creo que la fregue

Hola por favor si alguien sabe que pudo haber pasado....

Mi xbox 360 elite flasheada, estaba trabajando normalmente hasta que decidi cambiarle los ventiladores, los normales por los Whisper max todo bien hasta que trate de encenderle y nada que ver...
se enciende la luz verde frontal por un segundo y la consola se vuelve apagar
la luz en el transformador del cable de energia ahora es de color rojo a alguien le ha pasado algo similar?? [bad]

por favor algun consejo ¬_¬
pos a mi algo parecido con esos ventiladores, pero yo le agregue el ventilador XCM, y se me quedo las 3LR parpadeando y como apagada, la fuente con la luz naranja. Cosa rara.
pero la reparaste o no?
Ve el código de error secundario, si es 0001 esas luces rojas se deben a que estás sobreexigiendo el voltaje interno de la consola, o al instalarlo dañaste algun componente produciendo un cortocircuito (no creo). con error 0001 la consola detiene todo funcionamiento interno (detiene ventiladores y corta energia, solo mostrando 3 luces rojas) por ello el transformador muestra luz stand-by. Devuelvela a los ventiladores originales y debería revivir. Si lo hace, podrías probar usar esos ventiladores whisper max con una fuente de alimentación externa. Eso si, así no podrás controlar su velocidad, pero asi tambien la calidad de refrigeración, manteniendolos siempre a alta velocidad, sería excelente
aferalva escribió:pero la reparaste o no?

no, que va, la tengo guardada, lo unico que se me enciende como he dicho antes las 3LR y nada de energia. Poniendole los whisper max mas el ventilador XCM y como todo en el lector para chupar energia, la encendia funciono 2 segundo y se apago la consola haciendome la 3LR.
Concuerdo con WeboFrito, a mi me paso exactamente lo mismo, coloque 2 ventiladores directo a la placa en la zona del conector de la fuente de poder y al encenderla de una vez salen las 3LR sin que nada se mueva o aveces encendia 2 segundo luego las 3lr, lo solucione colocando los ventiladores a una fuente externa y quedo perfecta [chulito]
bueno he echo lo del error secundario y me ha salido que tengo el error 0001 que es de la fuente de alimentacion, pero no creo porque mi fuente funciona bien con otra xbox 360. Bueno mirare a ver si la puedo reparan o guardarla de nuevo por si algun dia salga algo.
Has probado a volver a montar los ventiladores originales?
si lo he probado todo, empezare a mirar con el tester los mosfets, si alguien me dice como medirlos con el tester y me lo explique la forma sencilla, para saber cual esta dañado. Habia posteado en el post oficial ese de los errores, de lo que habia encontrado en xbox-scene. Ahora lo posteare.

yo es que no hice ninguna soldadura (para poner ventiladores), bueno he encontrado algo, mirando esta imagen.

Imagen

segun dicen hay que cambiar estos dos MOSFETS NTD60N02RG y el semiconductor NCP5425 que se encuentra debajo de la placa a la altura del 2º expansion memory card, lo que no se como se mide los mosfets con el tester, que es lo que me tiene que dar, para ver si estan bien o no.
8 respuestas