Creo que me quieren levantar a mi novia en el wow Vol3

1, 2, 3, 4, 5
Bueno chicos abro este hilo para contaros el desenlace final de esta historia.
antes de nada pongo un enlace de los otros 2 hilos que ya se abrieron.

hilo_creo-que-me-quieren-levantar-a-mi-novia-en-el-wow_1013840

hilo_creo-que-me-quieren-levantar-a-mi-novia-en-el-wow-vol2_1079677#p1713085012

Os cuento el desenlace final.

Despues de volver de vacaciones y dispuesto a perdonar a mi novia por su escapada, nos disponemos a arreglar todo, ella me dijo que dejaria de hablar con ese chico.
Un domingo por la noche entro a su cuarto para decirle una cosa y la pillo en el msn con el siguiente mensaje; "Muchos besos, achuchones y ......"
Yo pregunto que coño es eso que significa y ella comienza a darme respuestas estupidas y a decirmque no se acuerda de porque lo habia puesto, pero claro sabia que era mentira porque la cara que puso cuando entre fue de "me ha pillao".

Esa semana yo estuve cabreado la verdad porque ella no dejaba de hablar con este tio y ella intentaba abrazarme por las noches y me decia que no me enfadara.
Pues al sabado siguiente yo ya no puedo mas y decido hacerle la maleta y se la pongo en la puerta para que se fuera a casa de sus padres (yo no tengo familia aqui,me hubiera ido yo pero ¿a donde?)

La cosa es que ella acepto irse, porque yo ya queria terminar con la relacion, no se queria pensar, estaba muy dolido por lo que habia hecho.
El domingo por la noche a las 3 de la madrugada me encontraba en la cama solo, llorando como un niño cuando se me viene a la cabeza mirarle el correo.

Se que esta mal pero le rebente el correo y pude verlo.
Para mi asombro me encuentro varios mails de ella con origen del 28 de mayo en los cuales ella le enviaba fotos de ella completamente desnuda y muy ligerita de ropa, en ese momento se me empieza a caer el mundo encima, con mails como "hola mi vida te mando esta foto que tanto querias..." y cosas asi, pero ahi no acaba la cosa, ya para terminar de destrozarme, encuentro los resguardos de 2 reservas de hotel aqui en barcelona, a finales de junio y a finales de julio, a nombre de los 2, se habia visto, habian estado juntos, habian dormido juntos y el resto os lo podeis imaginar.

Recuerdo que una de esas escapadas que ella me dijo que se iba a salou con unas amigas pero claro la verdad era otra y ya me lo dijeron unos amigos ese finde en que yo tan mal lo pase, incluso la llame y me engaño con total impunidad y desprecio.
Me puse de tal manera al encontrar estos mails que me tuve que ir al medico y me mandaron al hospital porque tenia un dolor muy fuerte en el pecho, estuve esa noche en el hospital y sali por la mañana.
Esa misma mañana me imprimi todo y fui a buscarla y le pregunte ¿no tienes nada que decirme? y ella me respondio no y yo de nuevo le pregunte lo mismo y volvio a contestar que no, despues yo le dije pues sabes? se cosas y ella me dijo que cosas? y le dije ¿que tal se duerme en este hotel? y me lo seguia negando hasta que le enseñe todo lo que habia imprimido.

Despues se lo lleve a casa de sus padres los cuales estaban cabreados conmigo porque habia puesto la maleta de su hija en la puerta.

Despues esta chica tuvo el morro de venir a casa y mirar los correos conmigo y decirme en mi cara de que vale pero que no se arrepentia de nada y que no tenia remordimientos.

aun a dia de hoy sigue diciendome que quiere arreglarlo porque dice quereme a mi y lo mas alucinante de todo es que me dice que no ha tenido relaciones sexuales con el, a parte de que es ya lo que menos importa porque a mi lo que mas me duele es la forma de hacer las cosas creo que, esta chica no deja de engañarme.
Tengo los datos de este chico, pero no creo que la solucion sea ir a cargarmelo porque no se lo merece, ya se espavilaran ellos, ella desde bcn y el desde cartagena.
Tengo todos los datos del chico este incluso he hablado con el y eno para de decirme que si yo me he cargado la relacion que si no se que.....en fin este tio va de guays encima.
Ella me contaba que el le decia que lo arreglara conmigo pero claro una persona que va de frente y bien si te dice eso luego no queda a espaladas de su novio a hacer......por eso tambien me jode tanto lo de este pavo, con el que segun ella no hay nada solo amistad...

Como ultima cosa ella me dice que esta dolida conmigo pero que necesita tiempo para pensar y que quiere ir al psicologo...yo estoy empezando a rehacer mi vida lo que puedo, he estado unos dias de baja porque psicologicamente me ha dejado muy tocado, la verdad es que me ha destrozado la vida, estoy jodido porque la casa, los recuerdos, todo se me echa encima, pero se que debo de salir adelante.
En fin no se que mas contaros, solo que deciros que aun me sigue diciendo de arreglarlo pero no deja de hablar con este tio...pero yo ya no quiero volver, han sido 8 años y bueno esto es duro de verdad.
Lo que mas me duele de todo es que si me hubiera pedido un tiempo o algo, pero es que hemos estado super bien, bueno mejor dicho ella ha actuado muy bien, porque en la vida se me olvidara la mañana que se despidio de mi dandome un beso y diciendome que me queria sabiendo que horas mas tarde estaria con otro tio.

Se que es un tocho pero bueno, me dejo muchas cosas pero creo que es algo que quiero compartir con todos vosotros.

Por ultimo a los que me vaisa poner mensajes de coña de cuernos y eso, si lo se soy un cornudo y de los buenos, me ha pasado por entregarme al 200% por una chica, por confiar en ella total y ciegamente, pero todo cambiara, yo ya lo estoy intentando.

Hoy es mi primer dia de trabajo porque he estado de baja laboral porque no estaba en condiciones...hoy siento que de alguna manera comienza mi nueva vida...estoy jodido...pero quiero y se que debo salir adelante.

Me dejo mucha informacion asi que bueno, pero creo que lo importante esta puesto

Por ultimo pedir por favor que los comentarios sean lo mas respetuosos posible y daros las gracias a los que en hilos anteriores me habeis animado.

EDITO: El sabia que ella estaba conmigo, y ella me decia que la aconsejaba que arreglara las cosas conmigo, pero despues no dudo en liarse con ella, claro ha ido de guay "arregla las cosas con tu novio, somos amigos pero si quieres echar un polvo..." el es otro hijo de su madre.

EDITO 1-octubre-2008

Os cuento la ultima hora porque es alucinante.

Resulta que tenemos un par de creditos personales que pedimos hace tiempo, pues me ha dejado colgado con los 2, la he llamado para intentar hacerla razonar y no hay manera al final he conseguido que me ingrese una pequeña cantidad pero claro....
Yo de lo que estoy muy sorprendido es de como se puede volver una persona tan mala en tan poco tiempo y mas habiendo sido ella quien se fue con otro, es que ya ni me enfado, estoy sorprendido por su actitud.
Los creditos estan a nombre de ambos y entre los 2 no suman mucho pero claro la putada esta ahi.

EDITO jueves dia 2 de octubre del 2008:
Esto ya es el mas dificil todavia, yo ya he pagado el alquiler solo este mes las facturas y todo, al menos he conseguidomque me de 300€ pues ahora va y me dice que no me quiere dar la llave, que como el contrato esta a nombre de los 2 pues que no me la da, y lo de cambiar la cerradura lo descarto porque es de esas que son supercaras, yo que estoy agotando todas las vias diplomaticas y esta chica solo va a joderme y me dice encima que es que yo la eche de casa.....yo ahi la recuerdo que la adultera ha sido ella.
Bueno a ver si me podeis aconsejar algo.

Saludos
Bueno,creo que algunos te avisamos...al final has tomado la mejor decisión,echarla a la puta calle...y se ha comprobado que era la correcta.

Ánimo,más vale ahora que con niños....te parecerá el fin de tu mundo,pero es sólo el comienzo......

edito:por cierto,el tío no tiene culpa de nada,aquí la que se ha comprobado que es una zorra es tu novia...
Animo tio, tiene que ser durisimo.

Solo espero que encuentres una chica que te quiera de verdad, y que de lo mismo que tu diste en esa relación

Un saludo y animo
Hola, ya veo que ha superado lo que pensaba, en fin, mejor quedamos un dia y hablamos mas tranquilos que siempre es mejor y poco a poco se te pasará todo porque no tienes la culpa de ciertas cosas y si ella hizo lo que hizo a espaldas no hay mucho que contar despues de leer esto.

Animo y ya sabes lo que te dije.
Has hecho bien en no volver con ella. Yo soy de los que piensan que mirar el correo de otras personas a escondidas está justificado si encuentras un gran pastel. Y tu, amigo mio, lo has encontrado. Olvídate de esa guarra y...PÁSANOS LAS FOTOS xDDDD Es coña es coña.
Suerte con tu nueva vida, ya verás como estás incluso mejor que antes.
He leído la mitad del post y la otra mitad lo he mirado por encima porque me estaba poniendo ENFERMA. No me puedo creer que exista gente así.

He leído tus tres hilos, los he seguido. No recuerdo si te contesté pero hijo mío, has aguantado y no sabes cuánto.
No puedo creerme que se tomen así las cosas en un juego, una página cualquiera...En internet y joder la vida a los de su alrededor.

Ella (con permiso) es una fuerte hija de...Satanás (controlemos u.u). No merece la pena, de verdad. Joder, que si pudiera soltarlo todo lo diría, pero prefiero dejarlo así por respeto a los que leerán este hilo y a ti.

Comienza tu vida la cual ahora estás recuperando. Ya te ha dado suficientes pruebas de que no te quiere o te respeta bien poco. Encima tiene los cojoncios de decir que quiere volver. A ver si se dan cuenta de una vez que al hacer esas cosas la confianza desciende a -0, que las palabritas se las lleva el viento, joder!!!

Conclusión tío, que creo que ya la has sacado tú: QUE LA PETEN.

Dolerá muchísimo y habrá días en los que te sentirás mal y echarás de menos, pero con el tiempo te darás cuenta y te darás las gracias a ti mismo por no haber sido tan tonto como para volver a caer.

Ánimo y se fuerte [oki]
Que puta , que le den. Y bienvenido a la vida de soltero... [buuuaaaa]. Pero bueno , alfinal has sabido como era esa chica en realidad , mejor tarde que nunca.
Ánimo!! Como tu bien has dicho,es hora de que empieces tu nueva vida. Han sido 8 años,quedate con los buenos momentos. A veces, me repugna que clase de gente existe.Cuidate mucho

Un saludo
Madre mía. Qué poca vergüenza. Encima te lo negaba todo. No lo entiendo, la verdad. Si no te quiere (porque para hacerte eso hay que no quererte. Y no sólo eso, si no querer hacerte daño) pues que corte contigo y se vaya con ese o con quien le dé la gana, pero mentirte de esa forma...

Alégrate porque menuda joyita te has quitado de encima. Sólo desea que encuentre alguien tan "sincero" y bueno como ella.
Ánimo. No flaquees ahora, la decisión que has tomado es la correcta. Y si el de Cartagena se queda con ella... pues que le aproveche, en el futuro le pondrá los cuernacos a él y sabrá lo que se siente.
Con estas cosas me doy cuenta que hay gente que son de otra pasta totalmente distinta a la mia. No solo son capaces de ser infieles, sino que les pillas y aún quieren hacerte el culpable!! es de traca.
Nada, vives en una ciudad llena de posibilidades, sal, queda con amigos y no dejes de trabajar x estar mal xq esto te hace entrar en un círculo vicioso que va a peor. Y a ella... a ver si hay suerte y se filtran las fotos para que quede como una rastrera.

Animo!
Como bien dijimos todos en el otro hilo la perdonaste... y ahora te das de morros con todo lo que te recomendamos aún así.. en fin, hasta que uno no se la da no lo sabe, pero bueno está lo que "bien" acaba, y a ti el bien que te hacía falta era mandarla a tomar por el culo totalmente.

(a ver si te conseguimos sacar unas risas entre todos....) oye, por casualidad no tendrás fotos del correo verdad? yo te doy el mío por mp si hace falta :p :p :p

Bueno coñas a parte, tranquilo, ahora será el fin del mundo pero mañana será un HOSTIA, QUE BIEN VIVO AHORA Y QUE BIEN SE ESTÁ SIN PREOCUPACIONES INNECESARIAS.

Saludos

PD. El correo si lo quieres me lo pides xD.
Lo último que debes hacer ahora es fustigarte... tu no has hecho nada nada nada malo... vale sí, la has cagado al confiar tanto en ella y al permitir ciertas cosas...

Ahora a levantarse y a seguir hacia adelante, a esa tipeja no la volvería a ver ni en pintura. Arregla el tema del piso como puedas pero ella lejos de tu vista... que hija de puta... mira si la tengo delante... bueno mejor no tenerla porque no respondo. Como odio a la gente así, con premeditacion y alevosia eso es lo peor que hay. Y encima no se arrepiente, según me dice eso la escupo en la cara...

Tronco no la vuelvas a ver que eso está roto... eso ya no hay quien lo levante ni aunque lo intenteis mil veces... (sí, a un colega mío le ha pasado hace poco esto y después de volver ha sido un calvario hasta que lo dejaron el otro día, la tipeja pues algo parecido a la tuya)
Ánimo tío y a tirar para adelante ke es lo ke keda.

Y ya ke lo de partirle la cara o las piernas al tío no keda elegante créate otro personaje en el wow y dedícate a tocarle los cojones todo el día
ánimo, los finales son difíciles pero los comienzos aun más... paciencia y ánimo, piensa que es la mejor decisión...
con el tiempo descubriras que al final te fue bien quitarte a semejante zorron de encima
Lo siento tio, lo superarás. Ella era una zorra, y el un cabronazo, la gente dira que la culpa es exclusivamente de ella pero macho...
yo de ti cortaba todo contacto con ella, de golpe y pa siempre.Ya encontrarás a otra mejor!
Has hecho bien en echarla de casa y que no vuelva. Esa mujer es una arpía y no se merece ni un segundo más de tu tiempo.

Disfruta de la baja unos días hasta que te encuentres mejor anímicamente para seguir trabajando. Distraete, ve al gimnasio, sal con tus amigos, céntrate en el trabajo, lee ese libro que siempre has querido leer, hazte alguna escapada a algún sitio que hayas querido ver, etc..

Y sobretodo, no le cojas el teléfono, no te conectes para hablar con ella, intenta no verla, tira o dale todo lo que tengás de ella o de vosotros en la casa, evita hacer cosas que te recuerden a ella, etc..

Mucho ánimo tio :)
Es verdad, que se me había olvidado antes. Me jode lo de que la culpa siempre es de ella. La culpa la tienen los dos. Ella lo que debería tener es más cargo de conciencia. Pero él tambien tiene lo suyo. O si no, el día que os roben la moto, ya me direis si la culpa es de la moto x irse con otro...
Pacothemaster escribió:Es verdad, que se me había olvidado antes. Me jode lo de que la culpa siempre es de ella. La culpa la tienen los dos. Ella lo que debería tener es más cargo de conciencia. Pero él tambien tiene lo suyo. O si no, el día que os roben la moto, ya me direis si la culpa es de la moto x irse con otro...

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Espero que por muy zalamera que se ponga contigo y si te dice que quiere volver, le digas con rotundidad que no.

Pero es que no se, te veo un poco dubitativo y temo que vuelvas a caer.

Suerte.
YaW escribió:
Pacothemaster escribió:Es verdad, que se me había olvidado antes. Me jode lo de que la culpa siempre es de ella. La culpa la tienen los dos. Ella lo que debería tener es más cargo de conciencia. Pero él tambien tiene lo suyo. O si no, el día que os roben la moto, ya me direis si la culpa es de la moto x irse con otro...

Es hacer extremo un ejemplo. Es evidente que no es equivalente, pero tiene cierta similitud ;)

ÉL?? por que?? tu conoces a una chica del wow,te enrollas con ella,os enviais fotos picantes y quedais.....y claro,pinchais,que hace malo el tio??? tiene novio ella....y??? tiene el tipo la culpa de eso???? Otra cosa es que él este comprometido,pero sino,no veo el porqué........
YaW escribió:

:-? Creo que se refiere a eso de que el chico debería haberla apartado sabiendo que tenía novio. Aunque quizás la tía ni lo había dicho.

De todos modos, en este caso creo que ella es quien tiene toda la culpa por la simple razón de que es una zorra.
Igualmente no deja de fastidiar que una persona se meta en medio de una relación. Hijos de puta, busquense una vida cawento

Insisto en que sigue siendo su culpa. (ella)
Como han dicho por ahí, los finales son dificiles y por muy negro que lo veas ahora, todo se supera.

A lo mejor sientes la tentación pero te doy un consejo:

NO VUELVAS CON ELLA

Seguramente te costará olvidarla, si necesitas llorar.. llora y desahogate. Pero no vuelvas a atrás, si lo haces, terminarás amargandote.

Te lo dice uno que lo pasó muy mal cuando acabó una relación larga, y aqui estoy hoy, loco por mi actual novia, y completamente feliz.

Ánimo y adelante.

Pffff... menuda comparación. Según tú, una de dos: o las mujeres son como objetos que se dejan ahí depié y no pueden tomar decisiones por sí solos, o las motos son como seres humanos.

Está claro que la culpa es de los dos, pero ella tiene más parte de culpa porque es ella la que tiene pareja, no él. Lo del tio del wow es bastante inmoral. Nadie debería meterse en la vida de pareja de alguien y debería respetar a las personas con novia, pero más culpa tiene ella porque si le ha hecho caso y ha hecho todo lo que ha hecho ha sido por voluntad propia. No porque un ladrón se la haya llevado a la fuerza como si se tratara de una moto.
Bueno, al final ha pasado lo que tenía que pasar. Me alegra saber que al final has hecho lo que debías, y la has puesto de patitas en la calle.

Lo que te viene ahora es muy duro, pero tranquilo, todo se supera y tendrás una vida mucho mejor, alejado de esa... prefiero no calificarla. Olvídate de ella y que no vuelva a entrar en tu vida, es lo mejor para ti.

Ante todo, mucho ánimo, y a seguir adelante. Mucha suerte adidi.

PD: por cierto, y que dijeron sus padres de la hija tan "maravillosa" que tienen?.

Saludos y mucho ánimo [bye]
Bueno adidi, siento mucho que tu ex sea tan zorra y lo hayas pasado tan mal... pero mucho ánimo, ésto se supera con un poco de tiempo, paciencia. Y no vuelvas con ella porque te la liará otra vez. >_<
No me habeis entendido. He hecho el ejemplo DEMASIADO extremo. Si un tio no sabe nada de la relación que tiene la tía, pues culpa ninguna, eso está claro. Pero si el tio Sí que sabe que la tia tiene novio y le tira es bastante culpable tb (no como la chica, q ella tiene un compromiso y lo rompe) pero sí que tiene culpa.

Evidentemente, y si lees lo que suelo aconsejar en los hilos amorosos, no solo no veo a las mujeres como objetos si no que las suelo valorar mucho más que a los hombres, que solemos ser más cabrones. Y me gustan mucho las motos, pero no pa tenerlas de pareja ni siquiera para hablar con ellas XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Menuda valiente hija de puta.Esa gente que se pudra,y cuanto antes mejor por favor.
Yo también quiero saber que dijeron los padres de ella...y ella explicándose ante ellos...please....
Yo ya te dije en el segundo hilo que tu ahora exnovia era una zorra y merecia que le dejaras la maleta en la puerta cuando se fue el fin de semana con él, pero entiendo que son 8 años y que confiaras en ella, aunque te haya demostrado que es una puta, lo siento y espero que encuentres a alguien mejor, aunque no creo que te cueste mucho...
En una relacion que te engañan de tal manera es inutil volver a confiar. Lo mejor es cortar de raiz con ella, hicistes bien en dejarla en casa de sus padres dada la situacion. Si te dice algo de arreglar la mandas a freir esparragos lo mas lejos posible y si le sienta mal que se aguante, lo primero eres tu.

Los fantasmas del pasado vienen y se van pero con el tiempo van desapareciendo, ya verás como vendrán mejores tiempo.
Vaya tela de tipa...no coments

Animo tio y no recaigas!
Pacothemaster escribió:No me habeis entendido. He hecho el ejemplo DEMASIADO extremo. Si un tio no sabe nada de la relación que tiene la tía, pues culpa ninguna, eso está claro. Pero si el tio Sí que sabe que la tia tiene novio y le tira es bastante culpable tb (no como la chica, q ella tiene un compromiso y lo rompe) pero sí que tiene culpa.

Evidentemente, y si lees lo que suelo aconsejar en los hilos amorosos, no solo no veo a las mujeres como objetos si no que las suelo valorar mucho más que a los hombres, que solemos ser más cabrones. Y me gustan mucho las motos, pero no pa tenerlas de pareja ni siquiera para hablar con ellas XD

Ya, pero para eos está la confianza, que es algo básico en una relación (al menos para mí), por lo que él hizo bien y la culpa, a mi parecer, es completamente de ella por haber engañado a su novio cuando él confiaba ciegamente en ella, así de claro.

Saludos! [bye]
Yo soy aquél que te dijo que conocia un caso 90% similar al tuyo en el WoW, y este aun no se ha roto.
Aquella es mas puta que las gallinas (que aprendieron a nadar pa que se las follaran los patos), sigue enviandole fotos guarras y poniendo duro a mi amigo, mientras engaña a su novio porque segun ella "de vez en cuando le compra cosas y le ace recaos". Mi amigo esta con mas hambre que el perro de un ciego, y ella lo sabe, por eso le dice guarradas por el TeamSpeak.

La que es puta reputa hace esa clase de cosas, y cuanto mas dure la mentira, mejor para ella.

No te fustigues, lamentate de no haberte enterado antes. La proxima vez estaras mas alerta, y seleccionaras mejor a la chica que te conviene.
Lo que no te mata te hace mas fuerte. [oki]
Si quieres, a modo de venganza puedes postear las fotos que envio al tipo ese, de ella desnuda y tal [tomaaa]
MaXiMo87 escribió:Si quieres, a modo de venganza puedes postear las fotos que envio al tipo ese, de ella desnuda y tal [tomaaa]

Eso puede ser constitutivo de delito....cuidado con lo que pedis....
Igualmente no deja de fastidiar que una persona se meta en medio de una relación. Hijos de puta, busquense una vida cawento

Cada vez que ponia esto y nadie estaba de acuerdo o incluso decian : "Así es la vida", pensaba que el rarito era yo.

Menos mal que no es así.

Respecto al tema, he leido los tres hilos y a cada cual mas sorprendente. De todas formas, asusta leer lo ciegos que están algunas personas cuando están en pareja. Intentas creer que no es capaz o que no puede ser así. aún siendo las cosas tan evidentes.

Solo decirte que menos mal que te has quitado a semejante putilLa de encima. Muchos ánimos.
Alessali escribió:He leído la mitad del post y la otra mitad lo he mirado por encima porque me estaba poniendo ENFERMA. No me puedo creer que exista gente así.

+1

Mucho ánimo. Intenta buscarte cosas que te entretengan, para que no le des muchas vueltas y te machaques pensando en algo que ya no se puede cambiar.. Por el tono de tu mensaje creo que puedes hacerlo [risita]
La que es puta,es puta.
Enviando fotos desnuda,flipas,a esa,lejos y si la ves alguna vez,con un palo y lejos.
Os imaginais el estress que debe ser llevar una doble vida? Todo el día mintiendo, intentando que no te cacen esas mentiras y encima estango "guay" con tu pareja... joder eso solo lo puede hacer alguien con una sangre fría y ser mala gente...

Yo ya te digo, a esa la daba candela yo hasta que se me quitase todo el rencor que la tendría...
He seguido los 3 hilos y joder que desfachatez tiene la tía esa. Has hecho lo mejor que podías hacer, mándala bien lejos y mantenla a esa distancia como mínimo.
Ahora que por fin ha acabado, ánimo chaval. Ahora toca salir adelante y hacerse una vida nueva y mejor. [Ooooo]
Tío, no será porque no te lo dijimos.

Ánimo y esas cosas.
Muchos animos, con el tiempo veras que te has hecho un gran favor a ti mismo enviando a tomar por saco a semejante elemento.
mucho ánimo, el mundo no se va a acabar por esto...rehaz tu vida y es lo mejor que te ha podido pasar (cuanto más tardases peor, seguro...)
Que pasada....

Ánimo que todo en esta vida se pasa, ya verás como todo se soluciona y dentro de nada tu vida será mucho mejor que antes, piensa que ella no valia la pena. Es una situación muy muy dolorosa, pero ya verás como con el tiempo te darás cuenta de que todo está mucho mejor así, y tranquilo que la vida te dará tu recompensa por todo lo que has pasado....yo la tuve.

Saludos.
Esto ya no tiene nombre tio...
Has hecho bien, mandala a la mierda definitivamente, porque no te quiere, es una mentira.

Se que es muy doloroso, pero tarde o temprano saldras de esta.
Cuidate.
Que coma pollas en su casa :D
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5