yo, gracias a un accidente de esqui y una fractura de hombro y su complicada operación, me pegué en el sofá 8 meses reventando la 360 y alpistándome los sabados y viernes a base de cubatas, lo que me llevo a perder dos cosas: mi forma física y mi novia.
pasé de 90 kg y mido 1,78.
cuando empecé la rehabilitación activa me mandaron nadar, al principio lo odiaba, no aguantaba más de un largo sin descansar un buen rato, pero ahora solamente tres meses después, he perdido unos 12 kg, plantándome en 79 kg, y estoy fuerte, sobre todo de piernas y brazos, he perdido casi toda la grasa de la papada y mofletes... que madre mia, daba miedo verme y mucha también de la barriga, vamos se me ve bastante más atlético. Mención aparte lo mejor y bien que te sientes.
Lo más importante, ahora nadar es un vicio, ya estoy rehabilitado pero lo necesito, me libera y me siento de puta madre, cuando al principio no lo soportaba. voy unas 4 o 5 veces semanales una hora y nado todo de seguido, si me canso bajo el ritmo, suelo ir por la noche entre las ocho y las diez, llego a casa, ceno ligerito y duermo como un lirón.
también supongo que mi cambio tan rápido, algo que se nota mucho más cuando TODO EL MUNDO te lo dice también será porque he sido muy deportista toda la vida, eso si nadar no había sido nunca lo mio.
y otra cosa: en vez de clavarme diez cubatas por parranda, me tomo dos coronitas o una copa.
un saludo