds, poca chicha grafica, diversion a tope.

saludos y tb espero ansioso el dia 9 para ir a por mi zelda y a por mi wii...xddd. que laaaaarga se me hace la espera. [plas]
supreme escribió:...la 360 se ve mejor, pero sinceramente, no es muy grande la diferencia, incluso me recuerda a la diferencia entre ps2 y xbox si me apuras. Evidentemente la potencia de calculo de la consola está enfocada generar gráficos en HD.


Madre de Dios.... Oooh
maesebit escribió:Vamos, que los graficos de una maquina con 10 veces mas potencia de calculo no te parecen gran cosa, pero con los de Wii esperas decir "guau"... ¬_¬


No dira "guau", dira "wow", que guau lo dicen los perros.


maesebit escribió:Estas siguiendo algun tipo de terapia de autoconvencimiento? XD
Parece mentira que para no ser los graficos tan importantes en este foro tengais semejante obsesion con ellos. :p


A mi tb me ha sonado a terapia de autoconvencimiento, e al igual que tú me parece extrañamente curioso que en el foro de Wii (donde los graficos no importan) se monten continuas peloteras precisamente por el tema grafico. Bastante curioso, ciertamente.


Y contestando al hilo. Si con los juegos de la 360 no dices Wow olvidate de decir mini-casi-semi-wow con los juegos de la Wii, por razones evidentes.


Salu2.
pero por encima de todo esto valoro la

jugabilidad . Me pienso pillar el Zelda que no sera en gráficos la repera ,pero tiene muchisimas horas de juego y en diseño y magia no tiene rival


Asi que ahora los juegos de la Play 3 y Xbox 360 n otiene jugabilidad? XD [qmparto] ... y seguimos con el debate con esa valoracion de la magia? magia,magia,magia...la voy a tener que repetir 3 millones de veces en mi cabeza, para ver si algun dia la encuentro, porque por mas que busco y rebusco desde tiempos inmemoriables en todas las consolas de Nintendo lo qeu veo son grandes, juegos, obras maestras, malos juegos, pero ese elemento intangible denominado magia no hay cojones de trabarlo...... ahora a ver quien es el primero que me suelta la frase de siempre, que pobre de mi por no poder apreciarlo XD

Lo que me refiero, es que la diferencia que he experimentado entre los gráficos de XTS en el GOW contra los gráficos del RE4 no es abismal. Es lo que yo he visto y mi apreciación, evidentemente esto ocurre porque la resolución es menor que la que maneja la 360 y no es HD, pero, vuelvo a repetir, viendo una cube y la 360 la diferencia no resulta abismal en una tele normal y corriente, en concreto una Sony BT de 28" típica.


El poder que tienen algunos de autoconvencimiento es digno de alabanza XD

Joder, eso es algo para mi, objetivo, veo la cube, veo la 360, y sí, la 360 se ve mejor, pero sinceramente, no es muy grande la diferencia, incluso me recuerda a la diferencia entre ps2 y xbox si me apuras


Imagen
Falkiño escribió:Bueno, solo espero que no entren los trolls a decir lo mismo que dicen en cada hilo....


Creo que llegaste tarde, ya se te colaron un par de trolls.

Lógicamente si la TV no es HD no habrá tanta diferencia. Si a un BMW le pones a correr en un camino de piedras no se notará tanto la diferencia contra un seat panda.

Pero esto no justifica alguna chorrada que se puede leer como contestación en el hilo.

Umachines escribió: Para mi, la época en la que apartado gráfico era LO fundamental (y casi lo único que importaba) del juego ya pasó. No se puede negar que ayuda a la estética, pero Nintendo tiene talento de sobra para opacar este aspecto con buenas ideas lúdicas, aunque parezca ser un quebradero de cabezas para más de uno.


Esto es lo mas coherente que se puede leer. Estoy de acuerdo contigo. Durante el salto de las 2D a 3D lo que importaba era más el gráfico que la historia o jugabilidad. Ahora mismo cualquier juego chapuza te puede ofrecer unos gráficos de la leche pero a los 3 minutos de jugar te aburres de él.

Si a un juego con buena historia y jugabilidad le añades buenos gráficos pues desde luego que mejor, sería idiota si dijese lo contrario. Pero me divierto más con el Speed Demons del año de la pera que con el ultra repetitivo NFS Carbon.
triki1 escribió:... y seguimos con el debate con esa valoracion de la magia? magia,magia,magia...


Veras como al final Harry Potter sale en el proximo libro vistiendo una camiseta con el logotipo de Nintendo.

Pero bueno, si los usuarios de ps3 y 360 se adueñan de los graficos (que es algo tangible y mundano), los usuarios de Nintendo tendran derecho de adueñarse al menos de la "magia" (que es algo mas espiritual y menos tangible)... quizas por eso los usuarios de ps3 y 360, tan mundanos ellos, no pueden apreciar esa magia que destila Nintendo.


Salu2.
triki1 escribió:
Asi que ahora los juegos de la Play 3 y Xbox 360 n otiene jugabilidad? XD [qmparto]





Imagen


Eso lo has dicho tú
Si con los juegos de la 360 no dices Wow olvidate de decir mini-casi-semi-wow con los juegos de la Wii


En que parte se ha dicho eso y quien? Yo creo que nadie vaya.

Lo que yo estoy hablando es la diferencia en una televisión normal. Por contra, mi cube en el mismo plasma se veía de puta pena, y supongo que Wii se verá la misma pena en el plasma.

Lo que parece q algunos le duele lo que se está comentado, yo me voy a pillar una XTS y una Wii.

Lo que quiero decir, es, el techo gráfico para mi está en XTS y opino que si no se aprovecha el HD, pues no existe un salto muy grande con respecto a los mejores juegos de generación anterior. Está hecha para jugar en televisiones brutas.
No se en esta opinión, para mí objetiva, ya que he estado jugando en el mismo televisor tiene el autoconvencimiento, a mi me encantaría que Wii fuera en HD a piñón y pudiera jugar en el plasma al zelda...
titorino escribió:
Eso lo has dicho tú


Por supuesto qeu lo he dicho yo, pero es que es algo que se repite 300 veces en cada hilo de Wii, el tema de la dichosa jugabilidad ( y lo enfatizo como "dichosa" por se redundante hasta la extenuacion) , y lo mas curioso es ue salvo 4 contados del foro aqui ni Dios ha probado el mando para ver que tal es la jugabilidad en muchos juegos, porque no por utilizar el mando de la Wii los juegos van a tener mejor jugabilidad que con pad o teclado+raton.
Este tipo de hilos es nuevo, no? Lo digo mas que nada porque ya huele el tema de wii y los gráficos y todo eso...
No se puede comparar , o es mejor no comparar , wii con las otras dos porque evidentemente sale perdiendo respecto al nivel técnico. Pero aún así una y otra vez lo hacemos hasta que aburrimos a todo el mundo.
Por otra parte yo si creo poder llegar a decir wow con los graficos de una wii, por el simple motivo que con la xbox, cube y ps2 ya lo dije cuando el juego lo merecía. Asi que si un juego de wii aprovecha su capacidad y luce un aspecto gráfico bueno lo diré de nuevo.
triki1 escribió:
Por supuesto qeu lo he dicho yo, pero es que es algo que se repite 300 veces en cada hilo de Wii, el tema de la dichosa jugabilidad ( y lo enfatizo como "dichosa" por se redundante hasta la extenuacion) , y lo mas curioso es ue salvo 4 contados del foro aqui ni Dios ha probado el mando para ver que tal es la jugabilidad en muchos juegos, porque no por utilizar el mando de la Wii los juegos van a tener mejor jugabilidad que con pad o teclado+raton.


Lo primero si has leido mi opinion no me referia en la jugabilidad a la wii ,si no en general .

lo segundo no tengo porque dar explicaciones de lo que me compre

pero como dije antes pienso comprar Xbox y wii .

Y lo tercero son opiniones personales , si a ti no te gusta el mandito pues no lo compres y se acabo el problema .

Y nada mas hasta luego ,que no tengo ganas de guerra y menos por una ''máquinitas''

[sonrisa]
triki1 escribió:Imagen


Brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te lo tomes mal, pero ponte gafas y juega al GOW; pero en parte tienes razón yo aún estoy con el WOW de ver el Necro-Nesia [tomaaa]
Por otra parte yo si creo poder llegar a decir wow con los graficos de una wii, por el simple motivo que con la xbox, cube y ps2 ya lo dije cuando el juego lo merecía. Asi que si un juego de wii aprovecha su capacidad y luce un aspecto gráfico bueno lo diré de nuevo


Estoy totalmente de acuerdo contigo, me refiero a q en una tele normal se va a ver de puta madre, ya que si la diferencia entre cube y esta no es muy grande, (Aquí, que no sea grande no implica que no exista o que no sea importante, me refiero a que no es grande como entre una PS y una PS2 por poner un ejemplo , que la gente no veas como entiende los post, a la defensiva o algo así) no creo que Wii se vea mucho peor. Aunque despues vemos el juego de necronesia o el de pesca y quieras vomitar, pero eso es el juego.
La verdad que es que a alguno le doy la razon cuando dice que nintendo dijo que su maquina no se centraria en los graficos ni en la potencia....no hay nada mas que ver el metroid.

A ver,yo estoy de acuerdo en 1 cosa:la wii no tendra los graficos de ps3 o xbox360,vale;pero tambien digo otra:a los que os hayan metido en la cabeza el termino ''nueva generacion'',olvidaros de ello,porque eso se denomina marketing psicologico.En parte,estoy de acuerdo con el creador del hilo:la diferencia no es tan tan abismal.Jugue al gears of war y si,graficamente podemos decir que es brutal,pero de nueva generacion nanai de la china.Yo veo el metroid o el mario y me causa una impresion buenisima,añade a esto la jugabilidad,y adios ps3 y xbox360.Saludos.
Repito, GOW está a AÑOS LUZ de CUALQUIER COSA de GC, y tengo la GC con unos cuanto juegos; que que dejad las pajas mentalas para otra cosa, qe parece que os cueste aceptar que los gráficos de Wii no serán nada del otro mundo comparándolos con las otras dos, yo ya lo tengo más que aceptado.
A ver, pero es que eso de "Nueva Generación" no significa "diferencia apabullante", significa que han pasado los años suficientes para que una nueva consola no se considere de esta generación, o sino q? en serio se considerarías que la PSX es de la misma generación que la N64? porque hay más diferencia entre esas 2 que entre la N64 y la Dreamcast (y mira que la diferencia entre estas era grande).

Si ahora sacasen una nueva consola que fuese igual que cualquiera de las de la generación actual, se consideraría de nueva generación porque cronológicamente lo es, aunque aporte una mierda a cualquier apartado tanto técnico como jugable.

El bombo de "esto es Next Gen" no es otra cosa que puro marketing, sino, sólo hay que basarse en las declaraciones de Sony "La Nueva Generación llegará cuando nosotros digamos" (muy prepotente, por cierto).

Y respecto al tema de los gráficos y lo de la jugabilidad de Wii, dejémonos de tonterías, objetivamente, los gráficos de Wii no podrán alcanzar el nivel de 360 o PS3, y la jugabilidad, objetivamente, es subjetiva, pues habrá gente que prefiera jugar con un pad, igual que tengo amigos que dicen que un KoF es infinitamente más cómodo jugarlo con teclado y yo digo que es mejor con pad. Y también dependerá del juego, por supuesto.

Obviamente, la Wii puede alcanzar gráficos al menos tan buenos como la Xbox 180 o la GC, y a mí, con eso, me sobra y me basta, a quién no le convenzan los gráficos de Wii, que la pruebe, si no le compensa el modo de juego con respecto a los gráficos, que no se la compre y mire hacia la 360 o las PS3 (Yo tengo un amigo que dice de comprarse la Wii, pero conociendole y sabiendo la importancia que le dá a los gráficos, y que además se quiere comprar una tele que aguante los 1080p, le he dicho que me parece gilipollas, que se compre una 360, porque además, es superfan del Halo, además, así dejará de darme el coñazo con que le deje la mía XD).

Conclusión:A los que les llame la atención la jugabilidad de Wii y no les importe unos gráficos de "Baja" Definición(los de toda la vida, vamos), que se compren la Wii, si no lo tienen claro, que se esperen a probarla, y a quienes les llamen más los gráficos, que mire para otro lado, que también tendrán grandes juegos, aunque no se jueguen de la misma forma.

Saludos y siento soltar este tochaco, pero es que este tema ya empieza a ser repetitivo.
Ruby Gloom escribió:qe parece que os cueste aceptar que los gráficos de Wii no serán nada del otro mundo comparándolos con las otras dos
He ahi la cuestion. Aceptarlo, y asumirlo. Al fin y al cabo, se pueden hacer juegos preciosos son la potencia de una GameCube. La prueba es Twilight Princess. Y se supone que quien se compra una Wii lo hace por lo que ofrece a nivel jugable.
Claro, yo prefiero que tenga un gran nivel artístico, como el Zelda, y además, yo cuando ví el Wii Sports se me cayó el alma al suelo, después de ver el video de Miyamoto y demases haciendo el mongolo, se me olvidó todo XD
Yo creo que la mayoria de los futuros usuarios de Wii tenemos bien asumido que sus graficos van a ser los peores de las tres.Es una consecuencia de ser la menos potente de las tres,la mas pequeña de las tres,la menos ruidosa,la mas "cool",la mas barata y tener un control novedoso.La palabra clave es "conformarse".Los hay que se conforman con sus graficos por lo demas que te ofrece y los hay que no se conforman y querrian tener la mejor consola en todo, y eso es imposible.Mas aun cuando hablamos de Nintendo, que actualmente es David Vs 2Goliats.Suficiente batalla esta entablando estando como estaba tras la Cube.

Habra gente que incluso le parezcan mejores graficos los de una anterior generacion que los de la actual, pero eso es por "empatia videojueguil", es decir, sientes mas el juego porque estas mas predispuesto a que te gusten debido a las anteriores vivencias con juegos de la misma escuela.Te gustan mas sus juegos y eso hace que los graficos no los valores tanto.Estan enamorados [inlove] , les gusta el juego a pesar de que sea mas guapa la de al lado,te gusta mas la tuya que tiene ese no se que (Magia) que la hace perfecta para ti.


En conclusion, me alegro por ti Supreme(de verdad), diras WOW con los graficos, con los sonidos, caratula, ruidito al encenderse... pero eso es algo personal y no extrapolable.Yo no creo que diga mucho wow con los graficos por eso tengo puestas tantas esperanzas en el control.

Saludos
Por repeticion de post surrealistas como este tambien se os puede llamar trolls a algunos de vosotros no?? XD

Es que es increible decis que algunos somos pesaos por haber dicho varias veces que los graficos de Wii no estan muy alejados de una Gamecube y no es la primera vez que leo en este foro a alguno decir que no va a haber diferencias entre 360/PS3 y Wii en una tele normal cuando hasta un tuerto las notaria.

En fin el que no se consuela es porque no quiere.
Arkanoid escribió:Mas aun cuando hablamos de Nintendo, que actualmente es David Vs 2Goliats.Suficiente batalla esta entablando estando como estaba tras la Cube.

Hombre es que las ventas de la DS levantan a un muerto.Que han vendido un porron
Ruby Gloom escribió:No te lo tomes mal, pero ponte gafas y juega al GOW; pero en parte tienes razón yo aún estoy con el WOW de ver el Necro-Nesia [tomaaa]


Que cabron ironico...con perdon, eh.


Salu2.
joder, no se cuantos post sobre esto se han abierto ya. Por favor, la gente que va a comprar la wii y que le encanta deberian sentirse satisfechos y orgullosos por ello, pero no aferrarse irracionalmente a la creencia de que los graficos que mostrara seran como de los XTS/360 a baja resolucion.
Si no aceptan desde el principio esa deficiencia tecnica, dentro de un par de años, cuando la diferencia grafica sea aun mayor, la dececpcion puede ser tambien mayor.

Ya lo he dicho, todos estos post de gente intentando negar lo evidente (ahi estan las notas de las reviews de los primeros juegos de wii con puntuaciones mediocres en graficos) son de gente que parece no estar convencida al 100% de el porque compra la wii.

Los que se la van a comprar por lo que ofrece, que no son graficos innvoadores, ni se plantean estas cosas. Simplemente esperan disfrutar con la jugabilidad que ofrece la wii.

Por cierto, deberias matizar que PARA TI el Zelda es el juego que ofrece mas jugabilidad y "magia", porque eso es una apreciacion personal.
Yo acabo de ver el ultimo trailer de Mass Effect, el juego de bioware para 360 y, para mi gusto, tiene mas magia y me atrae mas artisticamente que el Zelda. Sera porque me encantaron los Kotor y me fascina el universo Star Wars.

cuanto daño ha hecho de lo WOW de iwata
Otro post sobre graficos? ... joder que pesaos [burla3]
supreme escribió:lastima que estas mismas esperanzas se han visto mermadas despues de ver las imagenes de necro nesia :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estuve con la xts en el crt de 29" del salon y hasta que no la enchufe en el tft de 19" panoramico nuevo, no supe lo que tenia xDDD

Para algunos juegos puede que no se note diferencia, pero hay otros que no todo son graficos, tambien son fisicas, etc.. y un pgr3 en un crt de 14", por ejemplo, se nota enseguida esa diferencia.
Obviamente el concepto de "Magia" que te pueda transimitir un juego, es totalmente subjetiva. Yo por ejemplo reconozco que cuando ví el video de la introducción del Zelda:TP se me pusieron los pelos de punta, y recordé una sensación como la que tuve cuando ví la del OoT.


(También se me pusieron los pelos como escarpias cuando ví "Los Angeles de Charlie" que probaron en el maratón de Gamespot, casi no me dá tiempo a pasarlo antes de tener un ataque).


Obviamente, está claro que cuando uno dice que un juego transmite algo (ya sea magia u otra cosa), es totalmente subjetivo. Y si el diseño del Zelda (o del que sea) a uno le parece magnífico, también es subjetivo.

Lo que no es subjetivo es que la Wii no podrá competir técnicamente con las otras 2, y también es objetivo que no lo pretende. Y yo me la voy a comprar el día 9 (con suerte antes) sabiendo eso. Sé que ofrece la X360 (Aún no entiendo la abreviación XTS) y lo que me ofrecerá la Wii, y la 360 ya la tengo, pero tengo más ganas de pillar la Wii que ninguna otra consola antes desde la N64, y eso es algo totalmente subjetivo (igual que si dijese que es la mejor consola, también lo sería, y no será algo que diga, pues creo que para ser la mejor, tendría que ser la mejor en todo, y eso no lo es ninguna de las 3).


Trato de ser objetivo en la medida de la subjetividad intrínseca de una persona, y por eso sé perfectamente los puntos débiles y fuertes de esta consola, por eso me la compraré. Creo que quien se quiera comprar una consola, como el que se va a comprar cualquier cosa y se va a gastar una decente cantidad de dinero, debe estar seguro de saber lo que compra.

Aquel que se engañe con los gráficos y demás, se decepcionará, quien sepa lo que compra, quedará satisfecho seguro, el resto, pues a saber.


P.D.:Este hilo me está haciendo explayarme demasiadas veces XD
Clyde escribió:Dos cosas.



P.D: ¿De verdad te parece que el Gears of War en una TV HD ready de 42" se ve como el RE4 del Cubo?


Igual fué el ''Beers of War''...

eso es algo para mi, objetivo, veo la cube, veo la 360, y sí, la 360 se ve mejor, pero sinceramente, no es muy grande la diferencia, incluso me recuerda a la diferencia entre ps2 y xbox si me apuras.


entonces... por que no han seguido con xbox, por que para verse igual...?


Todavia recuerdo cuando reggie afirmaba que zelda era muy superior a kameo GRAFICAMENTE (en lo demas, zelda is my favourite!)(aunque kameo sigue siendo un juegazo!).
maesebit escribió:Vamos, que los graficos de una maquina con 10 veces mas potencia de calculo no te parecen gran cosa, pero con los de Wii esperas decir "guau"... ¬_¬


Diez veces más potentes, cuya potencia se va en mostrar gráficos en HD (que nos lo digan a los usuarios de PC). Pero cuando juegas en una tele normal, ¿qué pasa? Pues que no se ve mucho mejor que Cube. Eso es lo que él está diciendo, tu argumento no tienene en cuenta cómo se ve en baja definición.
Ruby Gloom escribió:Repito, GOW está a AÑOS LUZ de CUALQUIER COSA de GC, y tengo la GC con unos cuanto juegos; que que dejad las pajas mentalas para otra cosa, qe parece que os cueste aceptar que los gráficos de Wii no serán nada del otro mundo comparándolos con las otras dos, yo ya lo tengo más que aceptado.


El problema para mi de GOW no es que esté tecnicamente a años luz de cualquier juego de GC.

Es que no me llama lo más mínimo.
97 respuestas
1, 2