cual de estos dos monitores me recomendais?

pues quiero pillarme un monitor que tenga tdt para asi usarlo de tele y para ponerle mi 360 y mi ps3 xD

tengo en mente alguno de estos dos pero estoy abierto a otra opciones:
LG M227WDP-PZ
http://www.pccomponentes.com/LG_M227WDP_PZ_22__TDT_HD_DVI_HDMI_FULL_HD.html

Samsung P2270HD
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_P2270HD_22__FULL_HD_TDT_HDMI.html#accesorios
yo estas navidades tambien me voy a pillar el LG, que ya tengo una pantalla tft de 15" de hace 7 años y me va genial, asi que me fio bastante de la calidad, y por lo que he leido tiene unas prestaciones cojonudas. Aunque yo me lo comprare por amazon uk, que sale a unas 185 libras :)
shinta_hid escribió:pues quiero pillarme un monitor que tenga tdt para asi usarlo de tele y para ponerle mi 360 y mi ps3 xD

tengo en mente alguno de estos dos pero estoy abierto a otra opciones:
LG M227WDP-PZ
http://www.pccomponentes.com/LG_M227WDP_PZ_22__TDT_HD_DVI_HDMI_FULL_HD.html

Samsung P2270HD
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_P2270HD_22__FULL_HD_TDT_HDMI.html#accesorios


Hola shinta. La semana pasada estuve por el foro buscando opiniones y comparando los dos monitores que pones precisamente, para comprar uno de ellos.

Al final me decidí por el Samsung P2270HD. Lo tengo desde el martes en casa, y las primeras impresiones es que he hecho una muy buena compra. La pedí a Pccomponentes, 243€+gastos de envío. 249€ en total, sin ningún problema del monitor (pixeles y demás todo correcto) ni del transporte, lo enviaron por Tourline Express, compañia de la que he sentido ciertos comentarios no muy favorables pero yo la verdad no me puedo quejar.

El monitor para el uso que le quieres dar creo que estarás bastante contento con él. Yo lo quiero para usarlo de tele (TDT y HDTV), para reproducir un disco duro multimedia y para (de momento) la PS2.

1 TV: Para ser un monitor/tv, para mí gusto la TDT se ve bien de sobras, más que decente. Mi dormitorio es bastante pequeño, la miro a 2 metros de distancia y a esa distancia genial (vengo de una tv de 15 en mi habitación, aún estoy un poco en shock por el tamaño [sonrisa] ). La HDTV no la he podido probar porque en Girona el TV3 HD por ejemplo no se pilla, me imagino que se verá de lujo.

2 Disco duro multimedia: Uso un Iomega Screenplay HD conectado por HDMI, lástima que no puede reproducir archivos .mkv por ejemplo, pero la verdad es que si el archivo que reproduces tiene calidad se ve muy muy bien. Me baje la serie Perdidos en DVD (muchos megas sí...pero mucha calidad), archivos .vob vamos, y el resultado te lo puedes imaginar. Si hasta Seinfeld (una serie de los años 80/90 se ve de lujo).

3: PS2/Consolas: Para la Play 2 tiene un fallo, pero otras ventajas. Fallo, que no tiene conexión para el cable de serie que trae la consola, el rojo/amarillo/blanco, no sé si se llama RCA? Pues ese. Si lo quieres con ese cable debes utilizar euroconector, nada recomendable, pierdes bastante comparado con una tele de tubo.

La ventaja, que tiene HDTV y yo uso cable de componentes de PS3 compatible con PS2 (me lo compre el martes), y el cambio es bastante radical, juntar las palabras HDTV y componentes es importante. Mucha más definición, más color... Continua siendo una PS2 obviamente, pero juegos como el Black o God of War no lo parecen.

Si mis resultados con PS2 son muy buenos, tu que tienes PS3 supongo que quedarás muy satisfecho con lo que es la consola. Supongo que la PS3 la conectas por HDMI encima no? Entonces ya...

Y 4 que me olvidaba, monitor de PC: Fue lo primero que probé al llegar la tv, y pasar de uno de 17" a uno de 22" pues no veas, muy recomendable para su uso, aunque eso ya va a gustos, yo con uno más pequeño estoy más comodo aunque supongo que es acostumbrarse. Si haces servir el pc para jugar obviamente debe ser fantástico, pero para navegar y demás que yo utilizo tampoco me hace falta, me faltan ojos...

A todo esto, tienes bastante donde toquitear para ajustar el color contraste y etc. para ponerlo a tu gusto. El menú es sencillo de utilizar, el monitor es bonito (sus botones táctiles son una pijada xD).

Conclusión: Que es muy muy recomendable para cualquier uso que le quieras dar, sin más.

En contra: Si te pones a buscarle pegas, quizás el sonido es mejorable, decente pero mejorable. Si quieres un sonido de calidad lo soluciona unos altavoces externos, etc. Yo casi siempre uso auriculares, altavoces que me ahorro.

Dudas: Tiene entrada para USB, pero, que uso tiene ese USB? :-? PensaBa que tendría la opción de entrar a él, como las démas entradas de conexión. Pero en el menú para cambiar de entrada/salida hay: PC - TV - Euroconector - HDMI - DVI - Componentes, y no sé si me dejo algo.

Entonces ese USB...?

Después quizás subo unas fotos.

Espero que te sirva de algo, un saludo!

Edito con fotos:

CONTENIDO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TDT

Imagen
Imagen

PC

Imagen
Imagen

DISCO DURO MULTIMEDIA

Imagen
Imagen
Imagen

PS2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muchisimas gracias mik1, con tu review me he convencido totalmente y ya lo he pedido :D eso sí, según comentas tendré que pillarme un cable de componentes para usar la ps2...a ver si en game queda algo

ahora a ver cuando la pago, con tantos dias de fiesta no sé cuando abrirán los bancos xD
Saludos!
Me he hecho con este monitor recientemente y queria que alguien me especificase que contraste, brillo y nitidez tienen puestos cuando el monitor esta en el canal de PC porque no consigo colocarlo de forma que no me maree al cabo de un rato [burla3].
Gracias! :)
4 respuestas