Creo que un TRANSeunte quiere algo conmigo.

Os cuento. Hoy me disponía a ir al curro (trabajo en el sector alimentación), así que bajé a la calle "maqueado" y me subí al transporte público correspondiente. El viaje fue muy tranquilo, con música y poca gente en el autobús. El caso es que nada más apearme me tropecé con una mujer bien parecida. Alta, con taconazos y un escote que quita el sentido. Al tropezarnos se me cayó tanto el MP3 como la bolsa que llevaba en una mano. Ambos hicimos ademán de recogerlo al mismo tiempo mientras nos disculpábamos, y aquí llegó el segundo traspiés, nuestras cabezas se chocaron (olía muy bien), lo cual hizo la situación de lo más ridícula. Aproveché para recoger rápido y ayudarla a levantarse, ya que había caído de culo (vi que llevaba panties, ya que no había marca de liguero bajo esa minifalda [carcajad] ).
Al estar frente a frente me disculpé, le dije que muchas gracias y me dispuse a irme cuando ella continuó la conversación diciendo que había un café cercano al que se dirigía y por si quería acompañarla. Evidentemente acepté (mi curro es una mierda, me da igual llegar tarde), y tras unos 20 minutos hablando, le dije que ahora si que me tenía que ir, y cual fue mi sorpresa cuando me dijo de quedar ésta misma noche. Le pedí el móvil y le dije que la llamaría durante el día para confirmarle.

Aquí llegan mis dudas. Yo había visto en comedias románticas como las féminas invitaban a salir a los hombres, pero pensé que eran una leyenda urbana, como la chica de la curva o los contratos fijos. Llevo varias horas pensando que esa persona en realidad antes era un hombre, y no es que yo sea retrógrado, pero no sé si estoy preparado para que me copulen por el ano. Si voy a la cita y en el postre descubro que es una mujer de los pies a la cabeza, pues perfecto, pero sino... ¿qué hago?. Apenas sé nada de sexo homosexual, ¿primero se chupa y luego se ofrece, o primero se ofrece y luego se chupa? ¿Vale pasar de culo a boca?.

De verdad, estoy muy perdido, necesito ayuda ¿qué haríais?
slipktein escribió:¿qué hago?. Apenas sé nada de sexo homosexual, ¿primero se chupa y luego se ofrece, o primero se ofrece y luego se chupa? ¿Vale pasar de culo a boca?.

[qmparto]
Pero de verdad vais a follar? [qmparto] [qmparto]
Motorhead escribió:
slipktein escribió:¿qué hago?. Apenas sé nada de sexo homosexual, ¿primero se chupa y luego se ofrece, o primero se ofrece y luego se chupa? ¿Vale pasar de culo a boca?.

[qmparto]

No se si irá en coña o no, pero he flipado con el hilo...

PD:Culo a boca NUNCA! cerdaco xDDDDDDD
llevaba jersey de cuello alto? XD
karlos007 escribió:llevaba jersey de cuello alto? XD

Sí hombre, a juego con el escotazo. En todo caso, pañuelo, bufanda, foulard... :P
Green Blood escribió:
Imagen

FAIL.
Hazla el dragón [hallow]

EDIT: Y si es un hombre, pregunta aquí: Hermandad " EOL Homosexual " [hallow] [hallow]
Motorhead escribió:

[qmparto]

Me ha matado XD creo que hemos caido todos, porque con esa frase final has dejado ver que es todo coña... pero si me equivoco y va en serio, pinchatela y despues nos lo cuentas XD
Sería más apropiado decir

PINCHATEL@ o mejor aún SE TE VAN A PINCHAR [inlove] [666]
Pero vamos a ver...yo es que me quedo muerto con algunas cosas.

¿Das por supuesto o sospechas que puede ser un tio solo porque esta buena y te ha invitado a salir? ¬_¬

Me parece algo surrealista la situación...No se, queda con ella y en mitad de la cena le preguntas "oye, ¿tu que tienes? ¿salchichon o almeja? Si te tira el plato a la cara y te escupe, esta claro que es una tia y si te dice "ahora en mi casa lo compruebas marinero", creo que deberias salir por piernas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pierdes nada por quedar, si no es un tio y es asi de facilona, pinchas casi fijo [plas]
¿Me he metido en Pruebas pretendiendo entrar en el Rincón? XD
ryo hazuki escribió:Pero vamos a ver...yo es que me quedo muerto con algunas cosas.

¿Das por supuesto o sospechas que puede ser un tio solo porque esta buena y te ha invitado a salir? ¬_¬

Me parece algo surrealista la situación...No se, queda con ella y en mitad de la cena le preguntas "oye, ¿tu que tienes? ¿salchichon o almeja? Si te tira el plato a la cara y te escupe, esta claro que es una tia y si te dice "ahora en mi casa lo compruebas marinero", creo que deberias salir por piernas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pierdes nada por quedar, si no es un tio y es asi de facilona, pinchas casi fijo [plas]

Con invitarla a beber mucho alcohol que se fije a que lavabo va [sonrisa] . A veces hay situaciones surrealistas que te hacen pensar estas cosas por el estilo. [Alaa!]

Ya me veo ahora a la algunos teniendo accidentes a ver si funciona. [qmparto]
Queda con el/ella, pero lleva lubricante anal por si acaso.
Mescojono...
Pregunta se le gusta el melocojón en almibar
Mi madre siempre decía que es mejor dar que recibir, así que tu mismo.
slipktein escribió:Os cuento. Hoy me disponía a ir al curro (trabajo en el sector alimentación), así que bajé a la calle "maqueado" y me subí al transporte público correspondiente. El viaje fue muy tranquilo, con música y poca gente en el autobús. El caso es que nada más apearme me tropecé con una mujer bien parecida. Alta, con taconazos y un escote que quita el sentido. Al tropezarnos se me cayó tanto el MP3 como la bolsa que llevaba en una mano. Ambos hicimos ademán de recogerlo al mismo tiempo mientras nos disculpábamos, y aquí llegó el segundo traspiés, nuestras cabezas se chocaron (olía muy bien), lo cual hizo la situación de lo más ridícula. Aproveché para recoger rápido y ayudarla a levantarse, ya que había caído de culo (vi que llevaba panties, ya que no había marca de liguero bajo esa minifalda [carcajad] ).
Al estar frente a frente me disculpé, le dije que muchas gracias y me dispuse a irme cuando ella continuó la conversación diciendo que había un café cercano al que se dirigía y por si quería acompañarla. Evidentemente acepté (mi curro es una mierda, me da igual llegar tarde), y tras unos 20 minutos hablando, le dije que ahora si que me tenía que ir, y cual fue mi sorpresa cuando me dijo de quedar ésta misma noche. Le pedí el móvil y le dije que la llamaría durante el día para confirmarle.

Aquí llegan mis dudas. Yo había visto en comedias románticas como las féminas invitaban a salir a los hombres, pero pensé que eran una leyenda urbana, como la chica de la curva o los contratos fijos. Llevo varias horas pensando que esa persona en realidad antes era un hombre, y no es que yo sea retrógrado, pero no sé si estoy preparado para que me copulen por el ano. Si voy a la cita y en el postre descubro que es una mujer de los pies a la cabeza, pues perfecto, pero sino... ¿qué hago?. Apenas sé nada de sexo homosexual, ¿primero se chupa y luego se ofrece, o primero se ofrece y luego se chupa? ¿Vale pasar de culo a boca?.

Me parece una falta de educación alucinante por tu parte para el colectivo HOMOSEXUAL. "Apenas sé nada de sexo homosexual, ¿primero se chupa y luego se ofrece, o primero se ofrece y luego se chupa? ¿Vale pasar de culo a boca?.". Para tu escasa información el sexo homosexual ( lo que se hace) se puede hacer en el HETEROSEXUAL, si no sabes de lo que hablo preguntalo, total ya nos has faltado el respeto preguntando semejantes estupideces, asi que por una mas no va a pasar nada (cuanta ignorancia madre...........para hacer la tipica gracia en un foro...en fins.......)
Antunez escribió:¿Me he metido en Pruebas pretendiendo entrar en el Rincón? XD

He pensado exactamente lo mismo.

Nose, en caso que no seas un troll, o simplemente hayas tenido ganas de replicar un texto de algun "chiste", voy a comentar la jugada:
Yo no le veo tanta complicación al asunto. Cuantos de nosotros no querríamos tener los cojones de decirle a cualquier moza que nos guste lo mas mínimo de ir a tomar un café y en caso que la conversación acompañe volver a quedar el mismo día? Cuantos no querríamos que esto de "ligar" fuera rápido y sin tapujos en vez de la mierda "y si..." que es en el 99% de los casos?
Y si te ha tocado la mujer que ha conseguido llevar a cabo eso?

Y en caso que realmente sea un transexual (que no travesti, como lo pintas tu) no tiene mas problema porque no le va a colgar badajo a no ser que esté "a medio camino" de su transformación. Y en caso que tenga la entrepierna abultada porque coño no te puedes comportar como un adulto y decir "oye, que yo me lo paso muy bien contigo pero solo me acuesto con mujeres, que los penes no me atraen..."? Hasta para algo así somos gilipollas? Ni que te quisiera encular a la que te giras.
Pero es una mujer o qué? Lo tenía claro hasta el último párrafo...
Kasios escribió:
slipktein escribió:Os cuento. Hoy me disponía a ir al curro (trabajo en el sector alimentación), así que bajé a la calle "maqueado" y me subí al transporte público correspondiente. El viaje fue muy tranquilo, con música y poca gente en el autobús. El caso es que nada más apearme me tropecé con una mujer bien parecida. Alta, con taconazos y un escote que quita el sentido. Al tropezarnos se me cayó tanto el MP3 como la bolsa que llevaba en una mano. Ambos hicimos ademán de recogerlo al mismo tiempo mientras nos disculpábamos, y aquí llegó el segundo traspiés, nuestras cabezas se chocaron (olía muy bien), lo cual hizo la situación de lo más ridícula. Aproveché para recoger rápido y ayudarla a levantarse, ya que había caído de culo (vi que llevaba panties, ya que no había marca de liguero bajo esa minifalda [carcajad] ).

Me parece una falta de educación alucinante por tu parte para el colectivo HOMOSEXUAL. "Apenas sé nada de sexo homosexual, ¿primero se chupa y luego se ofrece, o primero se ofrece y luego se chupa? ¿Vale pasar de culo a boca?.". Para tu escasa información el sexo homosexual ( lo que se hace) se puede hacer en el HETEROSEXUAL, si no sabes de lo que hablo preguntalo, total ya nos has faltado el respeto preguntando semejantes estupideces, asi que por una mas no va a pasar nada (cuanta ignorancia madre...........para hacer la tipica gracia en un foro...en fins.......)

Chico pues yo me he reido cacho. Algunos estais que saltais eh? [toctoc]
Silent Bob escribió:Y en caso que realmente sea un transexual (que no travesti, como lo pintas tu) no tiene mas problema porque no le va a colgar badajo a no ser que esté "a medio camino" de su transformación. Y en caso que tenga la entrepierna abultada porque coño no te puedes comportar como un adulto y decir "oye, que yo me lo paso muy bien contigo pero solo me acuesto con mujeres, que los penes no me atraen..."? Hasta para algo así somos gilipollas? Ni que te quisiera encular a la que te giras.

Pues a mí eso me parece muy ofensivo, la verdad.
De verdad, por un momento leyendo, pensaba que me encontraba en pruebas xDDDDD, que extraña sensación.
Estoy de acuerdo ni que te quisiera encular en el momento que te giras y te agachas.
Pues mira si una chica guapa te dice de quedar pues mira eso que te llevas y mejor para tí hombre.
Y si tiene pene, pues ya decides tú.
http://www.youtube.com/watch?v=se-ZafLZ9Oc

tu caso me recuerda algo parecido a esto xD, mientras no te hagan tras tras por detrás o tengas un mecanismo de defensa ancestral como recio no hay problema xD
Kasios escribió:

Sí, hombre, es que en este foro no se han dicho burradas heterosexuales.
Suena un poco a historia troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]
slipktein escribió:

Nota del moderador: Lo siento pero ahi el hilo pierde toda la credibilidad.
27 respuestas