Buff, anda ke lo pones facil chico...
A ver, mi mas humilde opinion:
-COD4: El juego en single me parecio guapisimo, es un juego que con poca makina te tira muy decentemente, pero el multi no me convenció nada.
-BF2: En su momento me vicio bastante, y si juegas partidas con gente "seria" es muy estrategico, pero es dificil encontrar gente que se organice bien, y muchas veces era puro deathmach, cosa que no encaja bien con la filosofia del juego... en resumen, no lo disfrutas mucho en multi.
-CS:Source: Bufff, que kieres que te diga, el juego AIM-ONLINE por excelencia... mucho mucho vicio te puede dar este, si te engancha. Yo siempre voy cogiendolo de vez en cuando, aunke me deprimo porke pierdo maña y cuando la vuelvo a coger ya me ralla. Pero es genial, muy bueno.
-TF2: Bueno, este lo probe un fin de semana de estos "pruebalo gratis" y bueno.... me e enganxao cual lengua humeda a barra de metal helada.... si puedo, no me falta mi racion diaria. Tienes variedad de personajes, es un juego totalmente cooperativo, cositas xulas como los disparos criticos, logros para conseguir armas nuevas.... y un sinfin.... Es mi nueva droga online.
Actualmente, y como mas completo, yo hoy por hoy me quedo con Team Fortress 2 y de largo.
Como ya e dixo antes, es solo mi opinion y mi gusto, por supuesto a muxa gente no le gustara nada y lo respeto 100%.
Venga, un saludo!