› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
coyote-san escribió:¿Hasta 1998 duraron? Si yo recuerdo (vagamente) que en el 93 ya dejaron de emitirlos.
pedro_117 escribió:que yo sepa veia caballeros del zodiaco en el 2001-2002. estaban por las mañanas en telecino los fines de semana.
Wampiro escribió:A quien se le ocurrio censurarla poniendo los chorretones en blanco? Solo le falta el logo de brazzers en una esquina xD
Recientemente me pille toda la serie en br, tengo ganas de revisionarla. De los muñecos tuve el caballero de oro de mi signo, cancer, que molaba mucho. Pena que aguantasen tan terriblemente mal el paso del tiempo.
Animo con el libro
Wampiro escribió:A quien se le ocurrio censurarla poniendo los chorretones en blanco? Solo le falta el logo de brazzers en una esquina xD
@ntuan escribió:Un detalle, si no me equivoco la licencia de los caballeros la compro una asociacion de flanders para que no la volvieran a publicar en television, ¿esto podria afectar a dicha publicacion?
Un saludo y suerte con el proyecto, tiene buena pinta.
turboparada escribió:Por si alguno del foro es de Murcia, os informo de que el sábado, 19 de noviembre a las 17:00 h. presento la obra junto con diverso material promocional del proyecto de crowdfunding:
En la conferencia, que daré un repaso al proceso de creación y maquetación del libro, dispondré de ejemplares físicos en edición de coleccionista y diverso material promocional ya impreso (3 modelos de taza y 4 de camiseta).
De este modo, todos los interesados en la obra podrán comprar un ejemplar en tapa dura o ver parte del material promocional presente en el proyecto de crowdfunding de Verkami: HTTP://VKM.IS/CABALLEROSDELZODIACO
Un saludo,
Pedro
turboparada escribió:Por si alguno del foro es de Murcia, os informo de que el sábado, 19 de noviembre a las 17:00 h. presento la obra junto con diverso material promocional del proyecto de crowdfunding:
En la conferencia, que daré un repaso al proceso de creación y maquetación del libro, dispondré de ejemplares físicos en edición de coleccionista y diverso material promocional ya impreso (3 modelos de taza y 4 de camiseta).
De este modo, todos los interesados en la obra podrán comprar un ejemplar en tapa dura o ver parte del material promocional presente en el proyecto de crowdfunding de Verkami: HTTP://VKM.IS/CABALLEROSDELZODIACO
Un saludo,
Pedro
mirakbueno escribió:@VozdeLosMuertos
Ayer estuve en esa charlay segun explica el propio autor en el libro esta totalmente revisado por unos abogados por lo que, siguiendo sus instrucciones, tuvo que modificar bastantes cosas para adecuar el libro a la legalidad vigente. Algunas cosas son evidentes como por ejemplo la portada en la cual se tenia pensado poner la imagen de las camisetas y al final se tuvo que cambiar por la que veis en las imagenes. Tambien por dentro en algunas cosas como las entrevistas a los actores se doblaje se queria poner fotos de ellos y al final se opto por no ponerlas.