que conste antes de nada que soy fan de la xbox y sus diversos servicios.. fan si, pero no fanboy.. una pequeña diferencia importante de recalcar.
veamos. ¿Porque abro este hilo?
pues para dejar constancia y compartir mi opinión de que la publicidad que hace microsoft sobre el xbox live en la pagina xbox.com me parece del todo engañosa ¿Porque?
tengo la consola desde septiembre del año pasado, y desde entonces estoy disfrutando muchisimo de ella a mas no poder.. pero no puedo mas que sentirme engañado por el hecho de que da la impresión de que si uno paga la cuota del gold va a poder ver peliculas, musica etc etc gratis,
da la impresión de que es lo que ese servicio va a hacer por ti a cambio de esos 5 euros, cuando no es asíver el enlace para comprender lo que estoy diciendo:
http://www.xbox.com/es-ES/Liveme gustaria saber opiniones respecto a esto
EDITO: para concretar mas aun, y para ahorrar a la gente la visita del enlace, capturo y pego aqui el objeto de mi critica:
y resumo (muchas veces creo que me explico bastante mal u.u ) mi critica es que al ver esta imagen, una persona se puede pensar (yo asi lo pensé en su dia) que si paga los 5 euros, va a tener acceso gratis a peliculas y musica, y no es asi