pues nada tengo este pc nuevo y no para de darme dolores de cabeza,pruebo videos normales o sea tv rips que ni son hd,que iban perfectos en mi pc viejo y conecto el hdd externo a la tele igual van perfectos,ahora con este nuevo pc veo que en la mayoria del tiempo van bien pero que cada vez en cuando parece que se come frames por que si en muy pocas ocasiones hasta se conjela el audio por 1 segundo,vamos que parece que se cuelga pero inmediatamente sigue.
probando el juego far cry 4 con todo en ultra veo que tres cuartos de lo mismo se ve que va muy fluido pero da como unos mini cortes,alli me pregunto esto es cosa de drivers o es que el maldito vi-view no se a quitado y esta comeindo recursos del pc ? ayer tambien intente instalar el applocale plus y me salta el norton diciendo que hay virus,cosa que me parecio muy raro,pero leyendo por alli dicen que es una falsa alarma y que en realidad no es nada,mientras que e escritoesto e pasado el malwarebytes y me dice que no tengo nada
y por falta de potencia no sera mi cpu es una intel i7 4770k 3.5 ghz con el turbo creo que puesto ya que la bios me marca 3.9 ghz con una grafica gigabyte geforce gtx 970 con 16 gb ram a 1866 hmz