retabolil escribió:Ahora sólo hacen falta consolas actuales que saquen el potencial a estos engines. Pq las que tenemos ahora empiezan a dar pena.
Espero que no pase del año que viene la presentación de las nuevas, aunque continúe el soporte unos años más para las viejas, como hizo sony con la PS2.
karlos007 escribió:si lo liberasen...
Sauron_2k10 escribió:karlos007 escribió:si lo liberasen...
deja los porros tio, como van a liberar algo que con ello van a ganar mas dinero en 3 meses que nosotros juntos en toda nuestra puta vida, en fin, menudo comentario.
Er_Garry escribió:Pues la verdad es que pinta muy bien, pero la demo del Unreal 3 creo que luce algo mejor (aunque también son tres 580 ) .
Ahora haber quien logra una mejor optimización (esperemos que aprendan de los errores del 1º )
Salu2
Arlan Ashald escribió:Me alegra que sigan utilizando windows xp xD jajajajaja
P.D: lei en meristation que no habian implementao directx11 en la salida del juego.. que estaba basado en direct 9.0c... ESO ES CIERTO??? y el directx 10???? Alguien puede confirmarmelo??
Yo jugue la primera media hora de la beta por ver como me iva y con 9800GTX+ en hardcore me iva a mas de 30 frammes constantes me sorprendio muy gratamente..
P.D2: me encanta los destellos de las luces que se llevan ahora en los motores modernos... como UE3 o Cryengine... lo unico que... las expresiones faciles del crysis1 no os parecen mas realistas que las del 2???;) Saludos!! ahora empieza para mi la nextgen... al fin vuelven a valorar el PC como se merece petando las versiones de los juegos!;) HARTO YA DE CONVERSIONES DE CONSOLAS CON 3 luces nuevas y mejora de texturas...
_dabla_ escribió:A mi tambien me parece que UE3 está por encima de CE3, pero es que menuda pasado son ambos...
De aqui a 2013 seguro que se "sabe" algo de la proxima generación de consolas, como decís por ahí arriba. Como mucho por como avanza esto, en estos 2 años las actuales habrán llegado al límite.
karlos007 escribió:Sauron_2k10 escribió:karlos007 escribió:si lo liberasen...
deja los porros tio, como van a liberar algo que con ello van a ganar mas dinero en 3 meses que nosotros juntos en toda nuestra puta vida, en fin, menudo comentario.
tio el unreal esta liberado......
LuiTrO escribió:El Unreal es libre, siempre y cuando no saques veneficios del juego. Si quieres sacar un juego a la venta con el Unreal engine tendrás que pagar una licencia.
Creo recordar, que cryteck quería hacer lo mismo con su motor, de echo en la beta filtrada se podía probar el Sandbox 3.
http://www.youtube.com/watch?v=l9w2fjHrCJo
nogarder escribió:Basicamente no usan DX11 por 2 razones.
1. Las consolas actuales estan mejor adaptadas digamos al DX9.
Tienen efectos parecidos.
2. DX 11, pese a kien le pese es un lastre....para crear 4 efectos necesita una potencia de calculo bestial, y logicamente se necesita mas y mejor optimizacion del codigo, y eso lleva mas tiempo, dinero y no sale rentable.
Es mas si veis cualkier comparativa de un juego entre DX 9 y 11, vereis unas perdidas de hsata un 50% de rendimiento, para conseguir unos efectos k en movimiento apenas son perceptibles...
Riwer escribió:nogarder escribió:Basicamente no usan DX11 por 2 razones.
1. Las consolas actuales estan mejor adaptadas digamos al DX9.
Tienen efectos parecidos.
2. DX 11, pese a kien le pese es un lastre....para crear 4 efectos necesita una potencia de calculo bestial, y logicamente se necesita mas y mejor optimizacion del codigo, y eso lleva mas tiempo, dinero y no sale rentable.
Es mas si veis cualkier comparativa de un juego entre DX 9 y 11, vereis unas perdidas de hsata un 50% de rendimiento, para conseguir unos efectos k en movimiento apenas son perceptibles...
Que burrada es esa? ahora vas y pones tu una comparativa REAL donde con DX11 haya perdida de rendimiento respecto a anteriores.
Pero perdida del 50%? esque ni del 30 ni del 10 (si la grafica es nativamente DX10 o 11)
*porque menuda burrada* que acabas de soltar.
DX11 es mejor que DX10 y DX10 es mejor que DX9, por mucho que les pese a los XP lovers que se niegan a aceptarlo.
No hay mas que ver los benchmarks entre DX10 y DX9 bajo un mismo hardware con una buena grafica DX10 o 11, donde siempre se gana en rendimiento con DX10, cosa que pasa continuamente con los "game for windows".
Y negarse al futuro no es una solucion ni un pensamiento actual, sino para que graficas? se harian PCs con chip grafico integrado unicamente y las consolas mas de lo mismo, pero no, la evolucion existe, y son precisamente tarjetas de DX11 las que mueven motores como este.
Y no seamos incredulos, obviamente los motores en estas demos tecnicas estan exprimiendo lo maximo posible las graficas que usan, *3 GTX 580 en el caso del UE3*, obviamente optimizado con/para DX11
DarkDudae escribió:Riwer escribió:nogarder escribió:Basicamente no usan DX11 por 2 razones.
1. Las consolas actuales estan mejor adaptadas digamos al DX9.
Tienen efectos parecidos.
2. DX 11, pese a kien le pese es un lastre....para crear 4 efectos necesita una potencia de calculo bestial, y logicamente se necesita mas y mejor optimizacion del codigo, y eso lleva mas tiempo, dinero y no sale rentable.
Es mas si veis cualkier comparativa de un juego entre DX 9 y 11, vereis unas perdidas de hsata un 50% de rendimiento, para conseguir unos efectos k en movimiento apenas son perceptibles...
Que burrada es esa? ahora vas y pones tu una comparativa REAL donde con DX11 haya perdida de rendimiento respecto a anteriores.
Pero perdida del 50%? esque ni del 30 ni del 10 (si la grafica es nativamente DX10 o 11)
*porque menuda burrada* que acabas de soltar.
DX11 es mejor que DX10 y DX10 es mejor que DX9, por mucho que les pese a los XP lovers que se niegan a aceptarlo.
No hay mas que ver los benchmarks entre DX10 y DX9 bajo un mismo hardware con una buena grafica DX10 o 11, donde siempre se gana en rendimiento con DX10, cosa que pasa continuamente con los "game for windows".
Y negarse al futuro no es una solucion ni un pensamiento actual, sino para que graficas? se harian PCs con chip grafico integrado unicamente y las consolas mas de lo mismo, pero no, la evolucion existe, y son precisamente tarjetas de DX11 las que mueven motores como este.
Y no seamos incredulos, obviamente los motores en estas demos tecnicas estan exprimiendo lo maximo posible las graficas que usan, *3 GTX 580 en el caso del UE3*, obviamente optimizado con/para DX11
No ha dicho ninguna barbaridad. El Crysis 1, el Gears of War y un largo etc, funcionaban mucho mejor bajo DX9 que bajo DX10 (independientemente de la tarjeta que tuvieses)
cjsosa escribió:
Yo lo que digo es que o optimizan el código o lo que han hecho es una patata circular y le han puesto un PC bestial con la mejor tarjeta grafica. Por mi como si quieren llamarlo Pepito el de los palotes. Aqui la peña desfasa que si XP que si DX10 o 11... yo lo único que se es que cada día los llamados programadores no dan palo y se dedican a engordar y engordar (lo llaman reutilizar) código inútil que lo que requiere al final son gigas de hdd y dentro de poco gigas de ram. Y cuando se enfrentan al problema clásico de ... aqui tiene usted 512 megas de memoria (que es una burrada) y tienen que optimizar los accesos al hdd para ir refrescando los mapas y que no se noten las cargas... Pos dicen lo de siempre... es que esta consola o este PC tiene 4 años y yo no soy..
A ver... como traduden esa "burrada" a una consola o a un "pc" para mortales que no tenga que comprarme una tarjeta gráfica de 500 euros que dentro de 2 semanas costara 250 y dentro de 6 meses nadie me la quiere comprar de segundamano.
PD.- les recuerdo que el famoso crysis primero estaba programado en C++ y cada ramita de un árbol y cada chismito que salia en pantalla era un objeto que se creaba y destruia alegremente y por eso era tan pesado ... por culpa del sistema operativo que no sabe tratar adecuadamente la carga y descarga de objetos C++ y claro.. eso no lo sabian antes de elegir el lenguaje con el que hacer el programa. Era mas fácil decir q era el sistema operativo y no culpa de los incompetentes que decidieron hacerlo todo en C++ porque les era mas barato y bonito. He ahí porque hacia falta tropecientos gigas de memoria ... no era para cargar texturas... era para que el SO no se atragantase con la carga y descargas de objetos C++.
WiiBoy escribió:Para los que no lo sepais una xbox 360 monta una ATI Radeon R500 y una ps3 monta una GeForce 7800 GTX
para que os agais una idea de la potencia que se necesita para mover ese video en tiempo real, lo mueven sistemas que montan 3 Nvidia 580GTX
Una 580GTX es como 10 veces mas potente ke una 7800GTX.... hacer calculos...
Ah sin decir que normalmente los procesadores de esos pc son i7 990x.... casi nah...
bregan90 escribió:Muy bonito, más espectacular para mí que el Unreal Engine 3. Lo que pasa es que el objetivo de un motor no es mostrar gráficos bonitos solamente, es optimizarlo todo y ser eficiente.
De todas formas... ¿Alguien ha probado a sacar esos gráficos trabajando sobre lo máximo que haya en el mercado? Sea con DX9, DX10, DX11, OpenGL... Hasta donde se, no puedo saber si está bien optimizado o no. Por ahora nadie se ha lanzado tan lejos en cuanto a calidad de imagen en un motor en tiempo real (No CGs).
Las demos técnicas, son solo eso, demos. Demostraciones de hasta donde puede llegar o como puede lucir si se dan las condiciones (Si se tiene un pepinazo de PC). Demostraciones de: "Mira, con este motor, puedo llegar a hacer esto". Ni mucho menos quiere decir que todos los juegos sacados con ese motor vayan a verse igual de bien, ni que con cualquier dispositivo que soporte ese motor, llegaremos a esa calidad.
La tecnologia avanza, y con estas demos se muestra que se pueden conseguir gráficos casi foto-realistas en tiempo real, y a traves de herramientas que estaran disponibles para un gran numero de desarrolladores, y que estos podran desarrollar juegos con tal calidad visual sin tener que invertir en realizar su propio motor. Es un avance, obviamente; no es ni algo espectacular (Requiere muchisima potencia) ni algo que debamos pasar por alto (Estos motores son la clave para desarrollar juegos con gran calidad visual en un futuro).
Ademas, imagino, los motores estaran en una fase temprana, inmadura, y los ingenieros de Crytek y EPIC no se quedaran descansando con su motor sin tocar, más ahora que son dos y se haran la competencia.
En resumen, me gusta como lucen los gráficos del futuro, y me gusta más aun que le le haya salido competencia a EPIC; un duelo de motores multiplataforma para la siguiente generacion solo nos puede beneficiar a los jugadores.