CRYSIS Falta de informacion general...

He buscado info sobre poligonos/segundo de ps3, xbox360 y el juego crysis. La conclusion k te llevas es k las compañias (todas) han tornado a volverse caninas pues no se encuentra info fidedigna,solo de foros y locos por ps3 o xbox... algunas fuentes dicen que el motor grafico(cryengine) lo pueden mover las nextgen otras no...¿donde se puede encontrar esta info?
new_tokyo está baneado por "insultos"
supernestor escribió:He buscado info sobre poligonos/segundo de ps3, xbox360 y el juego crysis. La conclusion k te llevas es k las compañias (todas) han tornado a volverse caninas pues no se encuentra info fidedigna,solo de foros y locos por ps3 o xbox... algunas fuentes dicen que el motor grafico(cryengine) lo pueden mover las nextgen otras no...¿donde se puede encontrar esta info?

En la pitonisa Lola?¿?¿¿¿?
donde esta tu contestacion de poligonos/seg? la metiste en la pistola de lola? o es k sony y microsoft no les mola informar de eso a le gente?
Es el imbecil que se dedica ultimamente a registrarse para postear tonterias xD

http://www.comprateunamigo.com
new_tokyo está baneado por "insultos"
supernestor escribió:donde esta tu contestacion de poligonos/seg? la metiste en la pistola de lola? o es k sony y microsoft no les mola informar de eso a le gente?

Pitonisa no pistola. A ver, si el juego no se a programado ni para 360 ni PS3 como quieres que sepan a cuantos frames lo mueven?¿¿¿ creo que se dijo que no se programaria para consolas por que no daban la talla, luego salio un rumor de a lo mejor saldria para PS3, pero creo que fue eso un rumor..... Segun mi opinion creo que no podrian moverlo a partir de cierta calidad...
Si el juego lo acaban de comenzar, ¿como quieres que sepan eso? es que ni los propios programadores lo saben, solo pueden hacerse una idea, el resto depende de como se las ingenien y sobre todo DE LA ÚLTIMA FASE de programación donde es cuando despues de construir todo se empieza a depurar codigo, ahi es donde realmente empiezan a sacarse cantidades adicionales de poligonos, frames por segundo y demas. Vaya, que hasta que no falten pocos meses para que salga (y para eso le queda mucho cuando ni salieron las primeras fotos ni nada, solo una intención de la compañia por hacerlo) hasta entonces nada de nada.
5 respuestas