Critican el bajo precio de los juegos descargables

Hola. Aqui os dejo la noticia que pone en eurogamer.es:
Nathan Foust, desarrollador de juegos basados en XNA y ex componente de los estudios Imsomniac (Resistance: Fall of Men, Ratchet & Clank: Tools of Destruction) ha criticado la política de precios impuesta actualmente por Microsoft en sus títulos descargables a través de Live Arcade.
Según recoge Mtv Multiplayer, Foust está en total desacuerdo con el precio de su último juego, Weapons of Choice, cuyo coste asciende a unos cinco dólares (400 Ptos Microsoft).
“Pienso que la mayoría de juegos descargables tienen un precio bajo. Como coleccionista, puedo identificarme con gente que disfruta comprando un juego con su caja y su manual. Sin embargo, pagar solamente 800 ptos (10 dólares) por un juego tan bueno como Bionic Commando: Rearmed o 1200 ptos (15 dólares) por algo tan grande como Castle Crashers me parece ridículo”.
Mas info:
http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=319443
No era el propio desarrollador el que ponía precio a sus juegos? :-?

P.D: Las demos de los juegos de XNA solo duran unos minutillos no?
Ahora se a puesto de moda el protestar e intentar sacar pasta de donde sea.....

WELCOME TO DLC GENERATION.

seran vagos los hijo putas estos.
A mi me parece demasiado caro.
Joder qué razón tiene. Los juegos arcade deberían costar 50.000 pelas cada uno. ¡Qué es eso de pagar únicamente 15 euros por un juego!.

En fin, que le den el premio al gilipollas del día a este sujeto. Lo único razonable es lo de los tramos de puntos para poner precios a los juegos, pero lo demás es de una tontería extrema.
Eliminar a los intermediarios, chupópteros y demás vividores del cuento beneficia al desarrollador que se lleva mucho más margen de beneficio y al usuario final que paga un precio justo.

Los que lloran son los de siempre.
MiGUi[dot]com escribió:Eliminar a los intermediarios, chupópteros y demás vividores del cuento beneficia al desarrollador que se lleva mucho más margen de beneficio y al usuario final que paga un precio justo.

Los que lloran son los de siempre.

Joder macho, iba a poner una respuesta prácticamente igual a la tuya. Tienes toda la razón del mundo!!
Entre que ahora tienes que comprarte un juego y aparte sus capítulos, tal como GTA IV o el Fable, y querer que paguemos más por los Arcade. A la larga terminaremos jugando a las canicas y a la peonza.
MILTHERX escribió:Entre que ahora tienes que comprarte un juego y aparte sus capítulos, tal como GTA IV o el Fable, y querer que paguemos más por los Arcade. A la larga terminaremos jugando a las canicas y a la peonza.

Pero en Xbox Live.

El play chapas de la PSP abrió la veda.
Pero alguien ha visto la mierda del "weapons of choice"?¿?¿ menuda basura, por no hablar del SNAKE360 que viene con graficos "FULL 3D", me descojono con eso, full3d?? pero si es pero que la serpiente del movil! y encima cobran por esa mierda
ami ya me cuesta pagar por mapas... como para pagar por juegos aun mas... vaya tela, total, que no se podra pagar el yate con el weapon of choice, cagonlaostia...
socron escribió:pagar solamente 800 ptos (10 dólares) por un juego tan bueno como Bionic Commando: Rearmed o 1200 ptos (15 dólares) por algo tan grande como Castle Crashers me parece ridículo”

Y yo que quitando el "solamente" le doy toda la razón.
Y dices que que buena noticia nos da eurogamer??', yo de buena no veo nada. .... Que digan que 800 mp, por un arcade tiñoso sea poco....
MiGUi[dot]com escribió:
MILTHERX escribió:Entre que ahora tienes que comprarte un juego y aparte sus capítulos, tal como GTA IV o el Fable, y querer que paguemos más por los Arcade. A la larga terminaremos jugando a las canicas y a la peonza.

Pero en Xbox Live.

El play chapas de la PSP abrió la veda.

El play chapas tiene contenido descargable? Es lo que nos faltaba ya...

Lo de los juegos estos de XNA es de risa, he probado 2 o 3, y me han resultado todos vomitivos. Pagar 400 puntos por esos juegos me parece tirar el dinero de mala manera... Para eso me bajo juegos de movil, que por lo menos lo llevo siempre encima,pa gastar mi tiempo en la consola no me lo gasto en esos juegos de coña, teniendo fallout 3, gow2 etc..
litos001 escribió:Y dices que que buena noticia nos da eurogamer??', yo de buena no veo nada. .... Que digan que 800 mp, por un arcade tiñoso sea poco....

Supongo que lo habrá dicho en tono sarcástico.
Los juegos Arcade a mi siempre me han parecido caros. Si se deciden a subir los precios la gente acabará por no comprar ninguno.
Que hagan un 2x1 como el Carrefour.
lo que en xbox cuesta 800 mp. con un pc te puedes hacer un flash con ese juego o incluso mejorarlo...
La mayoria no los quiero ni gratis, como para pagar eso o mas.

Por cierto: "pagar solamente 800 ptos (10 dólares) por un juego tan bueno como Bionic Commando: Rearmed.

Esto es una broma, no?
pso yo solo pagaria x el black y x el gta san adnreas la vd..
Hombre hay juegos que sí creo que merecen la pena como:

- Braid
- Castlevania Simphony of the Night
- Street Fighter 2 HD remix
- Castle Crusher
- Uno
- Halo
- Ninja Gaiden
- Fable

Salen juegos mucho peores que esos por 70 euracos.
¿Pagar 12 o 13€ por un "jueguecillo" que dura 2 horas es barato? Increible.
Elnef escribió:Hombre hay juegos que sí creo que merecen la pena como:

- Braid
- Castlevania Simphony of the Night
- Street Fighter 2 HD remix
- Castle Crusher
- Uno
- Halo
- Ninja Gaiden
- Fable

Salen juegos mucho peores que esos por 70 euracos.

Sí, si en el arcade hay muchos juegos buenos. Sin ir más lejos, creo que todos los que dices ahí (aunque haya 3 XBOX Originals) merecen la pena dentro del gusto de cada cual. Lo que ocurre es que este tío dice que son demasiado baratos. Lo que nos faltaba ya, vamos. Pagar un pastón por los arcade, pagar un pastón por el DLC, pagar un pastón por los retail... ¿pero estos tíos se han pensado que somos fabricantes de billetes?.
Si todo el mundo hiciese lo mismito que yo, veras como se quejaban con razón, no me bajo ninguna actualizacion ni ningun juego en el mismo instante en el que me cueste aunque sea un misero céntimo.
Pagas un pastón por los juegos, por lo que buscas alternativas, si compras juegos de segunda mano se quejan, si los compras al extranjero se quejan,luego tambien pagas por el live...
Estoy un poco hasta las pelotas de tanto mamoneo, y de que te sangren por todos lados.
P.D.Luego se quejaran de que la gente flashee las consolas.
A mi me parecen la mayoria un sablazo. Pero desde luego, juegos como REZ, Geometrix Wars 1&2, Lumis y alguno mas, me parecen tirados de precio para lo buenos que son.
Yo estoy muy de acuerdo en que hay juegazos en el bazar, pero por favor, el precio deberia venir dictado por los costes de desarrollo.
IMeSSiaHI escribió:Yo estoy muy de acuerdo en que hay juegazos en el bazar, pero por favor, el precio deberia venir dictado por los costes de desarrollo.

una respuesta sensata :D
exitido escribió:Pero alguien ha visto la mierda del "weapons of choice"?¿?¿ menuda basura, por no hablar del SNAKE360 que viene con graficos "FULL 3D", me descojono con eso, full3d?? pero si es pero que la serpiente del movil! y encima cobran por esa mierda

Aparte del precio de los arcades, juegos, capítulos extras, etc. El weapon of choice está bastante más entretenido y es más original que muchos de los juegos del bazar arcade, basándonos en que no está programado por ninguna multinacional, el resultado es bastante bueno. Habrán algunos de 60€ que sea más "bonito" estéticamente pero que en diversión no le llegue a la suela de los zapatos.

Una cosa es el precio de los juegos, y otra cosa criticarlos por no tener gráficos bestiales.
A mi me parecen un robo la gran mayoria de juegos del live, la mitad no valen mas de 2 euros, nada nada...que lo suban mas si les parecen baratos, que ya veremos quien los compra
Este tipo olvida lo cómodo que le sale a él programarlos y subirlos con dos click. ¿Ya se ha olvidado de que con los arcade se AHORRA un huevo de pasta en distribución, estampado de discos, impresión de carátulas, cajas, logística, tasas, aduanas....?

Claro, ahora resulta que querrá ganar más pasta currando menos; los arcade aunque hay muchos buenos, no suelen ser largos, y son fáciles de programar, no son visualmente muy muy currados (para eso no ocupan mucho más de 100 megas los más grandes).

Algunos incluso me parecen caros, y otros me parece que tienen un precio correcto. Pero vamos, que está claro que la avaricia es la avaricia... Si la política de precios de MS en los arcade es esa será porque tras un estudio de mercado habrán comprobado que más caros no los compran.

PD: pagué 1200 MSpoints por el Puzzle Quest, y con gusto lo compraría otra vez, disfruté como un enano con ese juego, me dio MUCHAS horas de juego y muy entretenidas.

salu2.
lo mismo pretende que como un juego nuevo son 65€, le descontamos:
- 1,50 € de la caja verdecita
- 2 € del dvd de doble capa
- 0.20 € de la copia de la caratula
- 1.80 € de las instrucciones que nadie mira...

y si le quitamos esos 5€ (con los que me hago rico ahorrandolos) a los 65€ del juego pues... ya hemos obtenido un precio mucho mas razonable para el bazar ¿verdad?
javyalonso escribió:lo mismo pretende que como un juego nuevo son 65€, le descontamos:

y si le quitamos esos 5€ (con los que me hago rico ahorrandolos) a los 65€ del juego pues... ya hemos obtenido un precio mucho mas razonable para el bazar ¿verdad?

Veo el sarcasmo... lo que no veo es a quien va dirigido ¿? ¬_¬
Ahora será lo mismo hacer un Gears of War y distribuirlo fisicamente que poner un juego que ha costado cuatro duros y venderlo sin intermediarios ni nada..................Si hacemos caso a lo que dice, igual que algunos son baratos, que nos vendan los refritos de juegos antiguos que lo unico que hacen es ponerles logros por un microsoft point, y entonces me creere lo que dice.
Uber Soldat escribió:Joder qué razón tiene. Los juegos arcade deberían costar 50.000 pelas cada uno. ¡Qué es eso de pagar únicamente 15 euros por un juego!

eso! volvamos a los tiempos de los juegos de neo geo!

seran vagos los muy cabrones
el que ha escrito eso no ha jugado a castle crashers...
Otro flipado mas en la lista de los listillos ke si pueden robar mas,por probar ke no kede...
Barato dice...yo ke estoy esperando a ver si baja de precio el braid,ke artistikamente me parece bueno,pero karo,muy karo...y a la espera de los kapitulos deskargables de "tru",y pensandome(bueno esto ya no)si pillar fahrenheit de xbox originals,pero tambien me parece karo para ser una deskarga "sin pan ni sal".
Bajarlos precios es lo ke tendrian ke hacer,ke nos sangran por todo...

Saludosssss
Zam escribió:
javyalonso escribió:lo mismo pretende que como un juego nuevo son 65€, le descontamos:

jajaja se supone que pretendia burlarme de lo que piensa Nathan Foust, pero tal vez no consegui reflejar ese sentimiento [mad]
javyalonso escribió:
Zam escribió:

jajaja se supone que pretendia burlarme de lo que piensa Nathan Foust, pero tal vez no consegui reflejar ese sentimiento [mad]

Ok! gracias por la aclaración :)

La verdad es que sí, vaya perla soltó el tal Nathan... algunos cuando llegan a según que "niveles" ya se creen con poder para todo, y para soltar según que tonterías

En fin, menos mal que no le van a hacer caso, y de momento dejarán los precios como están. En ocasiones puntuales además, ponen algunos XBLA de oferta, lo cual es de agradecer.

saludos!!
jajaja será respuesta directa de microsoft a lo que ha dicho el individuo este y fijaros si le han hecho caso que se han rebajado los precios del bazar en EEUU unicamente.

Fuente: Nivel22 (Espero que no digan que es spam)
Aqui lo que esta claro es que quien no llora no mama xD

Estos al final querran hacer como la SGAE y pillar de todos lados.
A mi pagar mas de 800points que vale el Castle SON me parece un timo (y en el Castle tampoco se lo han currado demasiado la verdad)
15 dólares por un puto arcade sin caja, sin manual y sin nada, y que ocupa lo mismo que la demo porque de hecho bajándote la demo te compras el juego completo...

Este tipo es un B-O-C-A-C-H-A-N-C-L-A
41 respuestas