[Crew IV GTA: Online] DynastyVEOL

Imagen



Bienvenidos a este crew de GTA V


LANZAMIENTO:


17 de Septiembre del 2013 (Sin online)

1 de octubre del 2013 (Online)


------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Nos llamaremos: DynastyVEOL

Aqui el link para unirse al crew:

http://socialclub.rockstargames.com/crew/dynastyveol

Invito a todo aquel que no le dio tiempo de unirse a ninguno de los 3 anteriores y al que quiera unirse a este para disfrutar este gran juego.
------------------------------------------------------------------------------------------

NORMAS GENERALES DEL CREW:

(Antes que nada estas normas estan sujetas a cambios dependiendo de su opinion)

1: La regla principal es divertirnos, esto es un juego asi que hay que evitar los conflictos entre nosotros, guarden esas energias para aniquilar a las bandas rivales. [+risas]

2: Las horas para jugar deberán acordarse por el grupo de Whatsapp que hemos creado. (Los nuevos integrantes mandar mp a xcosteja que se encarga del grupo)

3: No sabremos en si como sera el tema del online pero cada integrante del crew debe ofrecer una habilidad (Conductor, sniper, fuerza bruta, explosivos, kamizake, etc...)

4: Queda terminantemente prohibido agredir, robar o hacer algún tipo de perjuicio entre los integrantes del crew

5: Como dije anteriormente todavía no sabemos como sera la temática del online pero propongo que los únicos días en los que se puedan hacer golpes (Robos) oficiales sean Viernes-Sabado-Domingo, es que es por lo general los dias que todos tenemos libres.

6: De lunes a jueves se podrá reunir el crew para hacer misiones mas complementarias como carreras, comprar pisos, etc etc (dependiendo de como sea la temática del online)

7: Para poder jugar como crew tendrá que estar reunido mas del 50% del mismo osea la mitad de los integrantes y por lo menos 1 de un rango mayor.

8: El miembro del crew que tome el botín deberá repartidlo en partes iguales a todos los miembros participantes del golpe, independientemente de su rol en el golpe desde el conductor al kamikaze cobran por igual, según se ha sabido los botines se repartirán por porcentajes así que la persona que tome el botín deberá dividir 100%/(la cantidad de miembros participantes) y eso le dará el porcentaje que le toca a cada uno, aquella persona que se niegue a repartir el botín o se robe alguna parte perteneciente a otro miembro del crew sera expulsado inmediatamente del mismo y no podrá retornar a DynastyVeol.

9: A medida de que nos enteremos mas detalles colocaremos mas reglas.

PD: Si quieren agregar algo pueden hacerlo libremente.


-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembros:

PSN ID --- NICK EOL --- SOCIAL CLUB

*JavierVezla --- JavierVen --- JavierVen
*UriKoOs --- xcosteja --- xcosteja
*Laura94 --- Laura94 --- laurajonas
*Woke87 --- Woke ---- Woke87
*Sharock96 --- Sharock96 --- Sharock96
*ramboobmar --- black ichigo --- virusRaaa
*Legium --- Legium2k --- Legium2k
*marpe007 --- marpe007 --- marpe007
*ZarZoom --- ZarZoom --- ZarZoom
*fonty_7 --- fontycr7 --- fonty7
*Daniaks --- Daniak --- Daniak

*x-adri_- --- x-adri_- --- x-adri_-
*Bladeforce --- titoaur --- Bladeforce
*adrianillo94 --- adrianillo94 --- adrianillo94
*jossbx -- josbx --- jossbx

*JaguarGTA --- JaguarGTA --- JaguarGTA

RESERVAS:

*wolfkoba47
*AiVick
*isanchezgl
*Duplec
*josquindesprecio
Me sumo a la crew tio, si me indicas los pasos a seguir te lo agredeceria.
Mi ID: marpe007
marpe007 escribió:Me sumo a la crew tio, si me indicas los pasos a seguir te lo agredeceria.
Mi ID: marpe007


Te lo mando por mp mi pana.
Ya sabes que yo tambien me uno, sino me equivoco es solo mandando la invitacion a la crew en socialclub, o hay algo mas que tengo que hacer?
Socialclub: xcosteja
ID: UriKoOs

Tendriamos que ir poniendo el tema de jerarquia de la crew, lo normal sera que el creador sea el lider, y de alli decidamos o pidamos que queremos ser, pero conforme a nuestra experiencia o participacion.

Saludos!
xcosteja escribió:Ya sabes que yo tambien me uno, sino me equivoco es solo mandando la invitacion a la crew en socialclub, o hay algo mas que tengo que hacer?
Socialclub: xcosteja
ID: UriKoOs

Tendriamos que ir poniendo el tema de jerarquia de la crew, lo normal sera que el creador sea el lider, y de alli decidamos o pidamos que queremos ser, pero conforme a nuestra experiencia o participacion.

Saludos!


Exacto amigo, la jerarquia sera por orden de llegada al menos que alguien se niegue a aceptar ese rol, en ese caso veremos como lo resolvemos... ya te agrego al post.
Hola :)
Yo también me quiero unir :D Mi ID: Laura94

Si me puedes mandar por mp lo que hay que hacer te lo agradecería. Yo no tengo cuenta en Social Club, hay que hacérsela no?

Y gracias por crearla, me parece una buena iniciativa para que podamos jugar al online juntos desde el primer día :)
Esto es solo para ps3 ? :-?
Vale ya me hecho la cuenta en Social Club y me he unido a la Crew.
ID playstation: Laura94
Usuario Social Club: laurajonas

Nos vemos por Los Santos :D
Daniel_lda escribió:Esto es solo para ps3 ? :-?


Si amigo.

laura94 escribió:Vale ya me hecho la cuenta en Social Club y me he unido a la Crew.
ID playstation: Laura94
Usuario Social Club: laurajonas

Nos vemos por Los Santos :D


Ya te agrego al post laura [chulito]

--------------------------------------------------------------------------------------

Jerarquía de los miembros hasta el momento:

Crew Lider: JavierVen
Comisionados: Xcosteja y Laura94
JavierVen escribió:
Daniel_lda escribió:Esto es solo para ps3 ? :-?


Si amigo.

laura94 escribió:Vale ya me hecho la cuenta en Social Club y me he unido a la Crew.
ID playstation: Laura94
Usuario Social Club: laurajonas

Nos vemos por Los Santos :D


Ya te agrego al post laura [chulito]

--------------------------------------------------------------------------------------

Jerarquía de los miembros hasta el momento:

Crew Lider: JavierVen
Comisionados: Xcosteja y Laura94


Vale muchas gracias :) que ganas ya jaja [+risas]
A ver qué tal el trailer nuevo
Hola gente!!!

Como funciona eso de las crew's exactamente? Estoy interesado en buscar gente para el Online pero no tengo ni idea de como funcionan las crew's.
Alguien puede hacerme un resumen rapido?

Se agradece.

Un saludo!!!
Yo te respondo. Son grupos de gente de unos 18-20, que juegan juntos para ganar dinero, reputacion, etc. Puedes comprarte una casa, y invitar a los demas. Planear robos a bancos o un local, montar nuestras carreras de motos, de coches aviones etc, ir haciendo el cabra por la ciudad y el mapa, lo que sea. Unete si te apetece, bienvenido seras! :)

Si no tienes cuenta de socialclub hazte una, y pide invitacion en el link de la primera pagina.

Saludos!!
xcosteja escribió:Yo te respondo. Son grupos de gente de unos 18-20, que juegan juntos para ganar dinero, reputacion, etc. Puedes comprarte una casa, y invitar a los demas. Planear robos a bancos o un local, montar nuestras carreras de motos, de coches aviones etc, ir haciendo el cabra por la ciudad y el mapa, lo que sea. Unete si te apetece, bienvenido seras! :)

Si no tienes cuenta de socialclub hazte una, y pide invitacion en el link de la primera pagina.

Saludos!!

Gracias por aclararme las dudas!!!!

Edito porque sino tendré que esperar 5 dias para postear algo :(

De donde soys mas o menos?? Para que podamos coincidir en hora para jugar.

Y soleis jugar mas de mañana o tarde ?

Yo solo dispongo de tarde.
Yo tambien dispongo de tardes, soy de España, Barcelona.

Aver si se va apuntando mas gente, decirle a gente que conozcais que no este en ninguna crew qe se pase por aqui, que hay que llenarlo!

Saludos!
Vale!! Ya me he unido a la crew !!!

Hola a todos!!! ;) Ahora solo falta que nos aterrize en juego y para Octubre el Online !!!!!

Invitad a gente, por ahora solo somos 4 ? :(
Woke escribió:Vale!! Ya me he unido a la crew !!!

Hola a todos!!! ;) Ahora solo falta que nos aterrize en juego y para Octubre el Online !!!!!

Invitad a gente, por ahora solo somos 4 ? :(


Hola woke dame tu psn id para agregarte al post y si por los momentos somos 4 pero de seguro se ira agregando mas gente con la cercanía del juego recuerda que no habrá online hasta octubre.
JavierVen escribió:
Woke escribió:Vale!! Ya me he unido a la crew !!!

Hola a todos!!! ;) Ahora solo falta que nos aterrize en juego y para Octubre el Online !!!!!

Invitad a gente, por ahora solo somos 4 ? :(


Hola woke dame tu psn id para agregarte al post y si por los momentos somos 4 pero de seguro se ira agregando mas gente con la cercanía del juego recuerda que no habrá online hasta octubre.


Asi es... hasta Octubre nada de Online :( pero bueno... ya queda menos.

mi psn ID: Woke87
Usuario EOL: Woke
y SocialClub: Woke87
Bienvenido Woke :)

Si de momento solo somos 4, pero seguro que según se vaya acercando la fecha se unen muchos ;)

Respecto a las horas, yo soy de Madrid y para jugar suelo estar de tarde :)
laura94 escribió:Bienvenido Woke :)

Si de momento solo somos 4, pero seguro que según se vaya acercando la fecha se unen muchos ;)

Respecto a las horas, yo soy de Madrid y para jugar suelo estar de tarde :)


Gracias Laura !!

Si la mayoria jugais de tarde entonces si coincidiremos.

Ops... se ha ido xcosteja... :( volvemos a ser 3...

JavierVen, queda una vacante de commissioners? es para subir :P

Nos vemos en Octubre!! Portaros bien!!!
Me he salido por una cosa, ahora volvere a entrar jajaja sorry!

Respecto al puesto, woke todo tuyo, ami el puesto me importa poco ;)

Eso si, para los atracos, dejarme a mi la conduccion para huir, solo pido eso xD
Hola de nuevo xcosteja !!!

No te preocupes por el puesto, yo solo lo decia por si entraba alguien nuevo que yo estubiera un poco mas arriba y para suplir tu falta.
Si lo quieres tu no hay problema ;)
Buenas a todos, yo me acabo de unir a la Crew ahora mismo!!

PSN ID: Sharock96
Nick EOL: Sharock96
Nick Social Club: Sharock96


Un saludo a todos!
Sharock96 escribió:Buenas a todos, yo me acabo de unir a la Crew ahora mismo!!

PSN ID: Sharock96
Nick EOL: Sharock96
Nick Social Club: Sharock96


Un saludo a todos!


Ya te agrego al post amigo bienvenido.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Actualizo los rangos:

Crew Lider: JavierVen
Comisionados: Laura94 y xcosteja
Sub-Tenientes: Woke, Sharock96
Sharock96 escribió:Buenas a todos, yo me acabo de unir a la Crew ahora mismo!!

PSN ID: Sharock96
Nick EOL: Sharock96
Nick Social Club: Sharock96


Un saludo a todos!


Bienvenido Sharock96!!
Sharock96 escribió:Buenas a todos, yo me acabo de unir a la Crew ahora mismo!!

PSN ID: Sharock96
Nick EOL: Sharock96
Nick Social Club: Sharock96


Un saludo a todos!


Bienvenido Sharock :D

Ya somos 5, vamos poco a poco jaja :)
Solo en 2 dias 5 personas! Cuando sea la ultima semana vendra mas gente ya vereis!

Podriamos ir hablando sobre las normas, o sobre que irems haciendo al principio.

Yo voto por:

- Ir haciendo misiones cooperativas, para cojer dinero y reputacion, y cuando tengamos suficiente, comprar coches garajes y pisos. Y cuando tengamos material suficiente (armas, coches, etc) dar el golpe en locales, y finalmente en bancos. Y por en medio ir haciendo carreras XD

Tambien podriamos planear los robos, quien se encarga de entrar o distraer, quien de robar el dinero, quien de llevarlo hasta el piso huyendo de la poli, etc.

Que ganas!
xcosteja escribió:Solo en 2 dias 5 personas! Cuando sea la ultima semana vendra mas gente ya vereis!

Podriamos ir hablando sobre las normas, o sobre que irems haciendo al principio.

Yo voto por:

- Ir haciendo misiones cooperativas, para cojer dinero y reputacion, y cuando tengamos suficiente, comprar coches garajes y pisos. Y cuando tengamos material suficiente (armas, coches, etc) dar el golpe en locales, y finalmente en bancos. Y por en medio ir haciendo carreras XD

Tambien podriamos planear los robos, quien se encarga de entrar o distraer, quien de robar el dinero, quien de llevarlo hasta el piso huyendo de la poli, etc.

Que ganas!


Me gusta la idea de empezar a establecer unas normas.

Que tipo de gente entra, requisitos, normas, etc.

De todas formas para empezar a planear robos y tal, yo esperaría a ver como se desenvolupa el juego en 1 player, y una vez comprobado la dificultad de los robos en tiendas y joyerías vamos haciendo cuando salga el Online en Octubre.

xcosteja, tu pedías el coche para los atracos y fugas no? Todo para tí xD! A mí no terminó de gustarme la conducción en el GTA IV (espero que en este GTA V este mejorada).

A mi me gustaría ser el sniper, así que si nadie más quiere yo encantado !!
Woke escribió:
xcosteja escribió:Solo en 2 dias 5 personas! Cuando sea la ultima semana vendra mas gente ya vereis!

Podriamos ir hablando sobre las normas, o sobre que irems haciendo al principio.

Yo voto por:

- Ir haciendo misiones cooperativas, para cojer dinero y reputacion, y cuando tengamos suficiente, comprar coches garajes y pisos. Y cuando tengamos material suficiente (armas, coches, etc) dar el golpe en locales, y finalmente en bancos. Y por en medio ir haciendo carreras XD

Tambien podriamos planear los robos, quien se encarga de entrar o distraer, quien de robar el dinero, quien de llevarlo hasta el piso huyendo de la poli, etc.

Que ganas!


Me gusta la idea de empezar a establecer unas normas.

Que tipo de gente entra, requisitos, normas, etc.

De todas formas para empezar a planear robos y tal, yo esperaría a ver como se desenvolupa el juego en 1 player, y una vez comprobado la dificultad de los robos en tiendas y joyerías vamos haciendo cuando salga el Online en Octubre.

xcosteja, tu pedías el coche para los atracos y fugas no? Todo para tí xD! A mí no terminó de gustarme la conducción en el GTA IV (espero que en este GTA V este mejorada).

A mi me gustaría ser el sniper, así que si nadie más quiere yo encantado !!

Sniper pues jajaja. Asi nos cubres de todo peligro. Iria bien que en las fugas, alguien con helicoptero siguiera al coche que se va, como sale en el trailer.

Por favor que llegue ya setiembre!
Idem...

La espera es ya insoportable....

Y hasta Octubre para en Online, no queda na.... uff :(
yeaah me apunto =), psn ramboobmar, nombre en socilclub virusRaaa
black ichigo escribió:yeaah me apunto =), psn ramboobmar, nombre en socilclub virusRaaa


Bienvenido! Ya somos 6, esto se anima rapido!

Aver si javierven actualiza y te mete en la crew.

Que puesto quieres black ichigo? Si quieres un puesto mas alto dilo, ami no me importa bajar.

Tambien dinos si quieres algun rol a la hora de los atracos (si quieres robar la pasta tu o ser el que distrae, etc)

Por cierto donde habeis reservado vosotros?
xcosteja escribió:
black ichigo escribió:yeaah me apunto =), psn ramboobmar, nombre en socilclub virusRaaa


Bienvenido! Ya somos 6, esto se anima rapido!

Aver si javierven actualiza y te mete en la crew.

Que puesto quieres black ichigo? Si quieres un puesto mas alto dilo, ami no me importa bajar.

Tambien dinos si quieres algun rol a la hora de los atracos (si quieres robar la pasta tu o ser el que distrae, etc)

Por cierto donde habeis reservado vosotros?


todavia no he reservado, por que el game viene con unos dlc,y un poster, en carrefour te lo rebajan 15 euros si lo reservas, y en media mark llevando nose que juegos te lo dejan a 45 o asi y nose que hacer xD, supongo que ire a game a reservar

y como que, que puesto quiero? no entiendo xD, y lo de lo otro me da igual, mientras cada uno haga bien su funcion que le toque no me importa donde estar situado, si coger la pasta, llevar el coche, me da igual
Me refiero puesto en la jerarquia, hay un apartado de esto en socialclub de la crew.

Yo tengo reservado en Mediamarkt, pero si no hacen cambiazo lo reservo en Amazon.uk que vale 48 envio incluido!

Saludos!
Bienvenido black ichigo !! Esto empieza a animarse!!

Eis xcosteja, si quieres bajar de puesto, a mi no m importaría subir 1 rango :P
A ver que dice el jefe ;)
xcosteja escribió:Me refiero puesto en la jerarquia, hay un apartado de esto en socialclub de la crew.

Yo tengo reservado en Mediamarkt, pero si no hacen cambiazo lo reservo en Amazon.uk que vale 48 envio incluido!

Saludos!

nose, si quereis ponerme en teniente no estaria mal =), tengo micro de sony, y tambien creo que nos podemos crear un grupo en el whatsapp que es la forma mas facil de comunicarnos, por que muchas veces la gente por cuestiones de estudio o trabajo tienen x horas para poder jugar asi que un sitio facil por el cual podemos quedar y tambien hablar de cualquier chorrada para hacer las cosas mas entretenidas por que mucha gente se termina llendo por aburriemiento o el no saber cuando quedar con la gente de la krew o cosas como estas y asi somos mas nose solidos como krew y compañeros por que creo que le vamos a dar bastante vicio al gta5 =) que os parece?
black ichigo escribió:
xcosteja escribió:Me refiero puesto en la jerarquia, hay un apartado de esto en socialclub de la crew.

Yo tengo reservado en Mediamarkt, pero si no hacen cambiazo lo reservo en Amazon.uk que vale 48 envio incluido!

Saludos!

nose, si quereis ponerme en teniente no estaria mal =), tengo micro de sony, y tambien creo que nos podemos crear un grupo en el whatsapp que es la forma mas facil de comunicarnos, por que muchas veces la gente por cuestiones de estudio o trabajo tienen x horas para poder jugar asi que un sitio facil por el cual podemos quedar y tambien hablar de cualquier chorrada para hacer las cosas mas entretenidas por que mucha gente se termina llendo por aburriemiento o el no saber cuando quedar con la gente de la krew o cosas como estas y asi somos mas nose solidos como krew y compañeros por que creo que le vamos a dar bastante vicio al gta5 =) que os parece?


Asi sin mas?? Ya pides el número... sin una cena, un cine... nose... jejejeje es broma.

Como querais, no es mala idea tampoco.
Lo iba a proponer yo jaja pues si de whatsapp o line.
Enviar numero por MP y creamos grupo!

Pues aver ascendemos a woke y queda junto con Laura.
Y yo desciendo al lado de black ichigo.
A todo el mundo le parece bien? Al fin y al cabo eso de la jerarquia es lo de menos, ya que no vamos a ponernos como si ahora fueramos jefes de empresa xD
Los siguientes que vengan, ya no cambiamos mas puestos en la jerarquia, sino todo el mundo hara peticiones y sera un lio.
Saludos!
xcosteja escribió:Lo iba a proponer yo jaja pues si de whatsapp o line.
Enviar numero por MP y creamos grupo!

Pues aver ascendemos a woke y queda junto con Laura.
Y yo desciendo al lado de black ichigo.
A todo el mundo le parece bien? Al fin y al cabo eso de la jerarquia es lo de menos, ya que no vamos a ponernos como si ahora fueramos jefes de empresa xD
Los siguientes que vengan, ya no cambiamos mas puestos en la jerarquia, sino todo el mundo hara peticiones y sera un lio.
Saludos!


Me parece bien !

Otra cosa, Black ichigo comento que el disponia de headset, tenemos todos?
Bienvenido Black ichigo, ya vamos subiendo XD

Yo tengo la especial reservada en el Media Markt, que se queda a 69 y espero que con el Cambiazo baje otro poco jaja.

Lo del grupo si queréis vale, yo tengo Line y What's App, aunque no los suelo usar mucho.
okey ya te lo envie crea grupo costeja =)
Okeey necesitp el movil de todos eh por eso! Jajaja
Yo tambien tengo micro, de oreja pero sirve jajaja
Pasarme todos el numero por MP
Ya te envíe mi número xcosteja

Pues yo no tengo headset :( es que no suelo ser mucho de online, pero este me ha encantado :D jaja. Voy a ver si miro alguno baratillo.
laura94 escribió:Ya te envíe mi número xcosteja

Pues yo no tengo headset :( es que no suelo ser mucho de online, pero este me ha encantado :D jaja. Voy a ver si miro alguno baratillo.


yo tengo el que es un pinganillo de sony, te destroza la oreja pero sirve aajaj
Me uno!

PSN ID: Legium
RockstarGames ID: Legium2k
Buenas noches, tios voy llegando del trabajo y el gym, jejeje

Ya me pongo al dia con los nuevos integrantes bienvenidos todos!

PD: ya paso mi numero de movil por mp.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizado el post, actualizados los rangos

Crew Lider: JavierVen
Comisionados: Laura94 y xcosteja
Sub-Tenientes: Woke, Sharock96, black ichigo
Representantes: Legium2k


-----------------------------------------------------------------------------------------

Referente a las reglas voy a crear un post, y se los presentare como un proyecto el 1ero de septiembre osea el domingo, y ahí haremos una especie de votación y me dirán que les parece que le cambiarían, etc...

Por cierto animo!!! ya somos 7!!
Yo no tengo headset pero si micro, la camara del Eye Toy, pero para este juego pillare alguno baratejo que encuentre.

A mi el rol el que querais, sniper, conductor, Rambo, kamikaze... cualquiera, multiusos

Y ahora te paso mi num por mp, un abrazo a todos!
y hacer un buen emblema para el clan si alguien sabe =)
Bienvenido Legium2k! Pasame si quieres el movil por MP y te metemos en el grupo de whatsapp!

Como bien dice black ichigo, necesitamos un emblema. Yo no se comp crearlos, intentare aver, sino aver si alguien lo consigue xD

Saludos!
Buenos dias, armando el post de las normas [sonrisa]

--------------------------------------------------------------------------------------------

NORMAS GENERALES DEL CREW:

(Antes que nada estas normas estan sujetas a cambios dependiendo de su opinion)

1: La regla principal es divertirnos, esto es un juego asi que hay que evitar los conflictos entre nosotros, guarden esas energias para aniquilar a las bandas rivales. [+risas]

2: Las horas para jugar deberán acordarse por el grupo de Whatsapp que hemos creado. (Los nuevos integrantes mandar mp a xcosteja que se encarga del grupo)

3: No sabremos en si como sera el tema del online pero cada integrante del crew debe ofrecer una habilidad (Conductor, sniper, fuerza bruta, explosivos, kamizake, etc...)

4: Queda terminantemente prohibido agredir, robar o hacer algún tipo de perjuicio entre los integrantes del crew

5: Como dije anteriormente todavía no sabemos como sera la temática del online pero propongo que los únicos días en los que se puedan hacer golpes (Robos) oficiales sean Viernes-Sabado-Domingo, es que es por lo general los dias que todos tenemos libres.

6: De lunes a jueves se podrá reunir el crew para hacer misiones mas complementarias como carreras, comprar pisos, etc etc (dependiendo de como sea la temática del online)

7: Para poder jugar como crew tendrá que estar reunido mas del 50% del mismo osea la mitad de los integrantes y por lo menos 1 de un rango mayor.

8: A medida de que nos enteremos mas detalles colocaremos mas reglas.

PD: Si quieren agregar algo pueden hacerlo libremente.
Hola! A ver si me podeis hacer un hueco, me registro hoy tambien en EOL y ya me he hecho cuenta en el Rockstar Social Club, inmediatamente me agrego al Crew! XD

PSN ID: ZarZoom
R*Social Club: ZarZoom
91 respuestas
1, 2