creo que mi pc tartamudea "shuttering" creo que se llama

pues nada tengo este pc nuevo y no para de darme dolores de cabeza,pruebo videos normales o sea tv rips que ni son hd,que iban perfectos en mi pc viejo y conecto el hdd externo a la tele igual van perfectos,ahora con este nuevo pc veo que en la mayoria del tiempo van bien pero que cada vez en cuando parece que se come frames por que si en muy pocas ocasiones hasta se conjela el audio por 1 segundo,vamos que parece que se cuelga pero inmediatamente sigue.
probando el juego far cry 4 con todo en ultra veo que tres cuartos de lo mismo se ve que va muy fluido pero da como unos mini cortes,alli me pregunto esto es cosa de drivers o es que el maldito vi-view no se a quitado y esta comeindo recursos del pc ? ayer tambien intente instalar el applocale plus y me salta el norton diciendo que hay virus,cosa que me parecio muy raro,pero leyendo por alli dicen que es una falsa alarma y que en realidad no es nada,mientras que e escritoesto e pasado el malwarebytes y me dice que no tengo nada

y por falta de potencia no sera mi cpu es una intel i7 4770k 3.5 ghz con el turbo creo que puesto ya que la bios me marca 3.9 ghz con una grafica gigabyte geforce gtx 970 con 16 gb ram a 1866 hmz
Lo del Far Cry 4 le pasa a todo el mundo tranquilo, lo de los vídeos será que te falta algún codec de vídeo por instalar o algo.

De todas formas, ¿qué disco duro tienes?
el disco duro en el que corre win ahoa es un - Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Controladores-controladores y mas CONTROLADORES.

De tarjeta madre, tarjeta de video, y...

codecs-codecs, CODECs o mejor dicho DECODERs

Baja los controladores del chipse de la tarjeta madre mas recientes desde la pagina de Intel y los controladores mas recientes desde la pagina de nvidia

http://www.intel.com/p/en_US/support/detect
http://www.nvidia.com/download/scan.aspx?lang=en-us
Haciendo un poco de offtopic (o no), tu problema no es de "shuttering".

Shuttering es esto:
Imagen

En español, un encofrado.

Stuttering es la palabra que buscas, del inglés tartamudeo. No sé por qué hay mucha gente a la que le ha dado por el shuttering...

Saludos
YuOminaeSSJ19 escribió:pues nada tengo este pc nuevo y no para de darme dolores de cabeza,pruebo videos normales o sea tv rips que ni son hd,que iban perfectos en mi pc viejo y conecto el hdd externo a la tele igual van perfectos,ahora con este nuevo pc veo que en la mayoria del tiempo van bien pero que cada vez en cuando parece que se come frames por que si en muy pocas ocasiones hasta se conjela el audio por 1 segundo,vamos que parece que se cuelga pero inmediatamente sigue.
probando el juego far cry 4 con todo en ultra veo que tres cuartos de lo mismo se ve que va muy fluido pero da como unos mini cortes,alli me pregunto esto es cosa de drivers o es que el maldito vi-view no se a quitado y esta comeindo recursos del pc ? ayer tambien intente instalar el applocale plus y me salta el norton diciendo que hay virus,cosa que me parecio muy raro,pero leyendo por alli dicen que es una falsa alarma y que en realidad no es nada,mientras que e escritoesto e pasado el malwarebytes y me dice que no tengo nada

y por falta de potencia no sera mi cpu es una intel i7 4770k 3.5 ghz con el turbo creo que puesto ya que la bios me marca 3.9 ghz con una grafica gigabyte geforce gtx 970 con 16 gb ram a 1866 hmz

Para que no tengas problemas de codecs, yo ten aconsejo que uses el reproductor gratuito vlc, el cual ya trae todos los codecs integrados y jamas volveras a tener problemas de codecs, lo demas ya te lo han dicho, revisa drivers grafica, etc

https://www.videolan.org/vlc/

Salu2.
que disipador tienes montado?? con vídeos no debería haber ese problema pero jugando igual se te calienta si tienes el disipador stock y overclock puede que el micro te haga thermal trotling o como se escriba, vamos que te baja la velocidad de la cpu para bajar la temperatura.

yo tengo tu mismo hdd para pelis e igual el problema es que ese disco como sistema y datos se te queda corto, si tienes la posibilidad yo intentaba poner el so en otro hdd dedicado y aprovecharas más la potencia de tu pc por lo menos en velocidad de acceso!!

un ssd era lo suyo, que codecs usas? si no te gusta el vlc tienes el klite codec pack como alternativa y ya te trae el media placer classic
creo que los drivers ya estan en su ultima version,el disipador seria el "Cooler Master Hyper 212 EVO"
dices que el disco duro que me han metido es grande pero es un ñicris ?
no la uso para pelis para pelis uso mis hdds externos el que mas uso es un "wd my book 1140 usb device" que me fue perfectamente en mi pc viejo incluso iban "bien" en un pc aun mas viejo,tuve que dar al pc viejo ram de socorro por que sino las pelis en 1080p no se podrian ver ni de coña.
e echo una prueba que parece haberle echo resultados pero no resueltos al 100% para pack de codecs instale la version mas nueva de cccp que es la version "Combined-Community-Codec-Pack-2014-07-13" en las pelis full blu ray se ven bien pero tieneese algo que no me termina de convencer,y eso que parece que van un poquito en camara lenta.
ahora lo ultimo que e echo es instalar los drivers que tuve en mi otro pc que son una version vieja de los codecs que me instale en este pc, que es la version "Combined-Community-Codec-Pack-2013-03-02" y ahora los videos parecen que val a los fps que tocan "o sea me va mejor un pack de codecs viejos que los nuevos xd" pero a veces se ven como lineas raras que no se comp explicarlos,pero eso tambien me pasaba en mi otro pc no se si eso es cosa de la tele,cosa que parece que no por que al conectar el hdd a la tele no aparecen esas lineas,esto tambien pasa cuando hago scroll down en los foros que la imagen no baja limpio.
7 respuestas