creo que estoy baneado......xd

buenas gente instale el ultimo firm de wanin.
todo bien hasta que quise lanzar el call of duty bo y se quedo pantalla en negro, apague la consola de la luz por que quedo pillada, enciendo y nada mas encender me sale el mensaje de:
se ha producido un error. se ha cerrado su session de plasytationnetwork(80710A06).
intento de nuevo, reajusto los datos de red y nada.
restablezco los ajustes predeterminados, los de red, pantalla.audio etc etc etc y me dice lo mismo xd.
Nop, no lo estas.
Es un Error que ya ha aparecido antes.
Creo que antes de meter miedo a la gente deberíais usar la búsqueda, con comentarios así se crean rumores que no benefician a nadie, o al menos intentar ser un poco mas específicos en el título del hilo, ya que pueden inducir a errores.

Saludos!
dime que sal en el la busqued aal poner error 80710a06
yo solo veo este post y otro que le dio error en la store al comprar..........
alejandropascua escribió:dime que sal en el la busqued aal poner error 80710a06
yo solo veo este post y otro que le dio error en la store al comprar..........


Existe google y ese error es del año catapum, puede pasar que este por ejemplo el PSN caido o mil cosas mas.

Saludos.
es por las dns, dew simpaticos.
alejandropascua escribió:es por las dns, dew simpaticos.


¿Has visto que dificil ha sido? ala cierra la puerta al salir
AlterNathan escribió:
alejandropascua escribió:dime que sal en el la busqued aal poner error 80710a06
yo solo veo este post y otro que le dio error en la store al comprar..........


Existe google y ese error es del año catapum, puede pasar que este por ejemplo el PSN caido o mil cosas mas.

Saludos.

Paso 1:Crea un nuevo usuario en la PS3, llamalo como quieras, pero no inicies sesion en el playstation network.

Paso 2: Apaga el sistema PS3 de manera que la lucecita roja quede encendida.

Paso 3: Aprieta y manten pulsado el botón power. Oiras de 2 a 3 pitidos, y el sistema se apagará de nuevo, ahora deja de pulsar el botón.

Paso 4: Apreta y manten de nuevo el boton power, hasta que escuches 2 pitidos rápidos,(ignora los lentos) ahora quita el dedo del boton, y habras entrado en el recovery mode de la PS3.

Paso 5:Escoje la opción 2 en el recovery mode que es la opción restaurar fallos del sistema, y sigue las instrucciones en la pantalla.

Paso 6: Cuando tengas la oportunidad de elejir un usuario, elije el nuevo usuario creado anteriormente, identificate en el PSN, y esta vez no habrá error.

Paso 7:Colocate en el usuario creado para este proceso y dale a leminiar.Volveras a tu usuario PS3 original, donde tienes tus savedatas, tus compras etc...


Paso 8: Inicia sesion en Playstation Network
Puff asta caundo va a durar esta psicosis ??? [carcajad]
emex9103 escribió:Puff asta caundo va a durar esta psicosis ??? [carcajad]


si sony decide no banear, durará hasta que salga otra consola [chulito]
Antes de escribir algo así es recomendable usar la busqueda y buscar el error en el foro o en la web. Ufffff que susto.
parece como si desearan que sony ya banee xD
sony no va a banear, pero si psn de pago que seria lo mejor y mas adecuado
eso sucede a la hora de actualizar, eso me acaba de pasar a mi xD
Por favor, un poco de responsabilidad a la hora de abrir hilos.
14 respuestas