Yo no se que le veis de malo al Homefront 1, porque es un calco del COD, pero en todos todos los sentidos. De hecho hay varias escenas calcadas al Black Ops, a mi me hizo gracia cuando vas con un tanke o no recuerdo que y se escucha "¿os importa que ponga música?" era calcado a la parte con la lancha del BO. En general es practicamente lo mismo: La misma historia de mierda de excusa para tirar para alante pegando tiros, casi el mismo nivel de gráficos solo un paso por detras (hablo en PS3, no se como sera el PC) la misma estupidencia artificial, los mismitos controles... vamos, que si te gusta el COD te tiene que gustar el Homefront por cojones, y si no te gusta es que eres tan tan tan fanboy que no ves más alla de tus narices.
Si el juego peca de una cosa es que no tiene alma, la idea base de la historia es buena, pero no se desarrolla de forma interesante, al final lo mejor de la misma esta en los recortes de periodico que te vas encontrando por el camino. La cagada fue darle tanto bombo para despues traernos un juego correcto sin más, tener al guionista quejandose de la historia del Modern Warfare 2 y luego sacar un juego donde la historia básica la cortaron con el mismo patrón tiene delito.
Estoy hablando sobre todo del modo campaña, el online ni lo toqué.