Crysis Warhead - Historia paralela a Crysis

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

EA and Crytek Announce Development of Crysis Warhead

Shipping exclusively for the PC this fall, Crysis Warhead is the first title to be developed at Crytek´s Budapest studio, and is built on a new, enhanced and optimized version of Crytek’s CryENGINE 2 technology.

In Crysis Warhead, players will don the Nanosuit of Sergeant Sykes, also known as ‘Psycho’, one of the most memorable characters from Crysis. More brash and aggressive than his Delta Force squadmate Nomad, players will experience Psycho’s parallel story during the events of the original game, finding that life on the other side of the island is even more intense and explosive than they ever could have imagined. Luckily, Psycho’s Nanosuit is just as capable and he’s equipped with an even bigger arsenal of fully customizable weapons and new vehicles, giving players access to the tools they need to dominate any situation. Aside from this new, exciting single player campaign, Crysis Warhead will also feature new multiplayer content. - PR

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Scans PC GAMER

Imagen

Imagen
pero esto que va a ser, un juego totalmente nuevo?, si no me equivoco sale en otoño...a ver que sale de esto...
Qué buena. Además sabremos cómo sobrevivión psycho. Aunque la historia como que es lo de menos, XD.

Yo quiero gráficos (sólo en crysis, claro, en el resto de juegos no).
Que noticia mas buena.

Ire ahorrando para comprarle un Blue Gene a IBM y jugarlo en condiciones...
eJairo escribió:Que noticia mas buena.

Ire ahorrando para comprarle un Blue Gene a IBM y jugarlo en condiciones...

Jajajaja
Pues espero que lo optimicen bastante mas que el otro,vale que tiene unos supergráficos pero tampoco se lo han currao demsiado con la optimizacion...
Saludos! ;)
uNkNowN_2.0 escribió:Built on a new, enhanced and optimized version of Crytek’s CryENGINE 2 technology.

[mad] Crucemos los dedos
Wo! no sabia nada de esto! k ganicas ya!! jeje.
Psyrgery escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Built on a new, enhanced and optimized version of Crytek’s CryENGINE 2 technology.

[mad] Crucemos los dedos

No hace falta que los cruces,me juego el pescuezo a que ni nuevo ni mejor ni optimizado,vamos,pillarán el Sandbox y le harán unos mapas nuevos y lo venderán como nuevo... ;)
Nah,speremos que salga algo bueno de ahi...
Uoh!!!! Dios, que se lo curren mazo, por favor...

.. esto... un momento!! No dijo ¿crytek? que dejan las exclusividades de PC?
uNkNowN_2.0 escribió:Shipping exclusively for the PC this fall, Crysis Warhead is the first title to be developed at Crytek´s Budapest studio, and is built on a new, enhanced and optimized version of Crytek’s CryENGINE 2 technology.

haber si es cierto y no se necesite un PC de la nasa para jugarlo al maximo

PD: que otros juegos estan hechoc con este engine?
Pero estos no empezaron a llorar diciendo que no iban a sacar más juegos para PC?
Kyoshiro escribió:Pero estos no empezaron a llorar diciendo que no iban a sacar más juegos para PC?

Como bien ha dicho jovi124, dijeron que no sacarían más exclusividades para PC.

EA and Crytek Announce Development of Crysis Warhead

Shipping exclusively for the PC this fall, Crysis Warhead is the first title to be developed at Crytek´s Budapest studio, and is built on a new, enhanced and optimized version of Crytek’s CryENGINE 2 technology.

Son unos bocachanclas.
Vancete escribió:
Psyrgery escribió:

[mad] Crucemos los dedos

No hace falta que los cruces,me juego el pescuezo a que ni nuevo ni mejor ni optimizado,vamos,pillarán el Sandbox y le harán unos mapas nuevos y lo venderán como nuevo... ;)
Nah,speremos que salga algo bueno de ahi...

¡Exagerado!.

Tambien le van a poner los custom configs chulos.
Lo malo es que dejaron de dar soporte para el crysis original (parche 1.3) por hacer el Warhead...
Pero la historia de este en que se basa? Que es un prologo del Crysis? Una segunda parte? Una expansión...?
Motor optimizado, sí. Pero al mismo tiempo le pondrán más efectillos nuevos y más pijadas que al final hará que rule igual que el otro.

Yo esperaba algo más "sorprendente". Desde luego que Half Life fue un auténtico pionero en esto de los fps. Le han copiado todo ya, hasta lo de los episodios jejeje.
St. Anger escribió:Motor optimizado, sí. Pero al mismo tiempo le pondrán más efectillos nuevos y más pijadas que al final hará que rule igual que el otro.

Yo esperaba algo más "sorprendente". Desde luego que Half Life fue un auténtico pionero en esto de los fps. Le han copiado todo ya, hasta lo de los episodios jejeje.

Bueno, esto, más que episodios, es como la "blue shift" del half life 1.
Yo después de terminarme crysis, me quedé con ganas de más, así que todo lo que salga lo veo bien, pero preferiría algo que continuara la historia donde la dejaron y no otro juego que cuenta la misma historia con añadidos desde otra perspectiva: la de psycho.
thegame14 escribió:Pero la historia de este en que se basa? Que es un prologo del Crysis? Una segunda parte? Una expansión...?

No es ni una segunda parte ni una expansión, es un juego nuevo y totalmente independiente que no requiere del orginal para funcionar. Vendría a ser algo así como el Blue Shift del Half Life 1 si no recuerdo mal.

St. Anger escribió:Motor optimizado, sí. Pero al mismo tiempo le pondrán más efectillos nuevos y más pijadas que al final hará que rule igual que el otro.

Para pioneros yo diría que el Unreal fue más pionero que el Half-Life :)
Me he puesto palote, pero como no vaya igual k el crysis con una 8800gt no lo compro original.

Espero que vaya bien
Tiene mas pinta de ser una expansion que un juego nuevo.. A ver si muestran algo pronto
Primeras imágenes de crysis warhead. No son de muy buena calidad, pero se ven algunas cosas y sobre todo: EXPLOSIONES Y ACCION!!!! XD

http://games.tiscali.cz/news/news.asp?id=27988
mmmm, historia paralela a Crysis, mmmm ke la saken Ya... me kede con mas ganas de juego

Tambien hay rumores ke se esta trabajando en un parche para crysis ke lo dejara con las texturas y algun mapa nuevo, ke inicialmente mostraban del juego, las de antes de ponerlo a la venta.
Esto fue kitado porke exigia demasie grafica, pero con las nuevas ke llegan en verano capaces de duplicar las actuales la cosa cambia...
ma_bas escribió:mmmm, historia paralela a Crysis, mmmm ke la saken Ya... me kede con mas ganas de juego

Tambien hay rumores ke se esta trabajando en un parche para crysis ke lo dejara con las texturas y algun mapa nuevo, ke inicialmente mostraban del juego, las de antes de ponerlo a la venta.
Esto fue kitado porke exigia demasie grafica, pero con las nuevas ke llegan en verano capaces de duplicar las actuales la cosa cambia...

Si has visto reviews de las nuevas gráficas de nvidia sabrás que tampoco pueden con crysis en very high y a resoluciones superiores de 1280x1024. Así que lo del parche para aprovechar las nuevas gráficas me da que no tiene mucho sentido.
Solink escribió:Si has visto reviews de las nuevas gráficas de nvidia sabrás que tampoco pueden con crysis en very high y a resoluciones superiores de 1280x1024. Así que lo del parche para aprovechar las nuevas gráficas me da que no tiene mucho sentido.

cierto es, escribi el mensaje sin haber buscado nueva info de las graficas, guiandome por lo ke lei no hace mucho tiempo, pero lo del parche para mejorar Crysis lo lei en el foro de Crytec, no estaba confirmado pero casi casi
No me creo que las nuevas graficas de Nvidia , que van a salir ahora y valen una pasta pero muy seria , no sean capaces de mover el crysis a tope, a no ser que se pongan en una kk de procesador o sin Ram
G. Dragmire escribió:No me creo que las nuevas graficas de Nvidia , que van a salir ahora y valen una pasta pero muy seria , no sean capaces de mover el crysis a tope, a no ser que se pongan en una kk de procesador o sin Ram

Geforce GTX280 (lo más pepino que han sacado single gpu)

Imagen

Imagen
Lo que es en gráficos no veo mucha diferencia, lo unico asi destacable el vehiculo nuevo y las pistolas esas, por lo demas...
Bueno, a ver si lo puedo jugar medianamente bién con una X1600 de 128 MB...

Saludos!
Trailer de CRYSIS WARHEAD!!!!!!!!!!!!

http://pc.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=40271

A priori parece que es mas de lo mismo, y eso.... MOOOOOOOOOLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Pues parece que el juego va a salir en breve:

hardgame2 escribió:Electronic Arts acaba de anunciar que el primer videojuego de los estudios de Crytek en Budapest, saldrá a la venta en nuestro país el 3 de septiembre, con textos y voces en castellano. Tras la gran acogida de la primera entrega, en los próximos días os descubriremos que incluye esta "pseudo" secuela/expansión.

Fuente:http://pc.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=40754

Creo que se comentó que el precio del juego sería el propio al de una expansión: 30€.
Trailer de Crysis Wars (el multiplayer de crysis) y entrevista a los productores:
http://www.incrysis.com/index.php?option=com_content&task=view&id=701
Pregunta tonta,el crysis tendra logros porque segun veo en su caratula pone live, y live es gratis en los ordendores,Salu2
gladieitor escribió:Pregunta tonta,el crysis tendra logros porque segun veo en su caratula pone live, y live es gratis en los ordendores,Salu2

No, desafortunadamente el crysis va por gamespy. Así que no tendrá logros. Lo del live de la carátula es un error, únicamente es un título de games for windows pero no games for windows live.
Refloto el hilo para preguntar una cosa.

Sabeis su fecha de salida? Esta claro que en septiembre, pero en cada web que miro me sale un dia diferente en el 1 y el 15 de septiembre. En la web de game lo ponen para el dia 4 :-| sera cierto?

Espero que si para asi poderlo jugar antes de volver a empezar la universidad ;)

Saludos.
Creo que sale el día 19... [reojillo]
Otra demo tecnica al coste de 30€? ¬_¬
Segun pone en su pagina web, el juego ya es gold y sale el 12 de septiembre en europa

http://crysiswarhead.ea.com/
Kikokage escribió:Otra demo tecnica al coste de 30€? ¬_¬

En europa sale el día 12 de septiembre. Y lo de otra demo técnica...... en fin. Para mi, crysis fue uno de los mejores juegos del año pasado, me lo acabé 3 o 4 veces y cada vez de una forma completamente diferente, tienes libertad para hacer lo que quieras. El multi y el rendimiento era penoso, pero como experiencia jugable es sublime.
Este nuevo crysis parece que apuesta mucho mas por la acción, y además del crysis warhead lleva crysis wars, que será el nuevo multiplayer.

Claro, como GoW, salvo que este último costaba más y no era ni demo técnica. Era un salvapantallas.

Cómo les duele a algunos que haya una opción que sobrepase sus pcs. Como si en Very High a 1280x1024 tuviera rival en el campo de los videojuegos.

Vamos, que el tema de "Crysis = gráficos sin más" está pasado ya de moda. Seguro que hacen el juego con el motor UE3.0 y multiplataforma y es de 10 para muchos, pero claro, como está en PC, y no se puede poner al máximo jugando con equipos de gama media-alta, pues es una demo técnica poco optimizada, cuando aun en High se ve mejor que sus competidores [carcajad]
rethen escribió:

Claro, como GoW, salvo que este último costaba más y no era ni demo técnica. Era un salvapantallas.

Cómo les duele a algunos que haya una opción que sobrepase sus pcs. Como si en Very High a 1280x1024 tuviera rival en el campo de los videojuegos.

Vamos, que el tema de "Crysis = gráficos sin más" está pasado ya de moda. Seguro que hacen el juego con el motor UE3.0 y multiplataforma y es de 10 para muchos, pero claro, como está en PC, y no se puede poner al máximo jugando con equipos de gama media-alta, pues es una demo técnica poco optimizada, cuando aun en High se ve mejor que sus competidores [carcajad]

Mi Pc lo rula en High a unos frames mas que decentes y me sigue pareciendo una puta demo tecnica macho, es mas lo compre original cuando me cambié el PC y el juego aparte de tener ese espectaculo visual no me pareció una bestialidad como shooter.
Kikokage escribió:
rethen escribió:

Mi Pc lo rula en High a unos frames mas que decentes y me sigue pareciendo una puta demo tecnica macho, es mas lo compre original cuando me cambié el PC y el juego aparte de tener ese espectaculo visual no me pareció una bestialidad como shooter.

Pues a mí me pareció, jugablemente, superior a COD4 en muchos sentidos.

Cosa de gustos, oiga, o de los prejuicios con los que uno coja el juego, supongo.
rethen escribió:

+10002
Van apareciendo las primeras impresiones sobre el "rendimiento" del nuevo crysis. En los foros de incrysis ya hay algunos comentarios de gente que lo ha probado en algún evento. Os quoteo uno:

foros incrysis escribió:I was at PAX and asked the guy demoing it the specs of the machine:

Core 2 Duo
8800GT
2GB ram

It was running at 1280x1024 resolution, surprisingly set to *MAX* settings. Formerly "Very High", now renamed "Enthusiast". High is now known as "Gamer".

Anyway, on that machine, at that resolution, I pulled up r_displayinfo and saw that:

High - game was easily running 35-40FPS
Very High - game was running about 20-25FPS

The important thing, however, is that that's faster than the first game, and it was fully playable even at that 20-25FPS. This was also on an ice-covered level, the type of level that killed performance in the first game.

Biene a decir que con un core 2 duo, una 8800GT y 2 gigas de ram se puede jugar en high a 1280x1024 con 35-40fps y si se elige very high se tienen entre 20-25 fps. Así que parecen, de momento bastante buenas las noticias.
Salio una noticia hace poco diciendo que les interesaba sacar el juego cuanto antes, asi que no seria nada raro que saliera el jueves 4, ¿no?

Un saludo.
en la web de game la fecha de salida esta para el 4 de septiembre, como dice el de arriba para este jueves xD
Eso es un error del game. El juego partirá hacia las tiendas el día 12 de septiembre en europa y el 16 en EEUU para ponerse a la venta el día ¿19 de septiembre?
Pero el 4 ni de coña, ojala. XD
Luego el que lo quiera ya creo que ya se puede bajar del ea store y activarlo el día que lo pongan a la venta.

http://crysiswarhead.ea.com/blogs/news/archive/2008/08/22/crysis-warhead-goes-gold.aspx
Solink escribió:Eso es un error del game. El juego partirá hacia las tiendas el día 12 de septiembre en europa y el 16 en EEUU para ponerse a la venta el día ¿19 de septiembre?
Pero el 4 ni de coña, ojala. XD
Luego el que lo quiera ya creo que ya se puede bajar del ea store y activarlo el día que lo pongan a la venta.

http://crysiswarhead.ea.com/blogs/news/archive/2008/08/22/crysis-warhead-goes-gold.aspx

ok gracias por la aclaracion
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5