bartews3 escribió:A ver, yo soy el primero que trata de escribir lo más correctamente posible y me gustaría que todo el mundo hiciera igual pero la verdad es que resulta cansino ver un día si y al siguiente también que un usuario escribe mal un post y la gente se le lanza al cuello a los pocos segundos y lo trata como poco más que escoria o algo así.
Y claro, se llena una página o dos (o más incluso) con post tipo:
- "Así va el país"
- "Cómprate un diccionario"
- "¿Y esta es la juventud que acabará llevando el país adelante?" (Je, habló el abuelo
)
- "Mamá, salgo en un hilo cerrado"
Y claro, resulta que un hilo donde un usuario pregunta o comenta algo, se echa a perder por culpa de estos usuarios que no toleran las faltas de ortografía.
A ver, si viene un usuario y le dice "Tu mensaje no se entiende", no creo que haga falta que se lo repitais 20.000 veces y menos con respuestas bordes como las que puse antes. Y si no teneis nada que aportar al hilo o no quereis responder porque no entendeis su mensaje, pues no posteeis y punto; No es necesario que lo lleneis con mensajes estúpidos e inútiles.
Y claro, ahora me direis "Es que así la gente ve que debe escribir correctamente y que no se la va a tomar en serio hasta que sus mensajes sean legibles". Y yo os respondo: Pues igual eso pasa en los mundos de Yupi pero como la puta realidad es que todo el mundo se pasa eso por el forro, los posts de críticas no tienen sentido y además cansan, aburren y son estúpidos.
Yo también me tengo quejado alguna vez de la ortografía de alguno (por ser algo exagerado) a pesar de que no me gusta hacerlo y hasta reconozco que hay
ciertos casos (es un ejemplo) donde te echas unas risas; Pero lo que ocurre habitualmente es lo que ya dije, que todos los días te encuentras con 2 o 3 hilos en los que pasa esto y que se llenan de posts estúpidos. Y en los casos más graves, provocais el enfado del autor porque con tanto post inútil, ni Dios atiende a su petición o duda y lo más seguro es que acabe baneado injustamente.
Yo os digo (a los que se den por aludidos): Cansiiinos, que sois unos cansinos, que cansa leer tanto post inútil. Si solo quereis criticar, ahorraoslo y postead en otro hilo. Que ignorar al usuario que escribe mal, es la mejor forma de que aprenda. Que diciéndole una sola vez que escribe mal, ya es suficiente. Que vosotros no sois perfectos y que muchas veces también cometeis faltas de ortografía y nadie dice nada.
Ale, ahí queda eso. Es que ya cansa, la verdad; Todos los días igual.