cholei está baneado por "troll"
esto es un paripé para informaticos y gueeks como nosotros.
ahora os cuento un chiste.
europa esta en crisis.las medidas gubernamentales pertenecen a un rescate "griego"encubierto.de hecho,la deuda externa que compraron la ostia de paises(que logica,yo te compro deuda,que viendo que regalas chekes bebe,que si 400 euros de irpf,que si otros 400 para los q acabaron ayudas,que si 220 para emanciparse....logico,te compro deuda pq aparentas solvencia,y esa deuda se salda pronto y recibire mis intereses,y como lo veo tan seguro compro a deguello deuda publica....ahora resulta que el imbecil daba lo que no tenia y la deuda publica se devalua (aunque oficialmente aun no...)y a entrampado a eeuu(de ahi la llamadita)a inglaterra y a alemania...y de refilon un poco a china.
vale.tas esta introduccion vemos que todo el mundo le dice a zp...y mi pasta tio! quiero mi pasta!(no es q se preocupen por nosotros como dicen,es que compraron bonos toxicos,pensando que era una deuda publica aaa)entonces hay recortes por todos lados y la gente anda quemada
acabamos el prologo.ahora empieza la chicha
la separacion de facto de los poderes ejecutivo/legislativo/judicial es una patraña.
los jueces disparan a lo que los de arriba señalan.
ahora mismo le dan la razon para darnos "un cacahuete"
pero....creeis que van a quitar el canon.QUE EUROPA CON LOS PAISES DEUDORES DE DEUDA ESPAÑOLA A LA CABEZA VA A PERMITIR QUE UN "RIBETES" LE QUITE UNA FUENTE DE INGRESOS AL ESTADO ESPAÑOL?(o alguien se cree que el 100% de lo recaudado de canon va a sgae,pq eso es ser d ilusos)y hablamos de MUCHA guita.en otro escenaro socio economico,lo veria logico.ahora no.españa es "la puta sin papeles que va a estar toda la vida pagando al chulo y si le quitas uno de sus servicios(canon)esa puta paga aun menos al chulo,y si la puta es fea de cojones....pues el chulo no va a consentir perder pasta...
me juego un ban de 24 horas a que en apelacion esta tia pierde.