Creo que me quieren levantar a mi novia en el WOW

1, 2, 3, 4
Vereis os cuento algo que me pasa desde hace tiempo y no se si debo preocuparme o no.

Mi novia y yo empezamos a jugar a un famoso juego de pc, el wow para ser exactos.
Bueno al principio ibamos siempre juntos, tambien tenemos a unos cuantos amigos que conocemos en persona con los que jugamos.

Pues bien hace poco mi novia conocio a un chico y desde practicamente aquel dia siempre va con el y conmigo ya no va nunca, ella se ha unido a la hermandad de esta persona y es lo que os digo siempre esta con ellos pero especialmente con el, parecen culo y mierda.
Yo ahora voy solo o con quien me encuentro eso mas bien no me importa ahora bien, ella me conto que el chico este se ha enamorado de ella porque se lo ha dicho, alguna vez que he entrado a su cuarto he podido ller alguna conversacion asi como el que no quiere la cosa, y he leido cosas que bueno no me han gustado demasiado, del tipo "he pensado en ti toda la noche" "me gusta mucho como eres" y esas cosas, esto que el chico se lo ha dicho a ella, otras veces que a lo mejor he entrado a su cuarto a decirle alguna cosa ella me ha quitado las conversaciones de pantalla diciendome que no las lea que son suyas.....antes esto no se que pensar, ahora tambien usan el chat de voz y el msn.

El otro dia tuvimos una bronca porque mi novia me planto por 2º dia consecutivo "en el juego digo" y se lo recriminé.
Ella me ha dicho que se lo pasa mejor con el que conmigo y que cuando juega con este chico desconecta de todo y cuando esta en mi compañia no.

Ahora yo he creado una hermandad y bueno la gente esta muy agusto, con esto quiero decir que no soy una mala compañia ni nada.

Yo esto se lo comente a este chico y acabamos discutiendo, al final tuve que aceptarlo e incluso le pedi disculpas a esta persona que tampoco se ha molestado en contestarme y siguen yendo juntos.

Siempre la he dejado que vaya a donde quiera con quien quiera y esas cosas, vamos que el tema de los celos lo tengo muy superado pero esto me tiene mosqueado, ella me dice que me quiere y todo eso y que con quien esta es conmigo pero claro..... si llega de trabajar y lo primero que hace es conectarse para jugar y ya no vuelvo a hablar con ella hasta que nos acostamos o incluso hay dias que yo me voy a la cama antes porque tengo que levantarme temprano y ni hablamos pues..... no se me siento raro.

Yo le he dicho que no me gusta que vaya con este chico porque ahora muchas veces le dice de conocerla en persona, (menos mal que vive bastante lejos de nosotros) y bueno eso ya no me ha gustado demasiado.

Llevamos 8 años juntos y bueno estoy preocupado.

Saludos y perdon por el tocho.
Es un simple juego!!!!!!

El chico solo es un simple compañero de juego que se llevarán bien de ahí que se quieran conocer.

No seas celoso a estas alturas de tu relación.

Háblalo con tu chica.. dile que a ti también te gustaría jugar con ella...y que tienes la sensación de que te esconde cosas ( por lo de las conversaciones) Quizás el tio se ha enamorado de ella pero eso no tiene porque hacer que vosotros estéis mal.

Ánimo
Habla con ella y diselo claro oye tia q me pongo to celoso de el tio wowero ese y seguro que lo entiende y se rie, la sinceridad a veces es el mejor camino o no. La opcion b es la de ir a matar al otro por listo xD juankeale la cuenta dfel wow o algo xDD. Te entiendo adidi a nadie le gusta que le intenten levantar algo que es suyo, y yo soy de la opcion B digan lo que digan eso es lo mas feo que se le puede hacer a otra persona. Animo y habla con tu chica y dejaselo todo claro y seguro que lo solucionais que 8 años son muchos años, seguro que no te tienes que preocupar por el tema
Cuidado con el tema de "no hablamos", la comunicacion es clave en toda pareja. Habla con ella, no haya problemas de monotonia o parecidos entre vosotros.

Ves con ojo porque la cosa ya ha traspasado lo del Wow.
Con que te esta poniendo los cuernos? Con un trol, un enano o un draenei? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Cuidao con el WOW que rompe familias...

Tengo una amiga que se fue a vivir a Manchester tras conocer a su novio a traves del WoW, esta mierda igual junta que desjunta...

Si solo fuera en el WoW, no me preocuparía, pero si has leido frases como las que has leido, y ahora tambien hablan por MSN...

Hablalo seriamente con ella antes de que vaya a mayores.
Seguro que eso pasa en zuljin xd
Este finde cuando tuvimos la bronca hable con ella y me dijo que es un amigo pero que seguira yendo con el si o si.

Intento poner buena cara a esto pero ...........puffff hay veces que no puedo la verdad.

Estamos en los errantes y ellos son elfos de sangre y yo un no-muerto (lo llevo claro) jejeje.

Saludos
Da de baja el internet 3 meses en casa y ya veras como se calma la cosa.
Soy yo al unico al que ya le mosquearia que pasase de jugar conmigo y se fuese con el otro, clan del otro etc? Vamos yo soy un jugador medio tirando a pro del cabal y entiendo que no quiera estar pegada a ti todo el rato, pero de ahia irse a otro clan y no querer verte el pelo ya sera ella muy pro y tu muy pollo XD (hablando de pjs claro).

Para mi es algo que se te ha empezado a ir un poco de las manos pero que aun estas a tiempo de encauzarlo. Que ella te dijese que el chaval va detras de ella es algo positivo. Yo pienso que con 8 años de pareja, con la monotonia que esta genera, ver que otro chico le tira piropos le agrada y por eso le deja un poco de carrete pero que, a la hora de la verdad, es contigo con quien lleva 8 años y encima viviendo tan lejos, no creo que te vaya a dejar plantado XD.

Mas que parecer un celoso, haz un esfuerzo por tu parte, demuestrale que la quieres y haz cosas nuevas/que le gusten especialmente para recordarle lo que disfruta de tu compañia.

Y suerte ;)
Mosquea que viendo esos mensajes ("he pensado en ti toda la noche" "me gusta mucho como eres") no le pare los pies al susodicho y encima oculte sus conversaciones con el... que si vale, son privadas pero ella deberia entender la preocupacion de su novio.

Y como bien dice Makelor a esforzarse por la pareja !
El WoW revienta parejas vuelve a la cancha, aunque en este caso ambos juegan al WoW...

Bah, no te preocupes. Mejor que lo hables cuanto antes y lo aclares. Si no solo vas a hacer comerte la cabeza.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Habéis llegado al nivel 20?.

Date por perdido tanto por ti como por tu novia.

Solamente busca un poco por el google y verás desde noviazgos rotos hasta divorcios, empleos perdidos, "frikis carne de sótano", etc. por culpa de este juego.

Y luego dicen que los videojuegos no tienen edad, que no tiene nada que ver la edad de cada uno para seguir jugando a videojuegos durante el resto de su vida... noooo que vaaaaa.

Y luego el anti-friki me llaman a mi, ¡JA!.
Habla con ella, y hazle ver como te sientes. Explicale que no te sientes comodo asi, que sientes que ya no hay comunicacion entre vosotros y eso te duele, no se, simplemente dile lo que has escrito aquí, pero con calma.

Luego, te haces algun Alianza y te dedicas a perseguir a ese capullo hasta el infinito [poraki]
¡Pinchatela! ah, no que de esto no va....

Fuera de coñas, como yo digo, tio una cosa es ser celoso y otra cosa es ser gilipollas. A tu parienta se le ve el plumero a la legua y conozco perfectamente tu estado de ánimo en estos momentos (sentimiento de perderla, te dolerá el estómago, solo quieres estar con ella)
Cojela y hablale, dile que tienes miedo a eso, a perderla. Que sietnes celos y explicale tu situacion de como te encuentras, sin rodeos ni verguenzas. Es una pena que esto se vaya ir a la mierda.
Pechelin escribió:¿Habéis llegado al nivel 20?....

Tio que yo llegue al 20 con los 15 dias de pruebas y sigo vivo XD de hecho me aburri de él, hay de todo es cuestion de tener control.

Y ya me repetiria si te dijese lo mismo asique te digo lo que haria: En primer lugar montatelo como te dije, esfuerzate por ella y a las 2 o 3 semanas sorprendela un fin de semana con algo, una escapadita, una cena, tu mismo. Tampoco seas una lapa, no me la agobies XD en resumen, se tu mismo como eras cuando la conocistes y querias salir con ella que tras 8 años seguro que la tienes un poquito más dejada, es normal. Y si en algun momento te pregunta que que mosca te ha picado le dices la verdad que estos dias sentias que te distanciabas de ella y has sentido miedo de perderla. El resto ya es cosa tuya, que tampoco te lo voy a poner mascado XD.

Todo el mundo necesita sentirse valorado/a y si no lo encuentran en su pareja, y es otro el/la que le hace sentirse bien es normal que por lo menos, le llame un poco la atencion

Mucha suerte y animo
¿Y si dejáis el wow y salís a hacer cosas juntos? No sé, es una idea... :P
A mi sinceramente me mosquearia mucho, lo de tu novia no es muy normal ¿por que tiene que ocultar nada?
Que se hayan conocido por el WoW no es mas que detalle sin importancia, es como si se conocen en una pagina de contactos y ella dice que solo busca amigos, pero resulta que luego conoce a un tio, con el que empieza a coger confianza, empiezan a hablar mucho, se empiezan a llamar, se mandan fotos, luego quedan...

Yo si fuera tu cortaba la conexion a internet, le decia que es que hay una compañia que te ha ofrecido una oferta buenisima y que teneis que estar un mes sin conexion o le jodia el cable o la tarjeta de red de su ordenador.

Si no razona y te cuenta las cosas a ver que hace.

Lo siento si he dicho algo que te haya molestado, pero yo soy bastante celoso, me pongo en tu lugar y me pongo de mala leche...
Joder macho, poco la tienes que llenar para que se vaya con un tío de un videojuego.

Déjale las cosas claras, o te hace caso y pasa más del wow o que le den.

Saludos! [bye]
tu novia es una guarra, déjala
Alucard24 escribió:Tu novia es una guarra....

xD Más claro el agua!
Joder, lo de que es una guarra tampoco, no seais extremistas, que segun EOL todas las tias son unas guarras, no jodas.
javi44 escribió:Joder, lo de que es una guarra tampoco, no seais extremistas, que segun EOL todas las tias son unas guarras, no jodas.

Segun EOL y segun Porta. Serán la misma cosa? XD
Dioooos si el pavo sera un salidorro, no le des mas importancia, dile a tu novia las cosas claras o migra de servidor xDDD
javi44 escribió:Joder, lo de que es una guarra tampoco, no seais extremistas, que segun EOL todas las tias son unas guarras, no jodas.

No claro, porque que entres en la habitación y tu novia tape corriendo la conversación para que su novio con el que lleva 8 años no la lea, NO es de guarra...

Es una guarra y punto, una tía que le hace eso a su novio es una cerda, igual que si él le hiciera eso sería un desgraciado.
Dejada no creo que la tengo dejada porque hago todo como la primera vez, no se, ella trabaja por las tardes y yo tengo un horario bastante bueno, pero como yo empiezo por la mañana y a las 7 estoy en casa y ella llega a casa a las 10 solo nos vemos por la noche.
Siempre intento hablar con ella, que me cuente sus cosas y le digo de hacer cosas pero ella me dice que se quiere relajar jugando, con lo cual llega a casa , se pone el pijama y a jugar, yo hago la cena normalmente y ella muchas veces cena delante del pc (yo no puedo) por eso me preocupa que este deseando llegara a casa para ir con su amigo del wow.

Por cierto nuestros pjs son 70 y tenemos alguno mas, pero bueno lo digo como informacion.

Estoy pensando de hacer alguna cosa este finde como irnos por ahi o algo asi tambien que desconecte un poco.

Saludos
Pero qué brutitos son algunos por aquí.

Lo que no puedes hacer es cortarle la conexión ni darle un ultimátum porque tienes todas las de perder. Me pongo en su lugar y tengo claro qué no estaría por la labor de no poder relacionarme con quien quiero por un ataque de celos de mi pareja.

La cosa pinta mal. Es lo que tienen los elfos, que dan mucho por culo y personalmente los odio. Supongo que yo en tu lugar intentaría sacarla más de casa y hacer cosas nuevas juntos. Después de tanto tiempo de relación es normal si se siente atraída por alguien nuevo que le hace sentir como una chica deseada.

No claro, porque que entres en la habitación y tu novia tape corriendo la conversación para que su novio con el que lleva 8 años no la lea, NO es de guarra...

Puede que le guste tener un huequito de intimidad dentro de las pocas cosas intimas que puede tener alguien que vive con su pareja. No tiene que ser malo, a mí tampoco me gusta que me fisgoneen ni siquiera los apuntes. Y no, no es que los tenga llenos de semen o corazoncitos de mis admiradores, simplemente son mis cosas.
Jo-der, qué historieta... O.O

Qué te iba a decir... te molestaría que alguien se inspirara en esto para escribir un guión cinematográfico? :p
You're pro or you're a n00b. That's life.

PD: Echale unos duelos al manco ese y owneale delante de tu novia.
KoRssO escribió:¿Y si dejáis el wow y salís a hacer cosas juntos? No sé, es una idea... :P

+1

ke prefieres, una buena noche con ella o un scarlet monastery para conseguir tus omg hombreras? [poraki] [poraki]
Ser realistas, aunque sea el juego, la tia se siente mejor en el juego con el otro que contigo, pues imaginate cuando se conozcan en persona.
Como no pongas tierra de por medio te la van a levantar en un plis, y si fuera ese mi problema te digo que me presentaba personalmente en casa de este tio a hablar sobre el tema.
1984 escribió:Puede que le guste tener un huequito de intimidad dentro de las pocas cosas intimas que puede tener alguien que vive con su pareja. No tiene que ser malo, a mí tampoco me gusta que me fisgoneen ni siquiera los apuntes. Y no, no es que los tenga llenos de semen o corazoncitos de mis admiradores, simplemente son mis cosas.

Jajaja, me parto, disculpad pero tengo novia desde hace 3 años, vivo con ella desde hace 2 y si entro y tapa corriendo la pantalla es que me oculta algo y en las relaciones de pareja no ha de ocultarse nada.

Si a ti le gusta ocultarle cosas a tu novio/a le compadezco, sinceramente.

El día que entre y mi novia tape la pantalla de golpe asustada tendremos una buena discusión y por supuesto si es a la inversa igual.

Que estupidez comparar unos apuntes con tapar corriendo un texto para que tu pareja no lo lea... Pura mentalidad de adúltera.

Pero vamos, que algún día tendrás pareja, vivirás con ella (cosa que por como hablas dudo que hagas o hayas hecho en tu vida) y lo comprenderás. Ahora mismo lo que digas para mi es aire, no puedes ponerte en su situación.
tu novia es una guarra, déjala

No comments.... que entramos en el tipico debate maschista de siempre.

Si el chico del WoW le llena mas, tiene todo el derecho del mundo para dejarle e irse con el, no por eso sera una guarra. Eso si acaso lo seria si le pusiese los cuernos fisicamente cosa, que a dia de hoy, esta dificil por lo que parece. Lo que tiene que hacer ella es valorar si merece la pena perder una relacion estable y relativamente duradera, por un pollo que le ha soltado 4 piropos y le ha prometido la luna y él, ayudarla a que se de cuenta luchando por ella y haciendose querer.

Ser un celoso empedernido es un circulo vicioso: Chica conoce a otro chico, novio se pone celoso lo cual empeora su humor y comportamientohacia ella bajando la estima hacia él. Mientras el "otro" le sigue prometiendo la luna lo cual hace que se ponga más celoso empeorando la situación etc hasta que la dicusion explota.

Termino medio, ni machote iberico celoso ni pagafantas.

PD: Un amigo mio tuvo la chorra de 1/100000000 de conocer a una chica muy maja y guapa con un novio pasando un mal momento por la tipica web de contactos. Le gustaba, asique peleó por ella y se la levantó y a dia de hoy llevan casi un año estupendamente.

Moraleja: Una mujer/hombre no le pertenece a nadie por el hecho de salir con el. Hay que demostrarle cada dia que elegirle a él/ella mereio la pena y que nunca se arrepienta de ello.

Malekor,s intento psicologo tocho certified.:D
Tetsuma escribió:
El día que entre y mi novia tape la pantalla de golpe asustada tendremos una buena discusión y por supuesto si es a la inversa igual.

Tienes toda la razon.
Tetsuma escribió:
Jajaja, me parto, disculpad pero tengo novia desde hace 3 años, vivo con ella desde hace 2 y si entro y tapa corriendo la pantalla es que me oculta algo y en las relaciones de pareja no ha de ocultarse nada.

Si a ti le gusta ocultarle cosas a tu novio/a le compadezco, sinceramente.

Que estupidez comparar unos apuntes con tapar corriendo un texto para que tu pareja no lo lea... Pura mentalidad de adúltera.

Pero vamos, que algún día tendrás pareja, vivirás con ella (cosa que por como hablas dudo que hagas o hayas hecho en tu vida) y lo comprenderás. Ahora mismo lo que digas para mi es aire, no puedes ponerte en su situación.

No es ninguna novedad que haya cosillas que no sepa la pareja. Si por ejemplo hoy por la calle me han gritado los albañiles de Gran Vía y luego he estado hablando con uno sobre mi relación con mi supuesta pareja y con otro sobre posturas del Kamasutra, no tengo por qué decirlo. A veces contar todo crea celos estúpidos.

Muy inteligente esa postura de considerar aire las opiniones de los demás, sí xD
1984 escribió:No es ninguna novedad que haya cosillas que no sepa la pareja. Si por ejemplo hoy por la calle me han gritado los albañiles de Gran Vía y luego he estado hablando con uno sobre mi relación con mi supuesta pareja y con otro sobre posturas del Kamasutra, no tengo por qué decirlo. A veces contar todo crea celos estúpidos.

Tu ejemplo y el hecho del que hablan no es comparable. Si en el gimnasio yo y mis colegas vemos a una chica guapisima y hablamos de ella, yo no voy a ir a mi novia a contarselo. Otra cosa es que hables con un palomo que te esta rondando y al venir tu novio tapes la pantalla y le digas que no mire. Es bastante mas preocupante lo 2º. significa falta de confianza e interes( no entremos hasta que punto) por el chaval.
Malekor escribió:

Tu ejemplo y el hecho del que hablan no es comparable. Si en el gimnasio yo y mis colegas vemos a una chica guapisima y hablamos de ella, yo no voy a ir a mi novia a contarselo. Otra cosa es que hables con un palomo que te esta rondando y al venir tu novio tapes la pantalla y le digas que no mire. Es bastante mas preocupante lo 2º. significa falta de confianza e interes( no entremos hasta que punto) por el chaval.

Es para mosquearse un poco en el caso que comenta el autor del hilo, ya. Era por poner un ejemplo ilustrativo de que las parejas no se lo cuentan absolutamente todo, a veces para evitar malentendidos y paranoias que sólo estropean las cosas.
KoRssO escribió:¿Y si dejáis el wow y salís a hacer cosas juntos? No sé, es una idea... :P

la respuesta ante tus ojos hermano

korsso [plas] [plas] [plas]
ratataaaa wow
1984 escribió:Es para mosquearse un poco en el caso que comenta el autor del hilo, ya. Era por poner un ejemplo ilustrativo de que las parejas no se lo cuentan absolutamente todo, a veces para evitar malentendidos y paranoias que sólo estropean las cosas.

Ya le gustaria al autor del hilo que ese fuese su problema XD

Este hombre lo que necesita es más comunicación con su pareja y lo mejor de todo, seria desconectar.

Se que soy Mister ejemplos en este hilo pero aqui va otro:

La hermana de mi novia y su novio jugaban al Mu online un juego que les robaba mucho tiempo porque era un leveo constante sin misiones. Llegaron a un punto en el que se cogian cabreos gordos por chorradas del propio juego Un año aguantaron asi y al final tomaron la mejor decisión posible: Cortar por lo sano y no volver a jugar más. Ahora estan estupendamente.

Se que este caso no es el mismo pero que un juego online genere problemas de pareja/convivencia no sera ni el primero ni el último asique si puedes permitirte una semana o un finde de vacaciones con tu chica sin Wow seria un buen comienzo
Corta por lo sano pero ya. Dile que vale que lo comprendes pero que te hace mucho daño que un pavo le mande piropos por el WoW y que ella le siga el rollo.

Si no lo comprende es que pasa de ti...
Como está el mundo madremia... ya cuernos hasta por juegos... deja de jugar a ese juego que es malo para tu salud por dios...
adidi escribió:Siempre intento hablar con ella, que me cuente sus cosas y le digo de hacer cosas pero ella me dice que se quiere relajar jugando, con lo cual llega a casa , se pone el pijama y a jugar, yo hago la cena normalmente y ella muchas veces cena delante del pc (yo no puedo) por eso me preocupa que este deseando llegara a casa para ir con su amigo del wow.

No sé es tu relación y no sé como será. Pero me dices que no os veis en todo el día. Llega, pasa de tí y se mete al ordenador, hay dias que come delante de él y tu cenas solo. Y en vez de estar contigo ese rato prefiere estar cuando tú estás ahí prefiere estar con otro. Tú verás. Pero yo no lo aguantaba.

Ahora cambia la situación. Imagínate que salís con un grupo de amigos por ahí. Hay un chico al que tú sabes que le gusta tu novia y que le tira por algún mensaje que le has visto, pero cuando habla con él por teléfono o por messenger y tú apareces ella cierra para que no veas lo que se dicen. Y en cuanto llega a casa quiere que os bajeis al parque a estar con la gente, pero luego ella allí abajo pasa de tí, no quiere ir contigo y se pasa todo el rato yendo sola con el otro chico. Y a la hora de cenar muchos dias prefiere cenar con él que contigo.

Que pensarías?
Personalmente opino que la actitud de la chica frente al juego y a su "amigo" no es sino reflejo de que hay algo que falla entre vosotros. Como ya te han dicho, trata de romper la rutina diaria con salidas, escapadas y cosas que la cojan de imprevisto y la sorprendan para bien, que vea que realmente la quieres y que estás ahí.

Y si ves que aún así y todo, la cosa sigue fallando, es mejor cortar por lo sano y conservar la dignidad que se dedique a jugar a dos bandas, sin soltar la rama que tiene contigo hasta haber agarrado bien fuerte la que trata de tener con el otro (gracias Snape por la frase que me dijiste por MSN hace tiempo).
tu estas celoso y a ella le mola que ese tio le vaya detrás.

después de esas verdades puedes preguntarte por que le gusta que este tio le vaya detrás cuando lo normal es que cuando le dices lo que sientes a una tia que no le molas salga corriendo en dirección contraria.

Yo soy de los que piensan que no hay que poner puertas al monte asi que si ella quiere irse con el otro se irá si no lo hace o no lo ha hecho es posible que sea por que se sienta culpable o algo asi.

Personalmente prefiero estar solo con mis amigos que con alguien que no ha tenido el valor de irse con quien realmente le gustaba, al final se arrepentiria y lo pagaria contigo.
Yo opino que tu novia se está encoñando con el elfo tal y como dicen por arriba. Tienes dos opciones a mi parecer:

1. Romper con ella. No por la tonteria del elfo, si no pq si jugando a un juego online, te deja de lado para irse con un pajillero combusivo, no te quieras ni imaginar el día que conozca a alguien en su curro... Esa tia cambiará de tio como de camiseta, posiblemente pq será bastante joven.

2. No rompas y aguanta hasta que te ponga los curnos en la realidad (no tardará). Pero eso si, create un roque gnomo y llenalo de eviscerates...
La culpa es de los NINTENDO WOWs!!!

pd: pinta mal.
Pues yo que quereis que os diga, pero si además de que pasa de él no sólo a nivel de juego, sino que TONTEA con un tio por el chat, porque el WOW a fin de cuentas no deja de ser un chat también, (no me he pegao yo ratos cascando por cascar ahí sin ni siquiera jugar)... un tío que para más delito ha dejado claro que tiene interés en ella, y ella no sólamente no le ha parado los pies, sino que le da más coba, y para rematar la faena han pasado del chateo al TS (se dirán también las mismas "cositas" por el ts que por el chat? )... pues yo al menos lo de "móntale una escapada", "prepárale una cenita", etc... no me lo plantearía a no ser que pretendiera llevarme el título a "Calzonazos del Año".

Lo que sí me plantearía es tener una buena conversación con ella, para al menos saber si ha oido hablar de eso del respeto mutuo, o del dicho de "no hagas al prójimo lo que no te gustaría que te hicieran a tí". Porque yo juego al wow desde hace años y a mi novia le importa un pepino si hablo con amiguetes o amigas por el ts, pero os aseguro que si alguna amiga pasara a tirarme los trastos y yo reaccionara de la forma en que lo ha hecho la novia del autor del hilo siguiendole el rollo y disfrutando de ello, y además le pidiera que lo entendiera mientras hablo con mi "pretendienta" por el TS... pues como que una "cenita" seguro que no me hacía... más bien me iba a montar un buen pollo, y con toda la razón.

Una cosa es que me dijeras que te cabrea que trate con tios en el wow, a lo que yo te diría que eres un celoso y un machista... y otra cosa que tengas que aceptar que tu novia tontee descaradamente con un tio por ahí. Dale un toque serio y dejate de "cenitas", "escapaditas" y "sorpresitas", que una cosa es ir de parejita moderna y otra cosa es ser un pobre payaso que traga con cosas que él nunca le haría a la otra persona. Tú verás.
Dejale las cosas claras pero YA.
Buff, mal rollo tio, a mi me jodería mucho que me hicieran eso de tapar la conversación y todo eso.

Pero lo que más me jodería sería el comer sólo mientras ella está en el WoW, el no tener a nadie que me escuche y tal.

La tia no se está portando bien, una cosa ese que cada uno tenga sus aficiones y otra es que tu pareja pase de ti directamente porque quiere quitarse el estress en el pc. Y, por qué no se quita ese estress contigo?, hablando contigo, contandote sus preocupaciones, riendose contigo...

El problema se lo tienes que plantear bien claro y si te está jodiendo lo tienes que soltar, dices que ella va a seguir hablando con su "amigo" pase lo que pase, pues mal vamos, si ella sabe que no puedes vivir así por lo que sea debería entenderlo porque es TU novia antes que su "amiga".

Te puedo llegar a entender porque yo llevo 9 años con mi pareja y a veces la monotonia llega a joder, pero hay que tener las cosas claras y saber donde esetamos cada uno.

Mucho ánimo y enfréntate al problema sin tapujos, no hay necesidad de malos rollos ni discutir ni gritar, sólo dile lo que hay y que no puedes seguir así.

Suerte.
152 respuestas
1, 2, 3, 4