› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
No. Paso.
Metallic Side escribió:Infumable de leer y de comprender. Me espero al telefilme barato de sobremesa que se podría hacer con esto.No. Paso.
xsecktorx escribió:Mi consejo es que no te juntes con musulmanes.
Conozco un caso de un amigo que inicio una relacion con una musulmana y la familia de ella amenazaron a mi amigo con matarle.
Musulmanes solo con musulmanes ya que con el resto son totalmente incompatibles.
Bheisdak escribió:xsecktorx escribió:Mi consejo es que no te juntes con musulmanes.
Conozco un caso de un amigo que inicio una relacion con una musulmana y la familia de ella amenazaron a mi amigo con matarle.
Musulmanes solo con musulmanes ya que con el resto son totalmente incompatibles.
Cuando dices "incompatibles" mas bien quieres decir racismo? Parece que solo exista racismo hacia los moros y negros.
necesito-ayuda escribió:eya se sige conectando,dudo que un hermano este escribiendo y escribiendo si le quitaron el movil...
lo que no quiero es que ya que me parece poca cantidad de dinero,sea una especie de mafia y me metan en un lio...por esa zona es frecuente los pasaportes y dni falsos...que no conteste raro es...
igual tienen un acuerdo y eya vive gratis alli y el del hostal falsifica dni y pasaportes y consigue clientes de hotel....y eya saca algo de pasta...mas vivir alli gratis...
me contaba movidas raras de traficantes que querian salir con ella pero que ella no,no fumaba y cuando yego alli fuma hachis y me dice que no me lo dijo porque sabia que si me lo decia no iria y para que no pensara mal..
que cuando se quedo tirada la policia le dijo que esperase que quizas cuando vieran que era una familia le ayudaban a volver pero no queria quedarse dos dias mas en la calle ..que la policia de marruecos no ayudaba..
igual me monto mis peliculas y le han prohibido que me hable...
PS2HACKER escribió:necesito-ayuda escribió:eya se sige conectando,dudo que un hermano este escribiendo y escribiendo si le quitaron el movil...
lo que no quiero es que ya que me parece poca cantidad de dinero,sea una especie de mafia y me metan en un lio...por esa zona es frecuente los pasaportes y dni falsos...que no conteste raro es...
igual tienen un acuerdo y eya vive gratis alli y el del hostal falsifica dni y pasaportes y consigue clientes de hotel....y eya saca algo de pasta...mas vivir alli gratis...
me contaba movidas raras de traficantes que querian salir con ella pero que ella no,no fumaba y cuando yego alli fuma hachis y me dice que no me lo dijo porque sabia que si me lo decia no iria y para que no pensara mal..
que cuando se quedo tirada la policia le dijo que esperase que quizas cuando vieran que era una familia le ayudaban a volver pero no queria quedarse dos dias mas en la calle ..que la policia de marruecos no ayudaba..
por si acaso denuncia porque si dices que suelen falsificar dni y pasaportes...
No vaya ser que se prepare un 11S/11M nuevo que tal como andan diciendo de al-andaluz y cosas asi me hacen desconfiar.
Encima si te contó movidas raras con traficantes que querian salir con ella y te ocultó que fumaba hachis...
Te vas meter en problemas asi que denuncia por si acaso y te quedas tranquilo porque lo del dinero es lo de menos.
necesito-ayuda escribió:no creo que sea eso...ella al irnos me dijo que gracias por no haber pinchado..estuvimos haciendo cosas y que ella era debil ,que estuvimos a punto de pecar y se habria arrepentido,que yo controlaba mas y que le gustaba eso....que se habria arrepentido luego,es muy religiosa..
creo que a tenido movidas luego con su familia,porque tangarme 150 e en dos meses no le merece mucho la pena tanta inversion....para eso se mete a prostituta...
cuando volvi me decia que estaba feliz y que le habia gustado todo de mi..
ella queria y yo tambien,hicimos algo pero me aparte antes de pinchar..no queria que despues de hacerlo le vinieran tonterias a la cabeza y arrepentimientos...ya que ibamos a tener algo serio parece..si no me hubiera dado igual...Jhonny_palillo escribió:necesito-ayuda escribió:no creo que sea eso...ella al irnos me dijo que gracias por no haber pinchado..estuvimos haciendo cosas y que ella era debil ,que estuvimos a punto de pecar y se habria arrepentido,que yo controlaba mas y que le gustaba eso....que se habria arrepentido luego,es muy religiosa..
creo que a tenido movidas luego con su familia,porque tangarme 150 e en dos meses no le merece mucho la pena tanta inversion....para eso se mete a prostituta...
cuando volvi me decia que estaba feliz y que le habia gustado todo de mi..
Que le había gustado todo de ti......no creo, ya que si no te la follaste ni te comió el rabo, ¿Cómo sabes que le gustó?.
Estaba feliz de sacarte 150€, partirse el coño de risa ella y el del hostal, etc...
Lo mismo el dueño del hostal era uno de sus hermanos.
Quintiliano escribió:Creo que simplemente la chica ha aceptado que le dieses ese dinero, de forma natural, y punto.
Además no olvides que esto sucede en otro país, no en España, donde no hay los mismos derechos fundamentales ni las mismas normas jurídicas ni la misma religión mayoritaria, ni las mismas costumbres.
Ni estafa ni engaño ni nada. Aprende la lección y ya está.
necesito-ayuda escribió:no se,despues de cobrar el dinero esa noche me hablo por voz y por mensajes de wasapp,el dia anterior segun decia tuvo problemas pa cobrarlo por la conexion,y despues de cobrarlo me lo agradecia y me decia mil cosas,podia haber desaparecido ya,o quizas hizo bien el papel,yo estaba mas seco que eya esos dias que pasamos juntos pero ella me decia que le gustaba mucho como era y abrazos besos etc...que yo correspondia y tambien se los daba pero eya mas...
luego tendria una super movida con la hermana al volver del viaje peor que antes de irse...
o quizas era todo un timo tiene 3 o 4 moviles y va timando a varios a la vez,porque cuando hablaba conmigo no hablaba mucho mas aparte de a mi por lo que veia en la ultima conexion y ahora si...quizas ya acabo conmigo en ese movil y va por otro..pero para eso mejor q se prostituya....
si eso de ir a comisaria lo pense pero no quiero que nadie de mi entorno sepa na del tema...le dire a mi familia que era my rara y nada mas...porque si les cuento si conozco en un futuro a otra aunque sea española no se fiaran ,mi familia es de los que pagan justos por pecadores....
Bheisdak escribió:xsecktorx escribió:Mi consejo es que no te juntes con musulmanes.
Cuando dices "incompatibles" mas bien quieres decir racismo? Parece que solo exista racismo hacia los moros y negros.
no creo que conozca el numero de memoria..me llamaba a principio cuando en su trabajo,cocina para gente con pasta)por ejemplo no tenia wifi,le fallo un dia wasapp etc..indalocbr1000 escribió:Me recuerda a la tipica pelicula de la persona que quiere timar a alguien..empieza siguiendo el juego y llega hasta conocerse personalmente,pero luego,al ver que es una buena persona..o acaba enamorándose de ella o por lo menos de arrepiente de hacerlo y si aun asi lo acaba de hacer es porque alguien detrás la obliga a completar la estafa.
Tambien puede ser cosas de su familia..Pero si ella conoce de memoria tu Nº de teléfono..¿No podria en un momento dado,llamar desde el movil de alguna otra persona o desde un fijo?...Eso es lo que me extraña.
O la tienen encerrada todo el dia o no la dejan un momento sola si sale a la calle.
necesito-ayuda escribió:eya se sige conectando,dudo que un hermano este escribiendo y escribiendo si le quitaron el movil...