Crossover series: DC Legends of Tomorrow

1, 2, 3
Legends of Tomorrow

Imagen
Imagen

Una serie dentro del Universo DC que une a varios superheroes de series en emision, principalmente a Flash y a Flecha Verde, quienes a manera de precuela de la Liga de la Justicia [¿y Legion del Ma tambien?] deberan unir fuerzas.

Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo. El villano a vncer sera Vandalo Salvaje, que creo seria su primera aparicion en Live Action para este personaje.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=26B53jxIixE

https://www.youtube.com/watch?v=n4cQ83S_gMM

.
Vale, no conocía el hilo de esta serie.

De primeras no me llamaba la atención pero la presencia de algunos de mis personajes favoritos de DC (Capitán Frio o Vandalo Salvaje) hace que le vaya a dar una oportunidad.

Sobretodo por Vandal Savage, un personaje con una historia muy original y que da para mucho (para muchísimo!) se merece más reconocimiento público del que ha tenido. Ni Lex Luthor ni puñetas, Vandal ha sido el mayor cabrón de la historia de la humanidad. Solo espero que respeten su origen e historia, porque eso daría un juego increible .
Luthor es mi villano preferido del universo DC, pero ese Vandalo Salvaje si que es un personaje dificil de que pase desapercibido, lo que hace dificil de creer que poco, muy poco, lo incluyan en las hisitorias.
Ya llega!

https://www.facebook.com/CWLegendsofTomorrow/videos/1633944683546950/

Se ve bastante bien, encima referencias a Superman y Batman, y traje original de Firestorm.
Ay, ojala y con esto ya se decidan a sacar la peliculoa de liga de la justicia.
unilordx escribió:Ya llega!

https://www.facebook.com/CWLegendsofTomorrow/videos/1633944683546950/

Se ve bastante bien, encima referencias a Superman y Batman, y traje original de Firestorm.

que ganitas, solo espero que no la caguen con Vandal, que puede ser tremendo si se muestran sus diferentes personalidades a lo largo de la historia de la tierra.

Captain Cold en el grupo principal, puede dar mucho juego, adoro a los perdedores de los Rogues.
TRASTARO escribió:Ay, ojala y con esto ya se decidan a sacar la peliculoa de liga de la justicia.

En principio la primera parte de la liga de la justicia se estrena en 2017.
Pues veamos si 'en principio' no la retrasan
Nuevo trailer, me gusta más el anterior que este parece hasta mal editado pero bueno.

https://youtu.be/6JlXb7NYhHk
No sigo Arrow y ayer me dijeron que Vandal Savage ha salido en la serie y al parecer esa historia continua en la serie de Flash (que si sigo).

Mi pregunta es ¿el origen de esta serie, va a explicarse en ese crossover o como? :-?
Al revés el crossover empieza en Flash y termina en Arrow.
seaman escribió:Al revés el crossover empieza en Flash y termina en Arrow.

Pero supongo que solo será la antesala de la serie, vamos que lo que pase en estos capítulos ya me lo explicaran en el 1 de Legends of Tomorrow.
Skullomartin escribió:
seaman escribió:Al revés el crossover empieza en Flash y termina en Arrow.

Pero supongo que solo será la antesala de la serie, vamos que lo que pase en estos capítulos ya me lo explicaran en el 1 de Legends of Tomorrow.

En realidad no te van a explicar nada porque la serie no tendrá "nada" que ver con los acontecimientos de The Flash/Arrow. En estas dos series se presentan los personajes que serán los héroes (en el capitulo doble/crossover que emitieron esta semana en USA acaban de presentar a todo el mundo). Luego la serie empezará con el viajero del tiempo que los reúne a todos y cuenta la historia del villano. Lo que haya pasado en The Flash/Arrow sólo sirve para conocer a los personajes, de la historia como tal no han contado nada.
Spoiler del crossover de The Flash/Arrow:
Bueno si, cuentan algo de historia del villano. Te dicen que Vándalo Salvaje es un ser inmortal

Esto es lo único que hay que repetir en la serie [+risas]

Y si miras Flash, mira también el capítulo de Arrow del crossover, mas que nada porque si no te vas a quedar con un capítulo a medias. En realidad ha sido un capítulo doble el de esta semana.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Creo que le sobra gente a la serie.

Máximo 5 coprotagonistas.

Yo empezaba a matar gente en el capitulo uno
Me alegra que hayan respetado (segun parece) la historia de Vandal Savage.

Supongo que el tipo que los junta es Rip Hunter, al menos eso me pareció entender en uno de los trailers.

Por si alguien quiere saber la historia de Vandal Savage de los comics (que pueden o no respetar en la serie) aquí les dejo un enlace:

Esta es la historia de Savage en los cómics:
http://www.combogamer.com/13887/conocie ... al-savage/
No daba un duro por esta serie, pero el trailer me ha llamado mucho. Le daré una oportunidad... cuando no tenga otra cosa que ver XD (que también uno se satura con tanta serie de superhéroes)

PD: espero que no hagan la típica intro de me llamo Tal y... porque entonces se comería medio capítulo [qmparto]
Skullomartin escribió:Me alegra que hayan respetado (segun parece) la historia de Vandal Savage.

En realidad no, le han dado a Vandal Savage el origen de Hath-Set, que es un villano distinto :)
otrebor5 escribió:
Skullomartin escribió:Me alegra que hayan respetado (segun parece) la historia de Vandal Savage.

En realidad no, le han dado a Vandal Savage el origen de Hath-Set, que es un villano distinto :)

Imagen

Ya son ganas de andar haciendo el imbecil y cambiar cosas por cambiar, la historia de Vandal mola bastante más, lo hace culpable de practicamente todo lo malo del mundo y da mucho juego a la hora de crear situaciones de otras épocas.
Supongo que lo han hecho para aprovechar la misma historia para contar el origen de los halcones y de Vandal.
otrebor5 escribió:Supongo que lo han hecho para aprovechar la misma historia para contar el origen de los halcones y de Vandal.

Ya, pero joder... es que cambiar por cambiar es tan inutil.

Vandal ha vivido desde el origen de la humanidad, podría haber tenido conexion con ellos cuando fue un emperador egipcio y movidas así.

Simplemente me molesta que hagan estas cosas, porque no me parece necesario.
Skullomartin escribió:
otrebor5 escribió:

Imagen

Ya son ganas de andar haciendo el imbecil y cambiar cosas por cambiar, la historia de Vandal mola bastante más, lo hace culpable de practicamente todo lo malo del mundo y da mucho juego a la hora de crear situaciones de otras épocas.

Completamente de acuerdo, no tenian que haberlo hecho para forzar una historia. Vandal Savage se me hace uno de los personajes mas pintorescos y solidos de el universo DC.
Ambas cosas son compatibles, ellos solo lo conocen de su epoca egipcia y que los mata para hacerse mas fuerte, pero eso no quiere decir que haya vivido mas o usara otros medios para ganar poder.
unilordx escribió:Ambas cosas son compatibles, ellos solo lo conocen de su epoca egipcia y que los mata para hacerse mas fuerte, pero eso no quiere decir que haya vivido mas o usara otros medios para ganar poder.

Hhhmm, no entendi muy bien esta parte.
https://youtu.be/OUjRiwrdUzQ

Nuevo trailer, que llegue ya por favor! [babas]

Además referencia a Star Wars, que mas se puede pedir? XD
TRASTARO escribió:
unilordx escribió:Ambas cosas son compatibles, ellos solo lo conocen de su epoca egipcia y que los mata para hacerse mas fuerte, pero eso no quiere decir que haya vivido mas o usara otros medios para ganar poder.

Hhhmm, no entendi muy bien esta parte.

Quiere decir que si quieren, pueden usar el origen real de Vandal Savage, vamos que puede que obtuviese su fuerza e inmortalidad en la prehistoria y que viviendo su vida haya ido buscando y encontrando otras maneras de hacerse mas poderoso, siendo una de ellas, lo que le pasa en egipto.

Aunque lo cierto es que Savage fue un emperador egipcio, pero bueno, eso es lo de menos, sería un puntazo si metiesen a inmortal man en Legends of Tomorrow y les dijese que Savage y el llevan matandose desde la epoca de las cavernas.
Pues si, seria un puntazo.
unilordx escribió:It's called, the waverider!

https://youtu.be/3bTk93gPERY

Imagen

Yyyy, dentro escenas de pelea!
https://youtu.be/Ex3Vap-QGzg

Ah, pues tienjes razon esto se esta poniendo emocionante.
Creo que no habéis comentado que una de las épocas que visitan y el personaje de Dc que saldrá es:

Jonah Hex, en el Far West
tuviello escribió:Creo que no habéis comentado que una de las épocas que visitan y el personaje de Dc que saldrá es:

Es para evitar que se hable de la película de 2010 que nunca existió XD.
tuviello escribió:Creo que no habéis comentado que una de las épocas que visitan y el personaje de Dc que saldrá es:

Ese si es de los personajes duros del universo DC.

.
Bueno, visto el capítulo. Buena introducción. Poco mas puedo decir, ya veremos como avanza la cosa, de momento ha dado lo que prometía.

Eso si, menudo cachondeo se gastan... [+risas]
Porque que una serie de DC nombre 2 veces Star Wars (que antes era independiente pero ahora es de los mismos propietarios que Marvel [plas] ) pues me ha hecho bastante gracia. Igual que el primer viaje en el tiempo... soy al único que le ha parecido mucho la intro de Doctor Who? [qmparto]

A parte que no se cual es el origen de las aventuras de Rip Hunter en los cómics, pero aquí... Es un poco Doctor Who su forma de "empezar" sus aventuritas, verdad? [carcajad]
Ja, ja... pues no lo habia pensado [he visto poco de Dr Who], pero si... como que le hace guiños.
unilordx escribió:
Por ahora la historia sigue imparable todos los datos que conocemos del periódico del futuro. También da pistas de que por ejemplo en Legends of Tomorrow,
Hawkman muera o acabe muy de malas con Hawkgirl, pues a ella se le menciona pero no al otro.

No se para que digo nada en otro hilo, va luego y pasa al dia siguiente XD.
Silent Bob escribió:A parte que no se cual es el origen de las aventuras de Rip Hunter en los cómics, pero aquí... Es un poco Doctor Who su forma de "empezar" sus aventuritas, verdad?

Rip Hunter es de 1959, Dr Who de 1963. [sonrisa]
Un dato curioso de Stephen Amell (Green Arrow) que saldrá en un episodio de Legends (1x06)

https://www.facebook.com/stephenamell/v ... =2&theater
Walter White escribió:Un dato curioso de Stephen Amell (Green Arrow) que saldrá en un episodio de Legends (1x06)

Que mala suerte, no lo puedo ver.
TRASTARO escribió:
Walter White escribió:Un dato curioso de Stephen Amell (Green Arrow) que saldrá en un episodio de Legends (1x06)

Que mala suerte, no lo puedo ver.

El vídeo dices? bueno lo dejo en spoiler para quien quiera saber (es de la trama de Legends)

Al parecer va aparecer por el 1x06 de Legends en una epoca lejana sin un brazo y con el estilo de Green Arrow bigotudo o asi xD
Walter White escribió:

El vídeo dices? bueno lo dejo en spoiler para quien quiera saber (es de la trama de Legends)

Si al video

Ah, pues si que esta interesante eso que dices con lo del arquero.
Bonita referencia en el 1x03 de Legends.

"I've seen men of steel die, and dark knight fall"
Me lo parece a mi o ya abusan un poco demasiado mucho de las peleas de grupo?

Me he visto el 2 y el 3 seguidos (la semana pasada me olvidé XD ) y cierto que en el 3 ya aligeran un poco, pero ver 4-5 peleas multitudinarias en 1h 20min la verdad es que para mi fue demasiado. Esto no lo hacen ni en las pelis de chinos que se curran coreografías de la leche y van y aquí lo hacen. Aquí que, comparativamente, les falta presupuesto para efectos especiales, montaje, coreografía...

Espero de verdad que se les quiten las ganas de hacer tanta pelea de grupo porque, a mi modo de ver, pega bajón cada vez que hay una (con lo entretenidos que me han parecido los grupos de 2-3 personas en varias tramas paralelas...)
Acabo de ver que está el cuarto para descargar, que raro, no?, si el tercero fue hace un par de días, ¿alguien sabe algo?
raul_sanchez1 escribió:Acabo de ver que está el cuarto para descargar, que raro, no?, si el tercero fue hace un par de días, ¿alguien sabe algo?

From Reddit
"This is a special Canadian airing of the episode; it will not air in the United States until Thursday, February 11th."

Pues eso.
Silent Bob escribió:Me lo parece a mi o ya abusan un poco demasiado mucho de las peleas de grupo?

Me he visto el 2 y el 3 seguidos (la semana pasada me olvidé XD ) y cierto que en el 3 ya aligeran un poco, pero ver 4-5 peleas multitudinarias en 1h 20min la verdad es que para mi fue demasiado. Esto no lo hacen ni en las pelis de chinos que se curran coreografías de la leche y van y aquí lo hacen. Aquí que, comparativamente, les falta presupuesto para efectos especiales, montaje, coreografía...

Espero de verdad que se les quiten las ganas de hacer tanta pelea de grupo porque, a mi modo de ver, pega bajón cada vez que hay una (con lo entretenidos que me han parecido los grupos de 2-3 personas en varias tramas paralelas...)

Hhmmm... pues si no se moderan, pues tienes razon, deberian usarlas solo en algunas ocasiones y para darle mas dramatismo y accion.
Yo lo que espero es que se dejen de estar continuamente viajando en el tiempo, es un sin sentido. Si vas, fallas, puedes volver atrás al mismo punto y reintentarlo una y otra vez hasta que consigas lo que has intentado hacer desde la primera vez.

Además, que el trailer que vi, aparecían arrow y flash como entrenándolos o algo así, así que deduzco que deberán volver al presente y luchar contra Vandal aquí.
110 respuestas
1, 2, 3