creo que una mujer me a timado

1, 2, 3
hola,parecera una historia irreal o lo que sea pero no es para nada irreal ni me lo invento

hace dos meses y algo conoci a una le mujer en badoo ,eya era marroqui,el segundo dia empezamos a hablar por wasapp y al cabo del tiempo me gusto y yo a ella tambien le gustaba segun decia..

Al tiempo me dijo que bajase para la feria de ceuta y como yo no podia bajar tan pronto le dije q mas adelante iria...

ella sabe q yo no trabajo y no tengo mucha pasta...

estuvimos hablando un tiempo por mensajes de voz mendiante wasapp y por mensajes de wassapp asta que quedamos,ella me llamaba cuando estaba trabajando y habia olvidado el movil incluso etc...

llego el dia de vernos y me dijo que como yo no tenia dinero casi ella me ayudaria a pagar el hostal,que lo pagariamos a medias..

bueno llege a ceuta y cogimos un taxi para ir al hotel,no estaban compinchados ella y el taxi porque ibamos andando y al final decidimos a ver si veiamos un taxi y por la carretera paramos uno que pasaba por alli...

yo queria pagar el taxi y no me dejo,lo pago ella y entramos al hotel,bueno una pension era.. y ella pregunto si alojaban a parejas ,el del hotel era marroqui y dijo que si,les dimos yo mi dni y ella su pasaporte

nos devolvio nuetra identificacion y ella saco el billete para pagar de 50 y yo otro y me hizo ella una señal como que guardase mi dinero..

le dije luego que porque y me dijo que era porque no tenian cama de matrimonio que solo tenian dos camas separadas para que al siguiente dia pudiesemos cambiar a una habitacion con cama de matrimonio si haia libre,si hubo pero decidimos al final quedarnos en esa...

voy comprar la cena fuera y a pedir una almoahada porque solo habia una y me dice el del hotel q espere que me traera una y me da los 10 euros que sobrara de la noche de hotel,ya que costaba 40..

abro la puerta y se lo doy a la chica y me dice que me lo lleve para la comida,le dije que no que yo tenia que lo cogiese y lo cogio(me dadaba cosa q pagase todo ella ese dia)

vuelvo y comemos,hablamos,dormimos,besos,abrazos etc..respetandola sin hacer sexo porque es musulmana,a la familia no me acia gracia que estuviera conmigo en el hotel y solo lo sabia la hermana,sus hermanos algunos sabian que iba a ir y su madre pero no que dormiria conmigo..

al siguiente dia pago yo el hotel y me dice que ya se iba al siguiente dia que como me habia contado se iba de viaje y queria preparar las cosas y ver a su madre que se habia ido antes...todo esto ya lo sabia y antes de ir a verla..

habiamos acordado quedarme un dia mas pero bueno,ella duda entre ir de viaje o quedarse conmigo que no tenia ganas del viaje y le dije que fuera...

al siguiente dia ya recogiendo nuestras cosas le digo que porque nos ibamos ya ,que habiamos dicho de quedarnos un dia mas y me dice que tiene lo justo para el viaje y que no queria que yo gastara mas dinero que yo ganaba poco en lo que hacia...y le dije bueno ya vendre otro dia

nos vamos,me dice que le diga al del hotel de llamar a un taxi y le dije que mejor andando asi estabamos mas juntos asta llegar al puerto

se abraza a mi y empieza a llorar...

me acompaña al puerto y me dice todo lo que tiene que hacer para salir de viaje esa noche y le digo al llegar,bueno si te tienes que ir vete ya....el ferri sale en dos horas y tienes cosas que hacer...me da dos besos un abrazo y se va....

le envio un wasapp en el ferri preguntandole como esta, pero ella no lo veria en el tablet aun..estaba en casa de su hermana que se queda alli por trabajo..

al rato me llega su mensaje diciendo que muy mal que ahora no podia hablar..(yo imagine que tuvo problemas con su hermana por verme en el hotel)

luego me envia mensajes de que estaba muy feliz,que si ya llegue,que a ver cuando nos toca vernos de nuevo...

que habia discutido con la hermana por haberse quedado en el hotel conmigo...

se va de viaje y me dice que tiene problemas y que estaba tratando de contactar con la familia,los hermanos segun me dijo estaban de viaje...con una hermana me dijo q se llebaba mal y la otra habia discutido y no le contestaba...que le habia robado sus papeles,su tablet etc..el bolso

al siguiente dia me dijo que la hermana no se puso en contacto con ella que no queria saber nada de ella y que si podia enviarle 100 e para la vuelta para el bus...que le daba mucha verguenza pedirmelo pero no tenia nadie mas

era para el us de vuelta para el hermano ,ella y su hija y le dije que si,me dijo que eran 125 e lo q costaba el bus,que iba a vender el movil para poder comer algo y ducharse,le envie 150 e por wester union para q pudieran comer algo tambien...

me dijo que hubo problemas para sacar el dinero por la conexion(yo tambien tuve problemas al meterlo por la conexion tardo mucho en correos) y que ella habia hablado con un hotel para dejarles dormir a los 3 por 30 e que fue con la denuncia y el hombre les ayudo..

que no queria saber nada de la hermana,que ahora saia quien estaba a su lado ect..que gracias por ayudarle y que porque le habia metido 150euros que era mucho y yo no tenia dinero..que me lo devolveria..que le sentaba mal haberme pedido el dinero y que se sentia avergonzada...que porque habia ingresado 150 que era mucho que yo no tenia dinero,que se sentia avergonzada de pedirme eso..

nos enviamos varios wasapp y me dice q cargara el movil para por la noche escribirnos mientras esta en el autocar...

me avisa 15 minutos antes de salir de que cuando este en el autocar me escribira y ya no me dice nada ni se conecta en ese movil...

hoy se conecta esta mañana,luego le hablo varios mensajes y me contesta que esta en casa de la madre ya..

sige conectada y enviando varios mensajes pero no conesta mas y me pongo nervioso,le dije que no estaba como antes que no sabia si la hermana habia discutido con ella si le habian quitado el movil porque estaban en contra o lo que sea y que no queria pensar mal de lo del dinero y me bloquea...me hago otro wasapp con otro numero y le digo si a tenido problemas con su familia si no le guste o lo que sea,que no creo que sea por el dinero y me bloquea..

en el otro wasapp que tiene no me a bloqueado pero se a conectado y no me a dicho nada

me cuesta creer que me halla engañado por 150 e,en realidad me pidio 100 y me dijo que el autobus costaba 125...

mas que nada porque han sido dos meses de wasapp y ella pago un taxi y una noche de hotel...

no se si denunciar porque yo entrege mi dni en el hostal y si en realidad estaba compinchada con el del hotel y tienen mis datos podrian hacer un dni o pasaporte falso....

soy un desconfiado,ella se a enfadado y me a borrado o su familia le a obligado o les a quitado el movil al volver y enterarse de todo y me han borrado....

ya se que me direis que vaya ya a denunciar pero y si es cosa de su familia?

me se hace raro tanto tiempo invertido para robarme 150 e no se
es real,no estoy quedandome con nadie,no quiero escribirlo con mi nick habitual por eso hice un clon
Infumable de leer y de comprender. Me espero al telefilme barato de sobremesa que se podría hacer con esto.

No. Paso.
da para peli, voto que a sido la familia quien le a quitado el movil
Metallic Side escribió:Infumable de leer y de comprender. Me espero al telefilme barato de sobremesa que se podría hacer con esto.

No. Paso.

perdoname estoy fatal y nervioso,la cosa es que conoci a una marroqui por badoo,estuvimos mas de 2 meses hablando,nos quedamos 2 dias en un hostal ,ella pago un dia y yo otro y luego al volver se va de viaje,y le roban,me dice si puedo enviarle por wester union 125 e para volver y me borra del wasapp un dia despues de enviarselo y de darme mil veces las gracias o porque desconfio o porque su familia le dijo algo...

la hermana se la lio al volver del hotel y no creo que por 125 e haga eso,ademas ella pago un taxi y una noche de hostal y queria darme dinero para pagar la cena,son musulmanes muy estrictos,podia haber desaparecido justo al ingresarlo no se...y no un dia despues cuando yega del viaje..
ademas yo cuando iba por comida dejaba el dinero en la maleta y ella no me robo nada.por eso me extraña que lo halla echo pa robarme 125 e cuando en la maleta tenia mas de 400 y ella lo vio y se quedo sola con la maleta
Mi consejo es que edites el primer mensaje escribiéndolo de forma entendible.
Te vas a un Hostal con una marroqui a pasar la noche y no te la pinchas porque es Musulmana ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sabes que haría yo???
Imagen

No creo que te haya tangao, ha visto que no eres nada interesante, y que ni para pinchar ...
no creo que sea eso...ella al irnos me dijo que gracias por no haber pinchado..estuvimos haciendo cosas y que ella era debil ,que estuvimos a punto de pecar y se habria arrepentido,que yo controlaba mas y que le gustaba eso....que se habria arrepentido luego,es muy religiosa..

creo que a tenido movidas luego con su familia,porque tangarme 150 e en dos meses no le merece mucho la pena tanta inversion....para eso se mete a prostituta...

cuando volvi me decia que estaba feliz y que le habia gustado todo de mi..
No creo que te alla timado,estado hechando cuentas ella pagaría 60 € (hotel y taxi) y tu le diste 150€ por lo que si te timo solo saco 90€
Yo creo que el hermano le quito el móvil mira ver si puedes hablar por badoo o mail con ella
Y si de verdad te gusta mejora la relación con su familia (al bando con los hemanos ) para que vean que no solo te la quieres trabajar
No te compliques la vida. Déjala correr y búscate una menos rara.
No creo que te haya timado pero ya sabes como son los musulmanes para estas cosas...

Su familia le habrá quitado el móvil en el mejor de los casos o vete a saber que en el peor de ellos
me gusta esa chica,cuando me despedi se puso a llorar.aunque ay personas que yoran de mentira pero no se ,ella gasto dinero y demasiado tiempo hablando conmigo estos meses..

ella dijo que dejaria de entrar en badoo que quitaramos ambos la foto

pero esque el wasapp sige online y habla a veces y cuando le hablo de algun wasapp me borra..quizas es el hermano pero extraño que tenga el pin no?

con su familia aun no tenia yo relacion,son musulmanes muy radicales,y eso de dormir juntos solo lo sabia la hermana que se lo habra contado a los demas....

ella me dijo que otro dia fuese con pasaporte que ella alquilaria una casa en marruecos y me presentaria a su madre..

se a tenido que liar gorda con su familia si es eso....

no creo que sea una timadora en realidad aunque no es ya el dinero,es porque por esa zona ay traficantes y falsificadores de identidad que pueden actuar asi...y el moro del hostal tuvo acceso a mi dni..que no me conteste me huele raro y que el hermano hable con su wasapp aunque a saber..

solo podria contactarla por skipe pero no estoy todo el dia conectado y si le envio un email no se si lo va a ver,aparte que si el movil lo tiene el hermano y tiene skipe en el movil y le hablo me bloquea y borra de skipe...solo puedo tenerlo abierto y ver si entra y ya hablarle..pero solo le vi una vez en skipe no se si entra..

si es algo de la familia ella puede contactar conmigo a traves del hostal si le cuenta el tema y le dan mi nombre y apellidos si no recuerda los apellidos ella puede buscarme en internet...

quizas todos estan en contra y a tenido q alejarse ,la han obligado no se.ella me decia que estaba en el hostal conmigo por amor que era algo muy grave en su religion eso
y si la llams por telefono al movil desde un telefono cualquiera como un locutorio o asi?? hablando se entiende la gente.... el whatsapp esta bien para chorradas
y si te contesta ella ya hablas con ella... si contesta un tio ya sabes que es de la familia y te quitas dolores de cabeza....
No tiene pinta de ser un timo... Por lo que dices de que tiene una familia que es muy tradicional y estricta en ese sentido quizá haya tenido algún problema en casa. Espero que pueda arreglarlo pronto.
Whispers_v2 escribió:Leí hasta wasapp

Pues yo leí hasta Badoo xD
joder tio, al menos pon que es un spoiler de la 2ª temporada de 'El Principe', no?
Aunque si estaba tan buena como Fatima , yo también hubiera caído XD [+risas]

En serio tio, no te juntes con las musulmanas porque no llevará a nada y suelen tener un lio con la familia que lo flipas. Siempre tienen varios que las vigilan para no desviarse y tengan su religion siempre en mente.

Me parece una estafa rara y si ella pagó taxi (calcula precio)+ 40e Hostal y encima el dueño también musulman me da que pensar porque si alguien descubriera que anda con un español seria el del hostal que es de los suyos.

Mucho no habrá ganado pero el de hostal 40€ (si era cutre de poca gente puede ser timo pero tu sabrás si tenia clientes o no) y el taxista (20-30€?¿).
Me parece demasiado riesgo para una mujer y más para una musulmana meterse con un desconocido en una habitacion.

Yo diria que esta en problemas ya que una hermana lo sabia e igual se le fue la lengua.

Lo del dni tuyo lo descarto sinceramente pero nada encaja realmente.
Lo unico que sé es hay latinas que timaban a los hombres desde internet dando pena y no descarto que es parecido para camelarte y quieras protegerla como sea.

Olvidala por si acaso.
Mi consejo es que no te juntes con musulmanes.
Conozco un caso de un amigo que inicio una relacion con una musulmana y la familia de ella amenazaron a mi amigo con matarle.

Musulmanes solo con musulmanes ya que con el resto son totalmente incompatibles.
¿Todo esto por un coño? Tío, con la pasta que te has dejao te vas de putas y no pierdes tanto tiempo, si es que joder algunos os lo buscáis [facepalm] [facepalm] [facepalm]
xsecktorx escribió:Mi consejo es que no te juntes con musulmanes.
Conozco un caso de un amigo que inicio una relacion con una musulmana y la familia de ella amenazaron a mi amigo con matarle.

Musulmanes solo con musulmanes ya que con el resto son totalmente incompatibles.

Cuando dices "incompatibles" mas bien quieres decir racismo? Parece que solo exista racismo hacia los moros y negros.
Bheisdak escribió:

Cuando dices "incompatibles" mas bien quieres decir racismo? Parece que solo exista racismo hacia los moros y negros.

yo pienso igual que xsecktorx y no es racismo, simplemente su religión o creencias son completamente incompatibles con las nuestras y nuestras con la de ellos.

Son muy estrictos/radicales en cuanto a pensamientos que yo no aconsejaría a nadie perder el tiempo o arriesgarse por una relación sea hombre o mujer.

Bien es cierto que hay musulmanes que son muy modernos pero no es nada común aun.

Ya cuesta estar con/aguantar una latina y eso que hablamos el mismo idioma..., como para estar con/aguantar una mulsulmana con familias muy estrictas y en general todo diferente. [facepalm]

Con un/a alemán, inglés, francés, italiano, holandés, austriaco, suizo, danés y algún país más no tendrás esas diferencias a pesar del idioma porque somos parecidos y tenemos una educación común por así decirlo y eso hace que no entendamos.
Mi consejo es que lo dejes estar... Son ganas de complicarse [facepalm]
eya se sige conectando,dudo que un hermano este escribiendo y escribiendo si le quitaron el movil...

lo que no quiero es que ya que me parece poca cantidad de dinero,sea una especie de mafia y me metan en un lio...por esa zona es frecuente los pasaportes y dni falsos...que no conteste raro es...

igual tienen un acuerdo y eya vive gratis alli y el del hostal falsifica dni y pasaportes y consigue clientes de hotel....y eya saca algo de pasta...mas vivir alli gratis...

me contaba movidas raras de traficantes que querian salir con ella pero que ella no,no fumaba y cuando yego alli fuma hachis y me dice que no me lo dijo porque sabia que si me lo decia no iria y para que no pensara mal..

que cuando se quedo tirada la policia le dijo que esperase que quizas cuando vieran que era una familia le ayudaban a volver pero no queria quedarse dos dias mas en la calle ..que la policia de marruecos no ayudaba..

igual me monto mis peliculas y le han prohibido que me hable...
necesito-ayuda escribió:eya se sige conectando,dudo que un hermano este escribiendo y escribiendo si le quitaron el movil...

lo que no quiero es que ya que me parece poca cantidad de dinero,sea una especie de mafia y me metan en un lio...por esa zona es frecuente los pasaportes y dni falsos...que no conteste raro es...

igual tienen un acuerdo y eya vive gratis alli y el del hostal falsifica dni y pasaportes y consigue clientes de hotel....y eya saca algo de pasta...mas vivir alli gratis...

me contaba movidas raras de traficantes que querian salir con ella pero que ella no,no fumaba y cuando yego alli fuma hachis y me dice que no me lo dijo porque sabia que si me lo decia no iria y para que no pensara mal..

que cuando se quedo tirada la policia le dijo que esperase que quizas cuando vieran que era una familia le ayudaban a volver pero no queria quedarse dos dias mas en la calle ..que la policia de marruecos no ayudaba..

por si acaso denuncia porque si dices que suelen falsificar dni y pasaportes...

No vaya ser que se prepare un 11S/11M nuevo que tal como andan diciendo de al-andaluz y cosas asi me hacen desconfiar.

Encima si te contó movidas raras con traficantes que querian salir con ella y te ocultó que fumaba hachis...

Te vas meter en problemas asi que denuncia por si acaso y te quedas tranquilo porque lo del dinero es lo de menos.
obliveon está baneado por "Troll"
Ten cuidado compañero que aun vas a dar con los hermanos y te van a desfrenillar
Dejate de musulmanas que esa gente en gran mayoria esta colgada o es fanatica y buscate un chumino nacional
PS2HACKER escribió:
necesito-ayuda escribió:eya se sige conectando,dudo que un hermano este escribiendo y escribiendo si le quitaron el movil...

por si acaso denuncia porque si dices que suelen falsificar dni y pasaportes...

No vaya ser que se prepare un 11S/11M nuevo que tal como andan diciendo de al-andaluz y cosas asi me hacen desconfiar.

Encima si te contó movidas raras con traficantes que querian salir con ella y te ocultó que fumaba hachis...

Te vas meter en problemas asi que denuncia por si acaso y te quedas tranquilo porque lo del dinero es lo de menos.

voy a esperar unos dias,no se, ella me dijo que con una palabra se acaba todo,y que desconfiaba mucho..yo creo que no era motivo pa borrarme decirle que me sentia mal,que la noche anterior me dijo que me escribiria y la estuve esperando asta las 3 de la mañana y nada(aunque era mentira no la espere casi pero ya me estaba oliendo cosas raras)....la noche del dia que le habia ingresado la pasta hablamos un rato y me daba las gracias...

lo que no quiero es que mi familia se entere del tema,saben que fui a conocerla y no quiero que sepan nada de la denuncia ni royos....porque cuando conozca algun dia a otra chica van a desconfiar aunque sea buena y no quiero eso...ni que nadie se entere del tema,muchos familiares saben que fui a conocerla...

voy a esperar unos dias haber si se pone en contacto si fuera cosa de su familia...pero la verdad no quiero denunciar no quiero que mi familia sepa nada o que luego sea que soy un malpensao y la molesten

sobre lo que dices de los atentados,eso ya es demasiado..lo que e pensado es que pueden hacer dnis y pasaportes falsos para pasar la frontera o subir al ferri y ir a la peninsula o traer aqui hachis
Joder, yo estoy en una cama con una tía, encima voy a melilla a verla, y lo último que hago es no pincharmela XD.

Que poco eoliano de tus partes.
necesito-ayuda escribió:no creo que sea eso...ella al irnos me dijo que gracias por no haber pinchado..estuvimos haciendo cosas y que ella era debil ,que estuvimos a punto de pecar y se habria arrepentido,que yo controlaba mas y que le gustaba eso....que se habria arrepentido luego,es muy religiosa..

creo que a tenido movidas luego con su familia,porque tangarme 150 e en dos meses no le merece mucho la pena tanta inversion....para eso se mete a prostituta...

Que le había gustado todo de ti......no creo, ya que si no te la follaste ni te comió el rabo, ¿Cómo sabes que le gustó?.
Estaba feliz de sacarte 150€, partirse el coño de risa ella y el del hostal, etc...
Lo mismo el dueño del hostal era uno de sus hermanos.
Jhonny_palillo escribió:
necesito-ayuda escribió:no creo que sea eso...ella al irnos me dijo que gracias por no haber pinchado..estuvimos haciendo cosas y que ella era debil ,que estuvimos a punto de pecar y se habria arrepentido,que yo controlaba mas y que le gustaba eso....que se habria arrepentido luego,es muy religiosa..

Que le había gustado todo de ti......no creo, ya que si no te la follaste ni te comió el rabo, ¿Cómo sabes que le gustó?.
Estaba feliz de sacarte 150€, partirse el coño de risa ella y el del hostal, etc...
Lo mismo el dueño del hostal era uno de sus hermanos.
ella queria y yo tambien,hicimos algo pero me aparte antes de pinchar..no queria que despues de hacerlo le vinieran tonterias a la cabeza y arrepentimientos...ya que ibamos a tener algo serio parece..si no me hubiera dado igual...

cuando me iba a ir me abrazo y se puso a llorar,le salieron lagrimas ,muchas,claro ya si es buena actriz no lo se yo....

pues si lo e pensado que sea un hermano si todo fuera mentira...o un amigo...si fuera yo de ceuta me ponia por la zona,hay buenos bares y una playa urbana...y salia de dudas...y denunciaba pero sin estar seguro no me atrevo...

no se 125 me pidio aunque yo le diese 150 pensando que era verdad, pero me parece poco para estar mas de 2 meses por wasapp,poca rentabilidad,para eso se prostituye.....

aunque no se si fuera un engaño no me habria enviado tantas fotos asta de su hija,hermanos,madre..supuestamente claro eran ellos

igual se la han liado los hermanos

si hay alguien de ceuta o conoceis alguien de alli y podeis decirme si se llama la playa de la ribera la playa que esta al lado del puerto..recuerdo que por la derecha del hostal habia como un parque con naves y algunas casas y llegabas al puerto..el hostal bueno era una pension,estaba en esa playa pero no recuerdo el nombre de la pension pero se entraba por ay y por detras....

si no se pone en contacto para decirme que tuvo movidas con los hermanos denunciare porque alli tuvieron mi dni y ya sabeis lo de las falsificaciones en esas zonas cerca de las fronteras...
Creo que simplemente la chica ha aceptado que le dieses ese dinero, de forma natural, y punto.

Además no olvides que esto sucede en otro país, no en España, donde no hay los mismos derechos fundamentales ni las mismas normas jurídicas ni la misma religión mayoritaria, ni las mismas costumbres.

Ni estafa ni engaño ni nada. Aprende la lección y ya está.
Lo mismo es una mezcla de todo, la familia se ha enterado y te han timado 150 leru (aunque te pidiese 100) para reembolsar lo que ella se gastó en ti.

Si no te fías y estás ahí con el runrun lo mejor es que vayas a comisaría y preguntes que hacer en estos casos... por si las moscas.
no se,despues de cobrar el dinero esa noche me hablo por voz y por mensajes de wasapp,el dia anterior segun decia tuvo problemas pa cobrarlo por la conexion,y despues de cobrarlo me lo agradecia y me decia mil cosas,podia haber desaparecido ya,o quizas hizo bien el papel,yo estaba mas seco que eya esos dias que pasamos juntos pero ella me decia que le gustaba mucho como era y abrazos besos etc...que yo correspondia y tambien se los daba pero eya mas...

luego tendria una super movida con la hermana al volver del viaje peor que antes de irse...

o quizas era todo un timo tiene 3 o 4 moviles y va timando a varios a la vez,porque cuando hablaba conmigo no hablaba mucho mas aparte de a mi por lo que veia en la ultima conexion y ahora si...quizas ya acabo conmigo en ese movil y va por otro..pero para eso mejor q se prostituya....

si eso de ir a comisaria lo pense pero no quiero que nadie de mi entorno sepa na del tema...le dire a mi familia que era my rara y nada mas...porque si les cuento si conozco en un futuro a otra aunque sea española no se fiaran ,mi familia es de los que pagan justos por pecadores....
Envíale otros 150 euros así de sorpresa y si te contesta es que te estaba tomando el pelo y si no te contesta es que igual ha tenido problemas serios
Quintiliano escribió:Creo que simplemente la chica ha aceptado que le dieses ese dinero, de forma natural, y punto.

Además no olvides que esto sucede en otro país, no en España, donde no hay los mismos derechos fundamentales ni las mismas normas jurídicas ni la misma religión mayoritaria, ni las mismas costumbres.

Ni estafa ni engaño ni nada. Aprende la lección y ya está.

si e aprendido al leccion de que no te puedes fiar de nadie,pero de nadie nadie por muy bien que te caiga o muy bien que estes con esa persona...fijate cuanto confiaba que deje mas de 400 e en la maleta cuando yo iba a comprar comida y ella me decia que porque dejaba el dinero ay en una bolsa o incluso en el ferri me decia que vigilara las maletas que no las dejase solas cuando estaba en el puerto....aunque bueno igual se trataba de ganar mi confianza..

lo que no se para que rezan,para que se ponen velo y todas esas cosas si luego hacen eso,segun su religion son pecados graves para ir al infierno asi que las cosas que hagan por obligacion de su religion como rezar,no comer cerdo,etc no les vale de nada si hacen cosas asi.....es contradictorio no se...es como si tu matas a 3 personas ,pegas a tu madre y a tu madre y rezas pensando que iras al cielo.....su religion no es como la catolica que luego te confiesas y igual vas asta al cielo supuestamente por arrepentirte...

igual todas son paranoias mias y su familia se la a liado,sus hermanos le han prohibido hablarme o lo que sea pero lo dudo porque si fuera eso lo minimo es una llamada y explicarlo y adios...
No creo que te haya exo la cucamona por 150 pavos seria ridiculo XD igual es que ha tenido jaleo con la familia :S
necesito-ayuda escribió:no se,despues de cobrar el dinero esa noche me hablo por voz y por mensajes de wasapp,el dia anterior segun decia tuvo problemas pa cobrarlo por la conexion,y despues de cobrarlo me lo agradecia y me decia mil cosas,podia haber desaparecido ya,o quizas hizo bien el papel,yo estaba mas seco que eya esos dias que pasamos juntos pero ella me decia que le gustaba mucho como era y abrazos besos etc...que yo correspondia y tambien se los daba pero eya mas...

luego tendria una super movida con la hermana al volver del viaje peor que antes de irse...

o quizas era todo un timo tiene 3 o 4 moviles y va timando a varios a la vez,porque cuando hablaba conmigo no hablaba mucho mas aparte de a mi por lo que veia en la ultima conexion y ahora si...quizas ya acabo conmigo en ese movil y va por otro..pero para eso mejor q se prostituya....

si eso de ir a comisaria lo pense pero no quiero que nadie de mi entorno sepa na del tema...le dire a mi familia que era my rara y nada mas...porque si les cuento si conozco en un futuro a otra aunque sea española no se fiaran ,mi familia es de los que pagan justos por pecadores....

ni que prostituirse fuera gusto para cualquier mujer y más para una musulmana.... Piensa un poco por favor [facepalm]

Para mi que la obligaron a timarte y al conocerte y ver como eres le costó y lloró porque ella no quería hacerte daño en realidad. Por eso te ha parecido tan real todo.

psicología lo llaman.
Eso de que sea musulmana y no tiene sexo... si claro [carcajad]
Yo tengo amigas marroquis, bien que follan y beben alcohol, lo unico que no hacen es comer cerdo.
Quizas porque estudian en España son algo menos "clasicas"
Bheisdak escribió:

Confundes racismo con incompatibilidad cultural.
Si conoces a una persona de Marruecos etc.. que no es musulmana entonces no hay problemas pero si tu te peinsas que una pareja puede tener un miembro musulman mientras que el otro no lo es vas listo.

Algunos teneis que aprender la diferencia entre racismo y las diferencias culturales ya que nada tiene que ver.
Me recuerda a la tipica pelicula de la persona que quiere timar a alguien..empieza siguiendo el juego y llega hasta conocerse personalmente,pero luego,al ver que es una buena persona..o acaba enamorándose de ella o por lo menos de arrepiente de hacerlo y si aun asi lo acaba de hacer es porque alguien detrás la obliga a completar la estafa.

Tambien puede ser cosas de su familia..Pero si ella conoce de memoria tu Nº de teléfono..¿No podria en un momento dado,llamar desde el movil de alguna otra persona o desde un fijo?...Eso es lo que me extraña.
O la tienen encerrada todo el dia o no la dejan un momento sola si sale a la calle.
En vaya historias os metéis.

Creo que deberias reflexionar y pensar si todo esto te merece la pena.
Menuda peli XD
Por lo menos, staria muy buena no?? XD
indalocbr1000 escribió:Me recuerda a la tipica pelicula de la persona que quiere timar a alguien..empieza siguiendo el juego y llega hasta conocerse personalmente,pero luego,al ver que es una buena persona..o acaba enamorándose de ella o por lo menos de arrepiente de hacerlo y si aun asi lo acaba de hacer es porque alguien detrás la obliga a completar la estafa.

Tambien puede ser cosas de su familia..Pero si ella conoce de memoria tu Nº de teléfono..¿No podria en un momento dado,llamar desde el movil de alguna otra persona o desde un fijo?...Eso es lo que me extraña.
O la tienen encerrada todo el dia o no la dejan un momento sola si sale a la calle.
no creo que conozca el numero de memoria..me llamaba a principio cuando en su trabajo,cocina para gente con pasta)por ejemplo no tenia wifi,le fallo un dia wasapp etc..

con esto del wasapp ya no memorizamos los numeros si casi no llamamos... :(

de todas formas si alguien tiene su movil,no se si ella caera en eso pero puede hacer un duplicado de tarjeta

pero puede pasar eso que dices de que ,ella esta obligada por alguien a conocer personas o por necesidad para sacarles pasta..le gustaba lo que hablabamos y como me mostraba con ella por wassapp y penso en sacarme solo el porcentaje que va para el que le obliga y por eso empezo a yorar al abrazarme al final,se sintio mal,me llevo al puerto para coger el ferri y me dijo;

gracias por todo! casi llorando y me abrazo y me dio dos besos...

luego de ingresarle la pasta me decia que se sentia muy avergonzada por pedirme el dinero,que se sentia muy mal,si iba a timarme no tenia necesidad de decir nada mas,solo coger la pasta y yasta..y menos decirme que porque habia ingresado 150 e que ella me dijo menos,que era mucho dinero y me quedaria sin nada...

me dijo por la noche hablamos y me envia un mensaje que ya se va para coger el bus que en el bus me escribe y hablamos y ya no se conecta asta el otro dia..le envio varios mensajes,no contesta,y me contesta a las 11 y algo de la mañana me dice que esta en casa de su madre.. le dije que la espere asta las 3,aunque no era verdad :) que no me sentia bien y puse una carita triste :( y que la echaba de menos y me bloqueo y borro...,ya me enfade y me hice otro wasapp de otro numero que tengo y le dije que si habia tenido problemas con su familia por quedarse conmigo en el hostal,que no creia que fuera por el dinero que no pensaba que eya me hiciera algo asi y me bloqueo..

si es eso lo que paso es que se enamoro y no quiso que halla una segunda vez y sacarme mas..

a veces sige hablando no se, no creo que sea un hermano,a no ser que el hermano le halla quitado el movil,le hallan dado una paliza y ella desde otro telefono le esta recriminando el tema..los musulmanes son capaces de matar asta a su familia por cosas asi...yo creo que si lo del viaje era verdad,ya desde alli ella pensaba en acabar con todo pensando en la que le caeria al volver y se sentia mal ademas tener q pedirme el dinero para volver...
compañero lo que suene mas razonable es que no te haya timado, simplemente lo necesitaba y te lo pidió a tí por que eras simplemente el que estaba ahí, quizás allí tenga a otra persona, o vete tu a saber que, o simplemente no le llegaste a gustar del todo, son 150 pavas que debe a una persona que conoce de un par de dias y de hablar con él por teléfono. Si a eso le añadimos que posiblemente este tiesa... pues suma dos y dos . Yo creo que ha jugado contigo y se ha aprobechado de la situación, y ahora con la cosa en frio le cuesta soltar la pasta, no creo que vuelvas a oler ni el dinero, ni a ella, lo siento.
Valmont escribió:padre pío, eres tú?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] LMAO
Olvidate de esa mujer ya aparecera otra.porciertobwue mal redactas..
jajaj alma de cantaro ya has visto los 150€ xD [qmparto]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si ya de por si tu historia parece surrealista a más no poder, no te quiero contar si se sumas tu penosa redacción. Intenta escribir bien y que las frases tengan sentido, seguro que así podrás obtener más y mejores respuestas.
Me a escrito,anoche,yo estaba dormido y me insistía mucho,por la mañana le able y le conteste,a tenido una buena con la familia y que estaba muy mal,se a enfadado por desconfiar,porque le dije que me habia borrado..

Por lo visto el movil ayer segun ella lo tenia su hermano y antesdeayer,no se si le pillan el movil y me borraron pero es raro que me borrase ella y ahora me agrege..y me insista tanto..

Sobre los 150 e me pidio 125 y yo le meti eso,eya gasto dinero en hostal y taxi,no le voy a dar nada mas,tuvo un problema yo le ayude y si actua de mala fe halla ella,si me pide algo mas adios..de todas formas si quisiera dinero iria por otro con pasta y trabajo al que sacarle mas...y no me diria que porque meti tanto que yo ganaba poco ayudando a mis padres y se sentia mal por pedirmelo,que ahora estaria yo sin nada..

De todas formas ella me dijo que alquilaria una casa en Marruecos para estar juntos y que yo no gastase la proxima vez..

Soy bastante desconfiado pero hoy en dia no te puedes fiar de nadie,igual es de una mafia y en Marruecos me quitan los organos :-)

Segun ella por culpa de la hermana se han enterado que hemos dormido en un hostal juntos,ellos son musulmanes radicales y quizas se la han liado bien o le han amenazado con hacerme algo porque no a querido contarme nada de ese tema..en los mensajes de anoche que yo estaba dormido me decia que habia estado muy mal...

2 meses y medio para sacarse 90 e libres no es negocio,ademas eya sabe que soy desconfiado,estoy seguro que a tenido un lio fuerte al volver del viaje con la familia y no me lo quiere contar..

Esta prohibido un cristiano con una musulmana en otros paises ya la habrían lapidado y yo aun soy cristiano :-)

Ellos no son musulmanes normales ni marroquíes normales,son radicales,la hermana yeva vulca o como se diga
109 respuestas
1, 2, 3