Bueno chicos abro este hilo para contaros el desenlace final de esta historia.
antes de nada pongo un enlace de los otros 2 hilos que ya se abrieron.
hilo_creo-que-me-quieren-levantar-a-mi-novia-en-el-wow_1013840hilo_creo-que-me-quieren-levantar-a-mi-novia-en-el-wow-vol2_1079677#p1713085012Os cuento el desenlace final.
Despues de volver de vacaciones y dispuesto a perdonar a mi novia por su escapada, nos disponemos a arreglar todo, ella me dijo que dejaria de hablar con ese chico.
Un domingo por la noche entro a su cuarto para decirle una cosa y la pillo en el msn con el siguiente mensaje; "Muchos besos, achuchones y ......"
Yo pregunto que coño es eso que significa y ella comienza a darme respuestas estupidas y a decirmque no se acuerda de porque lo habia puesto, pero claro sabia que era mentira porque la cara que puso cuando entre fue de "me ha pillao".
Esa semana yo estuve cabreado la verdad porque ella no dejaba de hablar con este tio y ella intentaba abrazarme por las noches y me decia que no me enfadara.
Pues al sabado siguiente yo ya no puedo mas y decido hacerle la maleta y se la pongo en la puerta para que se fuera a casa de sus padres (yo no tengo familia aqui,me hubiera ido yo pero ¿a donde?)
La cosa es que ella acepto irse, porque yo ya queria terminar con la relacion, no se queria pensar, estaba muy dolido por lo que habia hecho.
El domingo por la noche a las 3 de la madrugada me encontraba en la cama solo, llorando como un niño cuando se me viene a la cabeza mirarle el correo.
Se que esta mal pero le rebente el correo y pude verlo.
Para mi asombro me encuentro varios mails de ella con origen del 28 de mayo en los cuales ella le enviaba fotos de ella completamente desnuda y muy ligerita de ropa, en ese momento se me empieza a caer el mundo encima, con mails como "hola mi vida te mando esta foto que tanto querias..." y cosas asi, pero ahi no acaba la cosa, ya para terminar de destrozarme, encuentro los resguardos de 2 reservas de hotel aqui en barcelona, a finales de junio y a finales de julio, a nombre de los 2, se habia visto, habian estado juntos, habian dormido juntos y el resto os lo podeis imaginar.
Recuerdo que una de esas escapadas que ella me dijo que se iba a salou con unas amigas pero claro la verdad era otra y ya me lo dijeron unos amigos ese finde en que yo tan mal lo pase, incluso la llame y me engaño con total impunidad y desprecio.
Me puse de tal manera al encontrar estos mails que me tuve que ir al medico y me mandaron al hospital porque tenia un dolor muy fuerte en el pecho, estuve esa noche en el hospital y sali por la mañana.
Esa misma mañana me imprimi todo y fui a buscarla y le pregunte ¿no tienes nada que decirme? y ella me respondio no y yo de nuevo le pregunte lo mismo y volvio a contestar que no, despues yo le dije pues sabes? se cosas y ella me dijo que cosas? y le dije ¿que tal se duerme en este hotel? y me lo seguia negando hasta que le enseñe todo lo que habia imprimido.
Despues se lo lleve a casa de sus padres los cuales estaban cabreados conmigo porque habia puesto la maleta de su hija en la puerta.
Despues esta chica tuvo el morro de venir a casa y mirar los correos conmigo y decirme en mi cara de que vale pero que no se arrepentia de nada y que no tenia remordimientos.
aun a dia de hoy sigue diciendome que quiere arreglarlo porque dice quereme a mi y lo mas alucinante de todo es que me dice que no ha tenido relaciones sexuales con el, a parte de que es ya lo que menos importa porque a mi lo que mas me duele es la forma de hacer las cosas creo que, esta chica no deja de engañarme.
Tengo los datos de este chico, pero no creo que la solucion sea ir a cargarmelo porque no se lo merece, ya se espavilaran ellos, ella desde bcn y el desde cartagena.
Tengo todos los datos del chico este incluso he hablado con el y eno para de decirme que si yo me he cargado la relacion que si no se que.....en fin este tio va de guays encima.
Ella me contaba que el le decia que lo arreglara conmigo pero claro una persona que va de frente y bien si te dice eso luego no queda a espaladas de su novio a hacer......por eso tambien me jode tanto lo de este pavo, con el que segun ella no hay nada solo amistad...
Como ultima cosa ella me dice que esta dolida conmigo pero que necesita tiempo para pensar y que quiere ir al psicologo...yo estoy empezando a rehacer mi vida lo que puedo, he estado unos dias de baja porque psicologicamente me ha dejado muy tocado, la verdad es que me ha destrozado la vida, estoy jodido porque la casa, los recuerdos, todo se me echa encima, pero se que debo de salir adelante.
En fin no se que mas contaros, solo que deciros que aun me sigue diciendo de arreglarlo pero no deja de hablar con este tio...pero yo ya no quiero volver, han sido 8 años y bueno esto es duro de verdad.
Lo que mas me duele de todo es que si me hubiera pedido un tiempo o algo, pero es que hemos estado super bien, bueno mejor dicho ella ha actuado muy bien, porque en la vida se me olvidara la mañana que se despidio de mi dandome un beso y diciendome que me queria sabiendo que horas mas tarde estaria con otro tio.
Se que es un tocho pero bueno, me dejo muchas cosas pero creo que es algo que quiero compartir con todos vosotros.
Por ultimo a los que me vaisa poner mensajes de coña de cuernos y eso, si lo se soy un cornudo y de los buenos, me ha pasado por entregarme al 200% por una chica, por confiar en ella total y ciegamente, pero todo cambiara, yo ya lo estoy intentando.
Hoy es mi primer dia de trabajo porque he estado de baja laboral porque no estaba en condiciones...hoy siento que de alguna manera comienza mi nueva vida...estoy jodido...pero quiero y se que debo salir adelante.
Me dejo mucha informacion asi que bueno, pero creo que lo importante esta puesto
Por ultimo pedir por favor que los comentarios sean lo mas respetuosos posible y daros las gracias a los que en hilos anteriores me habeis animado.
EDITO: El sabia que ella estaba conmigo, y ella me decia que la aconsejaba que arreglara las cosas conmigo, pero despues no dudo en liarse con ella, claro ha ido de guay "arregla las cosas con tu novio, somos amigos pero si quieres echar un polvo..." el es otro hijo de su madre.
EDITO 1-octubre-2008
Os cuento la ultima hora porque es alucinante.
Resulta que tenemos un par de creditos personales que pedimos hace tiempo, pues me ha dejado colgado con los 2, la he llamado para intentar hacerla razonar y no hay manera al final he conseguido que me ingrese una pequeña cantidad pero claro....
Yo de lo que estoy muy sorprendido es de como se puede volver una persona tan mala en tan poco tiempo y mas habiendo sido ella quien se fue con otro, es que ya ni me enfado, estoy sorprendido por su actitud.
Los creditos estan a nombre de ambos y entre los 2 no suman mucho pero claro la putada esta ahi.
EDITO jueves dia 2 de octubre del 2008:
Esto ya es el mas dificil todavia, yo ya he pagado el alquiler solo este mes las facturas y todo, al menos he conseguidomque me de 300€ pues ahora va y me dice que no me quiere dar la llave, que como el contrato esta a nombre de los 2 pues que no me la da, y lo de cambiar la cerradura lo descarto porque es de esas que son supercaras, yo que estoy agotando todas las vias diplomaticas y esta chica solo va a joderme y me dice encima que es que yo la eche de casa.....yo ahi la recuerdo que la adultera ha sido ella.
Bueno a ver si me podeis aconsejar algo.
Saludos