Cuál es el botón 1p en el mando de la aes

Es que me he comprado un conversor para jugar a juegos mvs y para vover al menú en un cartucho me pide que apriete 1P,pero toco todas teclas y no ocurre nada.

gracias
1P debería ser el START del player 1. Prueba sino con el del dos... y si tampoco, ya le vale al conversor xD
Prueba también por si acaso la combinanción START+SELECT.
Es que es un cartucho de estos de muchos juegos y es para volver de un juego al menú principal donde están todos,y sí he intentado start y select pero nada.
El conversor es una pasada,que los juegos van de lujo todos...

saludos
Si es el cartucho multijuegos ( 50 en 1 - 100 en 1)....tienes que MANTENER pulsado el boton select o el start ( no recuerdo exactamente cuál de ellos era) unos 5/10 segundos, y te va al menu del selector de juegos.....por cierto, ya que estás...mira a ver si puedes seleccionar el menu de dificultad de los multijuegos, a ver si puedes rebajarla ( nivel < 8) y se hace efectivo....en los 2 cartuchos que tengo de multijuegos, aún no he sido capaz..puedo bajar la dificultad, pero una vez empieza el juego , siempre me pone level 8
Yo pongo siempre la dificultad que quiero,a mí sí que me deja jugar en normal.
Y lo de mantener la tecla yá lo he intentado y nada,lo dejo apretado bastante tiempo y no pasa nada.

saludos
Yo pongo siempre la dificultad que quiero,a mí sí que me deja jugar en normal

¿¿En el cartucho multijuegos??...es que a mí me deja también seleccionar el nivel de dificultad ( desde la bios de la MVS), pero el problema viene que aunque lo pongas en fácil, una vez arranca el juego...siempre me pone level 8....( ¡¡OJO!! hablo UNICAMENTE del cartucho multijuegos, NO de los cartuchos normales MVS)....por favor si no es molestia dime cómo lo has conseguido ( probado en 2 cartuchos multijuegos diferentes de 50 en 1 y de 100 en 1 comprados en ebay a vendedores distintos)
A mí es que no me pone nada de level 8,escojo la dificultad y yá está...
yo tengo un multijuegos y para cambiar de juego hay que pulsar select + start del mando 2.
El selector de dificultad de esos cartuchos en una AES con el adaptador MVS-AES cambia respecto al sistema MVS.
Los juegos cambian al ejecutarse en AES y en ellos te sale un menu donde puedes cambiar la dificultad. Eso en MVS se tiene que hacer desde la BIOS, y por eso en AES si que funciona el tema de la dificultad.

Yo también me he hecho con un phantom y un cartucho MVS de 108 juegos y es una gozada. La inversión es alta pero merece la pena. :D

Saludos.
La inversión es alta dice! hehehe, del cartucho 100 in 1 ese yo tengo muchos juegos que si sumo todo lo que me costaron creeme que los 217€ del MVS Convertor y los 80€ del Cartucho no se te hacen nada... [ginyo]
Si, pero no dejan de ser 300 euros. El precio de los AES es desorbitado.. ;)

Saludos.
Los juegos cambian al ejecutarse en AES y en ellos te sale un menu donde puedes cambiar la dificultad. Eso en MVS se tiene que hacer desde la BIOS, y por eso en AES si que funciona el tema de la dificultad.

A ver, a ver....¿ es eso cierto?...quiero decir, que si yo me pillo una AES (me la han ofrecido 1000 veces y siempre la he rechazado por el coste de sus cartuchos)...y un conversor AES-MVS...¿puedo seleccionar tranquilamente el nivel de dificultad de cada juego de los cartuchos multi, sin tener que entrar en la bios?...nunca he tenido AES y no sé dónde se seleccióna el nivel de dificultad....tampoco sé si funcionaría bien el selector de dificultad en el multijuegos ( si aparecería, no aparecería o dónde)...es que si eso es cierto....es como para pensármelo....jugando con el multijuegos en mi mvs consolizada hay algunos que son jodidísimos...( en los de deportes...es que casi ni veo la bola, el equipo contrario va follao pasándose la bola uno a otro y yo ni la huelo)
Yo los que he jugado selecciono la dificultad en el menu de juego. Este menú no aparece si juegas en MVS, pero si lo haces en una consola, el interface del juego cambia, no sale el tema de meter monedas y el juego suele tener un pequeño menu donde en opciones puedes cambiar la dificultad y listo.

Supongo que en un MVS con unibios se pueda hacer algo parecido porque creo recordar que se podía seleccionar en la bios si queremos que el cartucho arranque como MVS o AES.

Saludos.
Como digo jugando en una AES con el conversor juegas a la dificultad que quieres.
Y en cuanto a volver al menú,a ver si es que tengo que poner el mando en el puerto 2 para que me deje volver y no tener que apagar la consola...como ha dicho un forero(esta noche lo pruebo sin falta).

gracias

En cuanto al cartucho y al conversor merece la pena de calle,son 300 € pero es que tienes 100 juegazos(si solo 1 metal slug te vale eso).Yo estoy encantado,es una gozada.

saludos
peposo escribió:En cuanto al cartucho y al conversor merece la pena de calle,son 300 € pero es que tienes 100 juegazos(si solo 1 metal slug te vale eso).Yo estoy encantado,es una gozada.

saludos

El conversor que te has pillado es el super mvs convertor II, ¿verdad? Yo estoy interesado en hacerme con uno también, y ya que lo tienes y te funciona bien me gustaría hacerte un par de preguntillas al respecto ;)
¿Al final te lo has comprado en neo-geo.com, la última versión del mismo (V2, con el LED de encendido color azul)?
¿Si el transformador de tu consola es de 10V, hace falta comprar también el adaptador de corriente ese que venden aparte, o no es necesario? (Es la duda de mucha gente por eso de que en los anuncios siempre se refieren a 12V o 5V...).

Muchas gracias de antemano!
Hola,me lo he comprado en la tienda que dices y es el de color azul que dices.
En cuanto al adaptador yo lo compré,porque tenía dudas de que me funcionara y total por 25 € más no me arriesgué y lo compré también.Me funciona de perlas,te lo recomiendo 100%.

saludos
Genial, pues muchas gracias por la información. [oki]
De nada amigo,si tienes cualquier duda más me lo dices.

un saludo
elarcadio escribió:El selector de dificultad de esos cartuchos en una AES con el adaptador MVS-AES cambia respecto al sistema MVS.

Yo también me he hecho con un phantom y un cartucho MVS de 108 juegos y es una gozada. La inversión es alta pero merece la pena. :D

Saludos.

Que es un phanton tio ?
19 respuestas