¿CS: Source, COD4, Team Fortress 2 o Battlefield 2?

¿Cual me recomendáis?

Por si os sirve de ayuda, lo quiero principalmente para jugar online
yo solo e provado en cod4 y el battlefield2 y te recomiendo los 2 xD
pero si hay que elegir el cod4
cod4 me da asquito
bf2 es la poll* pero me aburre xD a ver si el 3...
cs s esta muy muy bien, pero le falta algo para ser mi vicio
y TF2 es el mayor vicio que tengo en muchisimo tiempo, me encanta xDD
para mi ahora el tf2...en un futuro ni idea xD

p.d. que no se lo tomen a mal los cod lovers, el 2 me parecio sublime ^_^
Yo solo he probado el battlefield2 ya qu el COD4 me dio problemas en el pc. a mi el battlefield2 me gusto bastante pero eso ya depende de los gustos
CS:S, 4 años de vicio :-|
No he probado el multiplayer del CoD4, y al CS:S no he jugado suficiente como para opinar.

El Battlefield 2 me gustó mucho, pero me empezó a aburrir al cabo de un tiempo. TF2 me parece mucho más divertido, y sobre todo con una vida más larga, al haber tanta diferencia entre el estilo de juego de cada clase. Además, me parece bastante más frenético e intenso.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que en TF2 están metiendo muchas actualizaciones gratuitas muy interesantes: nuevos sets de armas para cada clase, mapas y logros; que eso también ayuda a seguir disfrutando del juego xD.
para jugar online... solo he probado el CS y el TF...
si lo que pretendes es jugar con colegas o gente de EOL, mira quien te interesa para jugar y pilla el que tengan, ambos son muy buenos
el COD4 y el Battle npi xD
Buff, anda ke lo pones facil chico...
A ver, mi mas humilde opinion:

-COD4: El juego en single me parecio guapisimo, es un juego que con poca makina te tira muy decentemente, pero el multi no me convenció nada.

-BF2: En su momento me vicio bastante, y si juegas partidas con gente "seria" es muy estrategico, pero es dificil encontrar gente que se organice bien, y muchas veces era puro deathmach, cosa que no encaja bien con la filosofia del juego... en resumen, no lo disfrutas mucho en multi.

-CS:Source: Bufff, que kieres que te diga, el juego AIM-ONLINE por excelencia... mucho mucho vicio te puede dar este, si te engancha. Yo siempre voy cogiendolo de vez en cuando, aunke me deprimo porke pierdo maña y cuando la vuelvo a coger ya me ralla. Pero es genial, muy bueno.

-TF2: Bueno, este lo probe un fin de semana de estos "pruebalo gratis" y bueno.... me e enganxao cual lengua humeda a barra de metal helada.... si puedo, no me falta mi racion diaria. Tienes variedad de personajes, es un juego totalmente cooperativo, cositas xulas como los disparos criticos, logros para conseguir armas nuevas.... y un sinfin.... Es mi nueva droga online.

Actualmente, y como mas completo, yo hoy por hoy me quedo con Team Fortress 2 y de largo.

Como ya e dixo antes, es solo mi opinion y mi gusto, por supuesto a muxa gente no le gustara nada y lo respeto 100%.

Venga, un saludo!
El CS: Source ya lo tengo, entonces mi duda queda entre el COD4, el Battlefield 2 o el Team Fortress 2, quizás me decante por este ultimo, pero no se si comprar solo el juego o el Orange Box, la diferencia de precio entre ambos es de unos 17 euros.

¿Vosotros, que me recomendáis?
coD 4 es mejor juego que Cs:S y el tF2 es muy entretenido, pero el Cs:S simplemente, me encanta.
- CoD 4 si lo pillas tienes que aprobechar el modo single player, en online, bueno lo de desbloquear armas y demaas esta bien, pero a mi me parece que es una ratonera, no se me aburre enseguida.

- Battlefield 2 es dificil encontrar una partida como ya han dicho "estrategica" asi que se reduce casi a saber pilorar aviones y campear con ellos las zonas donde aparecen los jugadores contrarios y poco mas. Si te pillas este prueba los servers donde no hay vehiculos que los tiroteos a veces molan.

- Team fortress 2 es el mayor vicio que he tenido en años. Desde la beta he jugado casi todos los dias un rato y no me canso nunca. Usas la clase que te apetezca segun el dia, y como la estrategia es a priori mas simple que el BF2 por ejemplo, es más facil encontrar juego en equipo. Claro que este no es realista como los otros y es un poco aleatorio, los criticos pueden sacarte de quicio aunq personalmente creo que un toq de suerte en el juego es un punto.

Si te pillas el TF 2 y te gustan los FPS debes pillarte el Orange Box: la aventura del HL 2 esta bastante bien. A mi al principio no me gusto tanto como esperaba, pero cada vez q lo he rejugado me ha gustado más. Y el Portal o te gusta o lo odias, pero no se ha puesto de moda por nada a mi me parece brillante.

Suerte con tu eleccion.
Danky escribió:pero no se si comprar solo el juego o el Orange Box, la diferencia de precio entre ambos es de unos 17 euros.

¿Vosotros, que me recomendáis?

Si no has jugando al resto del pack, píllate la Orange Box sin NINGUNA duda. HL2 y sus episodios son unos juegazos que te darán largas horas de vicio del bueno.

Portal debe de ser lo mejor que jugado en mucho tiempo. Es muy cortito, pero sorprende y divierte de principio a final, y te deja ganas de rejugarlo una vez le coges el truquillo a los portales. Desde mi punto de vista, un ejemplo de como deberían hacerse los juegos.

Además, tener el HL2 te abrirá las puertas al inmenso mundo de los mods, donde podrás encontrar casi de todo y gratis. Yo me lo pasé pipa con los mods de zombies cuando me compré la orange box, e incluso hay alguno singleplayer con su historia propia.

Vamos, que serán unos 17 euros muy bien invertidos para los ratos que te deje libres el TF2 xD.
Team Fortress 2, y obviamente The Orange Box enteramente! Lo Pre-reservé el primer dia, llevo jugando al TF2 desde el primer dia de la beta (tras la pre-reserva, claro) y me encanta.
BF2 IMPRESIONANtE! Pero creo que ya no lo venden..
agentejandro009 escribió:BF2 IMPRESIONANtE! Pero creo que ya no lo venden..

Si que lo venden, lo tienen en Game con todas sus expansiones por 19.95€.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054372

Estoy por ir mañana al Game y pillarme el Battlefield 2 y el Team Fortress 2, ya que los dos juntos me salen por el precio del Orange Box.

Y otra dudilla que tengo, ¿la gente sigue jugando online al Battlefield 2?
Difícil elección. Es que todos son muy buenos. Si te lo puedes permitir, píllatelos todos (la Orange Box, para mí, es imprescindible).
Al TF2 y al CS:Source he jugado menos pero, aun así, me han gustado.
Me vicié muchísimo al BF2, sobre todo en los servidores sin vehículos y con mapas urbanos. Es que había veces que los tíos de los helicópteros y los aviones no te dejaban ni respirar, por eso los prefería sólo de infantería. ¡Bufff, algunas partidas han sido memorables!
Ahora le pego muchísimo al multi de CoD4 después de jugar la (cortísima) campaña individual y estoy tan viciado que todavía no encuentro tiempo para ponerme con Stalker, con Bioshock ni con Crysis, ¡ya me vale! :-)
Por cierto, otro gran multijugador, para mí, es el Day of Defeat. Muy buenos vicios también con ese, sí señor.

Saludos
TF2 es el multiplayer mas divertido de todos. Además como es mas nuevo no hay tanto nivel y te va a costar menos empezar.
currololo escribió:Difícil elección. Es que todos son muy buenos. Si te lo puedes permitir, píllatelos todos (la Orange Box, para mí, es imprescindible).
Al TF2 y al CS:Source he jugado menos pero, aun así, me han gustado.
Me vicié muchísimo al BF2, sobre todo en los servidores sin vehículos y con mapas urbanos. Es que había veces que los tíos de los helicópteros y los aviones no te dejaban ni respirar, por eso los prefería sólo de infantería. ¡Bufff, algunas partidas han sido memorables!
Ahora le pego muchísimo al multi de CoD4 después de jugar la (cortísima) campaña individual y estoy tan viciado que todavía no encuentro tiempo para ponerme con Stalker, con Bioshock ni con Crysis, ¡ya me vale! :-)
Por cierto, otro gran multijugador, para mí, es el Day of Defeat. Muy buenos vicios también con ese, sí señor.

Saludos

Ese me también lo tengo, me venia junto con el CS: Source y el Half-Life 2: Deatmatch, aunque todavía no lo he probado.
El source apesta, y te lo dice uno que lleva jugando desde la beta...

El COD4 es un juegazo, tanto offline como online, yo te lo recomiendo.
Habiendo jugado a los 3, claramente el Team Fortress 2.
Mr.Gray Fox escribió:El source apesta, y te lo dice uno que lleva jugando desde la beta...

El COD4 es un juegazo, tanto offline como online, yo te lo recomiendo.

¿Y que diferencias ves entre el CS: Source y el COD4?
COD4 > ALL

El TF2 está bien pero es tipo wow, que si tienes un equipo (raid) manco/lamer se suele perder por total aplastamiento del otro equipo.
El Team Fortress 2 de lejos.Eso si que es jugar en equipo ;)
Si te gusta jugar en equipo: Team Fortress 2

Si te gusta ir a tu bola con posibilidad de ayudar a tu equipo: el resto
Yo me kedo con los battlefield 2 y COD4. En el CS:source o kdas con colegas o hay millones de lammers k revientan con sus superchetos xD. En el BF2 hay pero no es tan exagerado y en los servidores de clanes no hay. Yo me lo pillé ayer el BF2 y esta bastante bien, hay muxos servers para jugar.
Team Fortress 2 es una corriente de aire fresco. Ahora mismo es mi viio online. En Steam te saldrá por 15 €.
CSS y TF2,pero sobre todo este ultimo,no te voy a explicar nada porque las cosas ya estan dichas por los otros usuarios... [360º]
El COD4 lo dicho tambien,en Single Player me ha gustado bastante,pero en Multi,no le veo la gracia,y el Battlefield ni lo he probado hoyga! [+risas]

O sea que mi decision es esa,TF2 tu nueva droja!

Saludos.
Yo me quedo con el Team Fortress 2 de calle, es divertidisimo XD y cambia mucho jugar una clase u otra. Si te aburres de una pues te pasas a otra para variar, aunque también hay que mirar por el equipo a la hora de elegir clase :)

Ademas le dan vidilla con los parches específicos de cada clase, que añaden logros y armas nuevas [buenazo]
Voto por TF2 y si puedes en el pack orange box. Creo que la votación gana por goleada TF2 XD
Ninpo escribió:Yo me kedo con los battlefield 2 y COD4. En el CS:source o kdas con colegas o hay millones de lammers k revientan con sus superchetos xD. En el BF2 hay pero no es tan exagerado y en los servidores de clanes no hay. Yo me lo pillé ayer el BF2 y esta bastante bien, hay muxos servers para jugar.

Pero no se supone que en el CS: Source hay servidores que se ejecutan en modo seguro, es decir que es imposible hacer trampas.
Danky escribió:
Ninpo escribió:Yo me kedo con los battlefield 2 y COD4. En el CS:source o kdas con colegas o hay millones de lammers k revientan con sus superchetos xD. En el BF2 hay pero no es tan exagerado y en los servidores de clanes no hay. Yo me lo pillé ayer el BF2 y esta bastante bien, hay muxos servers para jugar.

Pero no se supone que en el CS: Source hay servidores que se ejecutan en modo seguro, es decir que es imposible hacer trampas.

Ya se ha demostrado en un huevo de ocasiones lo fácil que es meterte a un server con VAC, son mil mods que te comprueban la integridad de los archivos, etc... y se ve perfectamente con AIM, wallhack, etc.... además de cosas tan graciosas como una artic con 30 cartuchos, una colt con 50, una desert eagle con 8 o 9 cartuchos, etc.......
tmaniak escribió:
Danky escribió:

Ya se ha demostrado en un huevo de ocasiones lo fácil que es meterte a un server con VAC, son mil mods que te comprueban la integridad de los archivos, etc... y se ve perfectamente con AIM, wallhack, etc.... además de cosas tan graciosas como una artic con 30 cartuchos, una colt con 50, una desert eagle con 8 o 9 cartuchos, etc.......

¿Y con eso que quieres decir?
Danky escribió:

"Pero no se supone que en el CS: Source hay servidores que se ejecutan en modo seguro, es decir que es imposible hacer trampas."

Que el VAC no vale para nada.
tmaniak escribió:
Danky escribió:

"Pero no se supone que en el CS: Source hay servidores que se ejecutan en modo seguro, es decir que es imposible hacer trampas."

¿Entonces para que se preocupan en crear servidores con modo seguro?
Danky escribió:
tmaniak escribió:
Danky escribió:

¿Entonces para que se preocupan en crear servidores con modo seguro?

Para que los 4 gilipollas de turno que se instalen un cheat de hace 5 años caigan y los baneen.

Los que "se preocupan" de estar actualizados no les cazan.
Y ya que estamos, ¿alguna idea para bajar el ping en el CS: Source?. Tengo 3 MB y siempre tengo entre 100 y 130 de ping.
Yo recomiendo el TF2. El CS y el Battlefield2 no los he probado, el cod4 lo tengo y me parece una mierda pinchada en un palo: campaña scripteada a más no poder y multi horrorosamente casual y asqueroso.
(mensaje borrado)
37 respuestas