nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
El caso es, que en una consola si se puede optimizar un juego. Pero en un Pc no.
Si se le pudiera sacar el verdadero partido a una de esas nVidia 590 (o incluso inferior) que rulan ya por el mercado desde hace tiempo, tal y como algunos desarrolladores hacen con el hardware de las consolas, junto con uno de esos procesadores Core i7/5 o Phenom 2, creo que se podría hablar de verdaderos gráficos alucinantes. Aun que en cualquier caso, estoy seguro que el potencial de procesamiento* aumentaría con el uso de procesadores PPC.
Como prueba, los gráficos que algunos juegos han podido exprimir a las actuales PS3 y 360, y tienen gráficas muy inferiores a las que un Pc (para juegos) tiene actualmente.
* No me refiero a la velocidad de proceso( que actualmente ronda los 4Ghz) con overclock estable. Además de subir los "cliclos de reloj" a un procesador, el cálculo de instrucciones en paralelo entre varios núcleos es una alternativa incluso mejor.
Pero eso, en un Pc x86, nunca se verá (aun que teóricamente es posible), por el mercado, cada Pc es diferente, cada Pc tiene un chipset, una memoria y un procesador diferente con caracterísiticas diferentes.
Lo que quiero decir con esta parrafada llena de tecnicismos, es que un ordenador podría rendir mucho mas y podría mostrar gráficos mas allá de lo que se ven incluso ahora con lo último en gráficas, si se pudiera optimizar. Juegos com Crysis quedarían desfasados y podrían ser movidos no solo a Full HD 1080p, sino incluso al doble o al triple de calidad, mostrando el doble o inclluso el triple de objetos en pantalla, texturas realistas mucho mas definidas, y luces y sombras dinámicas con mayor realismo y detalle, objetos y personajes con muchos mas polígonos, que los haría visualmente mucho mas "redondos" y realistas. Gráficas de modelos anteriores que en "teoría" no soportan juegos como crysis, podrían hacer funcionar el juego a Full HD sin muchos contratiempos. (No todas, siempre hay limitaciones)...