Cual es el error de la web americana de xbox?

buenas tardes, sólo queria saber cual es el error exacto de la web americana para comprobar la garantia de la consola, intento registrarla pero el navegador se queda en blanco sin hacer nada, no se si ese es el error, si se ha hablado anteriormente de esto, mil perdones, no lo he visto en ninguna parte y llevo siguiendo esto del baneo desde el principio, un saludo.
puedes poner el link aquí? gracias
Pues a mi me pasa lo mismo y por lo que tengo entendido ese es el error que da si estas baneado. Si pruebas con otro navegador en vez de quedarse en blanco te saldrá que está temporalmente indisponible. A si que amigo mejor que no conectemos la xbox al live o perderemos el HDD. Yo ya me he autobaneado
Ese error me lo da con una Elite virgen conectada a LIVE y jugando con ella con normalidad... ¬_¬
hilo_comprobar-que-has-sido-o-no-baneado-sin-conectarte-al-live_1323787_s25

Pasaos por ahí que lo explican perfectamente..y no abrais más hilos :) Ya lo tienes en bandeja como os gusta xDD

Ampeg escribió:Ese error me lo da con una Elite virgen conectada a LIVE y jugando con ella con normalidad... ¬_¬

Enserio te pasa con una consola virgen ¿? Porque se demostraría al 100% que no es muy útil (aunque yo pensaba que como poco, era muyy fiable) Salu2 !!
Kane2 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_comprobar-que-has-sido-o-no-baneado-sin-conectarte-al-live_1323787_s25

Pasaos por ahí que lo explican perfectamente..y no abrais más hilos :) Ya lo tienes en bandeja como os gusta xDD

Ampeg escribió:Ese error me lo da con una Elite virgen conectada a LIVE y jugando con ella con normalidad... ¬_¬

Enserio te pasa con una consola virgen ¿? Porque se demostraría al 100% que no es muy útil (aunque yo pensaba que como poco, era muyy fiable) Salu2 !!

Totalmente en serio Kane, como que se me pusieron de corbata al verlo [+risas]
Pense que igual al poner el HDD de la baneada en la virgen la habia liado,pero fue llegar a casa probar el LIVE y sigue intacta, tengo que llamar al SAT para pedir un cable de mando nuevo y headset que se les pira la conexion y ya veremos que me dicen, lo que sea lo posteo mañana.
Saludos
Ampeg escribió:
Kane2 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_comprobar-que-has-sido-o-no-baneado-sin-conectarte-al-live_1323787_s25

Totalmente en serio Kane, como que se me pusieron de corbata al verlo [+risas]
Pense que igual al poner el HDD de la baneada en la virgen la habia liado,pero fue llegar a casa probar el LIVE y sigue intacta, tengo que llamar al SAT para pedir un cable de mando nuevo y headset que se les pira la conexion y ya veremos que me dicen, lo que sea lo posteo mañana.
Saludos

Vueeeelvo a decir,
si te da error: o bien estás baneado o es otro error que nada tiene que ver con baneos backups ni nada de eso
si no te da error: no estás baneado

Conclusión: que te de error no quiere decir que estés baneado, sin embargo, si no te lo da, casi con toda seguridad sigues vivo

S2
Own3d, mira que te he leido diciendo eso varias veces y aún asi no me he acordado lo siento [ayay] jajajaj. Pero nose, si le da un error de servidor o cualquier otra cosa que no sea relacionada con el baneo...se debería solucionar a las pocas horas o dias no crees ?¿ Bueno, que vuelva a probar y nos diga si el error ya no aparece.Salu2 y gracias por contestar Ampeg [risita]
A mi no me da error y no estoy baneado...
Kane2 escribió:Own3d, mira que te he leido diciendo eso varias veces y aún asi no me he acordado lo siento [ayay] jajajaj. Pero nose, si le da un error de servidor o cualquier otra cosa que no sea relacionada con el baneo...se debería solucionar a las pocas horas o dias no crees ?¿ Bueno, que vuelva a probar y nos diga si el error ya no aparece.Salu2 y gracias por contestar Ampeg [risita]

Quién sabe
Lo mejor en caso de que te de error es llamar al SAT

S2

pd: sigues vivo...?
0wn3d escribió:
Kane2 escribió:Own3d, mira que te he leido diciendo eso varias veces y aún asi no me he acordado lo siento [ayay] jajajaj. Pero nose, si le da un error de servidor o cualquier otra cosa que no sea relacionada con el baneo...se debería solucionar a las pocas horas o dias no crees ?¿ Bueno, que vuelva a probar y nos diga si el error ya no aparece.Salu2 y gracias por contestar Ampeg [risita]

Quién sabe

S2

Ya he probado de nuevo con el mismo resultado...usando navegadores distintos y probado con otras IP, una la del curro [+risas] que fue la primera vez que probe y la de casa hoy...tranquilo estoy ya que la consola no tiene modificacion alguna y ahi sigo jugando, solo falta llamar para lo del cable y headset, pero el "regomello" del primer dia tela [mad]
0wn3d escribió:

Quién sabe

S2

Si tio, el viernes al menos lo estaba...pero desde que vi que me da error en la pagina de USA me acojoné (aun más xD) y no la he conectado, mañana por la mañana voy a llamar al SAT que hace mucho que no llamo, a ver que me dicen...ya te diré :)

Ampeg: Ya dirás tu también que te cuentan los del SAT y si podrías poner el error exacto que te pone la página...mucho mejor. Pero en este link, que es el adecuado va -> http://www.elotrolado.net/hilo_comprobar-que-has-sido-o-no-baneado-sin-conectarte-al-live_1323787_s25
Kane2 escribió:
0wn3d escribió:

Quién sabe

S2

Si tio, el viernes al menos lo estaba...pero desde que vi que me da error en la pagina de USA me acojoné (aun más xD) y no la he conectado, mañana por la mañana voy a llamar al SAT que hace mucho que no llamo, a ver que me dicen...ya te diré :)

Ampeg: Ya dirás tu también que te cuentan los del SAT y si podrías poner el error exacto que te pone la página...mucho mejor. Pero en este link, que es el adecuado va -> http://www.elotrolado.net/hilo_comprobar-que-has-sido-o-no-baneado-sin-conectarte-al-live_1323787_s25

Suerte tío ;)
12 respuestas