Cuál es el mejor flash cart para DS lite?

El requisito básico es que sea lo más sencillo de utilizar posible. Llevo siglos sin seguir el tema de los flashcarts y voy tirando con mi DS ladrillo y su vetusto supercard SD (del que no tengo ninguna queja), pero ahora estaba pensando en regalar una DS lite y desconozco totalmente las opciones catuchiles que hay en el mercado.

Que recomendáis?
Como se notan las navidades, tenemos un hilo de estos cada dia.

A ver, todos son estupendos y sencillos de usar.

Si sabes copiar y pegar archivos, es el unico requisito, pues solo vas a copiar el menu de sistema del cartucho y lo que le quieras poner valido para el cartucho.

Y ya esta.

A partir de ahí, decide con el hilo fijo que hay, cuál es el que te conviene por precio y demas.

Por mis manos han pasado varios modelos, pues no sabria decirte cual es el mejor del mundo mundial, que es lo que todo el mundo pregunta XD todos responden igual.
A mi tambien me interesa esta cuestion. El año pasado compre un R4 para mi primillo pero segun he leido lo van a dejar de actualizar.

Ahora mismo estoy pez en este tema. Lo que mas me importa es que sea un cartucho que no dejen de actualizar.La consola se la voy a regalar a mis padres, por lo que solo quiero que cargue juegos tipo brain trainer y demas.Ni ver divx, ni fotos, ni cosas raras.

He visto estos cartuchos para comprar en una tienda de mi ciudad:
- itouch ds - edgecard - DSTT - passcard - M3DSreal+vibrador

Salen todos parecidos de precio, 5 euros arriba o abajo. Cual de esos me recomendais??
Si no quereis pagar mucho y tiene prefecta compatibilidad coger itouch

Si estais dispuestos a pagar mas compraros la cyclods o m3 real (Cuidao con la m3 real estan vendiendo fakes)
el mejor es el cycloDS ^^
Para mi lo mejor, pero caro, es tener el cyclods evolution combinado con el Ez flashV. Así lo tienes todo, rumble, ram, compatibilidad con backups gba....

Y el más barato el DSTT que por 5 euros comprandolo en HK lo tieneshttp://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15613

Saludos!
5 respuestas