Wenas gente, pues os voy a contar.
Yo ya me he ido muchas veces de putas, pero esta noche, no tenia nada pensado, total he bajado con mis colegas, y han dicho vamonos a la keli campo, y yo pues vale, voy y nos echamos unas risas, no tenia pensado hacer nada.
Total, nos paramos, y habian 2 chicas, muy muy guapas, la cuestion es que al final, ivamos 5 en el coche, y un amigo mio y yo nos hemos tirado a estas 2 pivas, no tenia dinero, y mi colega me ha dejado las pelas, total, me meto en el coche con ella, bueno lo demas ya os lo imaginais.
Yo jamas habia sentido nada por ninguna prostituta, porque yo eso lo veo en plan de tu y yo follamos y punto de cliente a puta y de puta a cliente.
Bueno total, despues de haber estado media hora dandole xDDD nos hemos quedado a hablar en el coche, y me ha dicho, que yo era un chico muy especial, y que me queria conocer mas a fondo.
Y me ha dado su numero de telefono y su direccion, y me ha dicho que quiere quedar este finde conmigo.
Muchos de vosotros pensarias, joder!!! si es una puta!!! ya lo se, ella es eslovakia o de por ahi, es una niña de 19 años, que gana 10.000 de los grandes al mes, haciendo lo que hace, me ha dicho que esta montada en el dolar. Y que esto lo va a dejar para el mes que viene, la verdad es que he sentido algo especial que jamas habia sentido nunca antes con una puta.
Tambien me ha contado que en su Pais, era Medico
yo me he quedado loco, y me ha dicho que se ha venido aqui porque alli las cosas estan muy mal.
Resumiendo, me ha dicho que quiere quedar conmigo este finde semana, pero no dentro del horario laboral
Que sorpresas te da la vida eh
Saludos.