¿cual es el juego mas MALO que habeis pillado gratis?

muy buenas compis, me ha entrado curiosidad [carcajad] ¿cual es el PEOR juego que habeis pillado gratis?

si podeis poner una imagen del juego y una breve descripcion del mismo seguro que echamos unas risas [qmparto]

yo en tremorgames pille el maravilloso "Steel Rivals", os pondre textualmente lo que puse en mi analisis del juego:

por fin un juego de lucha que marcará tendencia y será uno de los estandares de esta nueva generación.

el visionario creador del juego ha decidido no usar la cruceta del mando de xbox 360 ya que al parecer la ha considerado algo totalmente inutil y desfazada para un juego de lucha por lo que controlaremos a los personajes con joystick, lo mejor es la camara del juego, esta cuenta con un zoom extremadamente cercano para que podamos disfrutar aun mas de la acción.

la jugabilidad es exelente ¿para que usar los cuatro botones para controlar al jugador? usemos solamente dos, es mucho mejor así porque no tendremos que preocuparnos de aprender combos o perfeccionar la jugabilidad, simplemente machaca esos dos botones y listo

no tenemos que preocuparnos por el modo historia ni por ganar a jugadores en modo online, ESTO ES LO MEJOR, simplemente disfruta luchando contra una IA que siempre te dejará ganar :D

en definitiva, con un monton de jugadores que se manejan igual, un hiper zoom y el uso de solo dos botones y el joystick para jugar este es uno de los juegos de lucha mas innovadores que he jugado jamas.

https://www.youtube.com/watch?v=_AmIC6Nnu7E


pero lo mejor del juego.. LO MEJOR ES MINOTAURUS REX

Imagen


¿cual es vuestro peor juego?
Ese juego es digno de la Jaguar [fumando], a ver si lo regalan por algún sitio y cuando eso le echo el guante. Yo malos o bastante mejorables me he tragado un puñao: Simon 3D, Lula 3D, Nosferatu, Postal 3, The crow... ignorando los considerados buenos que a mí ni fu ni fa (o incluso detesto) como Little inferno o Limbo, pero pagando siempre. Supongo que alguno de estos de Indiegala entraría pero de aquí a que los juegue.... [burla2]
Yo tengo tantos juegos que se merecen un goty que no sabria cual es el peor...
Un clásico de los juegos malos de Steam: Uriel's Chasm. Tan malo que no se merece que le dedique mi tiempo diciendo por qué me parece tan malo. Le saqué los cromos y lo marqué como oculto. Cuando descubrí que Steam permite eliminar juegos de la cuenta, solicité la eliminación completa.
No suelo pillar esos juegos gratis, por es misma razon, los que pillo de gratis son lo que han tenido criticas positivas o algo decentes, en este caso aunque tampoco fue gratis, pero si lo probe fue tunnel rats, felizmente no lo tengo en mi cuenta steam. [carcajad]
tendrías que hacer la pregunta al revés:
cual es el juego "más bueno" que has conseguido gratis??
sería más fácil ;)
salvo alguna promoción puntual (la de sega, por ejemplo) o alguno repartido por alienwarearena, el resto, casi siempre es basura.
Creo que hay 4 que baten todos los records de ser auténticos trozos de mierda:
Uriel Chasm
Canyon Capers
SuperDISTRO
Dead Bits

Luego tengo una categoria llamada "ni con un palo" donde tengo bastantes juegos infumables o que para mi se me hacian insoportables (y me imagino que si me pusiera a repasar a fondo la biblioteca habria aun más)
"Receiver" y "Rescue: Everyday Heroes".
Lo poco que los probé me parecieron una engañifa sin ningún interés.

Seguro que tengo peores, pero ni me molesté en abrirlos.
YO COMPRÉ DEADBITS

[img]http://i.imgur.com/FhRwjWJ.png
[/img]

/ya podeis cerrar el hilo
(mensaje borrado)
zuñisol escribió:YO COMPRÉ DEADBITS

http://i.imgur.com/FhRwjWJ.png


/ya podeis cerrar el hilo


yo tambien... [burla3]

era barato y tenia cromos [buuuaaaa]

@Lasnait dios... super distro, encima presumen que usan el nuevo motor grafico unreal... ese es MALO CON AVARICIA
12 respuestas