Muy buenas
He contactado con
@israperrillo para comentarle la posibilidad de abrir un hilo acerca de su campaña de crowdfunding, que por suerte, ya ha repartido todas las dedicatorias =D
El fin del hilo es que vayamos publicando nuestras dedicatorias (si sois tímidos, no estáis obligados) y explicar por qué queríamos ese dibujo en particular. Los que tengamos envío adicional, también podremos ir enseñandolos conforme nos lleguen, para que podamos ir viendo y comentando el resto de obras
Además, también podremos ir hablando sobre las nuevas tiras exclusivas. Como digo, ya he hablado con isra y o ha puesto ningún impedimento
Bueno, ésta es la mía:
De izquierda a derecha son Alistair (DAO), Roy Mustang (FMA), Miles Edgeworth y Carth Onassi, mis amores videojueguiles
(vale, Roy es de un manga ¬¬) Creo que no hace falta escribir mucho más, son los personajes ficticios con los que más he ido conectando conforme iba jugando o visionando contenido, y me apetecía tener una recopilación de ellos. Iba a ponerla en el corcho, pero me ha gustado tanto (me encanta cómo le ha quedado Alistair a isra
) que si eso la pego en el techo para verla desde la cama
Sobre las tiras extra,
Antes de finalizar el post, dar las gracias a isra y compañía por el enorme trabajo y felicitarles por el buen resultado del mismo
Y bueno, ¡estoy deseando ver el resto de peticiones que habéis hecho!