Crysis 1 para x360/Ps3 en octubre

Con el motor gráfico del 2 ?

No se como lo veis vosotros, pero el 2 tiene una imagen "áspera" bestial.
Aunque el video se ve espectacular seguro que cuando lo pruebe veo los recortes por todas partes xD, seguro que las zonas estan mas delimitadas, no hay esa espectacular iluminación, y la vegetación ha muerto xD
Decepción que no salga el formato físico.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Madre mia, por fin se hace realidad :O
me ha hecho gracia esta comparativa de neogaf

crysis consolas:

Imagen

crysys pc:

Imagen

los años que tienen las consolas pesan demasiado. Me da la sensación de que la versión de pc en nivel medio se vería mejor. No hay ni hierba joder XD
pero con lo que cuesta una xbox te compras solo una grafica buena, a eso sumale procesador, placa, tarjeta de internet, raton, teclado...
Es la version barata y será la opcion barata para jugar a juegos
Juajuajua, menuda diferencia entre la versión PC y la de consolas xDDD …

Espero que eso justifique los más de 1000€ que hay que gastarse en tener un PC en condiciones para mover todo eso con fluidez.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
pepone1234 escribió:..
los años que tienen las consolas pesan demasiado. Me da la sensación de que la versión de pc en nivel medio se vería mejor. No hay ni hierba joder XD

Eso es depende del volumen de "objetos" que tiene que mostrar en pantalla, además de su tamaño, su textura, la iluminación, la profundidad del color, el sombreado....

Creo que si partieran el mapa en varios pedazos, las consolas actuales mostrarían mayor calidad. Es mas, creo que actualmente ya hay juegos que muestran un mapeado muy rico en detalles, y lo suficientemente grande. Y la calidad no baja de forma apreciable ni va a trompicones con muchos "objetos"...

Pero el "podao" que le han dado a la versión de consolas.... es ridículo...
nesquik escribió:Creo que si partieran el mapa en varios pedazos, las consolas actuales mostrarían mayor calidad. Es mas, creo que actualmente ya hay juegos que muestran un mapeado muy rico en detalles, y lo suficientemente grande. Y la calidad no baja de forma apreciable ni va a trompicones con muchos "objetos"...

Pero el "podao" que le han dado a la versión de consolas.... es ridículo...


Si optimizasen los juegos como es debido y mejorasen un poco el hardware de las consolas otro gallo cantaría. A mi me parece PENOSO estar jugando al FF13 en la X360 y ver que en ciertos mapas (Oerba por ejemplo) el framerate cae de forma espantosa y lo mismo he visto en el Black Ops de la PS3 y peor aún en el juego este beaten'up de espadas cuya protagonista es una tía pelirroja (no recuerdo el nombre) que tiene un framerate espantoso a pesar de tener unos gráficos mediocres para lo que suele ser habitual en PS3.

No niego que el hardware de las consolas pueda estar desfasado, pero una buena optimización de código puede aprovechar bien las consolas y estirar su vida útil algunos años mas.
Alfin!!, Lo esperaba con ancias espero que no sea con muchas caracteristicas del 2, porque Crysis 2 para Xbox 360 no me gusto para nada, NO! por sus graficos (que son Exelentes, por cierto) pero la jugabilidad y campaña no me gusto mucho comparado con la del 1, el Multiplayer por igual... espero que esta edition no sea casi igual.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Mi opinión personal (lo mismo que he posteado en otra web):

A) Menuda kagada de juego que va a ser. El crysis (el 1) era el paradigma de la programación de objetos. Idea original, cada ramita, tronco, arbol objeto en C++, que relentiza al máximo cualquier PC decente.

B) Si es un simple port la consola tendrá unas caídas de framerates que ni te cuento. Yo en una 9800GTX no podía poner todo al máximo en Full HD (1080p). Así que en la consola me temo que le meterán un 720p y va que chuta. Aps, que se me olvidaba, ya veremos los recortes de detalles como los que ya se han puesto de manifiesto.

C) Y de los trofeos: Si seguro que tiene trofeos, pero lo más seguro que SIN platino, como la mayoría de los juegos descargables de la store.

D) Es cierto que después de la GRAN KAGADA de los trofeos glicheados y el LAG del 2 en ps3, ya podrían ponerse a currar en arreglar los desaguisados que han vendido y no en hacer un port de un juego del 2007 (que se lo merece) pero también nos lo merecemos lo que tenemos el trofeo de totalmente armado glicheado por su incompetencia.

Saludos
Sabiendo que se comparará con la versión PC hasta el flame y trolleo infinito, sacarán la conversión más fiel que puedan conseguir.

Yo no soy programador, así que con lo que saquen tendré que conformarme.
anderpr escribió:Sabiendo que se comparará con la versión PC hasta el flame y trolleo infinito, sacarán la conversión más fiel que puedan conseguir.

Yo no soy programador, así que con lo que saquen tendré que conformarme.



No, "Maximum Trolling", jajajajaja

Imagen
¿Pero es que nadie ha caido en la cuenta de que el remake se está haciendo con el CryEngine 3, el cual SI está optimizado para consolas?
Shark escribió:
anderpr escribió:Sabiendo que se comparará con la versión PC hasta el flame y trolleo infinito, sacarán la conversión más fiel que puedan conseguir.

Yo no soy programador, así que con lo que saquen tendré que conformarme.



No, "Maximum Trolling", jajajajaja

Imagen


[qmparto]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Eso lo tenía yo de avatar xDDDDDD


Si vamos, el inventor del trollface y del maximum trolling [+risas]
Yo creo que la 360 y la ps3 es capaz de mostar un poco mas de detalle en el crysis, pero supongo que sera por incopetencia de los desarrolladores y tener que meter el abismo de la isla de la version de PC igual que en consolas... si metieran la isla por secciones mejorando los graficos me daria igual que hubiera tiempos de carga.

Pero siempre tienen la escusa de que las consolas tienen poca ram.
Tampoco es que sea un excusa es una realidad, y si hicieran lo que comentas de dividir la isla en secciones con tiempos de carga, ahi si que iban a arder los foros, teniendo en cuenta que eso no lo hayan hecho ya XD
Natsu escribió:Tampoco es que sea un excusa es una realidad, y si hicieran lo que comentas de dividir la isla en secciones con tiempos de carga, ahi si que iban a arder los foros, teniendo en cuenta que eso no lo hayan hecho ya XD


El GTA4 auqnue no lo creas tiene tiempos de carga, de ahi el efecto popping, que mejorando la velocidad de lectura (aka instalando en el HDD) se mejora eficientemente.

Tu crees que el crysis come mas ram y mueve mucho mas que el GTA4 viendo lo que se ve de la version de consola? Y pongamonos en el modo extremo, el crysis a very high en mi pc con los filtros AAx8 y a resoluciones altas (1600x900) se mueve mejor que el GTA4 con todos los detalles al maximo, y el GTA4 es un juego que en PC esta muy bien optimizado.

Que el crysis se vea asi en la version de consola yo creo que no le hace justicia a la potencia de la 360 y de la ps3 desde mi parecer.
GTA4 es un juego que en PC esta muy bien optimizado.


uff discrepo totalmente, que han mejorado a base de parches SI, pero que esta bien optimizado NO
cjsosa escribió:Mi opinión personal (lo mismo que he posteado en otra web):

A) Menuda kagada de juego que va a ser. El crysis (el 1) era el paradigma de la programación de objetos. Idea original, cada ramita, tronco, arbol objeto en C++, que relentiza al máximo cualquier PC decente.

...


El Source Engine está hecho en C++ y no veo que nadie tenga queja de L4D, CSS, Half-Life 2, etc.
Fartis escribió:
Natsu escribió:Tampoco es que sea un excusa es una realidad, y si hicieran lo que comentas de dividir la isla en secciones con tiempos de carga, ahi si que iban a arder los foros, teniendo en cuenta que eso no lo hayan hecho ya XD


El GTA4 auqnue no lo creas tiene tiempos de carga, de ahi el efecto popping, que mejorando la velocidad de lectura (aka instalando en el HDD) se mejora eficientemente.

Tu crees que el crysis come mas ram y mueve mucho mas que el GTA4 viendo lo que se ve de la version de consola? Y pongamonos en el modo extremo, el crysis a very high en mi pc con los filtros AAx8 y a resoluciones altas (1600x900) se mueve mejor que el GTA4 con todos los detalles al maximo, y el GTA4 es un juego que en PC esta muy bien optimizado.

Que el crysis se vea asi en la version de consola yo creo que no le hace justicia a la potencia de la 360 y de la ps3 desde mi parecer.


Toma ya lo sé, la carga por streaming tiene ya muchos años xD y sí Crysis mueve muchisimo más que GtaIV, y optimizado lo que se dice optimizado.... [mad]
Fartis escribió:el GTA4 es un juego que en PC esta muy bien optimizado.


no puede ser que este leyendo esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fartis escribió: ... el GTA4 es un juego que en PC esta muy bien optimizado ...


Imagen
Fartis escribió: el GTA4 es un juego que en PC esta muy bien optimizado.


sí, tan bien optimizado como metro 2033 XD
El GTAIV Si lo modificas manualmente y con el último parche tampoco funciona tan mal , el problema és jugarlo con el visionado a tope o texturas High que necesitas una GPU de 1GB VRAM para que vaya medio-bien sin tener fallos de texturas.

El archivo commandline le añades que quite las restricciones del juego y puedes lograr mejor rendimiento incluso doblarlo pero sin pasarse que puedes lograr que haya perdida de texturas o glitches.
cjsosa escribió:Así que en la consola me temo que le meterán un 720p y va que chuta. Aps, que se me olvidaba, ya veremos los recortes de detalles como los que ya se han puesto de manifiesto.

La mayoria de los juegos son reescalados a 1080p por la propia consola, y yo no se la vista que tendras pero el ojo humano apenas ve una diferencia clara de 720p a 1080p a no ser que tengas una tele de 60'', ahi ya si creo que notaras algo XD
Señores, no se que estamos discutiendo ... esta claro que una buena optimizacion en un juego, hace que podamos ver juegazos graficos 5 años despues del lanzamiento de dicho hardware. En PC, evidentemente que se pueden mostrar mejores graficos sobradamente ... ya seria el colmo que no fuera asi ...

Pero de lo que no cabe duda, es que mientras en la pasada generacion, poco despues de salir PS2 ... el FarCry 1 era IMPOSIBLE moverlo en consolas ... en esta generacion la mayoria de juegos estan basado en consola porque graficamente hacen un uso muy completo del hardware, y se ven "bien" en consola como para portarlo en PC y mejorar detalles como la resolucion, texturas y demas .... pero no hay esa diferencia tan brutal de la anterior generacion.

Mi conclusion es ... un juego como el Forza 4 tendra unos graficos superiores a practicamente cualquier juego de coches aparecidos en exclusiva en estos ultimos años en PC, por lo tanto, tan mal no lo estan haciendo en ese sentido.

Lo que si es evidente, es que titulos como el Battlefield 3, en PC seran brutales sus graficos, pero os aseguro que nadie que lo juegue en consola pensara que es un mal juego como su ocurria en Ports de PC/Xbox 1 ... al pasarlo a PS2.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
El caso es, que en una consola si se puede optimizar un juego. Pero en un Pc no.

Si se le pudiera sacar el verdadero partido a una de esas nVidia 590 (o incluso inferior) que rulan ya por el mercado desde hace tiempo, tal y como algunos desarrolladores hacen con el hardware de las consolas, junto con uno de esos procesadores Core i7/5 o Phenom 2, creo que se podría hablar de verdaderos gráficos alucinantes. Aun que en cualquier caso, estoy seguro que el potencial de procesamiento* aumentaría con el uso de procesadores PPC.

Como prueba, los gráficos que algunos juegos han podido exprimir a las actuales PS3 y 360, y tienen gráficas muy inferiores a las que un Pc (para juegos) tiene actualmente.

* No me refiero a la velocidad de proceso( que actualmente ronda los 4Ghz) con overclock estable. Además de subir los "cliclos de reloj" a un procesador, el cálculo de instrucciones en paralelo entre varios núcleos es una alternativa incluso mejor.

Pero eso, en un Pc x86, nunca se verá (aun que teóricamente es posible), por el mercado, cada Pc es diferente, cada Pc tiene un chipset, una memoria y un procesador diferente con caracterísiticas diferentes.


Lo que quiero decir con esta parrafada llena de tecnicismos, es que un ordenador podría rendir mucho mas y podría mostrar gráficos mas allá de lo que se ven incluso ahora con lo último en gráficas, si se pudiera optimizar. Juegos com Crysis quedarían desfasados y podrían ser movidos no solo a Full HD 1080p, sino incluso al doble o al triple de calidad, mostrando el doble o inclluso el triple de objetos en pantalla, texturas realistas mucho mas definidas, y luces y sombras dinámicas con mayor realismo y detalle, objetos y personajes con muchos mas polígonos, que los haría visualmente mucho mas "redondos" y realistas. Gráficas de modelos anteriores que en "teoría" no soportan juegos como crysis, podrían hacer funcionar el juego a Full HD sin muchos contratiempos. (No todas, siempre hay limitaciones)...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Crysis se adelantó a su tiempo, pero tanto porque las consolas involuvionan los gráficos de los juegos, porque la mayoria son para ellas. Si todo lo que han sacado y sacan en PC, tuviera desde hace años los gráficos de Crysis, los mismos juegos en consola serian de otra generación dese hace mucho.
En buen patatal se han metido. Así lo de "optimizar" lo pueden hacer casi todos.
Oye nesquik te lo pregunto a ti que te veo bastante puesto en esto,pero puede contestar quien sepa la repuesta claro :P, ¿crees que la IA de este port a consolas se vera resentida o lo podran hacer igual de bien que con el original?, a mi la verdad me parece mucho mas importante que la IA se mantenga y baje algo la carga grafica, antes que sea visualmente igual y los enemigos sean igual de "listos" que en Crysis 2.

Saludos y gracias por la respuesta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo estoy jugando en PC y la abundancia de vegetación es brutal, pero tiene algo que no te llena del todo.
y cuanto costara el juego en store?


se sabe?


saludos
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
dmm9 escribió:Oye nesquik te lo pregunto a ti que te veo bastante puesto en esto,pero puede contestar quien sepa la repuesta claro :P, ¿crees que la IA de este port a consolas se vera resentida o lo podran hacer igual de bien que con el original?, a mi la verdad me parece mucho mas importante que la IA se mantenga y baje algo la carga grafica, antes que sea visualmente igual y los enemigos sean igual de "listos" que en Crysis 2.

Saludos y gracias por la respuesta.


Hombre, es que este juego era exclusivo hasta ahora de Pcs, y los Pcs que lo podían rular actualmente son un tanto antiguos comparándolos con los actuales procesadores y las actuales gráficas...

A mi me llama mas el hecho de que puedan adaptarlo gráficamente con un frame rate estable que no la IA, pero vamos, la IA vienen a ser una serie de instrucciones puestas a los bots para que actúen de forma mas "humana"... En principio no tendría un porque de que no fuera la misma, salvo que requiriera unos cuantos ciclos de más a la hora de procesar los datos en la Xbox 360 que no en la PS3... (Por el número de núcleos que tiene Cell respecto al procesador de Xbox 360)... Pero ni se notarían...
señores si saben las posibilidades nativas en pc con respecto a las consolas que fueron diseñadas hace mucho tiempo deben de esperarse que no (luzca)de nitido y fiero como antaño.

lo veo barato,comprenlo (o no)y disfrutenlo.

ya taaaaaaa....¡¡


dew
Gracias nesquik, espero que al menos la IA se mantenga (o mejore puestos a pedir) porque yo tube la oportunidad de probarlo unas horas y me parecio sublime, lo que me lleva de cabeza a otra pregunta....¿en que pensaban cuando programaron la IA del Crysis 2? ¿Tanto costaba meter el mismo codigo en el 2?, retocar lo imprescindible y ¡Listos!,... quiero pensar que no es ni de lejos tan facil como eso...

Saludos!
Creo que voy a esperar a ver si sale en formato físico, que ya me la han colado con Monkey Island.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Na de na, todavia, no?
Esque ves cosas como estas y te quedas flipado (en el buen sentido)

http://www.youtube.com/watch?v=3kbuDoof ... re=related
Yo me lo he pasado muchas veces en PC y lo voy a volver a pasar en mi 360, es un juegazo, un poco caro pero para mi merece la pena.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pues yo no le veo sentido al juego... es decir, hasta ahora no me había quedado con la mecánica del juego, salvo por el hecho de ser un shooter más.

Pero es que este en realidad, ahora que lo veo en movimiento, me parece una estupidez de juego.

Que tun tio se haga invisible y que vaya igualmente disparando a los malutos con un rifle, pues hombre, no le veo mucho sentido. Me esperaba algo más, tan bien que habla la gente del juego.


Aun me acuerdo como en el Comandos ibas con el espia y disfrazándote de alemán, ibas pinchando con la jeringa de veneno a los mandos, y luego escondías los cuerpos.... y eso sin necesidad de "hacerse invisible"...



Por otro lado Crytek parece que no sabe hacer otra cosa que Farcrys y mas Farcrys. Todos sus juegos son iguales. Que si selva, que si arbolitos por todas partes, en una isla paradisiaca... Me pa parecido ver al prota del Farcry 1 dando un salto entre las ramas.... No, en serio. Este no lo voy a comprar, ni a la tienda ni a Megaupload. No merece la pena...

//Criterio propio...
nesquik escribió:Aun me acuerdo como en el Comandos ibas con el espia y disfrazándote de alemán, ibas pinchando con la jeringa de veneno a los mandos, y luego escondías los cuerpos.... y eso sin necesidad de "hacerse invisible"...

//Criterio propio...


[babas] [babas] comando, las horas que me hizo pasar ese juego frente al PC es jodidamente difícil en algunas faces, se echan de menos juegos de ese tipo, gráficos de los mas simples pero como engancha.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estamos hablando de un juego del 2007, no de ahora, no te confundas. Cuando te refieres a que se parece a todos los FPS de Crytek es porque no hablas con conocimiento de causa, porque el único que se le parece es el Farcry de PC y sus versiones en xbox (Instincs y Predator). Que no te parezca innovador es una contradicción por el mero hecho de que no te gusta la infiltración moderna, que prefieres la clásica y no por ello puedes enterrar algo que en su dia fué una revoluvión en este género y que a dia de hoy puedes disfutar en un hardware que presumiblemente no se podia mover.

¿Acaso no son todos los CoD iguales y la gente los sigue jugando?
61 respuestas
1, 2