Critica constructiva

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Muy buenas, pues quiero reinvicar un hecho que cada vez me saca más de mis casillas. Pues ayer como todos o casi todos sabréis perdio el Barça. He estado leyendo comentarios de la gente que postea por varias webs, y los del Madrid se meten en noticias a criticar al Barça y viceversa, cosa que tampoco entiendo pero bueno eso caso a parte.

Donde quería llegar es a que cuando se critica al Barça hay mucha gente que hace referencia a cosas tipo: "jod**** catalanes de m*****", "p**** catalanes", "que se j**** los catalanes", etc.etc.etc. Me da mucha rabia porque para empezar no todos los catalanes son del Barça y me siento ofendido como catalán que soy. Además que si dijeran cules, pues vale. Yo si digo algo del Madrid digo merengues y no madrileños, ya que habrá merengues hasta en china si te descuidas. Nose si me entendeis, por eso quería saber vuestra opinion y los que lo decis, el porque os meteis con los catalanes que a lo mejor ni nos va ni nos viene que gane el Barça.

A ver porque...
djpinchu escribió:Muy buenas, pues quiero reinvicar un hecho que cada vez me saca más de mis casillas. Pues ayer como todos o casi todos sabréis perdio el Barça. He estado leyendo comentarios de la gente que postea por varias webs, y los del Madrid se meten en noticias a criticar al Barça y viceversa, cosa que tampoco entiendo pero bueno eso caso a parte.

Donde quería llegar es a que cuando se critica al Barça hay mucha gente que hace referencia a cosas tipo: "jod**** catalanes de m*****", "p**** catalanes", "que se j**** los catalanes", etc.etc.etc. Me da mucha rabia porque para empezar no todos los catalanes son del Barça y me siento ofendido como catalán que soy. Además que si dijeran cules, pues vale. Yo si digo algo del Madrid digo merengues y no madrileños, ya que habrá merengues hasta en china si te descuidas. Nose si me entendeis, por eso quería saber vuestra opinion y los que lo decis, el porque os meteis con los catalanes que a lo mejor ni nos va ni nos viene que gane el Barça.

A ver porque...


Yo lo que no entenderé en la vida es que se discuta por el fútbol. JOooooooooder, de verdad que no lo entiendo.

Con comentarios como los que comentas ya te puedes hacer una idea del coeficiente intelectual de dichos individuos. Por ello, ni siquiera vale la pena perder 2 minutos de tu tiempo en discutir o hablar de algo como el fútbol

Es que, si lo piensas un poquito te preguntas.. pero ¿ganan algo por pillar esos berrinches? ¿Les pagan si su equipo gana? ¿les invitan cenar? ¿pagan si su equipo pierde? Sinceramente, no lo entiendo.

Ayer, viendo el barça con los amigos en un bar, entró un GILIPOLLAS (siento ser tan tajante, pero es que no tiene otro nombre) y, si lo hubieseis visto con cada gol del atleti.. parecía que los estaba marcando su hijo. Una escandalera, unos gritos.. Yo soy SIMPATIZANTE del Barça, SIMPATIZANTE así que, si me das a elegir prefiero que gane.. ahora, si pierde, tampoco me quedo sin dormir, ni me pongo a discutir (para discutir tengo muchos otros temas bastante más interesantes y que me pueden afectar muuuuucho más que si el barça ahora está a 4 puntos del Madrid)

Resumiendo: NI PUTO CASO DE LOS COMENTARIOS QUE NOS DICES AMIGO. NO le puedes exigir más a gente con coeficiente "0".
Orpheo escribió:Aupa atleti :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de todos modos, al autor del hilo... la gente generaliza muy fácil...
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
djpinchu escribió:Muy buenas, pues quiero reinvicar un hecho que cada vez me saca más de mis casillas. Pues ayer como todos o casi todos sabréis perdio el Barça. He estado leyendo comentarios de la gente que postea por varias webs, y los del Madrid se meten en noticias a criticar al Barça y viceversa, cosa que tampoco entiendo pero bueno eso caso a parte.

Donde quería llegar es a que cuando se critica al Barça hay mucha gente que hace referencia a cosas tipo: "jod**** catalanes de m*****", "p**** catalanes", "que se j**** los catalanes", etc.etc.etc. Me da mucha rabia porque para empezar no todos los catalanes son del Barça y me siento ofendido como catalán que soy. Además que si dijeran cules, pues vale. Yo si digo algo del Madrid digo merengues y no madrileños, ya que habrá merengues hasta en china si te descuidas. Nose si me entendeis, por eso quería saber vuestra opinion y los que lo decis, el porque os meteis con los catalanes que a lo mejor ni nos va ni nos viene que gane el Barça.

A ver porque...

la culpa la tienen vuestros dirigentes politicos que siempre han usado al barsa como reindicacion de vuestro supuesta nacionalizacion
por que no puede ser que los chicos de la masia se piren de un partido solo por que suena el hipno español y no el catalan
por que no puede ser que en champion pongais en la camiseta la bandera de vuestra comunidad negando vuestra posicion de equipo español
por que si tan catalanes os sentis coño iros de nuestra liga española y jugarle el titulo de liga catalan al espayol
isaaki escribió:la culpa la tienen vuestros dirigentes politicos que siempre han usado al barsa como reindicacion de vuestro supuesta nacionalizacion


Buen punto ése...
Supongo que no es un ataque contra los catalanes, si no contra los aficionados al barça, es decir, que a un catala que le sude el badajo el futbol no se va a inmutar. La frase "que se joda..." es solo si le jode, anda que no habrá catalanes del madrid y no va por ellos, aunque sean catalanes.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
isaaki escribió:
djpinchu escribió:Muy buenas, pues quiero reinvicar un hecho que cada vez me saca más de mis casillas. Pues ayer como todos o casi todos sabréis perdio el Barça. He estado leyendo comentarios de la gente que postea por varias webs, y los del Madrid se meten en noticias a criticar al Barça y viceversa, cosa que tampoco entiendo pero bueno eso caso a parte.

Donde quería llegar es a que cuando se critica al Barça hay mucha gente que hace referencia a cosas tipo: "jod**** catalanes de m*****", "p**** catalanes", "que se j**** los catalanes", etc.etc.etc. Me da mucha rabia porque para empezar no todos los catalanes son del Barça y me siento ofendido como catalán que soy. Además que si dijeran cules, pues vale. Yo si digo algo del Madrid digo merengues y no madrileños, ya que habrá merengues hasta en china si te descuidas. Nose si me entendeis, por eso quería saber vuestra opinion y los que lo decis, el porque os meteis con los catalanes que a lo mejor ni nos va ni nos viene que gane el Barça.

A ver porque...

la culpa la tienen vuestros dirigentes politicos que siempre han usado al barsa como reindicacion de vuestro supuesta nacionalizacion
por que no puede ser que los chicos de la masia se piren de un partido solo por que suena el hipno español y no el catalan
por que no puede ser que en champion pongais en la camiseta la bandera de vuestra comunidad negando vuestra posicion de equipo español
por que si tan catalanes os sentis coño iros de nuestra liga española y jugarle el titulo de liga catalan al espayol


En el caso que la tuvieran no lo pageis con los ciudadanos catalanes que a lo mejor tampoco apoyan todo esto que estas diciendo. Y todo esto que dices esta extraido de contexto.

Jarelgran escribió:Supongo que no es un ataque contra los catalanes, si no contra los aficionados al barça, es decir, que a un catala que le sude el badajo el futbol no se va a inmutar. La frase "que se joda..." es solo si le jode, anda que no habrá catalanes del madrid y no va por ellos, aunque sean catalanes. Creeis que aqui en Catalunya todos somos nacionalistas catalanes y que obligamos a hablar el catalan y tropecientasmil cosas que a lo mejor vuestro govierno os hace creer. Así que no hables de nuestros politicos pq los vuestro solo hacen k criticar a los nuestros.


Si se refirieran a los cules dirian p**** cules. Y ademas te aseguro que aunque no te interese el futbol si dicen putos catalanes te ofende.

Orpheo 02 Mar 2009 08:36

Aupa atleti


A ver si decis aupa atleti el finde que viene [sonrisa]
Henry : "Cataluña no es España" y tal y tal y tal....
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jhon Lol escribió:Henry : "Cataluña no es España" y tal y tal y tal....


Y? ¬_¬ Justificacion porque nos llamais p**** catalanes, no?
djpinchu escribió:
Jhon Lol escribió:Henry : "Cataluña no es España" y tal y tal y tal....


Y? ¬_¬ Justificacion porque nos llamais p**** catalanes, no?


Es lo que tiene la provocacion. Y yo no llamo puto catalan a ningun catalan,a mi me la pela siempre y cuando no me metan en ningun saco de mierda como valenciano que soy, ya sabes, paisos catalans y demas movidas, y tengo la suerte de que entre mis amistades y conocidos no hay ningun catalan que de demasiado la brasa con el tema, o por lo menos respeta, asi que tambien tiene mis respetos y mi apoyo.

Generalizar es malo, tanto por parte de los que llaman putos catalanes a todos los catalanes por ciertas ideas politicas como los uqe se piensan que todos odiamos a los catalanes. No por hacer mas ruido son mayoria.
No preocuparse. Es lo que tiene cuando a un garrulo cobarde se le da una herramienta como internet, donde puede postear lo que quiera sin miedo a represalias.

Y la verdad es que es lamentable.

Y lo que decis que como puede discutirse por el futbol...si este tipo de actuaciones (de gritar/responder de malos modos..) se limitase al futbol pues bueno, pero es que se da en otros muchos campos...
djpinchu escribió:Muy buenas, pues quiero reinvicar un hecho que cada vez me saca más de mis casillas. Pues ayer como todos o casi todos sabréis perdio el Barça. He estado leyendo comentarios de la gente que postea por varias webs, y los del Madrid se meten en noticias a criticar al Barça y viceversa, cosa que tampoco entiendo pero bueno eso caso a parte.

Donde quería llegar es a que cuando se critica al Barça hay mucha gente que hace referencia a cosas tipo: "jod**** catalanes de m*****", "p**** catalanes", "que se j**** los catalanes", etc.etc.etc. Me da mucha rabia porque para empezar no todos los catalanes son del Barça y me siento ofendido como catalán que soy. Además que si dijeran cules, pues vale. Yo si digo algo del Madrid digo merengues y no madrileños, ya que habrá merengues hasta en china si te descuidas. Nose si me entendeis, por eso quería saber vuestra opinion y los que lo decis, el porque os meteis con los catalanes que a lo mejor ni nos va ni nos viene que gane el Barça.

A ver porque...

Eso son los ignorantes que salen de la cueva, y no distinguen entre una cosa y la otra. Luego, las justificaciones peregrinas que quieran darle son otro tema.
Vaya, que aprovechan una cosa con la otra y se desahogan de su miserable existencia.
isaaki escribió:
djpinchu escribió:Muy buenas, pues quiero reinvicar un hecho que cada vez me saca más de mis casillas. Pues ayer como todos o casi todos sabréis perdio el Barça. He estado leyendo comentarios de la gente que postea por varias webs, y los del Madrid se meten en noticias a criticar al Barça y viceversa, cosa que tampoco entiendo pero bueno eso caso a parte.

Donde quería llegar es a que cuando se critica al Barça hay mucha gente que hace referencia a cosas tipo: "jod**** catalanes de m*****", "p**** catalanes", "que se j**** los catalanes", etc.etc.etc. Me da mucha rabia porque para empezar no todos los catalanes son del Barça y me siento ofendido como catalán que soy. Además que si dijeran cules, pues vale. Yo si digo algo del Madrid digo merengues y no madrileños, ya que habrá merengues hasta en china si te descuidas. Nose si me entendeis, por eso quería saber vuestra opinion y los que lo decis, el porque os meteis con los catalanes que a lo mejor ni nos va ni nos viene que gane el Barça.

A ver porque...

la culpa la tienen vuestros dirigentes politicos que siempre han usado al barsa como reindicacion de vuestro supuesta nacionalizacion
por que no puede ser que los chicos de la masia se piren de un partido solo por que suena el hipno español y no el catalan
por que no puede ser que en champion pongais en la camiseta la bandera de vuestra comunidad negando vuestra posicion de equipo español
por que si tan catalanes os sentis coño iros de nuestra liga española y jugarle el titulo de liga catalan al espayol


Dios, que vuelvan a admitir a este hombre, cuanta razón tiene!
No hay que tomarse tan en serio un juego como el fútbol. Hay cosas más importantes en la vida que pelearse por si uno es de un equipo y no aguanta al otro. Todos nos deleitan tarde o temprano con buenos partidos y eso es lo que gana el fútbol como deporte. Lo demás son tonterías.
No te sorprendas, a los navarros nos dicen vascos de /&%$·.
Asi es este País.
djpinchu escribió:Muy buenas, pues quiero reinvicar un hecho que cada vez me saca más de mis casillas....


Disculpadme, no entro en el fondo del tema sino en esta frase. Tenía que ponerlo XD XD

Quitemos hierro al asunto

Imagen
16 respuestas