Os cuento. Hoy me disponía a ir al curro (trabajo en el sector alimentación), así que bajé a la calle "maqueado" y me subí al transporte público correspondiente. El viaje fue muy tranquilo, con música y poca gente en el autobús. El caso es que nada más apearme me tropecé con una mujer bien parecida. Alta, con taconazos y un escote que quita el sentido. Al tropezarnos se me cayó tanto el MP3 como la bolsa que llevaba en una mano. Ambos hicimos ademán de recogerlo al mismo tiempo mientras nos disculpábamos, y aquí llegó el segundo traspiés, nuestras cabezas se chocaron (olía muy bien), lo cual hizo la situación de lo más ridícula. Aproveché para recoger rápido y ayudarla a levantarse, ya que había caído de culo (vi que llevaba panties, ya que no había marca de liguero bajo esa minifalda
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
).
Al estar frente a frente me disculpé, le dije que muchas gracias y me dispuse a irme cuando ella continuó la conversación diciendo que había un café cercano al que se dirigía y por si quería acompañarla. Evidentemente acepté (mi curro es una mierda, me da igual llegar tarde), y tras unos 20 minutos hablando, le dije que ahora si que me tenía que ir, y cual fue mi sorpresa cuando me dijo de quedar ésta misma noche. Le pedí el móvil y le dije que la llamaría durante el día para confirmarle.
Aquí llegan mis dudas. Yo había visto en comedias románticas como las féminas invitaban a salir a los hombres, pero pensé que eran una leyenda urbana, como la chica de la curva o los contratos fijos. Llevo varias horas pensando que esa persona en realidad antes era un hombre, y no es que yo sea retrógrado, pero no sé si estoy preparado para que me copulen por el ano. Si voy a la cita y en el postre descubro que es una mujer de los pies a la cabeza, pues perfecto, pero sino... ¿qué hago?. Apenas sé nada de sexo homosexual, ¿primero se chupa y luego se ofrece, o primero se ofrece y luego se chupa? ¿Vale pasar de culo a boca?.
De verdad, estoy muy perdido, necesito ayuda ¿qué haríais?